Harry Potter Lo material es secundario

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 16 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lo material es secundario
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    Ron hablaba con Harry sobre como gracias a sus hermanos, ha podido estudiar en Hogwarts dado que tiene los libros que ellos usaron, la madriguera se mantenía en pie dios sabe como porque parecía que en cualquier momento se podía caer. Han llevado a cabo tantas reformas que no esta ni recta, Ginny siempre iba con su túnica limpia aunque si uno se fijaba podría apreciar que son de segunda mano, ella siempre se avergonzaba de ello cuando algún Slytherin se lo recordaba, Ron cuando lo escuchaba le daban ganas de pegar a quien lo dijera pero Harry y Hermione lo evitaban.

    —Te envidio Harry, tu puedes comprar todo el material nuevo y de calidad—Dice señalando sus libros.

    El chico sabe que no se lo dice a malas.

    —Todo lo material lo puedes recuperar, pero yo te tengo envidia—Comenta el chico de lentes.
    —Pero si vivo en una casa que esta llena de trastos y uso cosas de segunda mano...o tercera—Dice esto último avergonzado.
    —Pero tu tienes una familia, yo no tengo padres ni familia—En ese instante Ron se dio cuenta de que a veces tenemos envidia de cosas innecesarias mientras que otros nos tienen envidia de algo.

    Ron se disculpo por lo dicho pero Harry le lanzo la almohada y así iniciaron una guerra.

    Valorad a vuestra familia ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ciertamente a veces envidias la suerte de alguien sólo por las cosas materiales y no ves más allá, pues no sabes de sus dolencias ocultas. Alguien también te envidia por eso que tú tienes y te empeñas en negar, no lo olvides
     
    Última edición: 16 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo un escrito bastante similar si no me recuerdo que escribí hace años. La gente es inconforme, pero si algo no se discute es que lo material no llena vacíos, solo atrae gente que no te quiere por ti, sino por lo que tienes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - material secundario
  1. Mr Fey
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    682

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso