Drabble de Naruto - Lo que debió suceder [Sasuke~Sakura]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 14 Julio 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que debió suceder [Sasuke~Sakura]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    472
    Autora: Lowenthal
    Título: Lo que debió suceder
    Pareja: Sasu~Saku
    Advertencia: Lo publiqué en otro foro.



    Lo que debió suceder



    Observé la expresión en su mirada en el momento en que dejé escapar aquella desgarradora frase de mis labios. Se quedó inmóvil, estático. Sus ojos no se apartaron ni un minuto de los míos, parecía que quería devorarme con tan solo verme. Luego, desvió la vista y una cínica sonrisa de dibujó en sus labios, y volvió a fijar sus azabaches orbes sobre mí esperando que desistiera en mi decisión.

    Yo, por mi parte, me mantuve firme. No quería decaer ante su presencia, debía mostrarme seria e inmutable si quería hacerle entender mis razones. Eso ya se estaba tornando enfermizo. No sabía por cuánto tiempo más podía perdonarle o fingir que no notaba lo que ocurría, tenía que mostrarle que él estaba actuando mal, no yo.

    Ese día no podía ponerse peor. Para colmo, el tiempo afuera era igual o más negro que el ambiente dentro de la casa. Yo sujetaba con fuerza la puerta que mantenía abierta, esperando que Sasuke acatara mi orden de que se fuera. Era así que podía ver la fuerte lluvia que parecía que no acabaría jamás: grandes ráfagas de viento helado y frías gotas de agua que acompañaban.

    —¿Qué esperas, Sasuke? —musité con cansancio—. Ya, ya vete de una vez —agregué apartando la vista de él, comenzaba a perder autoridad; lo sentía.

    —Sakura —habló con suavidad. Dios, no quería creer que su tono de voz podría llegar a ser tan, tan atrayente—, ¿realmente quieres que me vaya?

    No, no quiero que te vayas, no soporto tenerte lejos.

    —Yo… Sasuke, por favor.

    Cada vez se acercaba más a mí. Yo sabía con exactitud lo que vendría después de ese acercamiento y de esas cuestiones tan obvias que hacía. Volví a mirarle fijamente. Me perdí en esa inmensa oscuridad de su mirada, hasta podía llegar a ver el brillo de mis ojos en los suyos. Sus fuertes brazos comenzaron a rodear mi cintura y sentía cómo me acercaba más a su cuerpo.

    —Responde, Sakura.

    ¡Qué cosa más terrible, ni siquiera salían palabras de mi boca! El rostro de Sasuke estaba a milímetros del mío. Todo parecía que él volvería a ganarme como tantas veces lo hizo. Lo peor aún era que hasta yo anhelaba probar sus labios otra vez, pero lo que realmente ocurrió fue…

    —¡Agh!

    Sí, una merecida cachetada recibió la pálida mejilla de Sasuke.

    Se preguntarán qué ocurrió después de eso, ¿saben qué? No se los diré. Lo único que necesitan saber es que yo debí ganar.


    Fin​


    Espero que les haya gustado. Cualquier cosa me dicen <3

    Gracias por leer :33
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Estuvo genial :D
    Me gustó bastante como narras, no vi error por ningún lado.
    Te sabes expresar con claridad, pude imaginarme lo que sucedía sin problema alguno.
    Tengo sólo una pregunta: ¿¡POR QUÉ LO DEJASTE HASTA ALLÍ?!
    Bueno, es todo. Te felicitio, espero leerte pronto n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso