Vampire Diaries Lo necesito [Damon&Elena]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 25 Julio 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lo necesito [Damon&Elena]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    284
    N/A SPOILEER, abstenerse de leer. Son las 2 am y soy un mar de lágrimas. Necesitaba escribir esto.


    Cerró la puerta de la habitación de Jenna, ahora vacía... tal como la habitación de sus padres. Y así permanecerían por el resto de su efímera vida humana; otra persona que le dejaba. ¿Acaso su destino era estar sola?

    —Eso va a ser más fácil...—La sobresaltó una voz frente a ella—, con el tiempo. Pero eso ya tú lo sabes.

    —¿Qué quieres? —preguntó. Sus delicados ojos aún hinchados a causas de todas las lágrimas derramadas desde el día anterior.

    —Quiero disculparme —dijo, con el rostro lleno de culpa y humillación.

    —Damon —negó ella automáticamente.

    —Por favor —rogó, con ese corazón vampiro -ya muerto- en la mano—, sé que darte de beber de mi sangre fue una equivocación. Y sé que no merezco tu perdón, pero... lo necesito —imploró, con esos ojos hielos cristalizados en lágrimas de súplicas.

    —Necesito algo de tiempo...—respondió ella, respirando profundo—, tal vez mucho tiempo...

    —Exacto. Por supuesto...—bajó la mirada, descompuesta. Mientras tragaba la saliva amarga que se acumulaba en su boca... el mal sabor. Sintiendo como su corazón se quebraba ante las palabras de la chica, luchando por primera vez para evitar las lágrimas salieran de sus ojos—. Todo el tiempo que necesites.

    La vio a los ojos... tratando de remendar una de sus típicas sonrisas. Pero no pudo... sabiéndose muerto para cuando tal vez ella, decidiera perdonarle.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    No entendí un carajo de lo que sucedió. Pero... La idea de Damon destrozado, me destroza a mí también. ¿Acaso realmente él debe arrastrarse por Elena? estoy segura de que lo que él haya hecho, lo que fuera que la enfadó, lo hizo por su bien. O quizás no, ¡no lo sé! Y a pesar de que él le haya sacado el corazón quién sabe a quén, Elena debe perdonarlo. Damon se ha partido la madre salvándola cientos de veces, y ella a parte de agradecida, debería besarle los pies por ello... no hacerle sufrir.

    Lo amé ;---; de verdad quiero tener ya la serie en mis manos.
    /le seca las lágrimas a su Gene.

    EDIT. 02/09/2013.

    ELENA, PERRA.
    Es lo único que puedo decir ahora que vi esa escena. Stefan la entrega a Klaus en bandeja de plata, confiando en un puto elixir sin fecha de caducidad, ¿y ella va a venir a joder a Damon porque quiso asegurarse de su supervivencia de la única manera sensata? Damon la quería más viva que el mismísimo Stefan, por Dios.

    La odio.
     
    Última edición: 2 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gabrieluchini

    Gabrieluchini porque voy renovandome día con día...

    Leo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    ¡Dios!
    ¿"Lágrimas" y "Damon" en la misma oración?
    Sólo si las acompaña "Elena"

    Hi.
    Me gustó mucho.
    No me malinterpretes, no es que haya desarrollado ningún gusto raro por ver sufrir a los demás, es que evoqué al episodio y me gustó eso.
    Supongo que se trata de antes de que ella fuese un vampiro, ¿cierto? Cuando Stefan un no sabía que ella se dejaba morder por su hermano, ¿no?
    Bueno, igual me encantó.
    Súper.
    Espero más.
    Nos leemos.
     
Cargando...
Similar Threads - necesito [Damon&Elena]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    536
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    546
  3. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    583
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    564
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    524

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso