de Inuyasha - Lo desconocido

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Circe, 20 Junio 2010.

  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo desconocido
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1258
    Lo desconocido

    Hola! Bueno aca les dejo mi primer one-shot, este va dedicado a mi familia, especialmente a mi papa ¡Feliz Dia! tmb va dedicado a mis amigos, especialmente el Pipi, Ro ii Mel. Como siempre esto va tmb para todas mis amigas del foro, para todas las lectoras nuevas ii las de siempre, que ya saben que las quiero un monton!

    Título: Lo desconocido
    Summary: El mayor temor de Kagome siempre fue lo desconocido. Sin embargo, ella siente una atraccion hacia el mismo que no puede evitar, ¿que hara kagome? ¿superara su miedo?
    Fandom: InuYasha
    Pareja: Kagome&Inuyasha (ninguna en realidad)
    Tipo: One-shot
    Cantidad de palabras: 979
    Clasificacion: G o K
    Género: Suspenso y misterio creo
    Advertencias: incoherencias y faltas de ortografia.

    Bueno, sin mas les dijo el fanfic ii espero qe les guste :)

    One-shot Lo desconocido


    Mi mayor temor era lo desconocido. Usualmente los niños de diez años le temen a la oscuridad, a los insectos, a estar solos, a los monstruos, cosas así. No a seres de leyendas mitológicas de antaño. No a los mitos urbanos. En cambio yo sí. Desde pequeña tuve esa aflicción hacia los mitos y las leyendas, más si son japonesas. Era como si mi propia cultura pasada me atemorizara.

    Nada en el mundo “real” me asustaba, sin embargo me aterraban las cosas más recónditas del mundo actual. Cualquier ruido del que no conociera su proveniencia era aterrador, cualquier persona desconocida podría llegar a ser un demonio oculto, todas cosas así. Siempre me sentía perseguida, nunca estaba del todo tranquila.

    No era que yo creyese en esas cosas, yo no creía en nada que mi religión católica no me lo permitiese. Sin embargo, me aterraban los demonios, los hanyous, los monjes antiguos, las exterminadoras, prácticamente todo lo de la cultura del Japón feudal que se olvidó en el tiempo. Era como si un evento de alguna vida pasada repercutiese en ese momento. Solo que no entendía por qué. Tenía una aprensión a los mitos japoneses especialmente aunque también le tenía pánico a las leyendas y mitos de tiempos pasados de todas las civilizaciones posibles. No obstante, también estaba fascinada con ellos. Ni yo me entendía.

    Recordando mi infancia, no reconocí ningún evento importante que podría ser el causante de ese miedo. Seguí viendo las imágenes de mi vida, hasta que pasé a la adolescencia. Llegué al día donde cumplí quince, solo que no recordaba nada, sentía como si hubieran borrado una parte de mi vida, algo importante. Forzando mi memoria, logré ver algunos atisbos de lo que podría haber pasado en ese tiempo. Sin embargo, no estaba segura, todo parecía tan irreal y… aterrador. Era completamente imposible.

    Observaba imágenes de gente desconocida, estas usaban ropas extrañas y aparecían en un ambiente totalmente distinto. Sus siluetas estaban recortadas contra un paisaje hermoso, todo verde y sereno, sin autos, edificios, gente o contaminación. Sus vestimentas no parecían ser de estos días a pesar de ser claramente japonesas. Eran varias persona pero había una sombra en especial que sobresalía de las demás, la un hombre joven, de unos veinte años. No lograba observar su cara, solo podía ver su contorno y sus ropajes, de un color rojo fuego, y su cabello era largo y plateado. Su rostro estaba cubierto de sombras por lo que a pesar de intentarlo arduamente no podía verlo detalladamente.

    Me resigné, podía sobrevivir con mi miedo y con mis memorias perdidas, lo que me molestaba era mi atracción hacia el mismo miedo. Era imposible vivir tranquilamente así, algo me impulsaba hacia lo que más me atemorizaba. El problema era que no sabía cómo superar el horror y como dejar de sentirme atraída hacia el mismo. Igualmente, aunque lograse superar el miedo, era imposible llegar a él, ¿Cómo llegar a lo desconocido? Pues eso era lo que tenía que averiguar, era mi nuevo objetivo.

    Sin saber porque, me dirigí al templo familiar. Probablemente iría limpiar, ya que nadie entra allí y no hay nada más que hacer allá. Caminé directamente hacia ese lugar, impulsada por algún instinto. Parecía estar decidida a ir allí, quien sabe porque. Yo no tenía ni idea de la razón que me incitaba a ir para allá, solo sabía que tenía que obedecerlo, como a una fe ciega.

    Entré al templo y estaba vacío como de costumbre. Me acerqué cuidadosamente al pozo, un antiguo pozo de la época medieval donde los habitantes de una aldea feudal depositaban los huesos de los supuestos monstruos. Este estaba ubicado en el centro de la habitación y parecía llamarme, yo estaba como hipnotizada ya que me acercaba cada vez más y más. Paré solo cuando estuve al pie del pozo, lo más cerca posible sin tener que entrar en él. Miré dentro de el cuidadosamente, no me quería caer en el pero al mismo tiempo sentía algo tirándome hacia él. Estuve mirando las oscuridad infinita durante quien sabe cuánto. Finalmente dejé de mirar el interior del pozo, me sacudí levemente y sentí como si me quitara de encima un hechizo.

    Entré a mi casa, fui hasta mi habitación y me bañé tranquilamente. No divagué en esos recuerdos perdidos ni en lo que acababa de ocurrir, estaba sin pensar, literalmente. Fue un momento de paz absoluta, nada podía romperlo, en ese instante no tenía pánico ni fascinación por lo desconocido, momentos que solo pasaban muy de vez en cuando y que yo los disfrutaba al máximo.

    Mientras estaba en ese estado de trance, la cara que había intentado descifrar apareció en mi mente. Había acertado en lo del cabello, que era largo y plateado; sus ojos grandes y llenos de emociones, eran de un color dorado hermoso, el mismo color del sol, su boca era perfecta donde sobresalían unos diminutos colmillos, prácticamente su rostro era magnífico o por lo menos para mí. El joven podría pasar por un humano normal, salvo por sus orejas de perro, que me hicieron temblar por su significado, el joven era un hanyou. Era Inuyasha.

    En ese momento me debatía entre que era más poderoso, mi miedo natural hacia lo desconocido o mi atracción hacia él y el deseo de ver al muchacho.

    Al final, ganó la curiosidad y la fascinación. Sin saber que estaba haciendo o que consecuencias traería, corrí directo al templo. Una vez dentro hice lo mismo que la vez anterior, observé el pozo como si quisiera que algo saliese de él. Eso nunca pasó pero yo estaba decidida. Salté sobre el pozo, y luego me vi a mi misma bajando por algo similar a un túnel, yendo a un lugar que solo Dios sabe cuál es. Estaba por averiguar y por conocer lo desconocido. Estaba, yendo a lo desconocido.
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    wow amiga te quedo super bien
    realmente estuvo interesante, y la
    verdad ¿quien no teme a lo desconocido?
    es un temor que siempre esta en nosotros
    aunque no sepamos. Te felicito, te quedo super
    bien.

    Besoss y animos

    StarAcua;)
     
  3.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    mm me inspire demaciado en el post anterior y esta cosa me boto del foro ToT
    haber si me puedo inspirar de nuevo xD...
    me gusto la manera en que narraste, la coherencia que llebaste ya que no repetiste los eventos, creo que LO MEJOr de una persona es cuando vence s us miedos, cuando va mas haya de lo que se le muestra, siempre habra temor en las nuevas experiencias que se tienen, pero mientras tu te des valor y lo hagas no abra problemas n_n
     
  4.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    Hola Lulii :) Primero que todo, déjame decirte que me ha gustado mucho. Uno, por ser tu primer one-shot y dos, porque la trama es original y supiste cómo manejarla.

    Me agradó mucho la comparación entre los miedos comunes como los insectos (yo les tengo miedo a éstos) y las leyendas mitológicas. La verdad, me pareció que hubo Ooc porque digamos que al principio de la serie Kagome sintió de todo, menos miedo. Aunque me gustó tu argumento: ella sentía fascinación por Inuyasha y decidió vencer su temor. O al menos intentarlo.

    No es cliché ni nada por el estilo. La narración me parece que estuvo fluída y encantadora, por así decirlo. Me gusta mucho cómo narras. Sin embargo, debo señalarte algunos errores:

    Ese solo va con tilde porque es un sinónimo de únicamente, solamente, etc. Si es el de soledad; no.

    En este caso, sí va con tilde porque sustituye al sustantivo.

    Aunque no esté entre signos de interrogación, debe ir acentuado porque formula una pregunta indirecta.

    La mayoría fueron por tildes. Me gustó mucho tu trabajo. Espero ver otro pronto ;) Cuídate.
     
  5.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    No te reprendere por tus errores y faltas de tildes por que muy bien pusiste en el princio "Advertencias: incoherencias y faltas de ortografia."
    haci que no te reprendere me tendre que aguantar jujuju
    bueno tampoco nadie es perfecto no?
    yo aun tengo faltas de portogafia xD
    bueno esta muy bueno, me gusta mucho como narras, haces que la historia tome un aire misterioso hasta encantador, lo conjugas muy bien a tu gusto y por eso es que me encantan tus bellas historias primero por que son muy originales y dos: pones lo mejor de ti en ella.

    bueno me voy que tengas un bonito día.


    ate:razon
     
  6.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    Hola amiga que bonito esta tu ff.
    Bueno no se quien sera la persona que no le tenga miedo a lo desconocido como tambien la propia naturaleza humana nos indica a tratar de investigar a lo desconocido aun cuando sea peligroso.

    Me encanta el misterio y por lo mismo espero la conti ;)
     
  7.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    hola amiga , genial tu fic te quedo super chevere!!!, realmente me gusta la forma en la cual lo narras, me gusto mucho la parte donde Kagome se decide y salta en el pozo para ir a lo desconocido, en fin tu fic estuvo muy interesante!!!...gracias por invitarme a leerlo, bye n_n
     
  8.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    Me has dejado S-I-N P-A-L-A-B-R-A-S! Te ha quedado excelente! Es que no sé cómo le hiciste pero la trama me re encantó! (incluso me quedé esperando más... como si se tratase de un Long-fic :P) La trama estuvo muy mística y realmente me pregunto de dónde habrás sacado tanta imaginación y dedicación... incluso los signos de puntuación estaban muy bien colocados. Lo único malo que noté fue que te comiste varias tildes que te hacían falta para darle coherencia al texto pero en general te quedó excelente. Espero leer pronto otra maravilla como ésta! Gracias x invitarme ;)
     
  9.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    Ha estado muy bien :) Aunque, ¿no has pensado hacerlo comoun long fic? Quedaría aún más genial ;) porque el argumento me ha gustado muchísimo, es como el inicio de todo...
    Como algunos que han comentado antes que yo, he detectado algunos fallitos en lastildes, pero no te preocupes :)
    Espero seguir leyendo cosas tuyas
    Un saludo
     
  10.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    Vaya me sorprendiste, tu temática fue muy favorable, a veces te vi un error con tildes como el 'sólo' pero no es nada grave :D ojala visites mi fic, en fin como te iba diciendo me sorprendió la forma de como describiste cada paso de Kagome, su temor me fascino el misterio ojala que puedas seguir adelante.
     
  11.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    hola amiga the qedo hermoso¡¡¡ kya qede asi .O. jaja zi no lo entiendez los puntos son loz ojoz y la boca la o haha bueno para empezar concuerdo con los consejos qe the a dado IKST con respecto a las tildes ademas de qe los unicos errores ortográficos qe iio note fueron estos
    asi lo escribiste originalmente pero mira:

    con rojo esta lo qe yo detecte, ademas de unas cuantas comas pero la forma de narrar esta bn me encanto thu one-shot espero ver mas trabajos tuyos en el foro ademas de qe tamb concuerdo con Yurim deberiaz hacerlo long-fic jeje pero, es a tu eleccion, bueno amiga nos vemos biie¡
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    Hola amiga.
    Haz mejorado extensamente desde que leí tu ultimo escrito, tanto como narración a la ortografía; sin embargo, lo único que te falta mejorar es evitar tanto el punto y seguido, para separar ideas se usan las comas o bien, si sientes que ya has usado demasiado esa puntuación utiliza el punto y coma ";" la trama de tu one-shot me gustó, pero mientras lo estuve leyendo me pareció que tus intenciones era proseguir con la historia, ya que el principio fue algo muy confuso al igual que el final abierto. Me pareció excelente como narraste cada suceso, y por supuesto, en tercera persona.

    Solamente una observación: pronombres no te fallan en las tildes, algunas palabras que llevan acento y sin embargo no te las marca el Word las colocaste correctamente; pero esta palabra también lleva acento depende de lo que quieras saber amiga: “solo” como sabrás tiene dos significados, con tilde en la primera vocal une una palabra con otra, por ejemplo:
    Aquí la palabra de color rojo pero con la vocal que te indique acentuada te darás cuenta que une a las palabras “yo” y “elegí”, y la otra palabra no lleva acento, quiere decir que se refiere a absoluta soledad. Son palabras casi idénticas, pero tienen un significado muy diferente.
     
  13.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    konichiwa.! oye te quedó muy bien, y es sierto... que es humano tenerle miedo a lo desconocido, y te felicito te quedó super lindo, es como si fuera otro comienzo pero con el mmismo fin, y me encanto como descriviste a inu aaaa.! kawaii.:!!
    pero como dicen hay que arriesgarze a toodo.!!
    bueno espero que hagas otro, (onegai avisame.!!!)
    con besos.! kagomeG y ukyo-chan*
     
  14.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo desconocido

    Hiiii nena, esta padre tu fic, como Kagome-chan ve todo eso de lo desconocido,
    y es que es verdad, quien no te me a lo dewsconocido? es obvio que casi nadie
    por que yo si, aunque solo tengo una ligera duda, asi pequeñisisima, en que tiempo se situa??? ´:) etto... es que me quede con esa ligera duda, ya que haabla de sus 15 añotes como en tiempo pasado, y tambien como si no se le hubieran abducido los extraterrestres o algo asi.

    Weno, solo eso, pero en serio te quedo padre, me gusta como escribis en primera persona.
    Sigue asi... o mejor no sigas asi, busca siempre ser mejor de lo que ya eres =)

    Sayounara.
     
Cargando...
Similar Threads - desconocido
  1. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    626
  2. Loops Magpe
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,093

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso