One-shot Lo esperaría [GinRan]

Tema en 'Bleach' iniciado por Laile, 29 Agosto 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo esperaría [GinRan]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    664
    Lo esperaría [GinRan]

    Soy tan feliz con esta nueva sección ;O;. Quiero llenar la sección con muchos trabajos que ha hecho hace un tiempo, LOL, esperé que abrieran esto para ir subiendo *-*

    Bueno, empecemos y ojalá que alguien lo lea ;)

    Autor: Gustav
    Título: Lo esperaría.
    Pareja: Gin & Rangiku.
    Género: Drama.
    Sumario: Y lo esperaría, sí, y no importaba si pasaban 100 años.
    Clasificación: K+.

    Advertencia: Está en Ff.net. Contiene spoilers. Beteado por Meii :rolleyes:.
    _______________

    Lo esperaría


    Gin respiraba pausadamente y Matsumoto suspiraba con alivio, aún así seguía alerta a cualquier señal de cambio. Estaba conectado a una serie de cables, el aparato a su lado indicaba que su corazón no se alteraba. Bien pero mal. Vivo pero en coma, y eso no era buena señal.
    Dos meses, sí, dos meses había estado así y no se efectuaba cambio alguno… ninguno. Rangiku comenzaba a cansarse con rapidez pero no perdía esperanza. No, ella no se echaba para atrás, aunque pasaran cien años lo esperaría.

    No importaba que hubiera sido un traidor, no importaba su pasado ni su presente, sólo esperaba un futuro satisfactorio para él. Ella esperaba respuesta.
    Ichimaru era la persona más importante para Rangiku, su amigo de la infancia, ése que se convirtió en shinigami sólo por ella para conseguir lo que injustamente le habían arrebatado.

    La vida había sido injusta, la fémina se sentía culpable, por ella el de cabellos blancos se encontraba tendido en esa cama con cables por todos lados. La máxima culpable, aunque no lo quisiera admitir, era ella misma. Pero, aún había algo que no encajaba en su cabeza, ¿por qué Gin la había protegido hasta final? Esa era su pregunta. Sinceramente, Rangiku no creía que él recordara las palabras de aquel día, después de todo sólo habían sido niños. Nuevamente erró.
    Por una y mil razones ella ansiaba que él despertara pronto, necesitaba que le resolviera la pregunta, quería verle sonreír nuevamente y no importaba si no era verdadera. Escuchar su voz de terciopelo, sentir su presencia cerca de la suya en un silencio imposible en ella.

    Decirle que no importaba la razón ni tampoco qué cosas había hecho… sólo quería decirle que lo amaba.

    *~*~*~*~*​

    —Gin…Gin —repetía esperando que él le respondiera pero una respuesta le era imposible.

    Una sola señal le bastaba para que una sonrisa surgiera en su rostro, nada más.
    Toshiro Hitsugaya, su capitán, había estado levemente celoso —eso es lo que veía ella—porque Rangiku le prestaba más atención al Ichimaru que a él, siendo que el chico también estaba postrado en una cama. Oh, por lo menos había algo que le alegrara el día y se lo comentó a su capitán, sí, le dijo que lo encontraba celoso aunque él se negaba rotundamente, mostrando ese característico seriedad que poseía.
    Toshiro estaba igual que ella, triste por Momo, su mejor amiga o algo más aunque no lo admitiera. Los dos sufrían por su persona especial.

    Rangiku acercó su mano a la de Gin. La apretó contra la suya, él tenía que saber que ella estaba ahí acompañándolo en todo momento, que no estaba solo como siempre en su infancia lo estuvo e incluso cuando estaba con Aizen, estar con ese loco no significaba compañía.

    Porque con ella sí podía no sentirse solo y eso quería transmitirle al chico. En muchas ocasiones le habían dicho que transmitía calidez y poseía un aura con mucha luz.

    —Aquí estoy, Gin.

    Y lo esperaría, sí, y no importaba si pasaban 100 años.
    ___________________

    Comenten ;O;
    Saludos, Gustav.
     
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Lo esperaría [GinRan]

    dDeoooooooooooooooooooos!
    Qué lindo T___T! Mueroo (LLLL'
    Apenas leí 'GinRan' me adentré a leer xD
    Está hermoso, de verdad que amo a esta pareja (LL'
    No noté errores, y la trama está que te hace llorar D:
    Espero ver más escritos tuyos si son de esta pareja, leeré más rápido
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo esperaría [GinRan]

    Ekkk, le falto más drama :( (?)

    Ok. no xD.

    Awww, fue muy lindo ;O;. ¡Adoré la parte en la que mencionas a Toushiro! Me hizo dibujar una sonrisa tristona :llorar1:.

    Y aww, no sé que más decir, nunca había leído un GinRan (a pesar de que me gustan juntos D=), así que no tengo punto para comparar y asdf, pero este trabajo me ha parecido muy bueno ♥!
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo esperaría [GinRan]

    O.o Yo amo el GinRang! Es una de mis parejas amadas de Bleach. La historia me gusto mucho y la idea en general esta muy buena. No se como van en el manga, pero como por ese ladito va a terminar. Amo a Gin y me dio tristeza leer que estaba asi ToT No vi errores y no me empice en buscarlos :rolleyes: Esta muy bueno pero me hubiera gustado un poquito mas largo :o ok no xDDDD

    Nos vemos.
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo esperaría [GinRan]

    Ohayou~
    Creo que como algunas aqui, apenas lei "GinRan" no dude un momento en entrar y leer; y mas cuando esta pareja me parece tan genial x'DDD
    El drama que pusiste fue hermoso, igualmente retrataste lo que paso en el manga y eso me da mas melancolia aun ToT pero en general estuvo muy hermoso.
    Espero seguir leyendo trabajos tuyos, escribes genial!
    Sayonara!
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo esperaría [GinRan]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    131
    Re: Lo esperaría [GinRan]

    Gracias por sus comentarios; me hacen muy feliz *----*

    KooTÁh: Aww, séh, a mí también me encanta esta pareja *-*. Hahaha, gracias por ver que no tengo errores (?). Gracias, gracias.

    RukiÁ: Séh D:. Yo lo encontré muy "seco". Ah, es que tenía que meter a Toushiro (? ¡Debes leer más, :mad:! Gracias por tu comentarios, Suilen. Lo aprecio muchooo x'D.

    Sessxrin: Yo también :rolleyes:. Deberías ver el manga, porque estuvo amor (? LOL, yo también amo a Gin<3. Asdf, qué bien que no tenga errores, muchas gracias (:

    EtsukAAAAA: LOL, el GinRan rúlea :llorar1:. Imagínate como estuve ese día que me dio para escribir algo así x'DDD.
    Yo también espero leer trabajos tuyos (:
    Gracias =D.
     
Cargando...
Similar Threads - esperaría [GinRan]
  1. Rukierza
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,494
  2. Rukierza
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,040
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    862
  4. Laile
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    858
  5. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,108

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso