Hetalia Axis Powers [Drabble|APH] Lo jamás admitido.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Antonio Corazoncito, 12 Abril 2010.

  1.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble|APH] Lo jamás admitido.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    653
    [APH] Lo jamás admitido.

    Título: Lo jamás admitido (Título original: Lo que nunca admitiría)
    Serie: Hetalia Axis Powers
    Pareja: Antonio x Lovino (España x Italia del Sur)
    Summary: Jamás aceptaría nada de eso, ni siquiera ante sí mismo. Aunque el país del Sol tenía metodos muy eficientes para hacer que confesera. Y ni siquiera parecía darse cuenta.
    Advertencias: Palabras mal sonantes. Yaoi. Mensajes subliminales eróticos al final
    Clasificación: T
    Palabras: 472
    Notas: Este fic también lo he publicado en fanfiction. Mi cuenta: Enny-Chan.


    No. Nunca. Jamás.
    Él nunca, jamás aceptaría eso.
    Jamás aceptaría, -y mucho menos delante de Antonio- Que le encantaba, no, que amaba -si siquiera antes si mismo- que Antonio se muriera de ternura cada vez que le veía.
    Que lo abrazara y por poco lo ahogara.
    Que le hiciera tantos cariños.
    Jamás aceptaría que amaba los momentos en los que él se iba a dormir y Antonio le daba el beso de buenas noches.
    Que esperaba pacientemente con los ojos cerrados y luego comenzaba a gemir y dar vueltas en la cama, fingiendo pesadillas, solo para poder dormir con él.
    Cuando el País de la Pasión salió a luchar, él se movió Pre… no, no estaba preocupado… simplemente, no quería que Antonio muriese, ¿Quién recogería tomates y le haría la cena? ¿Quién le abrazaría? ¿quién dormiría con él? ¿Quién no se quejaría de que él no hacía nada? ¿Quién le protegería ante los otros países? Aunque tuviera que soportar al -casi- peor de todos.
    Le había dejado solo, le había mentido.
    —Idiota —susurraba. Siempre tardaba. Siempre estaba mucho tiempo solo.
    Siempre le mentía cuando le decía que nunca le dejaría solo.
    —Lovi~
    Pero siempre volvía después de preocuparlo un poquito y volvía a tirarse sobre él feliz.
    Y le llenaba de besos, y él deseaba juntar sus labios con los de su español.
    Aunque nunca se atrevía y lo apartaba llamándole idiota, y mandándolo a hacerle algo de comer.
    —Pero Lovi, estoy herido.
    —Te jodes. Es tu castigo por tardar
    Y preocuparme.
    ¡Que no! ¡Joder! ¡Que él no se estaba preocupando por el estúpido, parlanchín, pesado, idiota, pegajoso, inútil, cariñoso, amable, dulce y buenazo de Antonio.
    —¿Me curarás primero Lovi-love? —Sonreía feliz.
    Y él siempre terminaba cediendo.
    Por que era un momento que Lovino adoraba.
    Aunque su momento del día preferido con Antonio, eran las noches, las noches en las que descubría que su español realmente era el país de la pasión.
    Las noches en las que descubría que amaba a Antonio, en las que lo podía admitir.
    En las que entre algún gemido y jadeo de placer arrancado de los labios de su amante, también salía dulce, serias y reales palabras de amor.
    El único momento donde Antonio se comportaba como un hombre y no como un idiota adorable que hacía que él, Lovino deseara abrazarlo y fundirse en él.
    Aquellas noches en las que Antonio se dejaba influenciar por Francis y, mezclando su pasión con el amor hacia su italiano, Lovino descubría que lo había echado de menos y que lo haría aunque no lo hubiera conocido jamás.
    Las noches en las que los besos salían cuando querían, y no eran Jefe y subordinado, no eran España y Italia del Sur, solo era Antonio y Lovino, dos personas que, aunque una no lo admitiera nunca, se amaban loca y apasionadamente.




    Más cosas, xD. AMO a Lovino, es tan tsundere xD
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [APH] Lo jamás admitido.

    :cangre:

    Noté una falla demasiadso grande como para no marcarla:

    WTH? "España E Italia".

    Sí, Lovino es demasiado tsundere, quizá por eso no me gusta demasiado x'DDD. Sobre tu fanfic, además de ese error, encontré otro en donde te faltó un signo de exclamación:

    Anyway, ya dejando las críticas, también me pareció bueno. Sobretodo porque dejas muy dentro de su personalidad a Lovino x'DD. Así es él, así es España x'D, lo adoré~ las descripciones al final me mataron, sobretodo ésta:

    º-º.

    Felicidades xP.
     
  3.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [APH] Lo jamás admitido.

    Gracias~
    Y me alegro de que te gustara~

    Lol... no me daba ni cuenta de la primera.
    De la segunda sí, y la iba a corregir, pero a parte de que se me pasó al final xD, no sabía como poner que empezaba criticandole, por tanto exclamación y luego al final lo pensaba con dulzura, por tanto punto o puntos suspensivos. Por que todo era la misma frase... xD
     
  4.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: [APH] Lo jamás admitido.

    NO conozco mucho Hetalia, wellz ya know. Pero sabes que me matan los tsun xD.

    Admito que me gustó, le noté cierto toque de humor -no sé si lo hiciste a propósito o sólo mi sentido de tomalascosascongracia lo recibió-, anyway, también me gusta la parte que mencionó Lau, gosh, sabes manejar eso muy bien y probablemente pase a ver tus M en FF.net. lol.
     
  5.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [APH] Lo jamás admitido.

    MahA~
    Me alegro de que leyeras xD.
    (LL
    Y de que te gustara xD
    Hetalia es humro en si, se termina pegando aunque sea un poquito.
     
  6.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: [APH] Lo jamás admitido.

    Es que gawd, imagino a un hombre tsundere, HOW CUTE~
    Tocará verla, pues ):
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble|APH] admitido
  1. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,203
  2. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,066
  3. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,242
  4. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,133
  5. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,031

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso