K-Dramas Lo ordinario esta sobrevalorado [What's wrong with secretary Kim]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 21 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lo ordinario esta sobrevalorado [What's wrong with secretary Kim]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    Dorama: What’s wrong with secretary Kim?
    Personajes: Lee Young Joon
    N/A: Los amo <3 SweetSorrow




    Se imaginó las patas de pollo de cerdo completamente asqueado antes de simplemente, desechar la idea por completo. SImplemente hizo un gesto desdeñoso con la mano antes de continuar hacia su oficina cerrando la puerta detrás de él. Había tenido más que suficiente de escuchar de parte de sus empleados las opciones ordinarias de un buen restaurant concurrido por chicas jóvenes, se había tomado la molestia de preguntarles, pensando que tal vez ellos entenderían al ser tan comunes y ordinarios, pero sin duda había sido una pésima idea. Tendría pesadillas toda la semana con ese tipo de desagradable comida.


    Se tendría que encargar el mismo del asunto. Comenzó a teclear en google, pasando las páginas mientras veía los resultados de las palabras claves que había introducido: restaurant, especial, ordinario, para declararse.


    ¿Qué tenía de especial ir a un local lleno de gente y de humo? Recordó la reunión con el personal y sintió que la piel se le erizaba. Definitivamente no volvería a pasar por eso. Él que era perfecto y que siempre había tenido una vida excepcional, llegaba a la conclusión de que lo ordinario estaba sobrevalorado.


    Aunque… Se recostó del respaldo de su silla, girando antes de sonreír mientras que recordaba. Los fideos que la secretaria Kim había cocinado para él no estaban para nada mal pese a su contenido calórico y químico. Y aunque simplemente no entendía qué tenía de especial ser ordinario, no le molestaría repetir una cena como esa. No si Kim Mi So era la que cocinaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg. Omg, omg. ¿Lo has escrito basado en el capitulo 5? Porque omg, estoy tan deseosa de verlo.

    Al principio me reí, porque, omg dear, el vicepresidente Lee es tan... exagerado, a veces. Pero bueno, es comprensible que lo sea a ojos de personas "comunes", pero omg, es que no puedo xDD Buscando un restaurante ordinario específico para declararse omg what im dead. Mucho se queja pero luego se esfuerza en cumplir las expectativas de la secretaria Kim. Claro que... buscando la mejor opción entre todas.

    Sinceramente en el final me morí de amor. Esas veces que se pone a sonreír como bobo cuando piensa en ella, y el cómo no le importa estar rodeado de lo ordinario si es por estar con ella y hacerla feliz. Honestly, what a cutie dummy.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, en el capítulo 5. DEBES VERLO! Jajaja morí de amor. Es lo lindo, que aunque él no lo admita, todo en él grita que está enamorado de ella.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso