[Micro] Lo que hace el alcohol [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 21 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Micro] Lo que hace el alcohol [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    176
    Fandom: InuYasha
    Tipo: Microrrelato
    Pareja: InuYasha & Kagome H.
    Palabras: 100 [sin título]
    Advertencias: Este drabble se sitúa un tiempo después de que Kagome volviera de su época para vivir en el sengoku. Dedicado a mi sensei kagomeXinu, porque solamente escribiría un Inu&Kag así por ella º¬º

    _________________


    Lo que hace el alcohol

    Maldita Kagome… ¿Por qué bebía tanto en las fiestas? ¿No podía quedarse quieta? ¡Keh! Todo era culpa de Mushin y sus malas mañas, ya había influenciado a Kagome y a Sango al alcoholismo…

    —InuYasha —Kagome cantó divertida.

    —Mierda Kagome ¡¿Qué diablos quieres?! —respondió enojón, una vez más en el día.

    — ¡Osuwari! —musitó divertida, mientras se tambaleaba de un lado a otro burlescamente, abrazada a Sango, quién reía a carcajadas. El platino no tardó en golpear el suelo, saboreando una vez más el desagradable sabor de la tierra que en aquellos momentos había tragado.

    La próxima vez no le permitiría beber…
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola mi bella Karolay!
    Te agradezco que me lo hayas dedicado.[​IMG] Me gustó mucho ver en tu escrito esa faceta desconocida de Kagome; pobre de mi Inuyasha siempre le toca lo peor.
    Me recordó a uno de los capítulos de Inuyasha en la que Sango y Kagome se emborrachan; y en la que Sango intenta besar a Inuyasha. xD
    Hermosa te quedó lindo. [​IMG]

    Sólo una cosa... Aunque después del guión largo haya signos de interrogación o admiración, no van separados aunque word diga que sí.
    Bueno sin más que decir me despido; nos vemos luego moshA.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hoooooooola!
    Bueno, es dificil comentar de algo que tiene tan poco contenido como un microrrelato, pero vale la pena en este caso.
    Me pareció divertido el tema y tu manera de narrar es excelente. Pude imaginarme perfectamente toda la situación, a pesar de que sean tan pocas palabras, por que supiste elegirlas bien.
    En fin, sólo tendría aquel ínfimo error que kagomeXinu te señaló, el resto no tiene ni un solo error.
    Saludooooooos! :)
     
  4.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena narración! Me gustó mucho tu microrrelato!!! Jejeje me imaginé la situación y me causó mucha gracia! Felicidades! Me hiciste rír XDD jajaja es todo lo que se necesita para que algo me guste mucho!!! Sin más que aportar me despido XD Aunque no aporté mucho (¬¬ por no decir nada) en realidad! Besos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso