Lluvia sabor a lagrimas

Tema en 'Relatos' iniciado por Kei, 17 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lluvia sabor a lagrimas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    718
    Lluvia sabor a lagrimas​
    Oneshot​


    Poco a poco aceleré mi paso y empecé a correr.
    Odiaba la lluvia, la aborrecía.
    Las gotas empezaban a aumentar y yo me desesperaba cada vez más.
    Utilicé mi capucha y me la puse en la cabeza, mientras esperaba bajo un techo de una tienda a que dejase de llover.

    ¡Hubiera traído mi paraguas!
    ¡Es más, no hubiera salido!

    Bajé mi cabeza para mirar el piso y empecé a patear varias veces con violencia el portón de metal que cerraba la tienda, esperando a que el sonido que resonara de él me impidiera escuchar el agua caer al piso.

    —¡Hey, tú! ¡Deja de patear el portón de mi tienda! No fue barato comprarlo y tu acabarás pagándolo, niña tonta.

    Escuché unos regaños detrás de mí, lo que hizo helarme inconscientemente y dejar de patear.

    —Si eres una ladrona, olvídalo. No hay nada más que antigüedades.

    —No... no soy una ladrona —susurré en mi defensa, mientras ponía mis manos en los bolsillos por el frío que se empezaba a sentir.

    —Entonces no tienes excusa por patear mi portón, ¿no ves la lluvia? Ya deberías estar en casa.

    —Ya iba para allá, no tenía paraguas así que...

    —Así que pensabas robar a mi tienda, ¿no es así? Muéstrame tu rostro.

    —¡No soy una ladrona! —Volteé hacia donde él se encontraba, subí mi cabeza y me quité mi capucha, entonces lo reconocí.

    En cuanto noté que supo quién era ignoré la lluvia y corrí lo más rápido que pude hasta que resbalé y quedé de un centón en la banqueta mojada.

    —Eso debió doler —Escuché su voz detrás de mi.

    —¡Vete! —grité con la esperanza de que no notara mis lagrimas.

    —No.

    —¡Dije que te fueras!

    —¡No me iré!

    Escuché caer un paraguas, y segundos después sentí sus brazos enroscados en mis hombros.

    —Te pedí disculpas una vez y me dejaste de hablar, te pedí de nuevo disculpas y no te vi en un mes, la tercera vez que me disculpé nunca te volví a ver... ¡Yo no tuve la culpa!

    —No sé de qué hablas, ni siquiera te conozco.

    —No mientas —Escuché su murmullo—, sé que eres tú, Angelique.

    —No... No soy yo —tartamudeaba, intentado que no se escucharan mis lagrimas.

    —¿Recuerdas aquél día de lluvia? Habíamos acordado vernos en el parque que los dos conocemos; pero —Paró por unos segundos—, algo nos impidió encontrarnos esa vez. Tú enfermaste de pulmonía por haberme esperado tantas horas incluso aunque odiaras la lluvia, y desde ese día hace tres años me dejaste de hablar.

    —Cada día que llueve, no solo me acuerdo de la muerte de mis padres, sino también de esa vez en la que por esperarte casi moría.

    Las gotas empezaban a aumentar, pero no las sentía porque él me estaba cubriendo de ellas.

    —Sabes más que nadie que lo lamento con el alma, si tan solo yo...

    —Ponerlo de la forma en que lo dices me haces parecer la mala –rezongué al momento en que trataba de zafarme de él.

    —Hasta que me digas lo que realmente quieres decirme, no te soltaré —Dicho eso me abrazó con más fuerza— ¿Me perdonarás? ¿Qué... —pausó—, qué sientes por mí?

    No sé qué esperaba de mí. Habían pasado años ya desde que nos dejamos de ver y el estaba ahora atrás de mí, esperando una respuesta.

    —¿La verdad? ¡Bien! La verdad es que yo... Yo... Tengo frío —Me excusé, y luego lo sentí más cerca de mí.

    —Siempre has sido tan cerrada a lo que sientes, Angelique.

    Y gotas empezaron a rozar mis mejillas pero éstas salían de sus ojos, y empecé a balbucear.

    —Me... gustas, tú-tú lo sabes... No sé cómo me sigues gustando, pero así es.

    —Y yo nunca te he olvidado.

    De pronto sentí cómo me levantaba y me cubría de la lluvia con el paraguas.

    —¿Me estás perdonando, verdad?
    Asentí con lentitud, miré al cielo y sonreí al ver la lluvia parar.

    Y poco a poco enpezamos a recordar y conversar lo que habíamos pasado juntos.

    —Te amo —Escuché que me susurraba—, y no dejaré que estés sola bajo la lluvia de nuevo.

    Es increíble los recuerdos que salen a la luz cuando estás bajo la lluvia, y más si es bajo una lluvia sabor a lagrimas.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Gracias C:
    Apreciaría más un comentario más argumentado, porque seguramente este te lo van a reportar y por consiguiente borrar.
    Muchas gracias nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Kawaiiiinoso *o*

    Me encanto tanto, fue cómo leer un one-shot de manga shojo jejejeje.

    Fue algo romantico, triste y muy tierno, tambien me gusto mucho esas disculpas ya que generalmente un chico no pide perdon tanto ¬¬

    Me hubiese gustado que agregaras un "flash back" por asi decirlo xD mostrando eso de la cita a la que el nunca llego pero me gusto el escrito en general.

    La lluvia a todos nos pone nostalgicos y tristes pero waaa se supera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    A mí me hubiera gustado saber por qué no llegó. ¿Se lo explicó a ella, al menos? Si no lo hizo, ¿por qué no pudo explicárselo? ¿Nunca tuvo los huevos para visitarla?, ¿no podía visitarla? Que te hubieras extendido un poco más en eso. Y en lo de los padres también. En otro tema dije algo similar, cuando relatás aspectos importantes para la historia, debés asegurarte que se vean importantes, expresándolos en más de una línea y no tan directamente, para que lleguen con impacto y sentimiento. Si ella lo dice, como si fuera cualquier cosa, sólo llegará con impacto, y del malo: no vamos a entenderlo, no vamos a sentir lo que la protagonista cuando lo dijo, y nos dejará deseando saber la historia detrás de ello, pero al no poder tal cosa, tomaremos tu relato como incompleto.

    ~

    Es una de esas donde predominan los diálogos, y si comparo estos de aquí con los de Contrato de sangre, hay una buena diferencia. Trabajaste bien el personaje de la protagonista y por lo corto de la historia se hace más notable. A mí ella me agradó bastante.

    Estoy viendo muchas historias con lluvia, eso es bueno porque me gusta la lluvia :B.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Tengo la sensación de que la historia queda algo inconclusa. Por ejemplo, no aclaras demasiado bien que fue eso tan gordo que le hizo el chico, aparte de tenerla horas esperando bajo la lluvia, en realidad, me refiero a que no explicas porque motivo el chico no se presentó a la cita, tal vez por eso me da la impresión de que el final se ve algo precipitado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - lagrimas
  1. Ninfula

    Suspenso "Lágrimas"

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    323
  2. Drop
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    396
  3. Lionflute
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    729
  4. Rebellious Mind
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    384
  5. George Asai
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    526
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso