Microrrelato Lluvia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Accel, 31 Diciembre 2016.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lluvia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    59
    Fría, las gotas de agua que golpeaban su rostro. La caída, constante y suave, pero haciendo un impacto tan grande. Las gotas eran las lágrimas que nunca sería capaz de llorar. ¿Cómo era que no podía llorar? Estaba deseoso de hacerlo, pero... ¿Por qué no puede hacerlo?

    Deseaba ser la lluvia. Viva. Estaba vacío, ido, un vacío de negrura.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es increíble como con pocas palabras puedes hacer un pequeño escrito que transmita exactamente lo que deseas ^^. La verdad es que cuando he leído el título me esperaba a un chico mirando por la ventana observando como caen poco a poco las gotas por el cristal.

    Me han entrado ganas de leer más cosas de este estilo,cortas,breves,sencillas y que transmitan esa clase de sentimientos :3.
    Hasta la próxima! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es bueno saber que te haya gustado, comentarios así hacen que a un escritor le den aún más ganas por escribir. Muchas gracias por tu tiempo, nos leemos.
     
    Última edición: 1 Enero 2017
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha agradado este micro.
    La idea que has querido plasmar, con respecto a la metáfora entre las gotas de lluvia y las lágrimas, el como le gustaría ser libre como la lluvia y así, en cambio está siendo preso de su dolor, es algo bastante interesante. Me ha agradado la temática en sí misma y bueno, aunque considero que podrías haber hecho algo mucho más profundo, creo que ha estado correcto y es agradable de leer.

    Quiero remarcar esto, porque me hace un poquitín de ruido, nada grave:
    En este caso, en mi humilde opinión debería ser "frías", si es que hablas de las gotas de lluvia. Quizás es que hables de otra cosa y por eso no lo haya yo captado bien.

    Me agrada como escribes, espero poder leer más cosas tuyas. Sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhhhh, bueno, me acorde de lo horrible que se siente no poder llorar tranquilamente, sobre todo después de varios días sin hacerlo, y si hablamos de donde ocurre la escena, que a mi parecer resulta ser muy interesante ese hecho, porque no todos se lo imaginan en un mismo lugar, yo me hice la imagen de alguien en el patio mirando las grises nubes mientras dejaba que las gotas de lluvia lo empaparan.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso