Lo que guía al corazon

Tema en 'Poesía' iniciado por Neozerometalizer, 12 Febrero 2016.

  1.  
    Neozerometalizer

    Neozerometalizer Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Febrero 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lo que guía al corazon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    87
    Faltan las palabras para admitir lo que siento
    Pues me falta aliento para demostrarte mis sentimientos

    La flor de mi vida
    La flor de mi sueños
    Aquí yo te entrego mi poema
    Mas bello

    Te siento serca pero alavés tan lejos
    No te acercas no me miras sin mostrar un sentimiento

    Pero no lo dejaré aquí mi corazón quebrado destrozado ,porque lla no me miras no me amas lla no te siento

    Solo dios yo te pido un deseo el de ver la sonrisa de mi corazón
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    A ver...

    Voy a comenzar resaltándote las faltas más notorias, la que más quemó la retina fue "Lla", a menos que estés conjugando la letra Ll que no es el caso, lo que es correcto y necesitas es "ya". Lo siguiente que voy a marcarte es "alavés", curiosamente y por lo que investigué esta palabra existe, pero es relativo a una provincia Española, nada que necesites en tu escrito, la forma correcta sería "a la vez", recuerda no confundirte entre vez y ves.

    Saliendo de las faltas ortográficas, tu escrito carece también de puntuación, lo que le resta bastante. No saber dónde hacer pausas, ni cuándo separar las ideas se vuelve desastroso. Con que uses comas y puntos apartes/finales, tienes. Siempre puedes pasarte por el sub-foro de consejos poéticos y el taller literario para mejorar con la ortografía o acudir a un beta-reader por ayuda.

    La estética del escrito es otro detalle, salvo un par de estrofas, el resto se ven como oraciones al aire disparadas en toda la hoja de word, y lamentablemente aunque se entiende que es una mujer quien guía el corazón del protagonista, las ideas se sienten muy ajenas entre sí y prácticamente no se enlazan correctamente. Te recomiendo hacer estrofas de cuatro o tres versos y organizarlas.

    Espero que estos consejos te sirvan y si no entendieras algo puedes acudir directamente a mí mediante un mensaje privado.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - corazon
  1. Estrella Solitaria
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    314
  2. Luix
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    616
  3. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    345
  4. Anonimo CCS
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    578
  5. Lariebel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    536

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso