Lluvia [GrayxJuvia]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Tarsis, 13 Agosto 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lluvia [GrayxJuvia]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    Palabra: Obstinada.
    Actividad: ¡Juegos de Palabras!
    Personaje: Juvia y Gray.


    Lluvia

    Sus mejillas pálidas se tiñeron de un profundo rosado, y sus manos se apretaban en puños. Juvia estaba allí para él, para defenderlo, para abrazarlo y no dejar que nadie le lastime. Ese era su Gray-sama, y sentía que el corazón –que no sabía siquiera donde tenía-, le dolía a cada golpe que le daban. ¿Cómo no luchar cuando el amor de tu vida estaba siendo lastimado? Ella era una obstinada que se aferraba a él.

    Pero no siempre las cosas como las planean, él siempre sería su príncipe encantado, el que utilizó sus últimas fuerzas para colocarse como escudo entre ella y el ataque de su poderoso oponente, gritando de agónico dolor mientras la espalda le escose con grandes quemaduras.

    -G-Gray-sama…—Articuló, sintiendo gotas de agua caliente burbujear en sus ojos, mientras llegaba la ayuda y ella se aferraba al cuerpo del pelinegro, que se limitó a abrazarla con los brazos temblorosos de debilidad.

    —Gracias, Juvia, me salvaste. —Esa agua, salada y caliente se resbaló por sus mejillas.

    —La lluvia está cayendo de los ojos de Juvia…—comentó impresionada, palpando sus tibias lágrimas, las cuales desde hace mucho no brotaban. Y ésta vez lo hacían de felicidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Aw, me gustó bastante la trama de tu historia. Es cierto que Juvia es incondicional a Gray-sama por encima de todo, es algo que admiro de ella. Incluso a veces me da cosita que Gray no la tome mucho en cuenta, pero aún así a veces tiene sus pocos detalles como el del final de este drabble. ¿Qué mejor forma de demostrarle sus sentimientos que protegiéndola con su vida? me pareció muy buen giro, ¡felicidades! espero seguir leyéndote más seguido. Por cierto, me encanta tu firma xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kuroshi Lucifer

    Kuroshi Lucifer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Que tierna pareja. Juvia siente un gran amor por Gray-sama desde la primera vez que lo vio, el tan llamado "amor a primera vista" . Muy buen One-Shot, expresaste muy bien lo que sentía Juvia por el hielito (no me pude aguantar) y lo que él siente por ella (una amistad incondicional) . Maravilloso escrito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Que ¿Lindo?... bien, seguro es muy buena historia me gusto mucho la relación que hiciste entre el cuerpo de agua de Juvia y el ataque de fuego que hizo hasta hervir sus lágrimas. Es una historia bastante triste y dramática espero que en tu mente llegara Wendy o Porlyusca rápidamente a ayudar a nuestra querida maga de agua... nunca he podido con las muertes de mis personajes más queridos.

    Solo tengo una corrección y no se hasta que punto fue error de digitación o de edición:

    gritando se agónico dolor mientras la espalda le escose con grandes quemaduras

    Es todo,
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    me gusto bastante la trama no me imaginava que gray pudiera decir gracias a Juvia
     
Cargando...
Similar Threads - [GrayxJuvia]
  1. Tania C Salazar
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,094
  2. Miss Sonrisa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,030

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso