One-shot de Naruto - Lo que más me hace sufrir...es que te sigo amando(one-shot)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Salem, 11 Septiembre 2011.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que más me hace sufrir...es que te sigo amando(one-shot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1467
    Hola gente linda de FFL!Acá les traigo un fic que espero que la pareja que elegí los deje en shock.Ejem,no les voy a dar ninguna pista de la pareja que es asi que van a tener que leer para enterarse.Jiji..ya sé que soy mala.Disfruten chicos y chicas!

    Lo que más me hace sufrir…es que te sigo amando.

    ¿Por qué pasó esto?Simplemente no lo sé.Siempre pensé que teníamos una relación donde los dos nos comprendiamos pero eso fue todo una invención mía.

    Estoy tirada en mi cama sollozando tristemente,en mis manos duerme un pequeño oso de felpa que me regalaste en nuestra primera cita.Ese fue el día en que me sentí por primera vez completamente feliz y ahora estoy aquí llorando por una estúpida pelea que tuvimos.

    Yo lo recuerdo bien,tu gritabas y yo también.Mis lágrimas caían suavemente sobre mis mejillas,tratando de no hacer más daño de el que tu ya habías hecho.Todo fue culpa de mi mejor amiga .Yo sabía que ella no aprobaría esta relación ya que estaba enamorada de ti al igual que yo.

    Ese día tu me engañaste con ella y cuando me enteré lo único que sabías decir era “Lo siento” pero mi corazón estaba destrozado.6 meses de noviazgo habían llevado a un engaño por parte tuya mientras yo como una idiota siguiéndote siendo fiel y tu te codeabas con mi mejor amiga.

    Ahora que lo pienso yo me echaba la culpa en nuestra pelea.Pensaba que la culpa era mía cuando en realidad era tuya.Yo siempre te apoyé,siempre te amé pero tus grandes habilidades siempre me sentí que no era digna de ti,que no te llegaba ni a los talones.Siempre hubieron pocas demostraciones de amor en nuestra relación.Pocos besos y pocos abrazos.Sólo el maldito muñeco de peluche que tengo en la mano.

    Lo miro y pienso en todo lo que me hiciste.El odio y la furia me invaden y lo rompo.Rompo cualquier signo de amor que hubo entre nosotros.Tomo mi celular y borro todos tus mensajes y todas tus llamadas de disculpa.La foto en el parque de diversiones en nuestra segunda cita la tiro por la ventana.

    Escucho como el cristal se rompe desde mi casa y una maldición debajo.A alguien le cayó encima pero no pienso asomarme a pedir disculpas.Definitivamente no me importa.

    Tu rostro se dibuja en mi mente y me dice todas las cosas que hiciste para que yo llegara a este estado.Todas tu acciones que me perjudican.Mis lágrimas vuelven a brotar de mis enrojecidos ojos pero esta vez no son de tristeza,son de ira.

    La ira acumulada durante los meses en que hemos salido.Siento que debo golpearte hasta tu muerte pero el lado de mi mente que te ama me dice que no.

    Si tu vuelves a mi yo te rechazaré.Estoy cansada de ti,no sé en que idioma deberé decirtelo pero hasta que no escuche una sincera disculpa de ti no volveré a tu lado.

    Ya me has mandado 7 textos diciendo que te perdones.A todos los he borrado.Por ahora diste 7 pasos y no puedes llegar a mi corazón otra vez por tu carácter.

    No puedes hacer algo tan fácil como disculparte de verdad.Hay cosas que nunca te he dicho y ahora que estoy sola quiero desahogarme.Lo haré.Gritaré todo lo que está encerrado en mi pecho hasta que me quede sin voz.Se que no te gustará y se que no me oyes pero no me importa.Te diré las 7 cosas que más odio de ti.Mi ira sigue creciendo por culpa tuya y no puedo reprimer las cosas que quiero decirle a el mundo

    ¡Las 7 cosas que odio de ti!¿Las quieres saber?¡Pués te las diré!

    1-Eres en vano.

    2-Tus juegos.

    3-Esa sonrisa burlesca

    4-Me amas a mi y te gusta ella.

    5-Odio cuando te comportas como un idiota.

    6-Me haces reír y me haces llorar.

    Y la última,la que más me hace sufrir…

    7-Haces que no pueda dejar de amarte.

    Me asomo por mi ventana y veo unas cuantas nubes grandes y negras.Se avecina una tormenta.

    Sin pensarlo os veces tomo mi cartera y salgo de mi habitación apresuradamente.En el camino hasta la puerta de la casa me encuentro con mi madre bloquéandome el paso.

    —Sakura ¿ A dónde vas? —me examina y se detiene en mis ojos rojos de tanto derramar lágrimas por él—¿Has…has estado llorando?

    Me limito a asentir.No quiero que mi madre se entristesca por un amor de su hija adolescente.Ella me entiende y se aparta de el camino.

    Llego hasta la puerta , la abro y salgo corriendo.No sé a donde ir,sólo quiero un lugar en donde sentirme en paz conmigo misma.

    Flash Back

    Una niña de bellísimos ojos verdes se encuentra perdida en un extenso parque.Su cabello de el color más extraño se encuentra bamboleándose con el viento al compás de las hojas que caen de unos árboles.

    Mamásusurra la niña llorando¡Mamá!¿¡Dónde estás mamá!?el gritó de la pequeña aullentó a varias aves que construian sus nidos en los árboles de el parque.

    La pequeña se sienta en el verde pasto a esperar a que sus padres la encuentren.Ya se había calmado un poco entonces fue cuando se dio cuenta.

    Estaba bajo un majestouso sauce llorón *.Las ramas se sacudían armoniosamente bajo la niña creando un escenario de paz y tranquilidad.

    Fin Flash Back

    El sauce.Es mi lugar privado donde puedo dejar que mis pensamientos fluyan.Solamente dos personas conocen este lugar : mi “novio” y una de mis mejores amigas ,Tenten.

    Camino hasta mi sitio especial con un paso lento y pesado.Una llovizna que había empezado se detiene y deja que las gruesas gotas de lluvia caigan fuertemente en mi cabeza.

    Llego hasta el sauce y me siento en el mismo lugar que que siempre.Tomo un mechón de mi cabello rosado y lo observo con detenimiento.Está mojado y enredado.Bajo la vista hacia el suelo y veo un par de zapatillas que se acercan.

    —Sabía que te encontraría aquí ¿Por qué no respondes mis llamadas? —pregunta con interés el joven que tenía en frente.

    —¿Y lo preguntas?Que descaro,después de todo lo que me hiciste me preguntas estas cosas.Eres un idiota —contesto yo sin atreverme a mirarlo.No quería que me viera llorar.

    Una sonrisa fue lo único que obtengo de él.La lluvia empieza a caer cada vez más fuerte y siento que mis lágrimas se mezclan con las gotas de agua que el cielo desparrama asi que me armo de valor y levanto la vista.

    —Adiós.Vine a este lugar a estar en paz pero veo que no lo conseguiré—hablo con voz decidida.

    Él toma mi muñeca rápidamente y me voltea para estar cara a cara.Debo admitir que en este momento,en que nuestros ojos se encuentran siento desfallecer de amor pero mi mente me recuerda que estoy enfadada con él porque me engañó.

    —Suéltame—le ordeno autoritariamente.Me estoy perdiendo en sus ojos oscuros y cada vez estamos más cerca.

    Nuestros labios están peligrosamente cercanos al igual el perdón que le pienso dar a él.

    —Sai…—susurro mientras nuestras bocas se unen en un beso bajo la lluvia.

    ________________________________________________________________________

    Chán!Se pensaban que era Sasuke o qué?Le pareció original mi idea?Se qué tengo errores pero me encantaría que sus comentarios me hagan sentir orgullosa de mi Fic.

    Sauce Llorón*:para que los que no saben el sauce seguramente ya saben que arbol es pero les explico lo de llorón.En argentina algunos sauces tienen unas hojas muy parecidas a las lágrimas asi que se dice que están llorando los arbolitos.Por eso se les dice "sauce llorón".
    Nota de la autora:Este fic comenzó como SasuSaku pero me aburrí y lo cambié.xD
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Y yo que pensaba que era SasuHina (-.- soy muy fanática de esa pareja xD)
    Bueno, de verdad me encantó. Los errores ya te los marqué en el otro fic y prácticamente son los mismos.
    En cuento a la trama, muy interesante, original y atrapante.
    Mientras estaba leyendo el one-shot (¿por qué sólo un one-shot? TT-TT), me acosaban miles de personas xD me desconecte del mundo para sólo leer tu fic, amiga. De verdad que tus escritos me atrapan ^^

    Sé que es un one-shot, pero espero que algún día pongas una especie de continuación, me encanto este fic.
    Gracias por invitarme

    Besos y sayoo
     
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias!Cuando tenga inspiracion capaz(capaz)que escriba algún SasuHina.Nunca he leido un fic de esa pareja pero como me gustan los amores extraños..jeje...siempre la gramática!Bueno che,no importa,voy a tratar de mejorar todo lo que pueda. ;) Y lo lamento mucho pero como ya dije en el fic soy mala y no voy a poner conti xq dije one-shot y en one-shot se queda.Jajaja..nos leemos Trini!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!.....Aquí presente para leer un fic más de vos Chan Lee
    Pues...si, tuviste errores ortográficos, pero la narración estuvo buena
    Amo a Sasuke pero cuando hiere a Sakura lo quiero matar!...
    Y fue la misma cosa lo que me dio al leer la historia ya que pense que era el pero... ¿Sai?¿Sai? ¿Sai? estoi e shock
    Nunca en mi vida había leído un fic con esa combinación de pareja, pero igual estoy molesta ¿como es que izo sufrir así a Sakura? ¿Con quien la engaño?¿Por que estuvo de novio con ella si amaba a otra? Haaaa!!......eres tan mala!...
    Espero el próximo cap. con muchísimas ansias
    Me lo avisas!..
    Un beso!...
     
  5.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Mirra es un one-shot.No hay conti..es por eso que soy taaaaan mala.La verdad que este fic(como ya lo mencioné)empezó como SasuSaku y terminó como SaiSaku.Como me gusta muucho el SaiIno hice que Sai engañara a Sakura con Ino!Jejej.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que soy la más loca de todas las que han leido y posteado tu One-Shot :p

    Cuando dijiste ojos verdes, pense Temari ;), pero o desilucion, ya cuando mensionaste el cabello no me quedo duda, :eek: es Sakura (no sé, no me cae mucho que digamos) xD.

    Mmm, digamos que "me gusto" que quisieras sacarlo del tradicional SasuSaku y hayas hecho la adaptacion, pero siendo sincera :confused: "las descripciones de lo que Odia de él" no pegan para nada, ni con chicle a la personalidad de Sai. :oops: creo sinceramente que también debiste cambiarlas y poner las que en realidad cuadran con la sonrisa y actitud en ocasiones, idiota de Sai.

    Tienes algunos fallos, debes separar las palabras del punto. Dejando un espacio, al igual que de las comas, resulta menos liado leer ^.^

    Sayonara!!
    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Perdon por no haber pasado antes, el colegio me consume todo mi preciado tiempo y para colmos
    estamos en la semana de la ciencia así que no puedo ni descansar. En fin, ya te dijeron tus errores,
    te faltan algunas tildes, comas y te comiste algunas letras. La narracion estuvo muy buena, me gusto,
    muy bien ilustrada la idea. Creo que la parte de las siete cosas es de la cancion de Miley Cyrus
    "7 things" (creo que se llamaba asi). Por ultimo, me gusto mucho la historia, espero sigas asi.
    Me avisas cuando publiques otro one-shot.
    Sayo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso