Lo que nunca sabrás

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por KokoroXkokoro, 28 Junio 2011.

  1.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que nunca sabrás
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    735
    Bueno aqui toy con mi primer fic en este foro, no soy muy buena pero espero ustedes me puedan ayudar a mejorar y crecer comom escritora estare esperando sus criticas y gracias por leerlo.

    ++++++++++++++++++++++

    Tic-toc Tic-toc
    Era el sonido repetitivo del reloj que resonaba en toda el aula. Y a faltaba poco, muy poco para que llegara la hora de salir de ese frio salón de preparatoria. El único motivo por el cual asistía todos los días a la escuela sin renegar y con una sonrisa en la cara, era el.
    -Elliot- Pronuncie su nombre sin darme cuenta mientras suspiraba y miraba por la ventana de mi salón con el mentón recargado en la palma de mi mano. Me pregunto ¿cuando fue que comenzó esto? ¿En que momento mi cabeza se sintonizo solo en su nombre?
    -Bien chicos la clase termino por hoy, pueden retirarse, recuerden entregar su tarea mañana- Nos dijo la profesora mientras guardaba su borrador dentro de su bolso y se marchaba por la puerta
    -¿Hey no vas a venir al karaoke con nosotros hoy?- Pronuncio alegremente mi mejor amiga, mientras me regalaba una de sus mejores sonrisas. Ella era sin duda alguna la chica mas bonita de toda la escuela, con unos ojos de un color muy peculiar ya que no eran ni azules ni verdes sino de un curioso y penetrador jade, todo en ella parecía perfecto como hecho a mano, pero a pesar de ser tan linda nunca dejo de ser la tierna y torpe niña de kínder y mi mejor amiga asta ahora.
    -si claro ahí estaré- dije mientras intentaba imitar su sonrisa.
    -vaya- exclamo sorprendida.
    -¿Qué sucede?-pregunte algo asustada mientras tocaba mi cara como tratando de encontrar algo en ella.
    -no me había dado cuenta de lo bonita que eres Beli- me dijo mientras sonreía y sus ojos se cerraban con ligereza
    -¿a tu crees?-dije algo apenada colocando mis manos en mis mejillas
    -si lo creo, oye tengo que decirle algo a Aurora ¿si quieres me puedes esperar afuera?-
    -ok- asenté con la cabeza mientras me colgaba la mochila y salía del salón -Pero que frio- me dije a mi misma sacando una bufanda de mi mochila.
    -jajaja que torpe-
    -déjame Elliot fue un pequeño error-
    -Elliot-
    En ese momento todo a mi alrededor se paralizo y las personas comenzaron a desaparecer una a una dejándonos solo a nosotros dos en mi mundo, ahí estaba el,…… el motivo por el cual mi vida parecía tan dulce. Elliot el chico de cabello rubio y ojos del color del cielo, su sonrisa hacia que mi corazón se estremeciera como si estuviese vivo. El primer amor, si me preguntaran que es, sin duda respondería que mi primer amor es el, y todo lo que necesito para ser feliz es………..
    -hola- dijo con su dulce sonrisa mientras estiraba su mano y la movía de un lado a otro en dirección a mí.
    -hola-Respondió mi amiga la cual asta ese momento había estado a mi lado –eres el novio mas tardón y grosero del universo, porque molestas al pobre de izzy- exclamo algo molesta mientras colocaba sus manos alrededor de su cintura
    -lo siento no volverá a pasar-dijo sosteniendo su cabeza –mmm Beli tu también vienes al Karaoke, genial, así estará toda la banda completa- dijo alegre mientras tiraba de mi brazo para que comenzara a caminar
    -Claro sin mi, como se divertirían-
    Respondí con entusiasmo mientras comenzaba a caminar y a alejarme poco a poco de ellos dos, mi mejor amiga y mi primer amor, se que mi corazón duele y que impedir el paso de las lagrimas es muy costoso,……. Pero estaré bien, porque todo lo que necesito es ver esa sonrisa que me llena de vida, lo único que necesito para ser feliz es estar anónimamente enamorada de ti y seguir siendo tu fiel amiga, eso es todo guardar el secreto de lo que tu nunca sabrás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Buuu :(.
    Ayer te escribí mi comentario (me inspiré porque me quedó larguísimo), y justo cuando le iba dar clic en "publicar respuesta" se fue la luz :'(
    Bueh, diré todo de nuevo :rolleyes:.

    ¡Me gustó mucho tu historia!, además este es un tema muy común hoy en día; que la persona de la que uno está enamorada/do es novia/o del mejor amigo/a. En verdad me gustó mucho tu idea :D.
    Ahora querida, aunque no sea quién para hablar te diré que noté ausencia de muchas tildes. Por ejemplo en el pronombre "él", pusiste solo "el", y eso está mal. Igualmente en "...la clase termino..." tuviste otro error, "terminó" necesita tilde en la "o", pues está en pasado y se convierte en una palabra aguda.
    Así como vi el excesivo uso de los puntos suspensivos cuando no se deben usar ni más ni menos de tres, y se usa cuando una frase podría continuar, por ejemplo cuando un personaje es interrumpido (eso sí vi que lo usaste bien en una parte), cuando se presenta duda, etc.
    Para los diálogos es necesario utilizar el guión largo (—). Si no estoy mal, tenga el guión o no sigue siendo el inicio de una oración, por lo que deberías iniciar con mayúscula, cuando lo has hecho con minúscula.
    Bueno querida, como ya dije no soy quién para hablar, ya que yo suelo cometer muchos errores también en mis fics (los cuales no los he subido por cobardía :(), pero aún así ya que vi estos en el tuyo quise decirte para que no vuelvan a ocurrir.
    ¡Hasta aquí llego yo!, estaré pendiente a ver si publicas otro, ¡porque como ya dije me gustó mucho tu manera de escribir! :D.

    ¡Besos!
     
  3.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Muchisimas gracias!!!!!! de veras me ayudaste mucho gracias por decirme mis errores, asi tratare de mejorar para la proxima, me agrada que te haya gustado, para eso lo hize para que les agradara bueno de nuevo muchas gracias por leerlo y por ayudarme.

    PD: Me agradaria ver algún fics tuyo, no tengas miedo se ve que eres una excelente escritora, dijo el que por lo menos sepas cosas como esta dice mucho, si algúna vez llegas a publicar habisame para que pueda deleitarme con tus historias oki amiguis bueno te leeo luego chaio.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso