Microrrelato Lo Inevitable

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sonia de Arnau, 3 Octubre 2016.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lo Inevitable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    64
    “Levantando la vista, miró las hojas de los frondosos árboles ser movidos por el viento. El aire frío se coló por su bufanda y se estremeció.Lo más bello de todo ese panorama era que muy pronto morirían. No obstante, volverían a vivir.

    Sus ojos se inundaron de lágrimas y mientras parpadeaba para secarlas, se cuestionó lo inevitable. ¿Qué pasaría con ella?”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Yo creí que lo inevitable sería la muerte que pronto llegaría a ellos, pues esa es una verdad innegable, pero por el final noto que la cuestión está en la interrogante "¿Qué pasaría con ella? En el primer párrafo se nota una esperanza pues dice que aunque mueran, volverían a vivir pero en la frase final denota la duda. No sé exactamente a qué se refiera el micro, pero fue así como lo interpreté. La incertidumbre de no tener una certeza segura.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿No está entre ellos? ¿Es ella diferente? Me encantó como lo terminas en la duda y ahí es donde nuestra mente se dispara...
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso