Saint Seiya Lo que no podrá expresar [SS Lost Canvas] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 5 Mayo 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lo que no podrá expresar [SS Lost Canvas] [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    380
    Bien, el segundo drabble que hago del LC, en verdad me gusta mucho el personaje de Albafica, y bueno, me ganó el sentimiento hacer algo más, junto con la pequea Agatha.

    Espero que les guste. Dedicado a las fans de este anime, y a Rhina, que se me quedó ese nick en la mente xD

    ----------------

    Lo que no podrá expresar.

    ¡Qué complicado resultaba!


    El libro era muy grande, y a pesar de su edad, no conocía todas las palabras a escribir… y ella quería plasmar unas que realmente fueran sublimes, y que dejaran ver sus sentimientos.

    Estaba insegura, a momentos la vergüenza le ganaba, pero quizás nunca volvería a tener la oportunidad de hacerle saber lo que sentía.

    Y es que no la dejaba acercarse, y apenas le daría tiempo de hablar unas pocas palabras de lejos… él siempre se apartaba de todo el mundo.

    Sujetando con la otra mano la rosa, terminó de escribir aquella carta, y la dobló apenas por la mitad.

    Corrió, estaba impaciente, la vida de un caballero resultaba tan efímera en tiempos de guerra.

    Con las demás flores también en mano, se dirigió a la casa del patriarca para dejarlas, y entonces, observó la casa de piscis… tan cercana.

    Apresurándose, entró y dejó la carta en el piso, con una de las flores destinadas al patriarca. La situación era perfecta, nadie la había visto. O eso pensó.

    A lo lejos, el caballero de piscis había observado toda la escena, esperando a que se retirase la pequeña para entrar en la casa…

    … estaba perfumada con una gran cantidad de olores, todos de distintas flores.

    Miró un lirio, y debajo de él la hoja.

    Levantándole, salió de la casa para poder recibir la luz del sol, y ver lo que estaba escrito. Terminó pronto, y con amargura arrugó la carta con toda la fuerza de su ira.

    ¿Por qué tenía que pasarle eso? Prefería saber que se encontraba realmente solo, no que alguien sentía un cariño grande por él.

    Cariño que él nunca podría expresar.

    Guardó el arrugado papel, no lo quería desechar, a pesar del dolor que le provocaba, en el fondo estaba realmente feliz, y unas ganas más grandes por proteger aquella aldea, entraron en su corazón.

    Junto con el rostro de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me pasaba por aquí y encontré tu fic, la verdad es que a mi también me gusta mucho este personaje y que hayas escrito algo sobre el me fascina, volviendo a la trama me gusto la forma en que representaste la actitud de los personajes y el cariño que sintió Albafica por la joven, en fin te quedo muy bien. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Erzaaa!!!!! es hermosoo!!!!!! me enamore de tu escrito, el pobre Albáfica que nunca pudo expresar ningún sentimiento, pobrecito, llévame contigoooo!!!!!! yo te quieroooo!!!!! xD, okey, no, lo que pasa es que me entusisame. Me encantó la historia, ni un error, impecable y cute, no te imaginas la emocion que me agarró <3. En fin, me despido y te digo que te quedo precioso, lo recontra adoré, sayo.

    Ruriko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - expresar Canvas] [Drabble]
  1. MelodiaVal
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,477
  2. Tomoee
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    2,067

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso