Drabble Lluvia

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 9 Febrero 2015.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lluvia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    296
    La ciudad lloraba, las personas corrían lejos de sus lágrimas y él… él solo podía mirarlos aunque ellos ni siquiera se percataban de su presencia. Era claro, ¿quién se detendría a mirar a un joven golpeado y que estaba más cercano a la muerte que a la vida? Porque eso era lo que él era, un chico que había sido olvidado por todos, desde que era pequeño.

    Cerró los ojos, dejando que la lluvia cubriera su cuerpo y entumeciera sus extremidades. Pronto moriría y así acabaría todo, ¿verdad? Sonrío para sí mismo y espero, hasta que el agua dejó de caer. Sorprendido, abrió los ojos poco a poco para encontrarse con una joven de cabellos rosas que lo miraba fijamente

    –Siento poder darte solo esto –dijo con una voz tan melodiosa que al joven cautivó de sobremanera. ¿A qué se refería? Pronto notó un tubo que estaba entre sus brazos, el cual correspondía a un paraguas. De sus labios quería salir “gracias” pero ni siquiera podía sentir su cuerpo, ¿cómo agradecerle? La joven sonrío una vez más y se alejó de él corriendo para resguardarse de la lluvia. Ella había dado su paraguas a él, un joven sin esperanzas, olvidado por el mundo y próximo a la muerte. Sin duda esa chica debía ser algo especial para que se detuviera a mirarlo.

    Gakupo cerró una vez más los ojos, esta vez acompañado de una sonrisa. Aunque la lluvia ya no lo tocara sabía que su final estaba cerca. Solo una persona se compadeció de él, sin embargo no era suficiente, su opinión no cambiaba: los humanos podían ser crueles…demasiado crueles.

    “Después de todo no puede ser tan malo abandonar este mundo” fue lo último que pensó antes de que el paraguas cayera al suelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ow~
    Esto fue triste :c
    La desesperanza que siente el protagonista es algo que me agradó leer. Ya se había dado por vencido y simplemente se iba a dejar morir.
    Me gustó mucho el hecho de que en sus últimos momentos, pudo tener la amabilidad de una persona. Aunque claro que seguía creyendo que todos eran crueles, pero pudo ver a una chica diferente, y eso me gusto bastante.
    No vi errores c:

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que triste cuando el mundo te da la espalda por completo, incluso cuando estás a punto de morir. Pero, por mucho que te ignoren, siempre habrá alguien que se te acerque con amabilidad y te ayude, aunque sea en tus últimos minutos.

    En realidad, seguro que en algún otro momento de su vida recibió ayuda pero no supo verla, porque cuando uno está tan mal y ha sido decepcionado tantas veces, no sabe distinguir cuando intentan ayudarlo.

    However, el gesto de Luka me pareció muy bonito, darle el paraguas para que no se mojase, pero nena, tbh, llama a una ambulancia o algo. ¿A ti te parece normal dejar a alguien moribundo en medio de la calle, por mucho que le hayas dado un pinche paraguas que no sirve de nada porque igual ya se ha empapado? x'DDD

    En fin, excepto por ese detalle, ha sido un escrito bonito~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso