One-shot de Naruto - Lo que nunca dire (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por MrShimon, 31 Diciembre 2013.

?

Cual te parece tiene más posibilidad?

Poll closed 1 Julio 2016.
  1. NaruHina

    4 voto(s)
    50.0%
  2. NaruSaku

    2 voto(s)
    25.0%
  3. SasuHina

    1 voto(s)
    12.5%
  4. SasuSaku

    1 voto(s)
    12.5%
  1.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lo que nunca dire (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    542
    Hola soy yo espero que les guste



    Lo que nunca dire

    Era una noche lluviosa en la aldea de Konoha, se veían muchas personas con sus paraguas pero había dos en especial, era una pareja que estaban parados en la una esquina, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que eran pareja ya desde hace un año, sin duda el que los viera pensaba que eran una buena y linda pareja, ya habían llegado a una relación seria.

    Ellos habían sido invitados a comer por su compañero y lo estaban esperando para una noche tranquila y feliz donde estuvieran juntos los tres como antes, pero lo que no sabían era que estaban siendo observados por una persona a lo lejos, Naruto Uzumaki que aunque siempre haya dicho que era feliz por ellos, secretamente había sentido un gran dolor en su pecho por la decisión de su gran amor de elegir a el Uchiha, el que se había olvidado de ella y luego aparecía a invitarla a salir como si nada hubiera pasado, la ojijade había dicho que si como si todo su dolor y sufrimiento nunca hubiera pasado, sin duda eso había encendido un enojo muy grande en el joven Uzumaki, quien dio su vida para protegerla y lo seguiría haciendo por el bien de ella, incluso pelearía con cualquiera que le pusieran adelante para salvarla.

    Él siempre había estado con ella aunque las situaciones se tornaran difíciles, él siempre la protegía, cuidaba y consolaba por el dolor que le había causado el Uchiha pero aun así, ella siempre lo había elegido a él, la dueña de su corazón quería a otro, es un dolor que siempre había guardado, al verla con el que aunque fuera su mejor amigo, lo hacía enojar incontrolablemente pero pensaba, que podía hacer, ¿golpearlo? Solo ganaría el desprecio de ella por causarle daño a su novio.

    Ella siempre había sido su único amor, no pensaba en nadie más, ella era única e inolvidable para él, como “Una flor creciendo fuertemente en el desierto”.

    Él lo único que le había dado dolor, desprecio y tristeza, mientras daba todo su amor a una persona que siempre pensaba de ella como una molestia insoportable lo que ella le causo un muy profundo dolor, él siempre la amo más allá de todas las cosas infantiles que hacía para demostrarlo su amor era muy serio y eterno.

    Cada vez que veía esa escena se le rompía el corazón y no soportaba las lágrimas llenas de ira y tristeza, pero cada vez que lo sufría se secaba las lágrimas y avanzaba como si no fuera nada y esta no fue la excepción.

    — ¡Hola! Sasuke, Sakura-chan—decía el rubio mientras corría y abrazaba a sus amigos con su típica sonrisa.

    — ¡Naruto! dale, vamos a comer—decía la pelirosa a su compañero ansiosa de comer.

    —Dobe, tardaste mucho ¿Qué estabas haciendo? —decía molesto por la tardanza de su compañero.

    —Aah…nada importante—mencionaba el rubio mientras mostraba una sonrisa falsa en un intento de ocultar sus verdaderos sentimientos, para que nunca supieran su verdadero yo.

    “Nunca sabes todo el dolor que una persona puede ocultar tras una sonrisa”



    Espero que les haya gustado

    Ahora seguire tratando de hacer la continuación de mi otro fanfic
     
    Última edición: 31 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    SI logre otro Fanfic:D:D
    La verdad me rompí el cerebro con esto
    No tenía nada de inspiración, pero lo logré:rolleyes:
     
  3.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Valla es cierto
    “Nunca sabes todo el dolor que una persona puede ocultar tras una sonrisa”

    Te felicito veo que has seguido mis consejos
    Y valla pobre Naruto me imagino que debe de ser difícil que la dueña de tu corazón sea la novia de tu mejor amigo
    Oh pobre Naruto tiene que ocultar todo el dolor que le causa ver a sakura y sasuke de novios
     
  4.  
    chii-san

    chii-san Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    hola esta genial es cierto que “Nunca sabes todo el dolor que una persona puede ocultar tras una sonrisa” espero la continuación
     
  5.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    es cierto...
    me encanto mucho tu historia, puede que suene un poco ironico pero me vi reflejada en Naruto
    ocultando el sentimiento hacia alguien de verdad es muy doloros... pero me encanto mucho espero
    subas mas obras

    claro si no es mucha molestia que me invites a leer!!!
     
  6.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    es cierto...
    me encanto mucho tu historia, puede que suene un poco ironico pero me vi reflejada en Naruto
    ocultando el sentimiento hacia alguien de verdad es muy doloros... pero me encanto mucho espero
    subas mas obras

    claro si no es mucha molestia que me invites a leer!!!
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues me ha parecido bien pero has tenido algunos errores, siendo redundante en párrafos, repitiendo la misma idea y eso no me dejo del todo a gusto. De igual manera podía utilizar sinónimos en algunas palabras y poner más puntuación lo cual hiciera ver todo más limpio.
    Muchas personas ocultan su dolor, porque no quieren que él chico que le gusta lo perciba, porque no quieren explicar que les pasa o porque no confían en nadie. Yo lo hago por debilidad, es algo difícil de explicar.
    Y siempre pensé eso que mencionaste, él no se merecía a Sakura, él la daño, la hizo llorar y cuando vuelve ¿Lo acepta? Por favor, por eso ella es mi personaje menos favorito, no me agrada nada, porque es una obsesiva, tonta y masoquista pero en fin.
    Sigue así, perfeccionando tu modo de escribir, te deseo suerte :)

    Pire<3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso