Song-fic Lluvia de Verano

Tema en 'Relatos' iniciado por El Calabazo, 15 Noviembre 2018.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lluvia de Verano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    468
    Para la actividad ¡Una canción, un drabble 5.0!

    El OP de Evanshelion.
    Rosas de La Oreja de Van Gogh.

    Todavía te recuerdo como si fuera la primera vez.

    Todavía recuerdo esa dulce sonrisa cuando comiendo helado te llenaste la punta de tu naricita con algo de mantecado… Como la luz del sol reflejaba en tu piel tan blanca como los primeros copos de nieve que caen cada año en invierno. Recuerdo cuando nos tirábamos en el parque sobre el césped, bajo un árbol mientras sus hojas caían en otoño, todos los años desde que éramos pequeños.

    Aquel momento cuando llegaste al vecindario y nuestros padres nos presentaron cuando teníamos apenas 6 años. Aquellos días del colegio, teníamos las hormonas y pasábamos los días con mensajitos de amor en papel. ¿Recuerdas cuando te pedí un beso antes de salir de clases en nuestro último año? Y las noches hablando de sueños imposibles viendo las estrellas, sentados en el patio de tu casa todos los días antes de ir a cenar cada quien. Pero luego llego la universidad y tuve que irme y dejarte, no sabes cómo lamento no poder compartir contigo ese tiempo.

    Me dijeron que el único amor verdadero es el primero, hoy en día puedo decir ciegamente que en mi caso fue así; me pareciste linda desde que te vi, parada frente a la puerta de mi casa hace tantos años junto a tus padres. ¡Sujetabas un pequeño oso de peluche con todas tus fuerzas!

    Aquel instante iba a ser el momento menos pensado, regresaba finalmente a casa y te daría la sorpresa, mil rosas y un anillo solamente para ti. Compartir toda mi vida contigo era mi anhelo.

    Sabía que te encantaban las rosas y me dispuse a llevarte más de mil, después de todo, regresaba a la ciudad luego de terminar mi semestre. Tu amiga te dijo que llegaste a verme salir de la florería ese día. Luego me entere de que fuiste corriendo por la vereda, con emoción y no lograste ver a tiempo, cuando el accidente ocurrió.

    Logre llegar a verte al salir de la florería, logre llegar a ver aquello que paso esa tarde lluviosa. Nunca lograste verme allí, todo empapado con más de mil rosas solamente para ti.

    Pasaste 6 meses en cama, nunca volviste a abrir los ojos pero te visite cada día para hablarte y contarte cualquier cosa, solamente quería estar a tu lado.

    Pero al final, tuviste que partir y no pude hacer nada para detenerte.

    Un día de estos nos volveremos a encontrar, y podre decirte todo aquello que viví.

    Un día, volveremos a estar juntos…
     
    • Sad Sad x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    SAD SAD SAD SAAAAAAAD.

    Como que lo veía venir y la vez no. Nos colocas la historia toda pastelosa para después matarlo todo, literalmente.
    Es usted diabólico, señor Calabazo.

    Al final no fue tan mala idea que te tocara esta canción. La supiste usar.

    Te espero en la siguiente ronda, wea 1. :shani:
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado, aunque no suele gustarme este tipo de escritos tan empalagosos y románticos, pero mira, amo las tragedias y esta fue bastante triste, tal vez por eso me gusta esta canción, que es muy melancólica.

    Es cierto que ante la canción, sabíamos como terminaría la historia, pero aun así fue bueno y las dos últimas oraciones cierran perfecto, siendo mis preferidas; él continuó viviendo su vida a pesar de lo que él tuvo que sufrir por la partida.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NOOOOOOO, QUE YA NO ME ACORDABA DE ESTO. Casi se me saltan las lágrimas esta vez, La Oreja de Van Gogh siempre me llena de feels porque es de esos grupos que te acompañan durante toda tu infancia y agshdjfkg. Volverla a escuchar aquí, y con una historia así, fue demasiado triste. Y como soy tan ingenua a pesar de saber bien el mensaje de la canción deseaba que le entregase las rosas después de tanto sufrimiento y tanta espera, pero no </3 La vida se nos va en un soplo y nunca sabes cuándo te va a tocar verlo de frente y duele, mucho.

    La historia se me hizo super tierna al principio, como que supiste construir ese castillito de ternura y diabetes para derrumbarlo de golpe y hacer que nos doliese mucho más que si nos metieses a la pareja directamente. Creo que la canción le vino super bien, así que enhorabuena, fue muy accurate <3

    *Le lleva rosas para cuando se pase por aquí*
     
    Última edición: 13 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Antes que nada aclaro que esta es mi opinión personal si no estas desacuerdo con lo que digo con esta critica puedo estar completamente equivocado y listo no pasa nada.

    Comenzare diciendo que hay algo en la lectura que me confundió por un momento.

    Imagino que quisiste decir

    Tu amiga me dijo que llegaste a verme salir de la florería ese día.

    Obviamente un error por descuido “supongo yo” el cual no tiene mucha importancia, solo que bueno es un poco enredadizo al leerlo en una parte tan importante de tu relato.

    A decir verdad tu relato es interesante, ademas de ser corto y algo trágico.

    Comenzando con el segundo punto. E de suponer que estaba lloviendo ya que se encuentra empapado, e de suponer que la chica quedo en coma por el accidente, que e de suponer fue de transito, y e de suponer que la chica murió, por eso el se fue.

    No se si sigues mi idea pero, dejas muchas cosas a la imaginación del lector, cosa que no es terminantemente malo pero ami me quita interés leer un relato, historia, cuento etc que deja sus aspectos mas importantes a la imaginación.

    Sin mas que decir gracais por tu escrito.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2019
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso