Lo que el viento se llevó [Torneo]

Tema en 'Relatos' iniciado por Clary Winslow, 8 Julio 2013.

  1.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que el viento se llevó [Torneo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1028
    Esta historia la hice para una actividad. La verdad que me costó mucho pensar algo con la frase "Lo que el viento se llevó". Esto fue lo que salió xD espero que les guste :)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Lo que el viento se llevó
    Allí estaba yo, en la terraza de aquel edificio abandonado, mirando hacia el vacío que se extendía bajo mis pies. Era tan tentador, como si me llamara. Sentí cómo mi cuerpo era atraído hacia el borde de la terraza. El fuerte viento azotaba la piel desnuda de mi cara y brazos, y hacía que mi cabello revoloteara alrededor de mi cabeza, en el frío de la noche.

    Ese edifico abandonado y echado a perder, había sido testigo de todos los recuerdos que tenía mi mente con respecto a ese hombre despiadado y cruel, causante de mi gran dolor.

    En mi cabeza, todos los sucesos que habían precedido a la situación en la que me encontraba, y que de alguna manera eran los causantes de mi decisión, se sucedían uno tras otro.

    Recordé la primera vez que él me había llevado hasta el edificio.

    Llevábamos un mes y medio juntos, y había dicho que quería mostrarme un lugar especial, al que él solía ir cuando era pequeño a jugar con sus amigos.

    Todas las palabras que me había dedicado ese día estaban grabadas a fuego en mi cerebro.

    ¾¿Te gusta? ¾había preguntado cuando acabábamos de llegar al último piso y yo me había acercado al borde. De allí se podía observar toda la ciudad iluminada por sus luces. Era hermoso. También estaba lo suficientemente lejos como para que cuando mirabas al cielo vieras todas la estrellas.

    ¾Es precioso ¾había contestado yo, con una gran sonrisa de admiración hacia aquel bellísimo paisaje.

    ¾Sí, lo es ¾se había acercado a mí y me había rodeado con sus brazos, para luego susurrar en mi oído¾. Pero no más que tú. Te amo, Kelley.

    Yo me giré en sus brazos y lo besé a modo de respuesta.

    ¾También te amo.

    A partir de esa noche, habíamos ido muchas noches hasta aquel lugar. Pasábamos horas contemplando la ciudad, conversando, contándonos secretos. No es hasta que lo pienso hoy, que la única que contaba secretos era yo, él se limitaba a escucharme y comentar algo alguna que otra vez. Yo estaba verdaderamente enamorada.

    Un año después, me había prometido que se casaría conmigo. Me había regalado un colgante con nuestras iniciales, el cual llevaba puesto en este momento. Una vez más, lo que me había dicho esa noche, se había quedado para siempre en mi cabeza.


    ¾Cierra los ojos ¾me había pedido. Yo le había obedecido sin dudar¾. Ahora ábrelos.

    ¾¡Wow! Es el collar más hermoso que he visto en mi vida. Gracias ¾había exclamado yo al ver el colgante en la cajita.

    ¾Kelley, eres mucho para mí. Te prometo que cuando acabemos nuestros estudios, nos casaremos, nos iremos del país, formaremos una familia y seremos las personas más felices del mundo ¾había prometido, muy serio. Como siempre, yo había creído en él.

    Yo jamás había desconfiado de él, nunca me había dado razones para hacerlo, nunca me había engañado, o eso creía. ¡Que ilusa había sido yo! Creyendo que todo lo que él decía era verdad. A todas sus palabras y promesas se las había llevado el viento. Cuando me di cuenta de esto, ya era muy tarde, su traición dejaría un gran agujero en mi corazón.

    Él me había dicho que iba a estar en una cena familiar, ya que unos parientes suyos habían venido del extranjero. Yo había salido con una amiga, la única que me quedaba, a decir verdad. Por culpa de él, yo me había apartado de mis amigas y hasta de mis familiares, pero no me había importado, él me había prometido la felicidad.

    Cuando entramos al local al que solíamos ir, lo vi. Sentado en un sillón, con una chica rubia abrazada, y él pasándole el brazo por los hombros. Luego se besaron y para mí fue como su millones de agujas se clavaran en mi pecho. Mi corazón se retorcía de dolor y las lágrimas que luchaban por salir hacían que mis ojos ardieran.

    Al finalizar el beso, él levantó la mirada y me vio, observándolos. Se levantó para acercarse, o eso creo que intentó, ya que yo me di media vuelta y salí corriendo. A lo lejos, escuché como mi amiga me llamaba, pero no me importó. Quería alejarme lo máximo que pudiera de ese lugar. Dolía, dolía mucho. Sentía como las lágrimas caían sin control por mis mejillas, pero tampoco me importaba. Era como si fuera en piloto automático, no recuerdo en qué momento llegué al edificio abandonado y subí corriendo las escaleras, hasta llegar al lugar en el que me encontraba en este momento.

    Volví a mirar hacia abajo, hacia la ciudad. Miré el cielo y en silencio me despedí de esa ciudad y de todos mis seres queridos. De todas maneras, no creo que me echen de menos, ya es como si no existiera, pensé.

    Extrañamente, lo único que sentía en este momento era paz. El dolor había cesado y las lágrimas también.

    Decididamente, di el último paso que me quedaba para llegar al borde, justo en el momento en que escuché los pasos de alguien acercándose.

    Me di vuelta y lo vi a él, parado en la puerta que daba al lugar que estaba yo. Me miraba con horror y me gritó “no lo hagas, Kelley”. Pero eso no era suficiente para detenerme.

    ¾Adiós, Damien ¾susurré, pero sé que él me escuchó. Sonreí. Ya no sufriría más.


    Salté de espaldas hacia el vació y dejé que el viento me llevara, de la misma manera que se había llevado las promesas de felicidad y las palabras de amor de Damien.
     
    • Me gusta Me gusta x 26
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    No comento muy a menudo en los fics... Pero este me gustó. *-*

    Lo primero que me llamó la atención fue que en vez de poner guión, "" pusiste "¾" al inicio y al final de lo que dicen los personajes.
    La trama me gustó, estuvo bien narrado y de buena estructura. Por un momento me sentí en el lugar de Kelley. *--* Tienes buena ortografía, no te ví ninguna falta. o-o
    Si no me equivoco, esta es la típica situación en la que una persona engaña a la otra en una relación. Le promete muchas cosas y no cumple ninguna. Me recuerda a la frase "pesas promesas con juramentos y pesaréis la nada" (William Shakespeare).
    La relación de la frase que te adjudicaron y el One-Shot fue buena, los recuerdos se los lleva el viento, cierto. u-u

    Bueno, creo que no tengo nada más que observar acá, suerte :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Me encanto. Tiene una estructura muy buena, me sentí dentro de la protagonista como si yo fuera ella. ^^ Me había olvidado de añadir algunas cosas (es que este comentario se salto solo TT-TT).
    A mi realmente me cuesta asesinar a mis personajes, elogió cuando una persona tiene la capacidad de hacerlo. También, aunque considero el final un poco abrupto, me ha dado por imaginar cómo lo habrá tomado Damien después de no haber podido detenerla. ¿Sufrirá? ¿Se sentirá culpable?

    Aquí es donde podrías incluso realizar otra pequeña historia, que llevaría a una continuación dependiendo de los sentimientos que haya tenido realmente Damien por la protagonista (Y créeme, me encantaría leer esa continuación) También es una historia que invita a la reflexión sobre las relaciones amorosas tanto actuales como de otras épocas.

    Definitivamente, es una historia fantástica (Sin importar cuán trágica sea).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rogelio Barrón

    Rogelio Barrón Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Una historia muy trágica, sencilla, pero bien hecha, lástima por la decisión de la chica, el tipo no valía la pena perder la vida, pero así son las historias trágicas, son para ponernos los pelos de punta o para sacar unas cuantas lagrimillas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    ResidentWriter

    ResidentWriter Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno una chica que sufre por la perdida del amor algo clásico que muestra lo que el amor nos puede hacer si se apodera de nuestra vida muy buena historia aunque me gustaria saber porque engaño a su novia este Damein y lo del suicidio fue algo triste con sus ultimas palabras y todo

    Para mi la moraleja de la historia es el amor puede hacerte daño a menos de que sea puro y sincero es por eso que ando soltero... :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustan las historias trágicas ^^ y esta está bien para mi gusto.
    Ese chico no sabe lo que se perdió... Kelley parecía tan enamorada. Seguro Damien se sentirá culpable..
    Bueno, se me dá mal comentar, ya que nunca lo hice u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LaDamadelosCerezos

    LaDamadelosCerezos Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Personalmente, yo no pienso que valga la pena perder la vida por alguien que no lo meresca. Supongo que es una lección de que el amor no sólo da vida sino también acarrea decisiones tan trágicas como ésta.

    Punto aparte, tu forma de narrar en primera persona es buena, yo como principalmente narro en tercera soy un asco en describir los sentimientos. Lo que sí, te aconsejaría cambiar el ¾ por los guiones largos: —, que es lo correcto.

    Bueno, eso es todo. Gracias por invitarme a leerlo. ¡Saludos! :D






     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la invitación.
    No observé ninguna falta ortográfica, sólo, como ya te señalaron, el uso del guión largo en lugar del tres cuartos.

    El que debía morir era ese maldito traidor, no ella, como pudo hacerle eso, no merece perdón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Uh, los relatos trágicos me presiguen XD

    Me gustó mucho tu escrito. Como bien dicen mis compañeros arriba, haces perfecta alusión a la frase que se te ha dado; dejando claro que las palabras se las lleva el viento, así como las promesas sin base sólida ni razón de peso, así como la vida misma, que en caso de la protagonista voló por los aires al dejarse caer. Hace pensar, reflexionar sobre la fragilidad de las cosas. Buen trabajo. Estaré ansiosa de que invites a algún otro pequeño escrito. Sin más que añadir me despido.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Dios…me hiciste llorar mujer T-T
    Juro que cuando leí el “Adiós, Damien” me quede helada, fue una sensación horrible
    Cómo pudo él traicionarla, lo odio por hacer que ella se mete y al mismo tiempo alejarla de las personas que mas la querían. Le prometió tanto que la dejo enganchada, pero al final la traiciono, como es eso posible, ella le creyó todo y al final se dio cuenta de la clase de persona que era Damien, pobre Kelley T-T
    Él muy cara de raja le dijo que iba a cenar con su familia, si como no, como lo odio, estaba con otra.
    Me gusto mucho y mas cuando el amor termina en
    tragedia, soy de esas que llora por todo :p


    Saludos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Esto es trágico, qué espantoso!
    Qué bello has captado el concepto de la frase y lo has aplicado de una manera formidable al relato. Creo que ha quedado muy ad hoc.
    Sólo noté una pequeña-gran incongruencia que en un momento te diré.
    Sabes manejar bastante bien la Tragedia. Nos empapas de un montón de recuerdos frescos, de cosas que a la joven Kelley aún le dan vueltas en la mente de una manera avasalladora. Fue preciso gastar más de la mitad del relato en descripciones del pasado para que nos absorbiera la cantidad de cosas que Kelley y su enamorado habían pasado juntos, las promesas realizadas, las ilusiones de la muchacha por ese hombre que, definitivamente, desde el principio no se lo estaba tomando del todo en serio.
    Sin embargo, a él no lo veo como el villano del cuento. Si bien es cierto que la traición es imperdonable, creo que el muchacho realmente la hizo feliz el tiempo que estuvo con ella, que por lo menos no la trató como un juguete. A pesar de todo ello, era natural que sus promesas fueran completamente vacías.
    Conforme iba avanzando en la lectura y leyendo cada vez más promesas, el pináculo del enamoramiento, el punto cumbre, dentro de mi estómago sentí la angustia de cualquier caída inminente, puesto que se suponía que era un cuento de tragedia en donde ella acababa mal, pensé en lo mucho que tendría que doler un eventual desengaño.
    Al llegar a esa parte quedé bastante satisfecho, si bien siento que la chica exageró un poco al suicidarse de una. El sentimiento de la muchacha estuvo latente en cada palabra, distinguible y sumamente palpable, he de felicitarte por el trabajo que elaboraste al respecto. Insisto que no me gustó que la muchacha se haya suicidado así nada mas, que haya corrido y se haya dejado llevar por el impulso (lo mismo que a él le hubiera reprochado), cualquier persona por lo menos pide explicaciones si es que de verdad está enamorada... en un intento desesperado por no perder del todo lo que ya había tenido, de recuperar algo, quizá fuera un error lo que vio, no sé... así es como piensan las personas enamoradas y desengañadas. Pero aplicándose contextualmente, con la frase, supongo que no hubo un final mejor.

    La gran incongruencia que te comentaba al principio es que en el inicio del fic está narrando como si simplemente se estuviera asomando al precipicio, calmada, pensativa, si bien con mentalidad suicida pero sin premura. Después se pone a recordar todo, y entre estos recuerdos está el hecho de su suicidio. Entonces, ¿en qué momento encajan los primeros párrafos en su historia? Porque de hecho no podría ser cuando se lanzó, ya que lo hizo cuando venía corriendo y sin dar tiempo a que su muchacho la detuviera, sólo se lanzó de una vez, y al principio se narra lo pensativa que está. Creo que quedó mal, u olvidaste integrar el principio con el final, quizá por hacerlo en días separados, no sé.
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Oh.... Una historia bastanate triste y dramática. Pero muy buena, en realidad que la estructura de esta, te atrapa de inmediato para continuar leyendo. Aunque fuera solo de una actividad, se nota que te esmeraste mucho en desarrollarla. Muy bien. :). Sólo que, mmm, si me pusiera en los zapatos de la chica, yo no haría locuras por un hombre que me traicione, en mi opinión. Muy bien, me gutó mucho. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    wow te quedo muy bien!
    Tienes una excelente narración y ni que hablar del trama, fue una excelente combinación y aunque el final fue triste ¡me encanto!
    Eres una excelente escritora Clary-san :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mariam Haruno

    Mariam Haruno Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    hola n.n soy miriam haruno :p lo se mi nombre es diferente es una larga historia en fin,en verdad tienes talento natural para escribir :) sigue haci
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso