Lo que no sucedió

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uzumaki hyuga, 4 Enero 2014.

?

les gusto?

  1. si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uzumaki hyuga

    uzumaki hyuga Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lo que no sucedió
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2987
    Los personajes no me pertenecen, los tome prestados :33







    Era un día de tormenta, realmente no daban muchas ganas de levantarse de la cama, pero a las 8:00 debía estar en la oficina del hokage ,por que en la noche anterior habían dado la orden de que todos los ninjas expertos deberíamos estar hay ...

    Me levante , me aliste y salí en marcha Cuando llegue estaban ya todos hay me disculpe por el retraso y enseguida comenzó a hablar la hokage
    -Muy bien, tengo una tarea para darles a todos ustedes.
    -De que se trata?- pregunto shikamaru algo un poco molesto por que gracias a esto debió levantarse temprano
    -pues muy bien, debo darles el aviso de que cuatro nuevos ninjas llegaran a konoha. Su deber es hacerlos sentir cómodos y deberán examinar cada una de sus habilidades.
    - Y a que se debe esto , de que llegaran nuevos ninjas?- pregunto Kurenai
    -es muy simple, estos cuatro ninjas están compuestos por tres chicos y una chica. Ellos podrán ayudarnos en todas las áreas desde en el campo de batalla hasta aquí mismo en la aldea. La razón por la cual vienen aquí es por que no nacieron en una aldea destina para ellos y decidí que vivirán aquí desde mañana este sera su hogar. Muy bien eso era todo mañana por la mañana vuelva para que pueda presentárselos.

    Me dormí algo ansioso quería por alguna razón conocerlos.Ya eran las 8:00 no tenia tiempo así que me aliste y salí como un rayo hacia la oficina.
    Cuando llegue estaba la hokage furiosa por mi retraso pedí disculpas y cuando levante la mirada solo habían tres muchachos y me pregunte donde estaba la chica que dijo la hokage.
    -Hola! me llamo takeshi tengo 17 años.
    sin pensar se habían comenzado a presentarse , pero yo seguía pensando y no se por que, pero quería saber por que no estaba la chica que había dijo la hokage
    -Hola me llamo wataru y tengo 19
    -Hola! me llamo takumi tengo 22 y es un gusto conocerlos
    y sin darme cuenta takeshi empujo detrás de la espalda de takumi a una niña , muy tímida a primera vista . pero era hermosa! con una cabellera negra que le llegaba hasta la cintura, ojos celestes. con uno short, zapatillas y una remera metalera.
    -Ho..Hola me llamo atzuko tengo 20 años . es un placer conocerlos.
    Quede congelado, pero me asuste por que yo no era así , yo era el típico tipo serio pero por alguna razón cuando ella hablo y me miro me coloque nervioso solo queria salir de ese lugar por que realmente si me hacían hablar iba a tartamudear.
    -Pues muy bien! ya se presentaron todos les diré sus habitaciones y podrán marcharse. Antes de que comiencen sus misiones les daré una semana para que conozcan la aldea .
    enseguida comenzo la hokage a decir las habitaciones
    -wataru 210, takumi 220, takeshi 215 y por ultimo atzuko ..
    -Disculpe no hay alguna forma de que quede mas cerca de atzuko- pregunto takumi
    - No ! las ordenes las doy yo- dijo la hokage algo enfadada
    el acintio con la cabeza y todos nos marchamos de la oficina de la hokage.
    pero yo no había podido escuchar cual era la habitación de atzuko lo cual me preocupaba un poco pero en fin seguí mi camino hacia mi habitación.

    Ya era tarde y estaba cansado por lo cual , decidí ir a dormir, pero cuando estaba por acostarme escuche un ruido muy fuerte en la habitación de al lado por lo cual me levante, y fui a ver que pasaba toque la puerta y salio atzuko. Me puse nervioso y casi no me salían las palabras no entendía por que si solo la había visto unos poco minutos ni siquiera había hablado con ella pero algo en mi corazón hacia que me sintiera haci , por lo que ella me miro y me pregunto
    - quien eres? lo dijo con un poco de susto ya que eran las 23:00 y había un tipo raro parado en su puerta .
    _ Oh lo lamento, me presento, mi nombre es kakashi y soy tu vecino vine a ver si te había ocurrido algo por que escuche un ruido bastante fuerte.- lo dije muy nervioso, realmente no se como pudieron salir esas palabras de mi boca
    - Ha gracias por preocuparte, lo dijo algo sonrrojada, pero no ocurre nada.
    -segura no hay nada en lo que pueda ayudarte?
    -es tarde y tal vez esta cansado no quiero causarte molestias- dijo en un tono bajo
    - Que? cansado yo? no... por favor eres nueva así que dudo que tengas a alguien cerca para ayudarte. si hay algo solo dimelo
    -emm... si tu insistes hay algo,
    -de que se trata?
    - es que igual es un poco vergonzoso, tengo unos estantes muy altos y no los alcanso :c - lo dijo avergonzada- tal vez podrias ayudarme a bajarlos un poco?
    -claro, no hay problema.
    entre a su casa y estaba ya todo acomodado, lo unico que faltaban eran una cajas en las cual tenian que ir en los estantes, me apure y los arregle . cuando termine me dirijo a la puerta y ella dijo
    - muchas gracias, lamento haberte causado estas molestias. ven cuando quieras !
    - No fue nada!- lo dije totalmente frio, y me retire
    Pero cuando llegue a mi casa no podia evitar pensasar que lo habia dicho de una manera muy fria! y tal vez atzuko comensaria a pensar que me habia molestado. pensando en eso me quede dormido.

    Era de día exactamente las 10:30, mi día libre sin nada que hacer mas que leer mis libros hasta quedarme dormido, pero en vez de eso eligir salir a caminar por la aldea se me ocurrio invitar a atzuko ya que era nueva pero cuando toque su puerta nadie abrió por lo que pensé que no estaba en casa.
    Comenze a caminar solo, cuando levanto la mirada de mi libro vi a atzuko caminando con yamato senti que debia ir a verlos pero me dije a mi mismo que no debia ya que yo no era de nada de ella pero justo detras de mi estaba guy y me insitio en espiarlos, no se por que pero acepte.

    En un momento se despidieron y atzuko se dirijia a su habitacion por lo que me despedi de guy y segui mi camino, iba caminando detras de ella cuando ella miro hacia atras estaba yo mirandola lo cual me senti avergonzado así que decidi tomar otro camino pero ella se dirijia hacia mi por lo que pense que seria de mala educacion irme de hay.
    -Hola! kakashi, como has estado?- lo dijo con una voz tierna
    -Bien gracias, y tu atzuko?- pregunte desviando la mirada por que no podia mirarla a los ojos ya que me ponia muy nervioso
    -Bien, gracias por lo de anoche fue muy amable de tu parte :33 me gustaria recompensarlo de alguna manera- cuando dijo eso me sonrroje, era la primera vez que una chica me hacia sentir de este modo, pero no podia darme el lujo de sentir esto ya que ella era hermosa deseguro tenia a muchos chicos detras de ella.
    - No ! no es nesesario,
    - Por favor, dejame devolverte el favor- no queria decirle que si , pero cuando mire sus ojos no pude negarme
    -Muy bien, pero realmente no se con que :c
    -Ya se que tal si te invito a comer?
    -No me gusta mucho salir de casa para comer
    -Entonces ven a comer a mi habitación, te parece bien?
    -No sera una molestia?- pregunte algo avergonzado
    -No, para nada por favor insisto!
    -Esta bien acepto- no tenia otra opción que decirle si, ya que me insistía mucho
    -Entonces que te parece esta noche?- lo dijo con una voz tímida
    -Claro, entonces me despido nos vemos en la noche.
    -Vale adiós.

    Estaba contento y nervioso al mismo tiempo espere con ansias a que llegara la noche, las horas se hacían largas me atrevo a decir que fue el día mas largo para mi.
    Ya era de noche no habíamos quedado en una hora especial ,solo dijimos que de noche, me levante de mi cama y me dirijo a su puerta ella abrió. Estaba realmente hermosa, no podía evitar mirarla realmente no podía.
    -Pasa por favor- lo dijo algo nerviosa
    -Permiso- dije tratando apartar la mirada de ella- ya has cocinado?
    -Si claro, ya esta todo en la mesa por favor sírvete :3
    -Bueno,gracias- iso una comida deliciosa cuando terminamos de comer la quede mirando a los ojos, sin darme cuenta, pero ella igual estaba mirándome
    -que ocurre?- cuando pregunto eso me sonrroje, no podía decirle que la miraba por que estaba hermosa y no podia evitarlo.
    -Nada, solo, que la comida estaba deliciosa- lo dije un poco nervioso ella lo noto.
    -Que bueno que te alla gustado
    Luego de eso le ayude a lavar la losa y nos sentamos en los sillones que tenia, miraba para todos lados por que quería evitar mirarla y me di cuenta que tenia una estantería llena de libros
    -Te gusta leer?
    -Si, siento que cada libro me enseña algo nuevo, y a ti ?
    -Si algo, un poco- no quería decirle el tipo de libro que leía.
    -Quieres que te lea algo?-Me sorprendió su pregunta no sabia que contestarle pero cuando mire sus ojos no pude negarme quería hacer todo para pasar mas tiempo con ella esa noche! por lo que acepte
    -Muy bien , que tipo de libro te gustaría que lea?
    -Elige tu
    -Creo que este te gustaría, comienzo, es una novela de amor mi favorita
    En la noche siguiente me enamoré de ella. Me pasé la noche en duermevela, añorándola, soñando con ella, creyendo sentirla a mi lado, hasta que me daba cuenta de que estaba agarrando la almohada o la manta. Tenía los labios irritados de tanto besarnos...

    Sin darme cuenta me quede dormido escuchando su dulce voz , me dormí en su hombro, como ,no se ,no me había dado cuenta, cuando me desperté la estaba rodeando con mi brazo y ella estaba sobre mi pecho no quería molestarla se veía tan linda durmiendo que decidí solo atesorar el momento. Sentí una tranquilidad enorme, solo quería pasar con ella de este modo todos los días no quería que se despertara pero la puerta sonó y ella se despertó cuando se dio cuenta de que estaba sobre mi pecho se sonrrojo y bajo la mirada
    -Los siento, no me di cuenta de que esta durmiendo sobre tu pecho, lo siento mucho- yo no podía hablar me quede helado solo ice un gesto con la cabeza para que ella se tranquilizara.
    Se levanto del sillón y fue a abrir la puerta, cuando abrí estaba Yamato
    -Buenos días atzuko, como estas?- en ese momento me sentí furioso y lo único que puede hacer fue tomar mis cosas e irme de su habitación
    -Espera kakashi, a donde vas?!- lo dijo con una mirada confusa
    -Lo siento tengo cosas que hacer , adiós- Estaba furioso y no sabia por que , no quería verla con otro hombre quería que este solo para mi. Comenze a preguntarme si me estaba enamorando de ella no encontraba la respuesta de esto sentimiento de por que me ponia de esta manera cuando ella estaba con otro hombre.
    -Déjalo atzuko, se debe haber levantado de malas esta mañana-ella miro hacia abajo y finjio una sonrrisa cuando mire hacia ella me miro con angustia a lo mejor penso que me habia molesta por que se habia dormido sobre mi pecho, lo que no sabia que eso fue el mejor momento de mi vida sin duda alguna.

    Yamato la tomo del brazo y le dijo vamos te mostrare la aldea y algunos amigos míos quieres?
    -Claro- en ese momento sentí que volvió su felicidad. Comenzaron a caminar alejándose de su habitación no podía permitir que yamato me arrebate el momento con ella por lo que decidi ir donde atzuko la tome del brazo y me pregunto
    -que sucede?- con un tono de preocupación
    -Puedo ir con ustedes?- realmente no sabia que estaba haciendo
    -Claro - dijo atzuko con unos brillos en sus ojos
    -Acabo de acordar que tengo una cosas que hacer lo lamento- dijo Yamato, me miro como diciéndome que no malgaste el tiempo y comience a caminar junto a ella .
    -Bueno, cuando quieras o necesites algo sabes donde encontrarme - dijo atzuko

    Apesar de que sentía un alivio en mi interior por que Yamato nos había dejado solos , sentía que era demaciado grande para ella y estaba mezclando las cosas. Atzuko estaba recién llegando a la aldea era de esperarse que no quiera involucrarse con un hombre y menos mayor que ella eso fue lo que se me cruzo en ese instante en mi cabeza.
    Luego de dar el paseo decidí volver a mi habitación y olvidarme de todo lo que sentía por ella, ya no quería verla mas sabía que si me enamoraba de ella yo seria el único que perdería.Paso un tiempo sin verla pero aun tenia el sentimiento de quererla ver pero aun así decidí luchar contra el.

    Luego de varios días me mandaron a llamar de la oficina de la hokage, cuando entre estaba Atzuko esperando, me pare al lado de ella y enseguida comenzó a hablar la hokage
    -Muy bien tengo una misión para ustedes dos-
    lo ultimo que me faltaba yo quería olvidarme de mis sentimientos asía ella y me tocaba una misión con Atzuko
    -Les dares los detalles , lo que tienen que hacer es llevar este encargo hacia esta aldea
    -Cuando partimos?-pregunto Atzuko emocionada
    -Enseguida, tienen 10 minutos para prepararse , muy bien pueden marcharse

    Llegue a la entrada principal de la aldea partimos con un silencio detestable. había pasado mucho tiempo después de la ultima vez que hablamos por lo que hacia incomoda la situación caminamos horas y horas sin detenernos ninguno de los dos cruzaba un mirada o decía una palabra. Llegando la noche le dije que descansemos ella acepto.
    Cuando amaneció no lo pude contener mas y le hable , hablamos por mucho tiempo la confianza había comenzado de nuevo realmente ya no me importa si era yo el que salia lastimado mientras Atzuko este a mi lado era feliz. Luego de dejar el encargo en la aldea decidimos volver enseguida , en el camino Atzuko se tropezó y lastimo su tobillo como no podía caminar decidí llevarla en brazos pero mientras le hablaba y la cargaba me tropecé y caí enésima de ella.
    Cuando ella volteo su cara nos quedamos mirando , me levante enseguida del suelo y la tome en brazos , cuando llegamos a la aldea di el reporte y me dirijo a mi habitación cuando escuche un ruido fuerte en el cuarto de Atzuko sin pensarlo dos veses toque la puerta y ella abrío
    -Hola!!, que ocurre?- Pregunto con su voz tierna
    -Nada, solo escuche un ruido fuerte paso algo?- mientras pregunte pensaba en que haci la había conocido.
    -No nada solo estaba cocinando y se me callo un Vaso- Lo dijo mientras se ponía una venda en el dedo de la mano ya que se había cortado con un vidrio
    -Bueno, entonces nos vemos después- la mire y realmente no me quería ir pero no podía pasar as tiempo con ella, cuando esta caminando hacia mi habitación siento que me toma del brazo
    -No quieres quedarte a comer, hice suficiente comida para dos- mire sus ojos brillaban recordé esa noche en que me quede dormido mientras me leía la novela de amor.Al recordar eso no pude negarme quería que eso volviera a ocurrir pero dudaba eso.
    -Esta bien si no es una molestia para ti.
    -Pasa por favor.
    Luego de comer le ayude a lavar los platos, estaba cansado mire su estantería llena de libros sentí que me tomo de la mano
    -Quieres que te lea algo?- me pregunto yo estaba sorprendido por que había tomado mi mano, pero en un instante la soltó supongo que lo había hecho para que notara que estaba a mi lado
    -Claro, que deseas leerme?- yo quería que me vuelva a leer la misma novela
    -Que te parece si termino con la novela que te leí esa noche?- pero cuando comenzó con la historia cerré mis ojos y me quede dormido cuando desperté estaba rodeándola con mi brazo y ella durmiendo sobre mi pecho, era mi impresión o había ocurrido justo lo que yo quería. En ese momento me di cuenta de que ella era la mujer con la quería pasar mi tiempo decidí declararme pero no en ese momento quería dejar pasar los días para ver que ocurría.
    Luego de unas semanas estaba totalmente decidido fui a su habitación estaba la puerta abierta entre pensando que había ocurrido algo, cuando me di cuenta de que no había nada ya no estaban sus cosas salí corriendo de el cuarto y fui donde la hokage entre me explico que Atzuko y los tres muchachos habían decidido abandonar la aldea ya que querían tomar su vida normal.
    Cuando salí de la oficina de la hokage me encontré con Yamato , me dio un libro que me había dejado Atzuko no era nada mas y nada menos que la novela de amor que ella me leía cuando abrí el libro en la primera pagina decía " Lamento no haberme podido despedir de ti, gracias por todo te dejo esto como un recuerdo termina de leerlo no te quedes dormido suerte!"
    En ese momento me di cuenta de que fue demaciado tarde para decirle mis sentimientos debí haberlo hecho desde un principio.
    No quería darme por vencido pero sabía que si iba tras ella y me confesara no le correspondería , tome la decisión de olvidar todo que paso en ese periodo de tiempo poco a poco me olvidaría de ella y mis sentimientos quedarían atrás , justo a un pequeño recuerdo que no causaría daño.
     
    Última edición: 6 Enero 2014
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueh, debo felicitarte porque eres completamente nuevo usuario en esta comunidad y enseguida subiste un escrito de tu procedencia y eso es admirable ya que muchos usuarios temen el que dirán o que pensaran, buen trabajo :)

    Me presento voluntaria para ayudarte a mejorar a la hora de escribir y darte todos los consejos o correcciones para que puedas mejorar día a día.
    Bueno empecemos por esto y realmente espero que no te lo tomes a mal. Al principio me gusto que no mostraras quien narraba a la historia ya que hacia volar la imaginación; primero pensé en Naruto luego se me cruzo por la mente Sasuke pero por ningún motivo en Kakashi.
    Pero esto se debio a que has cometido un gran Ooc (cambio de caracter) el verdadero Kakashi es mas serio, mas burlón, no expresa sus sentimientos ademas que cuando llega tarde a un lugar no se disculpa sino que se excusa con alguna cosa tonta.
    Si el se pusiera nervioso por una mujer solamente no la miraria pero guardaria todo el control de su comportamiento, ademas que no es un hombre de pocas palabras, solo cuando es necesario habla y no es muy enamoradizo. Con esto me refiero a que s ve una mujer bonita le agrada y le llama la atención con el tiempo podria sentirse nervioso en su presencia si la conoce más pero nada muy extremo.
    Creo que es lo unico que he notado, debes tener cuidado en eso y puedes preguntarme si asi lo deseas.

    En cuando a la estructura de la historia eso ha sido un tanto... mal. Tienes palabras mal escritas, te lo señalaré y lo correguiré para ti :)

    • Siento que la historia va demasiado rapido en cuando a acontecimientos, deberias ir con mas calma.
    • Una historia de compone de narración, descripción y diálogos lo cuál te ha faltado, te has excedido en cuando a diálogos, deberias intentar narrar mas los sentimientos de los personajes o los lugares pero no de modo que sea tedioso sino ligeramente pero con tu estilo.
    • No te comas un signo, cuando alguien grita o pregunta deben ir los dos ¿? ¡! es regla poner los dos, no es lo mismo que cuando hablas con alguien, se necesita pulcritud.
    • Todos los nombres van con mayúsculas, sin excepciones.
    • No se ponen caras en el escrito, puedes poner las expresiones luego del diálogo siguiendo al guion.
    • Cuando un personaje habla debe haber un guión largo no el corto.
    • No es necesario poner la hora, puedes mostrar algo como: la noche estaba oscura y la luna llena se podia apreciar en lo alto del cielo... algo por el estilo.
    • Puedes usar sinonimos en algunas palabras para poder evitar repeticiones ya que por ejemplo repites mucho la palabra porque en una sola linea o en el párrafo lo cual suena muy redundante y hace que el texto suene redundante y pierda la armonía.
    • Separa los diálogos de la narración para que el escrito pueda verse mas limpio.
    • Tienes problemas con los acentos, algo que es común en la mayoria. Debes acentuar las palabras cuando estas se encuentren en tiempo pasado, corrió, caminó, lloró, sonrió, etc...
    • Tienes palabras mal escritos, te aconsejo escribir tu historia en Word, este te ayuda en algunas cosas pero no te confies, una leida critica podrias ver que es lo que esta mal escrito.
    Es todo lo que he percibido, cualquier duda puedes preguntarme, espero que esto pueda ayudarte y mejores con el tiempo, sigue asi :)

    Pire<3
     
  3.  
    uzumaki hyuga

    uzumaki hyuga Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Gracias! tomare en cuenta todo lo que me aconsejaste me sirve mucho, admito que cuando comente a escribir estaba bastante nerviosa, si realmente cambie mucho la personalidad de kakashi, sin duda cuando necesite un consejo te lo pediré muchas gracias! tomare en cuenta todo lo que me has aconsejado y tendré mas cuidado de ahora en adelante.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso