The Hunger Games Lluvia de navajas

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pire, 28 Mayo 2013.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lluvia de navajas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    451
    Hola tributos, aqui paso a dejarlos otro escrito mio, espero realmente que lo disfruten pero para mi no quedo muy bien, ultimamente no me gusta como me queda, tieenen ese algo que no logra convencerme ;-; o escribo mas mal ultimamente o me he vuelto mas critica conmigo misma (?) Es algo corto y es para la actividad de
    "El show de talentos del hambre" Fenix Wayne
    Espero sus opiniones :3 <3
    Lluvia de navajas
    ―Natalie Gasset, distrito dos― me presento con la voz indiferente y segura.

    Los vigilantes despegaron la mirada de su banquete por un momento y me observaron con interés y un no sé qué, como si estuvieran evaluando a un espécimen nuevo.

    Les doy la espalda, ligeramente los escucho comer, y me dirijo hacia el estante que contiene las armas punzo-cortantes y las evalúo con la mirada, tomo tres navajas y me dirijo al centro de la habitación.

    Respiro profundamente, cierro los ojos y relajo los músculos del cuerpo. Si puedo. Abro los ojos decidida y lanzo los cuchillos, una a la izquierda, otro a la derecha y el último alto en el aire.

    Sin perder un segundo salgo corriendo velozmente hacia la izquierda y me impulso con la pared así saltando y tomando la navaja; corro y salto a un pequeño estante con ruedas que estaba ahí y me impulso moviéndolo rápido, lanzo la primera navaja hacia el área de blancos, llego a tiempo a tomar el segundo cuchillo y lanzarlo donde la primera. Salto del estante hacia una repisa, miro como la navaja esta cayendo en picada y los nervios me invaden todo el cuerpo, si el cuchillo cae todo estará perdido, el corazón me late rápidamente, logro recuperar los ánimos y me impulso, con el pie, saltando alto y tomando la última navaja y la tiro junto con sus otras dos hermanas.

    Caigo al suelo con una voltereta y quedo enfrente de ellos. MI respiración se acelera y los miro ahí, algunos me miran absortos y con la sorpresa asomando en su mirada. Miro hacia atrás, con las gotas de sudor en mi frente, y logro apreciar los tres cuchillos clavados en el centro de cada círculo rojo, perfecto.

    Hago una reverencia con una sonrisa en el rostro y camino hacia la puerta con la adrenalina ocupando cada célula de mi cuerpo.

    ------------------------------------------
    Tan tan :3 ¿Que tal?Gracias por tomarse la molestia de leer ^^

    Que la suerte siempre este de vuestra parte <3

    Pire <3
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué tienen las chicas y los cuchillos? xD

    Jaja la descripción fue muy interesante; pude imaginarme la escena, pero creo que debiste añadir más detalles antes y después de la presentación; para enfatizar y profundizar un poco más en el tributo.

    Tal vez por eso lo sentiste flojo, al igual que el personaje te centraste demasiado en impresionar al público que se te pasó ese detalle.

    Nos vemos, Beckett
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaaa! Oh, esta actividad me va a dar dolores de cabeza. Yo no puedo escribir cosas como ésta y vos si... ¡tendré que esforzarme! A diferencia de ese momento en tu Drabble que fue genial como lo describiste, yo soy malísima para crear una escena así con las navajas y que alguien la entienda a la perfección como yo comprendí la tuya, ¡punto a tu favor!
    Me gustó, fue cortito pero lograste que imagine la situación con cada palabra que escribiste. Opino igual que en el comentario de acá arriba; tal vez te faltó detenerte un poco más en el personaje o tal vez, simplemente, no quisiste hacerlo. Hablando de eso, distrito dos, no me extraña que sea tan hábil.

    No noté errores de ningún tipo. Capaz me choca un poco leer tantos "mirar" en sus distintas formas en el ante-último párrafo pero nada más aparte de eso.
    ¡Que la suerte esté de tu parte! Te lo digo a pesar de que seamos rivales en esto(?)
    Te quiero ^^

    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *aplaude* Tributo del distrito dos verdad?...
    *respiro fuerte* esa ultima hazaña descrita me ha dejado sin palabras y también a ese obeso miembro del capitolio de la esquina. Esa gallardía ese atrevimiento, vamos cada acción narrada ha sido parte de un peligro mortal, has demostrado poder estar al limite, tensionar cada sentido pero seguir de pie, orgullosa, poderosa, imparable, invencible, teniéndote en el campo de batalla, yo temería. Tu actitud plasmada allí cierta rebeldía como una especie de chica mala de fiera indomable, les frustra lo han visto, sabes que no eres de ellos, pero también que eres una de sus mejores opciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Tenía tiempo de que no leía algo tuyo mi hermosa llamita <3

    Asdf~ me gustó *--* fue entretenido leer las danzas de las navajas en el aire. Pude imaginarme a los malditos espectadores con una cara de asombro al ver a una chica voladora (? Lol~ así me lo imaginé xD

    Au~nque, pude notar que te faltó un pequeñísimo acento. Cuando pusiste "Si puedo", ese "si" debió ir con acento. Puesto que estaba afirmando algo, decía que con seguridad ella lograría hacerlo.

    Luego de eso, me gustó :3 Tu dices que te quedó flojo, pero lo más seguro es que sea porque poco a poco te estás volviendo más crítica :D



    Besos llamita xx
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta la idea de la demostración; sin embargo, creo que en la parte más culminante de la acción recurriste demasiado al uso del nexo "y", algo que a mi parecer pudo evitarse con un poco más de trabajo, tal vez fue eso lo que no te gusto de tu escrito; sin embargo, ese mismo nexo fue el que hizo que todo ocurriera tan velozmente en un mismo párrafo y siendo honesta esa era parte de la gracia al narrar esta escena.

    Buen trabajo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso