Self-insert Lo amo...

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kai, 3 Mayo 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lo amo...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    373
    Título: Lo amo...
    Resumen: Allí estaría, mas no al grado de que lo deseaba.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Amistad/Romance.
    No. de palabras: 266 palabras.


    Lo amo...

    Los nervios me ganan. La efervescencia se pavoneaba con sorna en mi estómago. Una arqueada se alojó en mi garganta, con todo el asco del mundo trague.
    No contenía la alegría, menos los nervios...¡Estaba que hacía un hoyo en el piso!

    Aun así la espera era agobiante, sentía las típicas mariposas en el estómago pero no solo de felicidad, también se podría decir que eran de pánico...temor a perder algo que ni siquiera tuve realmente.
    Solo una pequeña esperanza alumbraba mi raciocinio, el hecho de que ya eramos algo, no ese algo que yo quería pero al fin y al cabo, algo.

    Me fije en el hecho de que si lo necesitaba, allí estaría mas no al grado de lo que deseaba. No era enteramente lo que quería...no era precisamente mi deseo, pero era lo que el destino disponía para mi.

    Tener un buen amigo, casi hermano, antes de tenerlo como mi enamorado.

    Podía jurar que las cosas entre nosotros tomarían otro nivel, creo que me equivoque pero no estaba segura de ello. Antes era la persona más seca que pude conocer, no se daba a los tratos físicos y era aún más difícil uno de tipo sentimental, chico listo y bromista, catire por cierto, pero no el no era ese típico catire, sus ojos son de un marrón almendrado, su sonrisa me hechiza, no es un modelo pero es "suavecito".

    Es mi mejor amigo y lo amo. Un total cliché pero es cierto, él lo sabe y de manera sincera no se que siente enteramente por mi, me quiere, lo sé, le gusto, ni idea...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Bonitos sentimientos expresados en tu obra, muy emotiva al darte cuenta del sentimiento que nació hacia aquél que en un principio no era nada y que ahora te alegras que sea un gran amigo. Sin embargo, que aún no ha podido subir al próximo nivel que tú deseas, porque estás muy segura de tus sentimientos.
    Bueno, me gustan mucho los relatos como éste, son llegadores a decir verdad xD Sólo que temo que comenzaste muy formal, y en los últimos dos párrafos relajaste el lenguaje. No es que esté mal, pero bueno, o escribes de una forma o de otra xD Y en fin, no noté mayores errores y tu ortografía es muy buena, la estructura es progresiva y sí, exalta los sentimientos de los lectores.
    Mucha suerte con tu chico : )

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso