Lluvia de amor [xxxHOLiC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Rukia, 16 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lluvia de amor [xxxHOLiC]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    600
    Lluvia de amor [xxxHOLiC]

    Ok. no me haré del rogar y publicaré mi drabble que es una vil basofia (?) xD. Además hice trampa, decían que no podía ser crossover, pero yo hice insinuación a uno aprovechando que la obra que utilicé es uno. En realidad este drabble no iba a ser narrado por este personaje, iba a ser algo angst por parte de Yuuko, pero shit no terminé de leer xxxHOLiC a tiempo, así que tuve que usar algo de lo que estuviera perfectamente segura para plasmar algo más o menos decente, vaya, es por eso que usado este singular personaje que tiene la facultad de comunicarse con otro singular personaje y quizá haya hecho un yuri sin querer, lol.

    Espero que se entienda 'el cuando' sucede esto, 'donde' sucede y 'quien' lo narra, ya que basandome en la premisa de que existen sueños en los que todo parece real al punto de poder 'tocar', fue que lo hice.

    PD: Si esta feo mientanme por favor x'D.




    -----------------------------



    Lluvia de amor


    Y podía ver las pequeñas perlas resbalando por sus blancas mejillas, podía verlas, más no podía hacer nada para detenerlas.

    Pensar que alguna vez estuvimos juntas y felices, pero ahora…

    —No llores, todo estará bien, no llores — repetí en varias ocasiones, aunque ya sabía que cualquier esfuerzo por animarla resultaría inútil. Antes, había intentado en vano colmarla de abrazos para menguar un poco su agonía, pero lo único que logré con eso fue descubrir que tan grande era el dolor que guardaba.

    ¿Era necesario que sufriera tanto?

    Decir que me sentía sola sería deshonesto de mi parte, pero también lo sería decir que durante todo este tiempo no la había extrañado. Habíamos sido fuertes a pesar de no estar cerca ya que aún podíamos vernos en sueños, hablar como lo habíamos hecho siempre, jugar y sonreír; pero ahora, cuando lográbamos vernos no había juegos o sonrisas… Ella solamente lloraba.

    — ¡Pero es que había sido tan divertido! Y de repente…

    —Lo sé. Yo lo sé, pero ya no llores…—rogué acariciándola suavemente, recibiendo como respuesta un leve gimoteo acompañado de una negación con la cabeza.

    —Es necesario que llore… por aquellos que sólo pueden hacerlo en silencio.

    “Aquellos…”

    Así era entonces. Era fácil de entender si intentabas buscar la verdadera razón de porque aquel torrente de lágrimas no podía ser detenido por más consuelo que ofreciera. Era simple, por eso deseé más que nunca estar con Mokona a pesar de que Yuuko dijese que debía quedarme en la tienda, comprendiendo también que sin importar mi deseo de acompañarla, resultaba completamente vano que yo fuera con ella.

    Porque con “aquellos” no sólo había cosas divertidas, sufrimiento o tristeza...

    Las lágrimas no eran solamente de ella y no nada mas contenían dolor. Las lágrimas, estaban llenas de un sentimiento desbordante que había compartido con aquellos con los que había viajado y que yo, a pesar de sentir lo mismo, no podría detener.

    Llora…

    A mi misma sólo me queda el consuelo de poder verla en sueños y abrazarla aunque sea inútil… pues yo soy la única que ve como aquellas cálidas gotas que caen como lluvia, no son sólo tristeza sino también fragmentos de amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia de amor [xxxHOLiC]

    TwT!!!!
    La última oración me mató! Es hermosooo♥♥
    Trabajos como estos me quitan las esperanzas xDDDDU
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lluvia de amor [xxxHOLiC]

    A ver, antes que nada, soy tan mierda que no sé quien lo narra ;____________;, merezco ser colgada de los pulgares. O quizá DEBo leer de nuevo HOLiC xD (¿es Sakura, después que la hacen petalitos?).


    En fin, igual, me gustó (y supuse que mi narrador era Sakura porque eso fue quien me llegó a la mente a la hora de leer), y me encantó ;_;, ya sabes, no miento. Esta frase fue mi favorita =D


    "Decir que me sentía sola sería deshonesto de mi parte, pero también lo sería decir que durante todo este tiempo no la había extrañado. "

    Ya leí la mayoría y el tuyo está entre mis favoritos uOu.
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia de amor [xxxHOLiC]

    Gracias Itami, pero con lo que dijo Shigure me quedo la duda si entendiste quien narro xDDDD


    No xD!!!! No es Sakura, joder si no se entendió quien es entonces mátame x'DDDD!!
    Creí que había quedado claro con el:

    "Era fácil de entender si intentabas buscar la verdadera razón de porque aquel torrente de lágrimas no podía ser detenido por más consuelo que ofreciera. Era simple, por eso deseé más que nunca estar con Mokona a pesar de que Yuuko dijese que debía quedarme en la tienda..."

    En una parte del manga la Mokona negra le pidió a Yuuko ir con la Mokona blanca, porque cuando estaban en sueños "ella siempre lloraba", es por eso que quería ir a verla pero Yuuko le dijo que no podía porque tenía que proteger la tienda. LOOOOOOOOOOOOOOL, era la Mokona negra, quería plasmar sus sentimientos :die:.

    En TRC, pues sí, es cuando Sakura se hace petalitos y todos se trauman ;-;.
     
  5.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lluvia de amor [xxxHOLiC]

    AAksjhdkjashdfjhfdjhfkjhdsfkjhskfdhskdjfs....

    Entonces eso resuelve mi duda porque nucan leí ese pedacito =D (en qué capítulo aparece :D).... Perdón, HOLiC y TRC no son mi fuerte. xD... Mierda xD. Ahora parezco la persona más estúpida de mi existencia xD.
     
  6.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia de amor [xxxHOLiC]

    Yo si entendí, pero debí leerlo dos veces. La primera pensé que era Watanuki hablando de Sakura, al parecer se me pasó de largo la parte donde dice "Mokona" x333. Pero en la segunda vez sí leí que deseaba estar con Mokona, pero seguía pensando que era Watanuki, asi que me desconcertó un poco. xDD
    Empecé a leer el manga de nuevo y justo había pasado parte hace poco y pense en eso. Aunque admito que tenía mis dudas, pero que suerte que haya pensado bien xDDD
    Que bueno que era sobre las Mokonas, pocas personas escriben sobre ellas y me encantan demasiado xDDD
     
  7.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia de amor [xxxHOLiC]

    OMG. Definitivamente ya quedé fuera del podio, hay tres historias que me han parecido grandiosas y la tuya es la que para mí merece ganar, es preciosa y por supuesto, aunque no haya leído ese pedazo de Holic, entendí los sentimientos de Mokona negra, se llama Larg ¿no? y que ella era la narradora. Realmente muy bien escrito, las frases encajaban tan bien para describir todo, está perfecto, felicidades.
     
  8.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lluvia de amor [xxxHOLiC]

    ¡Yo sé cuando pasa, dónde pasa y quién narra! xD
    Se entiende perfectamente, lo plasmaste de una forma genial. Nunca había leído un drabble basado y narrado desde la visión de Larg y la verdad es muy bueno, como ella logra entender el por qué llora Soel más no comprender en su totalidad esos sentimientos.
    La verdad son momentos muy tristez en TRc y xxxholic, aunque en TRC en cuanto empiezas a llorar ya no te detienes por el resto de la historia.
    ¡Tu drabble es genial!
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia de amor [xxxHOLiC]

    Shigure: No xD!! En realidad fue error mío escoger algo así para escribir debí presuponer que no cualquiera entendería el significado emocional, ya que enlaza dos obras, después de todo ambas son largas y no a cualquiera le atraen D:

    Itami-chan: Eso refuerza mi teoría que el 50% de las personas que lean esto lo entenderan y la otra le costara trabajo. Quizá debí poner al inicio de todo quien lo narra xDD.

    Laurine: Síp, es Larg, pero no quise usar esos nombres ya que ellas se llaman así mismas "Mokona", así que lo deje así. En serio gracias, pero yo justamente no creo ganar, este año si que fue bastante intenso, y siento que hay drabbles mejores que mi cosa casi entendible xD. Además aún faltan personas por subir su drabble apuesto que habra muchas sorpresas entre ellos.

    BelAhome: ¡Gracias! Es bueno saber que piensen que es bueno. A mi en lo particular siempre me rompio el corazón que Mokona llorara, ya que siendo un personaje tan peculiar, tierno y siempre alegre y que se ponga a llorar, me da un no sé que ;-;
     
Cargando...
Similar Threads - [xxxHOLiC]
  1. Ita
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    784
  2. Ita
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    903
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso