Drabble Lo que aún no se ha contado~ [Bleach].

Tema en 'Bleach' iniciado por Laile, 3 Agosto 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que aún no se ha contado~ [Bleach].
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    400
    Lo que aún no se ha contado~ [Bleach].

    Y comienza la invasión de fics de Bleach a Cz (? Ok, no. Ya ha comenzado con Etsuko y SuilenA-fresa :llorar1:.
    Ya, no sé sí alguien leerá esto, am, sé que lo leerán pero no estoy segura si comentaran xD!
    LOL, esto será una serie de drabbles que serán como... hablar de un personaje o pareja o relación p asdf.

    Ficha en general (?.
    Título: Lo que aún no se ha contado.
    Summary: Porque dentro y fuera de la Soul Society hay secretos que jamás han sido contados.

    Ficha del primer drabble:

    Autor: Lilinette
    Título: Nunca fue su elección.
    Summary: "Y así se encontró de un momento a otro en la Soul Society, donde era lo que siempre no quiso ser; Capitán."
    Pareja: Toushiro-centric.
    Género: General / Familia.
    Clasificación: K+.

    Nunca fue su elección~

    Toushiro siempre fue el niño prodigio. El perfecto, el único chico que a sus pocos años se convirtió en Capitán. Nunca lo quiso así, si alguien le hubiera preguntado a sus 7 años… se hubiera reído sarcásticamente, respondiendo con un rotundo “no”.

    Dios, la sola idea se le hacía imposible. Aún no entendía cómo su mejor amiga había entrado ahí, hasta que todo cambió.
    Esos sueños sobre un dragón y él, se le hicieron más molestos que de costumbre, cada día y cada noche soñaba con eso mientras que su abuela se debilitaba más y más.

    Y Rangiku Matsumoto –o más bien la mujer de pechos grandes- apareció. Sí, y a la primera creyó que era la típica mujer que le hacía riña por estar cerca de sus hijos… pero no fue así.
    Gracias a ella se dio cuenta de que inconscientemente él, le hacía daño a su abuela.
    Le costó comprenderlo pero lo logró; la mejor opción era dejar todo atrás si quería que su ser querido no sufriera.

    Y así se encontró de un momento a otro en la Soul Society, donde era lo que siempre no quiso ser; Capitán.

    ****************

    Palabras: 192.

    Séh, está feo ;_______________;.
    Cualquier comentario es bien bienvenido :).
    Saludos, Lili.
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que aún no se ha contado~ [Bleach].

    Shalala~ :musica:

    Yo aquí. e,e

    LilinettA-chan, ¿quién dijo que nadie comentaría?

    Bue, a mí siempre me ha parecido que el personaje de Toshiro es un tanto complejo, ya que terminó siendo lo que no quería ser, además de que es un niño -lindo- con la responsabilidad de un capitán. Por eso está amargado (?)

    La narración se me hizo algo extraña, he leído varias cosas tuyas y con esta me que quedado con cara de "WTF?!!" xD No sé por qué. Creo que es porque el fandom es diferente, o sólo es idea mía. Bue, para ser un tanto corto transmite mucho acerca del personaje.

    Felicidades. Fue sencillo pero beshO~

    Atte. Kárupin.

    PD: La publicidad sí sirvió x'DD
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que aún no se ha contado~ [Bleach].

    De algún modo me pareció interesante, pero siendo sincera me hubiese gustado que lo desarrollaras un poco más, no tanto como un one-shot, pero que sacaras a relucir más el carácter de Toushiro, creo que eso le hubiera dado un poco más de fuerza D:

    Pero asdf, me gusto y quiero leer el siguiente x'D. Siempre he amado el pasado de los personajes de Bleach :rezar:
     
Cargando...
Similar Threads - contado~ [Bleach]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,555
  2. Etsuko-chan
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,323
  3. Rukia
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    2,616
  4. Etsuko-chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    962
  5. Rukia
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    3,217

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso