Drabble de Pokémon - Lo que hemos construído [Drabble]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Fuzz, 3 Julio 2011.

  1.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que hemos construído [Drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    633
    Lo que hemos construído

    No podía permitirse ese sentimiento que crecía dentro de él, sabía que era imposible. Aunque, más que imposible, sabía que tendría que abandonarlo en algún momento y que una herida quedaría ahí. Es en ese momento donde él debía tomar una decisión ¿Valdría la pena continuar, consiente que llegará el momento en que se deba destruir lo que juntos construyeron? Mientras más alta fuese la construcción, más fuerte sería la caída y la herida más profunda. Puso con suavidad un bloque sobre el último que colocó otra mano.

    Ella también lo quería, pero aún no se había dado cuenta de lo mucho que había crecido lo que juntos habían construido. No era consciente que se debiera destruir algún día dicha construcción, tal vez por eso no había logrado aun apreciar su magnitud. Es que, efectivamente, por lo general “se aprecia lo que se tiene cuando se pierde”, o cuando amenaza con ello. Disfrutaba estar con él, aunque no sabía el por qué y prefería no preguntarse todavía. Colocó otro bloque.

    No tenía caso continuar entonces, él no quería que llegara ese momento que tanto temía, pero era inevitable. Su mano titubeó en el aire cuando quiso colocar el siguiente bloque.

    -¿Qué ocurre Tracey? - Preguntó dulcemente la pelirroja, al ver que su amigo desistió de seguir construyendo la torre-¿Quiéres que la dejemos hasta aquí?

    Él miró al techo, lo pensó unos instantes y con convicción le respondió…

    -No, sigamos hasta que se acaben los bloques- le sonrió, poniendo con seguridad el siguiente bloque.

    ¿Qué importaba? Sabía que después dolería la caída, pero poca relevancia tenía ello en comparación con los momentos que se perdería al desistir de lo que juntos estaban construyendo.

    En el momento en que la pelirroja situaba el siguiente bloque en la torre, las puertas se abrieron y entró por ellas un viejo amigo a quien no veía hace mucho tiempo. En el rostro de ella se dibujó una sonrisa y al moverse tiró sin querer todos los bloques. Estaban muy felices de verse de nuevo.

    -¿Estaban jugando con bloques? -Preguntó el entrenador después de un rato.

    -Habíamos hecho una torre, pero acabo de tirarla- lamentó la chica, señalando los bloques esparcidos.

    -¡Déjame intentarlo! - Exclamó emocionado.

    -Claro Ash, déjame ir a buscar más, porque estos bloques lo estamos usando con Tracey y tenemos que reconstruir nuestra torre- le dijo con una sonrisa al entrenador.

    _________________________________________________________________________________
    Hola!!!!!^^
    Etto... Wenu, esto se me acaba de ocurrir ahora x3 No se me ocurrió ningun titulo, así que puse eso no más ñ.ñ
    Nyuuuu ^^ Así que demás que tiene unas que otras pifias, por favor no duden en decirme! ^^
    Y esu, muchos saludos y cuidensse! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    DanielB

    DanielB Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    jejeje definitivamente muy profundo el fina... tanto que no lo entendí xD con lo de ir a buscar otros bloques y reconstruir la torre con Tracey quieres dar a entender que Misty si tendría una relación con él o no? Porque el hecho de que los haya tirado al ver a Ash da a entender que obviamente ama a Ash y lanzó todo lo que había construido con Tracey inconsciente de lo que él sentía.

    Una cosita pequeñita nada más:

    Mira la primera línea de tu historia: No podía él permitirse ese sentimiento que crecía dentro de él
    si el primer el no era de sujeto entonces iba sin tilde y si sí era de sujeto refiriéndose a él como persona entonces el segundo él hace la oración muy redundante, no sé si me hice entender.

    Listo, xD te quedó magnifico sige así felicidades, me gusto bastante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Golden Dragon

    Golden Dragon Guest

    bien bien :3 Te quedó bastante bien, además que le vi unos cuantos significados a muchas cosas :) O eres tú quien los puso allí o soy yo, que yo le veo ese tipo de cosas a muchos fics aunque no esten allí. genealmente soy yo XP Te quedó bien :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    demasiado corto n.n pero tambien bueno, diste a entender muchas cosas con tan pocas palabras :eek: jajajajajajaja me encantó ash y tracey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Tiene un aire muy picarón, y me gustó el doble sentido, la sutileza....

    Vaya, ahora sé que tengo mucho que aprender, sobre todo a valorar más los fics, ya que solo me he centrado en describir situaciones en donde yo soy la estrella. Muchas gracias por dedicarte a hacer un fic con esta categoría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho aunque algo corto es algo profundo y las palabras las dijistes con suavidad

    y preocupacion de verdad me gusto espero la conti si la vas a hacer
     
  7.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, gracias a todos ^^ Me alegra que se haya entendido el mensaje jeje, . Precísamente Daniel, va por ahí^^​
    Goldendragon, sipis, en realidad quise ponerlos ahí^^​
    Navaja, huuy, gracias amiga, jeje. En lo peronal me encantan tus fics *w*, de igual modo me gustaría ver algun invento tuyo con más personajes de la serie​

    -anime no hime:​
    demasiado corto n.n pero tambien bueno, diste a entender muchas cosas con tan pocas palabras :eek: jajajajajajaja me encantó ash y tracey

    -muna uchiha:​
    me gusto mucho aunque algo corto es algo profundo y las palabras las dijistes con suavidad y preocupacion de verdad me gusto espero la conti si la vas a hacer

    -alucard:
    te juro que no sabía que era chilena -.-!, en cualquier caso es una muy buena escritora.

    Vaya, de veras em alegro mucho que les haya gustado!! *w*
    Wiii, que bueno!! veo q en verdad se entendió a lo que quería llegar n.n​
    Esu sí, es sólo un one-shot ñ.ñ, pero lee mis otros fics para saber lo que pasó al final, jeje​
    (eso sí, ta en proceso)​
    Y esu!! Muchos saludos a todos y gracias!! ^^​
     
  8.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mis más sinceras disculpas por no haber comentado tus fics antes (en realidad pronto pasaré por MissigNo)

    Bueno Fuzz no hay mucho que decir. Un mensaje bastante agradable y una ortografía bastante buena, lo mejor de todo es que usaste perfectamente algo tan sencillo como los bloques de juguete para explicar algo realmente complicado.

    Te mereces una ovación de pie ante tal obra, mis respetos.

    Ahora debo darte mi consejo y decirte que tengas mucho cuidado con los deslices, fue un texto revisado de manera minuciosa (te mereces varios puntos por dicho esferzo) y eso me gusta... aunque tuviste otros dos pequeños errores, nada grave sólo unas tildes olvidadas:

    -¿Que ocurre Tracey? - Preguntó dulcemente la pelirroja, al ver que su amigo desistió de seguir construyendo la torre- ¿Quieres que la dejemos hasta aquí?
    -¿Qué ocurre Tracey? - Preguntó dulcemente la pelirroja, al ver que su amigo desistió de seguir construyendo la torre-¿Quiéres que la dejemos hasta aquí?
    El último diálogo fue muy bueno:

    -Claro Ash, déjame ir a buscar más, porque estos bloques lo estamos usando con Tracey y tenemos que reconstruir nuestra torre- le dijo con una sonrisa al entrenador.

    Así que Misty no quería derribar lo que construyó con tanto esmero junto a Tracey, simplemente tuvo una pequeña confusión al ver una obra que había sido completada hace mucho tiempo... se admiró por dicha obra pero decidió reconstruir la que demolió por el shock... es una interpretación que espero sea correcta.

    Nos vemos Fuzz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto lo leí hace unos días, pero no me animé a comentar... no me sentía bien entonces (eran las 2 de la mañana y tenía sueñito x_x). ¡Ahora comento! >=D

    Como sea, no puedo decir nada que no hayan dicho los otros lectores, en especial Navajita y Alucard.

    Igual, lo de la torre y ellos con poca edad me causó gracia ^^. Ya me los imagino... Ash con 6~7 años, Misty con 7~8 y Tracey con 8~9~10 (no estoy seguro). Jejeje... para entonces Dawn era una RN no mas xD y May tenía 4~5 (pero seguramente ya tenía una delantera de miedo LOL)

    Espero que sigas escribiendo así de bonito, amiga... ¡VIVAN LOS ESCRITORES CHILENOS, MIERDAAA!

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    o.O te juro que no sabía que era chilena -.-!, en cualquier caso es una muy buena escritora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno me gustó el fic, están bien expresados los sentimientos de los personajes. La narración es muy buena y la idea esta genial. Me alegro de haber invertido 10 minutos de mi tiempo en un fic como este, con el cual se que obtendré un beneficio ya que nos deja una pequeña enseñanza. Espero que sigas escribiendo así, hasta pronto, un saludo.

    PD: Los Drabbles no exceden las 500 palabras aunque siempre se dejan pasar algunas más ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    *^* Chicos, son lo mejor...
    Muchas gracias!! TwT
    Corregido alucard! y gracias!! es un honor que alguien como tu diga eso! *w*
    y tambien Nathan y SweetSong.. gracias!! *-*
    Y alucard, claro, la interpretación está súper bien jiji ^^
    Natha, no eran guaguitas jiji ñ.ñ es q no sabia cómo expresarlo de otra forma.

    Y SweetSong...^^ me encantaría q dijeras lo q rescataste como enseñanza n.n
    wiiii ,gracias a todos!
    Muchos saludos!!!!!!!!!!! ^^
     
  13.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Una lectura ligera, pero entretenida... me ha gustado bastante ^^.

    Fue una pena que se tuviera que caer la torre sin que buscaran primero como hacer para que resistiera y hacerla más alta, pero considerando que era a penas un juego -y dejando de lado el sentir de Tracey -supongo que no tenía mucha relevancia.

    Una pequeña sugerencia con el uso de las mayúsculas después de un guión largo, me temo que siguen minúsculas... pero no es nada grave.

    Gracias por la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso