Lo dejo a su criterio...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rosela, 7 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1661
    Lo dejo a su criterio...

    Este fic se lo dedico a Nejiclau…ella me pidió que lo escribiera y quiere compartirlo con todos.
    Primero, debo acotar que soy argentina y claro tengo los modismos de mi idioma…jiji.
    Segundo, hace unos día perdí mi musa y me ha costado horrores escribir. Si alguien la ve por ahí me la puede mandar…por fa!
    Tercero, no soy buena en esto y apreciaría mucho que me hagan buenas criticas. (plis: no falsos halagos y criticas con argumento)
    Cuarto, no he visto mucho de “Naruto” por lo tanto esto se me ha hecho muy difícil…jiji
    Y Quinto…bueno, quinto no hay. Solo espero que al menos los tenga algo entretenidos aunque no les guste…
    GRACIAS!
    ...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...
    Una mañana de primavera una joven salía de su apartamento para encaminarse a la academia a dar sus respectivas clases. A paso lento avanzaba por el sueño de haber llevado casi dos noches en vela. Con su trabajo, su abuela enferma (único familiar vivo), sus tareas como ninja, las tareas del hogar; ya no le quedaba tiempo para ella. Su cuerpo no podía dar un paso mas, estaba agotada y para peor no lo reconocía.
    Al llegar a destino, la gran academia, entro al aula a dar su clase notando el desorden que los niños armaban. Se tiraban con papeles, con lápices, se gritaba, saltaban de banco en banco, se pegaban, etc. Pero ella se hallaba demasiado cansada para regañarlos, así que coloco su bolso en el escritorio, se sentó en su silla, y dejo caer cansinamente su cabeza sobre la dura madera de aquella vieja mesa.
    Una de sus alumnas, esas que siempre permanecen tranquilas y en su lugar, manteniendo el orden, noto que estaba algo mal trecha. Y sin cuidado y en vos bien alta pregunto:
    _ ¿Qué le sucede Ten ten-sensei?_
    Mas al no recibir respuesta alguna, se paro sobre su banco y repitió la pregunta con un grito de garganta y toda su energía, haciendo que los demás niños se detuvieran en seco y miraran a la maestra de las armas.
    Ella no podía ser honesta (o eso creía) así que se puso de pie fingiendo una simpática sonrisa. Estaba destruida, pero no podía permitir que los pequeños se percataran de ello. Quería dar el ejemplo de una persona fuerte, quería ser una gran chunnin y empezaría por mostrárselo a sus alumnitos.
    _ Solo esperaba que se notaran el desorden que habían echo_ dijo con animo_ Ahora a ordenar todo esto, para comenzar la clase_
    Con suerte, logro llegar viva al almuerzo. Por ser el quinto día de la semana le tocaba a ella dar horas extras de las que no podía zafarse. Se tomo unos minutos para almorzar con su compañero de carrera, Chouji Ajimichi, quien devoraba con rapidez todo plato de comida que tenia en frente. Entre el ruido de platos y cubiertos no se escuchaban los suspiros de la muchacha, pero el gordito si le noto la cara y no evito preguntar:
    _ Estas bien? Te noto terriblemente agobiada_
    _ Si, si_ fingió una nueva sonrisa_ Sabes que con los niños uno nunca termina de recuperarse_ mintió descaradamente (bueno tal vez no mintió y solo oculto la verdad).
    _ Si, eso puede ser cierto. Pero yo, recupero todas las energías a la hora del almuerzo_ y tocando su barriga bien inflada, intento agregar_ y claro también gano algunas cosas de mas…_
    Bueno, para ser honesto, ese muchacho sabía como hacerla reír. Amos chicos pasaban lindos momentos cuando almorzaban juntos, ella preparaba un exquisita comida y el lo retribuía con muchas formas de hacerla reír. Un chiste y otro, para pasar el momento breve que tenían juntos durante la semana. Así se les acabo el tiempo de descanso y debían disponerse para continuar el día con las mismas energías.
    _ Bueno yo ya me debo ir. Mis horas por hoy se han terminado ¿Te acompaño a casa Ten ten?_ pregunto con una amplia sonrisa el gordito.
    _ No_ devolviendo el amable gesto, solo que esta con el toque mágico que solo ella le daba a las sonrisas._ Tengo dos horas mas de clases que dar. Lo dejemos para otro día. De todos modos muchas gracias Chouji_
    Ambos se despidieron y una vez que él se hallaba muy lejos de allí, ella volvió a su cara cansina y triste. Como deseaba tener unos segundos solo para ella. Deseaba mas que nadie, poder aceptar una grata invitación. Quería relajarse unos minutos y respira profundo.
    _ TEN TEN!!!_
    Escuchar su nombre en gritos la trajo a la realidad. Voltea a ver quien la buscaba, y allí estaba su amigo y compañero de niños, que corría hacia ella moviendo sus brazos exageradamente. Una vez que estaban frente a frente, intento recuperar un poco de energías y agitado intentaba hablarle:
    _ Ya, ya… Hola Ten ten. Mi bella flor de Konoha_
    _ Hola, Lee_ y mostrándose encantadora algo a lo que el muchacho no lograba resistirse_ Como estas? Y que te sucede? Por que la emoción?_
    _ Este…._decía embobado para luego sacudir su cabeza y despertar de ese ridículo pensamiento_ Te enteraste? El grupo de AMBU’s dirigido por Neji, ha regresado de su misión. Ahora mismo él debe de estar presentando el informe a Tsunade-sama_
    Primero no entendió nada, Lee le había hablado muy rápido y sin aire. Armo el rompecabezas de las palabras mas importante que retuvo en su cabeza: “Neji, regresado, estar, Tsunade”. A la joven kunoichi le broto una sonrisa muy energizante y sus ojos destellaban una luz muy bella que hipnotizo al cejotas.
    _ Ya ha pasado mas de un mes desde que salieron de de las puertas de Konoha_ hizo una pausa y suspiro mas tranquila_ Y yo que comenzaba a preocuparme. Me alegra que estén aquí_
    Su amigo continuaba viéndola desorbitado. Admiraba sus ojos color caramelo, sus moños improvisados, su tez bronceada y tersa, su pequeña nariz y, por fin, su rosados labios; esos que se movían como si le estuviesen hablando.
    _ Lee?_preguntaba la chica_ Lee, estas aquí?_ movía la mano para despertarlo del transe_ Lee, me estas escuchando? Estas bien?...Lee?...LEE!!!_
    _Oh, disculpa. Solo estaba…_ decía nervioso_ Que decías?_
    _ Bueno ya olvídalo, no importa_ dijo mientras reía sutilmente_ Solo decía que la noticia me alegra_
    _Si, si. A mi también._ y con su animo destellante y su pulgar bien en alto_ Por que no vamos a verlos? A darles la bienvenida_
    Tras su suspiro elimino su alivio y olvido su alegría. Otra vez debía negarse. Tenía una clase que dar y mucho trabajo que hacer, no podía acompañar a su amigo por mas que quisiera. Nuevamente, no había tiempo para ella. Intento disimular su amargura para contestar:
    _ No, Lee. No puedo hoy, será otro día._ como odiaba decir eso, y lo había repetido mas de dos veces en la mañana.
    _Oh! Perdona, entiendo_ dijo con un tono bajo y tristón, pero lo cambio rápido para subirle el ánimo a su amiga._ Bien otro día será_
    _ Bueno, nos vemos mas tarde Lee. Debo ir a trabajar, y la clase ya va a comenzar_
    ...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-
    Sugg:rosa:
     
  2.  
    claudiastar

    claudiastar Guest

    Re: Lo dejo a su criterio...

    amiga!!


    soy yo nejiclau con otra cuenta xD

    me gusto mucho!!


    siguelo plis
    pobre tenten tanto trabajo

    y si me permites...em tienes que abrir cuando haces oraciones con signos de interrogación asi mira ¿? por que no estamos escribiendo en ingles XD


    bueno lindo fic espero que lo sigas ¿ok?


    y ..gracias por dedicarmelo

    besos

    que estes bien °_^
     
  3.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    929
    Re: Lo dejo a su criterio...

    ..._..._..._..._...


    Le había sido imposible pasar la tarde de pie. Su cuerpo perdía el equilibrio a menudo y sus ojos se cerraban dejándola inmune a los ataques de sus alumnos, durante las horas de practica. Pero aunque lentas pasaban las horas logro cumplir con sus horas de trabajo, solo le quedaba entregarle unas planillas a Iruka. Cansina colgó su bolso al hombro y de dirigió a entregar dicha carpeta.
    Se introdujo al edificio con gran dificultad, las puertas le parecían mas pesadas que de costumbre. Arrastraba los pies, respiraba lento, y pensaba que nunca llegaría a destino. Equivocadamente llegó y se limito a entrar una vez golpeada la puerta.
    _Se puede pasar!!_le indicaron desde adentro.
    Abrió con cuidado pidiendo permiso y escuchando el “si, si” de un Iruka preocupado, aparentemente buscaba un papel perdido entre otro montón que había en su escritorio. ¡Una aguja en un pajar!
    _Disculpa, no deseo molestarte.. Solo vengo a dejar esto_ extendía su mano, con la carpeta, hacia el único rincón de la mesa que se veía ligeramente desocupado.
    Iruka levanto la vista lentamente, y la fijo, paralizado, en la muchacha. Rápidamente pasó por en sima de su escritorio, tirando abajo lo que en el había, se avalazo sobre ella con gran desesperación, causando que ella se llevara un gran susto.
    _¡Eso era lo que buscaba!_ grito molesto, una vez que se lo quito de las manos.
    Pero ella este incidente le afecto mas de lo que debió de ser. De estar mal paso a un colapso nerviosa. A su cansancio y tristeza, habría de agregarle la culpa de los nervios de su jefe.Su estado de histeria comenzaba a notarse en su respiración y por ultimo en sus ojos que dejaban asomarse una tormenta de agua salada.
    _Lo siento mucho!_dijo solloza
    Ahora él era quien estaba desahuciado, había hecho llorar linda kunoichi que mas dulzura y alegría irradiaba. Como pudo ser tan frío, realmente no se sentía muy orgulloso de la actitud que tuvo para con la joven..
    _No, no. Por favor no me llores. Soy yo quien debe disculparse. No debí tratarte de ese modo. Es que ya estaba muy alterado con las presiones de Tsunade. Me disculpo, se que no es excusa_ la abrazo suave como para contener un poco a la chica._ No llores Tenten, por favor_
    _No, yo debí de entregarlo apenas lo halle esta mañana sobre mi escritorio. No lo hice por floja. Discúlpame_ volvió a decir ella una vez que se zafo de los brazos de su antiguo sensei.
    _No, descuida. Hagamos un favor para terminar con esto_ y continuo hablando una vez que ella enjugo sus ojos de forma positiva_ Digamos que la culpa es de ambos_
    Una vez que ella logro cambiar su cara y ofrecer una sonrisa, que aunque mal trecha era se le veía acorde con sus encantos, decidió retirarse. Mas no alcanzó a salir que le llamó de nuevo.
    _Tenten_
    _ ¿Si?_
    _Te ves muy agotada. Relájate y descansa. ¿Si?_ dijo eso ultimo con un tono de amenaza, mientras se sentaba cómodamente en su silla.
    _...si…permiso_ saludo cortésmente y se retiro del despacho.
    Iruka se quedo observándola. Pues, esa hermosa chunnin había sido su alumna pequeña alguna vez. Luego pensó un poco en lo que el tiempo hacia con las personas. A ella los años le sentaban de maravilla, mas allá del agotamiento físico y mental que su cuerpo de mujer tenia.
    Volvió a fijar la mirada por donde ella se retiró. Se sonrió a si mismo para agregar.
    _A veces pienso que es muy chica para ser niña grande_
    Observo aquel retrato de un niño rubio ojos celestes.
    _Son muy chicos para ser grades. Pero grandes para tratarlos como niños._ tomo la foto_ Temo que el mundo de los adultos es muy doloroso para los que están entrando. ¿Por que no se quedaron como niños?_
    ..._..._..._..._..._...

    Sugg:rosa:
     
  4.  
    Amanda

    Amanda Guest

  5.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    129
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Oh...gracias Dark Rose. Tu critica me es valiosa. Pronto pasare por tu fic.

    Ok...no podia dejarlo hasta donde Iruka. Para que todo sonase mas interesante debia de agregar esto que continua...jiji.
    Espero que realmente les guste...(principalmente a Claudiastar)
    De nuevo les pido que me dejen creiticas constructivas y suguerencias.
    No tengo mi musa...pero como avise provisoriamente...me estoy esforsando mucho...
    :rosa:​
     
  6.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1784
    Re: Lo dejo a su criterio...


    ...-...-...-...-...-...-
    Sin quitar esa cara de cansada, avanzaba hacia la salida con los pies arrastras, el bolso en el hombro y el espíritu a cuestas. Los pasillos se le hacían eternos, y cada vez caminaba más lento.

    Al pasar por el cuarto de la Hokague se detuvo en seco y recordó lo que Lee le había contado: “…Ahora el genio debe de estar presentando el informe a Tsunade-sama…”

    Suspiró quedamente para decir en vos baja:
    _No, eso fue hace horas ya debe estar en la mansión descansando. Mejor ni lo molesto_ retomo el camino con menos ánimos que antes.

    Una vez terminado su camino intento abrir la puerta mas golpeo la cabeza de alguien que parecía querer entrar. Asustada salió a ver al pobre joven que se revolcaba en el suelo de dolor. Con la nariz sangrando, Kiba, no podía dejar de chillar.

    Se agacho a auxiliarlo pidiendo disculpas por ser tan torpe, mas el repuso:
    _No_ entre quejidos_ No importa mucho…aun sigo vivo_

    Ella, para auxiliarlo, sacó un pañuelo blanco que guardaba en su bolso. Ambos pasaron al baño principal, para que el chico se lavara la nariz y una vez que la irrigación fue obstruida por el mismo trozo de tela, se sentaron en la sala principal.

    Sobre el gran sillón, cómodamente sentados, ella recordó el pequeño detalle de que el joven que la acompañaba era parte del mismísimo equipo de Neji. Claro, no hacía tanto de que Kiba logró alcanzar al Hyuga convirtiéndose en un shinobi de elite.

    _Kiba_ rompió el silencio_ Cierto que hace poco han llegado. ¿Cómo les fue en su viaje? ¿De seguro deben de estar muy agotados?_

    La kunoichi no podía dejar de preguntarse y preocuparse por ellos, especialmente por Neji. Solía negarle a muchos que le tenía cierto afecto, pero sabía que sus palabras eran de dientes para afuera.

    _ Bien y no muy bien_ fue honesto.

    A Tente la voz del muchacho se le torno un tanto graciosa. Se escuchaba gangosa por llevar la nariz cubierta por aquel pañuelo. Él no noto la simpatía de ella y continúo su discurso.

    _Ahora mismo, esperamos a tu “amigo”. No podemos retirarnos sin su autorización. Y parece que le queda mucha charla con la Quinta._

    Mientras asentía con la cabeza, para mostrar algo de paciencia y respeto, por dentro maldecía al que por momentos era su líder.
    _“Maldito Neji, porque no te apuras”_ pensaba_ “estamos muy cansados para esperarte todo él día”_

    La chunnin miraba la frente perdida. A diferencia del Inozuka ella le agradecía que aun estuviese en el edificio. Deseaba más que nadie en ese instante encontrarse “accidentalmente” a su viejo amigo, así poder charlar un rato.

    _Pero…_

    _ ¿Que?_ la miró un tanto preocupado.

    _ ¿Como les fue?_ respondió la mirada con una un tanto preocupada_ ¿Están todos bien? ¿No les fue difícil? ¿Por qué tardaron tanto?_

    El nariz rota rió para sí. De seguro ella lo preguntaba por el Hyuga, y no podía ser tan directa. Lo mejor era serle honesto, y no provocarle un sonrojo no deseado. Estaba muy determinado con sus pensamientos, pero como le respondería sin serle tan alcahueteo. Bah, solo debía contestar las preguntas sin pensar demasiado.

    _No fue medianamente bien…creo_ se rasco la cabeza de forma descuidada con la mano desocupada que tenia.

    _ ¿Crees?_ repitió con preocupación en vos baja.

    _Si todos estamos relativamente bien…._ luego la hizo reír un poco_ Todos menos mi Nariz…Pero todos al fin y al cabo_

    Avergonzada porque dicha broma le causo gracia bajo la vista. Claro que esa acción no podía ser descuidada por él, así que largo una risotada sin descaro y bastante original.

    _Y en cuanto a lo otro que preguntas. Sabes que las misiones son secretas, “confidenciales”. Solo por ser tu…_ se cercioró que nadie escuchara_ tuvimos una complicación con el regreso…pero que el resto te lo cuente Neji._

    _ Neji…_repitió ella con vergüenza.

    Kiba se levantó del sillón, supuso que su nariz estaba mejor, y así era, aun la tenía sucia, pero al menos ya no sangraba mas. Se quito el pañuelo, y le extendió la otra mano a la muchacha, en señal de caballerosidad para que se pusiera de pie.

    _ ¿Kiba aun siguen aquí?_ preguntaba Shizune en cuanto hizo su entrada a la sala._ Ya pueden retirarse. El joven Hyuga me ha pedido que les informe que ya han terminado con su trabajo. Retírense tranquilos. Él de seguro demorara unos minutos mas_

    Cuando finalmente la secretaria termino de hablar se sentó tras el escritorio. Los otros dos shinobis se miraron un tanto sorprendidos.

    _Como que ya era hora. Akamaru me esta reclamando comida desde hace mas de dos horas. Pobre anima_ exclamó_ Bueno…bueno, siendo así le avisare al resto….¿Vienes? ¿Deseas que te acompañe a casa, Tenten?_

    La joven lo pensó detenidamente, pero luego recordó las palabras de la otra mujer presente. Negó con la cabeza antes de poder contestarle amablemente al caballero:
    _ No, no gracias. Creo que me quedare un ratito aquí, de ese modo evitare hacer las tareas del hogar. ¿No te parece?_ mintió entre risitas.

    Kiba no era un tonto. Sabía perfectamente que ella no deseaba evitar nada, mas bien estaba intentando encontrarse con “algo”. Pensar eso le provocó una mueca en los labios, quería aguantar la risa.

    _Oh…esta bien. Como mas gustes. Te devuelvo el pañuelo._

    _No_ pidió_ Quédatelo_

    Ver el pañuelo sucio le dio un poco de vergüenza, era su sangre la que lo había maltratado.

    _No, no es que este sucio_ agregó al notar cara del Inozuka_ Tómalo como un obsequio_

    _Oh..gracias_

    _No soy yo la que te lo debe_

    El joven se despidió formalmente con una referencia a las dos mujeres presentes. Después de que Kiba Inozuka se hubiese retirado Tenten noto cierta tensión en el lugar. ¿Será Shizune quien la ponía muy incomoda?

    ...-...-...-...-...-...-...


    Sugg:rosa:
     
  7.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: Lo dejo a su criterio...

    Como ya te dije antes me encanto!!!

    esta excelente,, quiero que lo continues,

    me gusta como describes sus emociones,

    por favor pon pronto la conti.

    Felicidades y Saludos!!!.
     
  8.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    356
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hola!!!
    Muchas gracias a todos!!!

    Les queria contar el porque estoy escribiendo esto, en que me baso y que me inspiro.
    La verdad es que se lo dedico a una amiga muy especial...podriamos decir que ella me dio la idea o me inspiro al escribirlo.
    Mi objetivo principal es contar una pequeña reseña de la vida de el personaje que mas me gusta, "Ten ten". Ya que ella es una chica muy sensilla y simple. Tiene gustos muy particulares, los cuales me recuerdan a mi...(que soy una fanatica de las armas y el peligro...jiji). Por otro lado el hecho de que una chica sin rasgos muy sensuales, con personalidad creativa, y caracteristcas no un tanto femeninas; me parece que puede mostrar ser una chica maravillosamente hermosa. El objetivo es demostrar que una chica "comun y corriente" es muy especial y necesaria para una socidad poco ortodocsa como en la que ella vive.

    Tambien queria poder reesponderme a algunas preguntas que me hice al ver la serie, como: ¿Que quiere demostrar? ¿Como se lleva con sus compañeros? ¿Como es la relación con los otros personajes? ¿Porque no tiene apellido? ¿A que se debe el que le gusten las armas? ¿Cuales son su objetivos? ¿Y que hay en su pasado que desea mostrar con tanto interes que una mujer puede ser tan fuerte como un hombre?
    Jaja...para eso necesito que la analisemos juntos!!!

    Ok...gracias por todo. Espero que realmente les este gustando!!!
    Muchas gracias...
    Ross:rosa:
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Preguntas que me he hecho xD, sobre todo el por qué ella no posee apellido, misterios, de tantos que deja Kishimoto.

    Por cierto, esto lo pongo para que mejores en tu fic. No pongas todo el fic en negritas y con una letra grande, el color negro y el tamaño usado para postear es el más cómodo, como has puesto el fic es molesto a la vista.

    También separa los párrafos y oraciones, porque seguimos en lo mismo, es cansado en la lectura. Por último ocupas mal los guiones, sólo se ponen así: -, no es guión bajo el que se ocupa.

    Sería todo, tu ortografía es muy buena, pero cuidado con unas pocas tildes. Me alegra que escribas bien e inicies muy bien con tu fic.
     
  10.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    holaaa
    bueno me encanta tu fic y
    te pido no te ruego continualo
    y algun dia se llegaran a encontrar neji y tenten ?

    byee
     
  11.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    vaya... pobre tenten... esta algo estrezada...

    bueno eso debe ser normal...

    jejej

    estan buenas... espero que no te allas enojardo por tardarme tanto...
    y que Tenten se reencuentre pronto con Neji

    matta ne!!
     
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    LOL al fin alguien que opina igual que yo: Ten Ten es una muchacha simple pero bonita. Es una lastima que Kishimoto no le de un buen uso... pero es demasiado pedir, si también la jodio matando a Zabuza y Haku, dos personajes que iban a dar mucho.
     
  13.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    me gustaa tu objetiivoo...
    de hecho.. tambieen es mii
    kunoiichi favoriitaa x)
    porqee... es tan bonitaa como todas
    (estoii caiiendo en lo superficiaal -_-U)
    ii piensaa bieen, es de ebuenoos sentimientoos
    ii utiliza armas punzocortantes *-* (risa nerviosa
    de traumatizada con dichas armas)
    mwhahahahahaaa...
    creooqe yas e porqe no me dejan
    acercarme a esas cosas ¬¬
    bueenoo..
    humildee opinion x)
    salee cdte!
    saioo : D
     
  14.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1985
    Re: Lo dejo a su criterio...

    ...-...-...-...-...-...-...-...​

    Pasaban los minutos y ninguna mujer abrió la boca. Ambas permanecían serias, Shizune en su trabajo de escritorio y Tenten en su postura de autista mirando el reloj. El momento era muy incomodo, se olía en ese ambiente un poco de nervios sometidos a presión y cansancio
    Al cabo de unos minutos por fin se vio a Neji salir con mucho apuro del cuarto de la Hokage. Llevaba un paso seguro; dirigiéndose, muy serio, a las afueras del gran edificio. A duras penas se despidió de Shizune si ver siquiera a la muchacha de los chojitos.
    Tenten tomo apresuradamente sus cosas e intento alcanzar al Hyuga, después de despedirse de la otra mujer presente. Esta ultima levanto la vista, para mirar aquella escena riendo para si misma de las acciones de la morocha.
    -Oh…miren eso. Lo que esta quería era encontrase con el “capitán” AMBU- poniendo de manifiesto que se burlaba de la calificación que al joven la dio. -Que disimulada- agrego refiriéndose a la postura de la muchacha.

    Hyuga continuaba su camino muy serio, con su mascara puesta y su cabeza gacha. Mas no importaba como estuviese ella lo reconocía por su actitud fría, su paso seguro y su radiante cabello.
    -¡¡¡Neji!!!- gritaban por atrás- ¡Espera!
    El muchacho se detuvo, hacia tiempo que no escuchaba esa vos. Lento y no muy seguro, volteo para encontrarse con ella, que corría hacia el haciendo equilibrio con todo lo que en las manos portaba. La vio un tanto sorprendido. “¿Tenten?” se pregunto, dado que no había notado en ningún momento su presencia.
    Una vez que estuvieron frente a frente tomo aire, estaba agotada de tonto correr. Se ordeno un poco, acomodando unas carpetas y cargando su mochila en la espalda. Al levantar la vista, intentando encontrase con sus ojos, noto aquella mascara que impedía ver la expresión de su rostro.
    -Hola, Neji. Ha pasado tiempo ¿verdad?-
    -…Tenten…-menciono haciendo una reverencia, en forma de saludo
    -¿Te molesta si caminamos juntos?-
    -No- contesto un tanto absorto el shinobi.
    -Bien…entonces vamos-sonrió dulcemente para dar el primer paso.
    Avanzaban silenciosamente. Ella no quería romper el silencio por miedo a quel se molestara. Él tenia los labios sellados, o quizás no podía decir mucho por la mascara. Pero en fin, estaban muy callados.
    En minutos la kunoichi lo miraba de reojo para reír un poco. “¿Hasta cuando podía aguantar?”
    -Neji-al no oír rechazo continuo- Perdón, pero…¿hasta cuando vas a llevar ese pedazo de porcelana en la cara? Yo en tu lugar, de haber vuelto de una misión la hubiese lanzado lo más lejos de mí que pudiera-
    Sorprendido por el comentario, se detuvo y la vio fijo. Si, tal vez la chica tenía razón, ya era hora de mandarla al diablo, mas haciendo memoria de lo orgulloso que era de seguro no le daría importancia, o al menos eso creía él.
    -Vamos…que sea para caminar junto a mi- insistió con un puchero de niña- No hay nadie en la calle que pueda verte….Por mi-
    -Si así lo hiciera ¿dejarías de molestarme?-pregunto ignorando el deseo de verla a la cara
    Como podía decir eso, ella no lo quiso fastidiar; solo estaba caminando junto a él. Conociéndolo era su, odioso, orgullo el que la trataba de ese modo. El verdadero Neji no quería ofenderla. Si, eso era; él no quería decir maltratarla.
    Ahora revisaba que nadie caminase por las calles, pero era muy tarde para que por el barrio alguien hubiese. Una vez que muy seguro estaba, bajo la vista y con desden desalojó su mascara. En cámara lenta volvió a subir su mirada, de ese modo fue encontrándose con los radiantes y alegres ojos que lo observaban con ansias.
    -Estas mas cómodo ¿verdad?-
    -Si-se limito a contestar
    “Maldita la sonrisa de satisfacción que trae” pensó el Hyuga, sin mas remedio que negarse lo mucho que apreciaba el gesto. Guardo su careta en su mochila, y en un suspiro ya estaba listo para continuar el camino.
    La risita traviesa de la joven se hizo presente para detenerlo instantáneamente. Metió la mano en su bolso y sacó un nuevo pañuelo. Este de tela mas fina, con un bello bordado chino y un exquisito aroma. Sin quitar la sonrisa y la mirada hacia sus ojos, humedeció la punta del la ceda, con un poco de saliva.
    -Tienes…un poco sucio aquí- excuso para fregarle la mejilla.
    Una vez que lo vio limpio, continuo caminando. Mas él se quedo absorto, inmóvil, su cuerpo no contestaba a tan simpática acción. Entonces giro su cuerpo para verle y decir:
    -¿No vienes Neji?-
    La pregunta lo trajo nuevamente a la realidad. Sacudió la cabeza para quitarse toda idea y poder continuar sin objeciones. Estar a su lado no era un estovo como hace unos instantes dijo. De hecho el se sentía cómodo y satisfecho, aunque no pudiese aceptarlo y demostrarlo. Valla que era terco el sujeto, si uno se niega las cosas se niega a si mismo. ¿Pero quien le enseñaría eso al Hyuga?
    Dos cuadras mas en absoluto silencio, a Tenten eso la estaba matando, tenia que corromper con el vació y pronto. “Por dios, NO PUEDE SER TAN RESERVADO!!!” se gritaba mentalmente.
    -Y….¿como les fue en su misión?- se atrevió a preguntar- Ha pasado u mes completo, ya…¿no es mucho tiempo?-
    -Bien y no-respondió seco y sin recelos
    -Veo…Se nota- se atrevió a decir en un susurro sarcástico, que por supuesto el escucho y lo manifestó bufando.
    “De nuevo este silencio que me mata…Vamos Tenten di algo” se animaba entre pensamientos. Mas para su sorpresa el AMBU se detuvo en seco.
    -Bien, hasta aquí llego yo- dijo serio
    -¿Pero que dices? Para mi departamento faltan dos cuadras y mas de tres para el tuyo-
    -Lo se-
    -¿Entonces?- miro su alrededor- Y la mansión…-casi logra señalar antes de ser interrumpida.
    -Tampoco me dirijo hacia halla-
    En ese momento ella creyó entender. Tomando por la calle que atravesaba vivía la exalumna de Neji, Aori Kamatari. Recordar esa odiosa niña, le ponía de puntas los pelos. Una mocosa de dos años menor, que vivía colgada del Hyuga, sin dejarla que se acercara a él.. Con suerte esos tiempos habían acabado hace unos tres mese atrás, no podían empezar de vuelta.
    Tenten con desesperación sacudía la cabeza. ¡Qué recuerdo horroroso! Cuando quiso levantar su mirada el veía hacia otra parte, casi como que conocía lo que ella pensaba y deseaba solo ignorarlo.
    -Bueno, adiós-
    Ella se quedo atónica, el chico se le iba de las manos y no estaba haciendo nada. “Vamos di algo” se alentaba. Si no se apresuraba, quizás pasarían semanas de no verle nuevamente la cara.
    -¡Neji!- grito de garganta para detenerlo.
    Así fue, él volteo a verla.
    -Mañana tu tienes el día libre ¿verdad que si?- y no continua hasta verlo acceder con la cabeza- Yo también estoy desocupada….por- las palabras no salían de su boca, se estaba poniendo demasiado nerviosa- ¿Por qué no nos juntamos a entrenar por la mañana? Eso si no estas muy agotado-
    -No, no lo estoy- afirmo con su típico tono estoico.
    -Entonces nos encontremos a las 9 donde solíamos entrenar antes-
    -Que sea un hecho- hablo pegando la vuelta y buscando su mascara para hacer camino con ella puesta.
    _Que así sea!!!- grito animada y salió corriendo a su casa.


    -¿Por qué?- se preguntaba sin detenerse- ¿Por qué me ha de molestar que él vuelva a verla? Es solo una vieja alumna, una niña. Él no la querría…y aun que así fuese ¿qué me importa a mi?-
    Corría sin detenerse por las calles de la vieja ciudad de Konoha. No se detuvo hasta llegar a su casa. Ver a ese ser tan especial le había otorgado nuevas energías, olvidando por completo el cansancio, la culpa y sus tristezas.
    -Valla Hombre- dijo entrando finalmente a su apartamento.
    Dio unos pasos al frente, para cerrar la puerta de tras de ella y recordar nuevamente la odiosa vida que llevaba.
    -Ya llegue- dando falsos ánimos
    ...-...-...-...-...-...-...-...​

    Sugg:rosa:
     
  15.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    olaa ^-^ me a encantado tu fic de hoy, espero lo continues oronte :P y para responder a tu pregunta, pues a mi me gustan los celos, los miedos y los raptos xD jaja:p bueno, espero continues pronto xD
     
  16.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hola Rosela!!!

    Adivina que, me inscribí en el concurso espero que me vaya bien, y claro a ti también, jejeje, bueno volviendo con el fic, como siempre me ha encantado, poco a poco estas desenvolviendo mas la personalidad de Tenten, y respondiendo a tu pregunta, me gusta el drama y la sangre,
    jajaajajaaja(risa diablica)bueno, saludos y felicidades.
     
  17.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    hola amiga!!! como tas?
    no me habia pasado por aca, porque siendote sincera no lo habia visto n.nU
    lo acabo de leer y escribes muy bien, te sabes expresar, buena ortografia, buena redaccion, me fascino tu fic, aunque pobre tenten con tantas cosas que hacer a quien le va a quedar tiempo!!
    espero que lo continues pronto y tan bien como lo haz hecho hasta ahora
    bye
    cuidate
     
  18.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    949
    Re: Lo dejo a su criterio...

    -...-...-...-...-
    . Esa mañana el sol aparecía muy temprano. El Hyuga estaba despierto y mas que listo para un día de mucho trabajo. Desayuno temprano y salió al encuentro con su excompañera de equipo, Ten ten.
    . Fuera de la mansión se encaminaba a cumplir con su promesa de anoche, sin dejar de pensar en todo lo que vino después. Recordaba la cara de Aori expresando muy descontenta sus celos hacia la vieja compañera. Las manos de la chiquilla chillona sobre la mesa y esa expresión de “HAS SOLO LO QUE YO DIGO”. Pero que fastidio para Neji; escuchar los quejidos de esa niña, verla golpear la mesa, patalear en el piso y protestar ante sus padres. Ya no quería recordad aquellas cosas, así que sacudió la cabeza para dejarlos un poco fuera, un poco no mas. Ver a Aori de ese modo lo ponía un poco orgulloso (mas de lo que ya lo es).
    . Levantó la cabeza cuando ya estaba llegando a su destino, pero no veía a la muchacha ni a lo lejos. “¿Quizás se tarde? Aunque no sea muy común en ella” pensó en primera instancia. Después el tiempo comenzó a transcurrir dejándolo un tanto desconcertado. No era normal que el tiempo pasara y su amiga demorara tanto. En su interminable espera habían transcurrido casi dos horas.
    -¡Ya basta! ¿Donde esta? ¿Por que se demorara tanto?- se pregunto perdiendo su paciencia (la tenia)
    . “Quizás le sucedió algo malo” se atrevió a decirse. Era raro que no cumpliera con sus promesas, después de todo ella seguía siendo la misma de entonces. ¿La misma de entonces? Claro, de esa época en la que era muy unido, en ese momento que pasaban tiempos juntos entrenando mas que nada. Si entrenaba, por que él no solía decir mucho y en los descansos solo la dejaba hablar a ella (al fin y al cabo es lo que mas nos gusta a las mujeres)
    . Era demasiado tarde, ella ya no llegaría. Tal vez se le había olvidado o le pasó algo malo. Se negó a sí mismo esa situación. No definitivamente la segunda no era, no lo permitiría. De verdad y con el tiempo se encariñaba mas a su compañera.
    -NEJI-un grito aturdidor
    . Esto lo incito a dar la vuelta i ver aquel ser que corría descuidadamente a su dirección. Agitando los brazos de un lado al otro y con desesperación por encontrase. Espero a que llegara para preguntar dándole un poco de aire que es lo que sucedía.
    -Ha sucedido algo terrible. Debes de seguirme-
    -Ahora no puedo Lee- contesto frío mirando a otro lado
    -No me hables así. Ten ten esta muy grabe-
    . No se alcanzo a escuchar la ultima palabra que el Hyuga muy molesto lo tomo de la camisa y despego a pobre Rock del suelo.
    -¡Habla! ¿Qué le pasó a Ten ten?-
    -Déjame respirar y te cuento- pedía el intimidado por la excreción del molesto.
    . Neji lo suelta bruscamente y con una mirada muy dura le advirtió que hablara rápido.
    -Su abuela falleció anoche- dijo cabizbajo- Ella no se encuentra de buenos ánimos-
    . ¡Que sorpresa! Sin pensarlo dos veces comenzó a correr en dirección al departamento de Ten ten. Pero el veloz de su compañero lo venia siguiendo, debió de darle la noticia completa.
    -¡En este momento ella no esta en casa!-
    . Neji se detuvo en seco. ¿Como? ¿Donde estaba entonces? Volteo a ver a su amigo.
    -Ella…ella esta en el hospital. Su presión bajo muy gravemente al ver a su único familiar muerto. Se esta recuperando en el hospital-
    . Ahora cambio de rumbo. Con el corazón el la garganta de preocupación, corría desesperadamente. Estaba mas que preocupado por la chica. Últimamente ella no estaba bien de ánimos, su trabajo la agobiaba y en este instante había que sumarle la peor de las situaciones. No se permitiría que algo malo le sucediera. Ya se estaba acostumbrando a quererla un poco mas todos los días.
    -...-...-...-
    Sugg
     
  19.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    aaaaaaaayyyyyyyyyyyy amigaaaaaa!!! te quedo muy bonita la conti!!!! como siempre con buena ortografia, buena redaccion y buenisima trama, me dejaste intrigada!!!

    podre tenten, con tanta cosa que le pasa y se le muere la abuelita, pobre!! vamos neji!!! mas le vale q se de cuenta que quiere a tenten y que se ponga a cuidarla.
    espero la conti pronto
    bye
    cuidate, te quiero mucho
     
  20.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    hola!
    me encanto tu fic!!
    sobre todo el ultimo capi!
    pobre tenten espero que no alla pasado nada
    espero la conti
    xao
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso