de Inuyasha - lluvia de amor (sesshomaru y lin )

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por naima, 28 Mayo 2009.

  1.  
    naima

    naima Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lluvia de amor (sesshomaru y lin )
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    669
    lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    hola este es mi primer fic es sobre la pareja que mas me gusta sesshomaru y lin espero les guste y me digan que puedo hacer para mejorarlo aqui les dejo el primer capitulo

    Lluvia de amor

    Capitulo 1


    Era una mañana triste el sol no había salido habían rastros de lluvia las nubes cubrían el cielo y se hacia ver mas temprano de lo que era lin. Corría por la calle a toda prisa porque se había levantado tarde, casi era la hora para que su clase empezara, ella corría a toda velocidad sin mirar a quien podía golpear, de pronto al doblar la esquina apareció un joven de cabello plateado y unos ojos color ámbar una mirada muy fría y un rostro que no daba demostrar ningún sentimiento en particular. Ella iba tan rápido que no pudo frenar y en un momento los dos estaban en el suelo.
    Lin. toda apenada se disculpo
    -perdóname le dijo lin. Con mucha pena
    - no te preocupes le dijo el joven
    El la observo con mucho detenimiento la miraba de pies a cabeza las piernas se le notaban estaba algo destapada por que la falda del uniforme se le había levantado un poco ya que había caído sentada al igual que el.
    Muy bonita pensó el... su cabello era negro su cuerpo no era nada escandaloso sus ojos eran cafés.
    El se levanto y le tendió la mano para que ella se levantara ella miro la mano del joven y le correspondió de pronto los dos estaban frente a frente

    • adonde vas con tanta prisa
    • a la escuela
    • a si y donde estudias le pregunto el con mucho interés.
    • En elite school
    • De verdad yo también voy para ahí
    • De verdad pero ibas en el sentido contrario
    • De verdad dijo el algo confundido
    • Si dijo ella mientras reía tiernamente
    • No te rías. Es por el idiota de mi hermano que no me dijo donde estaba la escuela y andaba perdido
    • Ja ja ja le dijo ella pues yo te llevo pero deberás correr por que ya es tarde
    • Bueno le dijo el
    • Bien vamos le dijo ella mientras comenzaba a caminar a gran velocidad
    El la comenzó a seguir mientras la observaba desde atrás dejo de mirarla y camino a su lado mientras le hacia platica

    • como te llamas
    • lin. y tu
    • sesshomaru
    • de donde eres
    • de aquí de Japón pero estuve viviendo en el extranjero un tiempo y tu
    • de aquí de Japón
    Después de caminar bajo aquel cielo nublado mientras platicaban y preguntaban sobre el otro el tiempo voló y llegaron a la escuela entes de que cerraran
    Lin. Se dirigió a su salón de clases mientras sesshomaru era recibido por el director de la escuela

    • bienvenido joven sesshomaru le esperábamos
    • gracias decía el mientras miraba como lin. se alejaba.
    bueno espero les haya gustado nos vemos pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    Bueno algo extraña porque como que todo fue muy rapido y Sesshomaru
    hablando tanto y siendo tan curioso y no haberse molestado porque Lin
    fue tan torpe por así decirlo a y los nombres siempre inician con mayusculas
    no con minusculas tenlo muy presente
    bueno y creo que se vería mucho mejor con guión no con punto alhomejor se vería mucho mejor así y creo que deberías narrar un poco más
    - Lin y tu - preguntó con un deje de curiosidad
    - Sesshomaru- dijó esté sin mucho interés
    Bueno aunque no me hagas mucho casó ja ja yo nunca eh hecho ningún ff aí que creo deberías pedir un beta ja ja bueno espero
    la continuación sayonara
     
  3.  
    naima

    naima Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lluvia de amor (sesshomaru y lin )
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1298
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    hola gracias por tu comentario zayreth lo puse mucho en practica en mi siguente capitulo

    bueno aqui esta la continuacion

    Capitulo 2
    Al llegar al escuela Sesshomaru escuchaba atentamente lo que el director le explica mas sin embargo su mente pensaba en aquella chica que acababa de conocer mientras Sesshomaru miraba como el director se paseaba de un lado al otro algo distrajo su atención era el teléfono que sonaba constantemente el director contesto y después de una larga platica por el teléfono el director corto algo disgustado tomo aire se dirigió a sesshomaru y le dijo
    -[FONT=&quot] [/FONT]lo siento mucho joven sesshomaru pero seguiremos hablando otro día ya que tengo que juntar a los maestros para una reunión
    -[FONT=&quot] [/FONT]esta bien dijo Sesshomaru con mucho desinterés a lo que el director había dicho
    El director tomo el micrófono que estaba cerca de su escritorio y se dirigió al alumnado y dijo
    -[FONT=&quot] [/FONT]estudiantes me temo comunicarles que las clases quedan suspendidas por hoy se reanudaran mañana lo siento mucho pasen un buen día

    Todos estaban felices era lunes ha nadie le emocionaba ir el lunes a clases y que las hubieran suspendido les permitía salir a divertirse.
    Sesshomaru caminaba sin rumbo no conocía a nadie no conocía la ciudad pero no le importaba perderse llegar a su casa no era algo que le emocionaba ya que se encontraría la esposa de su padre
    Unos centímetros mas allá caminaba Lin con un libro en la mano se detuvo un momento para guardar el libro y un convertible se paro frente a ella dentro de el había dos jóvenes como de unos 20 años uno era cabello negro largo piel blanca ojos rojos y un cuerpo muy formado el otro era cabello negro sujetado con un coleta piel blanca y un cuerpo formado pero no como el otro el primero se dirijio a Lin y le dijo
    - pequeña quieres dar un paseo
    Lin se asusto pero no se los dio a demostrar y puso una expresión muy seria y no le quiso contestar
    El otro también le hablo y le dijo
    - ven pequeña te haremos pasar un buen rato
    Lin comenzó a caminar dejando ignorados a los dos jóvenes
    Ellos notaron la indiferencia de ella y se asombraron

    - mira Naraku nos ignoro le dijo el segundo – nos vamos
    - no dijo Naraku con una expresión picara – me gustan las chicas difíciles son las mejores
    - pero nos ignoro
    - y que Bankontsu te darás por vencida dijo Naraku viendo a Lin que se alejaba a distancia
    - que planeas Naraku
    - nada dijo con una picara sonrisa
    - la seguirás dijo Bankontsu intentando adivinar el pensamiento de su amigo
    - como lo adivinaste dijo este entre risas
    El convertible se puso en marcha hasta alcanzar a Lin se estacionaron y bajaron del auto Lin camina mas rápido por el miedo que sentía al voltear atrás miraba a los dos jóvenes seguirla
    - espera jovencita dijo Naraku
    - no te haremos daño dijo Bankontsu entre risas que hacían que lin caminara mas rápido llego un punto donde ellos caminaban al par de Lin ella muy asustada intento gritar pero Naraku le dijo
    - si gritas te ira peor
    Sesshomaru caminaba por esos rumbos se había perdido pero no le importaba entre mas lejos de su casa estuviera mejor era pensaba como un desinterés que lo caracterizaba miro a Lin al otro lado de la calle con dos jóvenes recordaba ese rostro pero no mostró interés en caminar hacia donde ella se encontraba en realidad será como las demás pensaba mientras caminaba en la misma dirección que era la contraria a su casa.
    Lin no veía gente en la calle era muy temprano y la mayoría de la gente estaba trabajando o estudiando a lo lejos pudo ver a un chico peliplateado que se alejaba paso a paso
    -[FONT=&quot] [/FONT]si dejo que se aleje no se que me pasara pensó tomo aire y grito a todo pulmón
    -[FONT=&quot] [/FONT]AYUDA por favor
    Sesshomaru volteo su cabeza hacia la dirección en que estaba Lin y pudo observar que ella estaba en suelo y que aquellos jóvenes la golpeaban
    -[FONT=&quot] [/FONT]Talvez debería ir pensó - pero y si…..dudaba si ir cuando escucho de nuevo
    -[FONT=&quot] [/FONT] A..Y..U..D…A
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esta bien se dijo a el mismo y camino hacia esa dirección –oye déjala le dijo a Naraku quien la seguía golpeando
    -[FONT=&quot] [/FONT]Porque quien te crees mocoso sesshomaru no contesto a su pregunto se había dirigido a el con un golpe en el rostro que lo había hecho caer Bankontsu al ver la escena no quiso meterse en problemas y se alejo llevando a Naraku con el..
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me las pagaras mocoso y tu serás mía chichilla decía mientras se sobaba la mejia donde lo había golpeado Sesshomaru y se alejaba jalado por su amigo Bankontsu
    -[FONT=&quot] [/FONT]Estas bien le dijo Sesshomaru a Lin ayudándola a que se pusiera de pie
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si estoy bien solo me duele el estomago
    -[FONT=&quot] [/FONT]Iras al hospital
    -[FONT=&quot] [/FONT]No decía Lin muy alterada – estoy bien decía mientras se sobaba el estomago
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno entonces me voy sijo Sesshomaru en un tono muy seco
    -[FONT=&quot] [/FONT]Gracias decía Lin –perdona por haberte molestado pero no habia nadie mas
    -[FONT=&quot] [/FONT]No hay problema
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te debo una decia Lin con una tierna sonrisa
    -[FONT=&quot] [/FONT]No no te preocupes
    -[FONT=&quot] [/FONT]Claro que si te debo una decía esta con tanta insistencia que molestaba un poco a Sesshomaru
    -[FONT=&quot] [/FONT]No dijo Sesshomaru un poco enojado
    -[FONT=&quot] [/FONT]Claro que si dijo Lin haciendo un puchero en ese momento se le vino a la mente que era aquel joven con el que había chocado en la mañana y que le había dicho que acaba de regresar a Japón así que decidió llevarlo a conocer la cuidad
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya se como te voy a pagar dijo muy entusiasmada
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como?? Dijo Sesshomaru con un escaso interés
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te llevar a conocer la ciudad o lo poco que conozco de ella te parece
    No era la mejor idea de todas pero haría que estuviera lejos de su casa un rato – esta bien dijo con nulo entusiasmo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bien grito Lin vamos
    bueno espero les guste nos leemos pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    Aún tienes errores. El uso de guiones es sencillo. Lo que diga el personaje va entre el guión y la narración o descripción no. Hay casos donde se habla, narra y luego hablar; y cambia un poco.

    Tomaré un pedazo de tu fic:

    Tienes un problema muy serio ya que escribes el fic omo si lo narraras oralmente, es muy confuso; no puedes hacer lo mismo como si se tratase de un cuento. Usando bien los guiopnes queda:

    -Tal vez debería ir.. -pensó él -. Pero y si ella.. -él dudaba si ir a ese lugar, cuando escuchó nuevamente "Ayuda".

    -Está bien -se dijo a sí mismo; y camino hacia la misma dirección de donde provenía el grito -. ¡Oye déjala! -le ordenó a Naraku, quien seguía golpeándola.

    -¿¡Por qué!?, quién te crees mocoso -pero Seshomaru no contestó, él le dio un golpe directo en la cara que hizo que cayera de espalda. Bankotsu al ver esa escena no quiso mterse en problemas; así que se fue llevando a Naraku con él.


    Así quedaría si usaras los guiones, si es sólo diálogo, se coloca uno al inicio; cuando se habla y sigue narración el guión se separa del diálogo y se pega a la primera letra de la narración. Si hay diálogo de nuevo se coloca otro guión separado y con un punto al final y se inicia un diálogo y así. Modifiqué un poco las cosas, puesto que tu fic tiene varios problemas al narrar y es más fluido como lo coloqué.

    Te invito a leer libros para curar tus problemas o pedir ayuda a un beta y leer lo que hay en el taller literario.
     
  5.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    Hola!!! sigue los consejos que te dieron va a ser lo mejor todavia
    tienes falatas de ortografía y falta de tíldes y bueno te falta cerrar
    giones bueno al final nadamas inicias pero no terminas bueno esque
    así sería mas concsiso ja ja y mas entendible y fluído espero y me entiendas
    y no te enojes XD ja ja me gusta la trama está interesante espero la continuacoón
    sayonara :)
     
  6.  
    naima

    naima Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lluvia de amor (sesshomaru y lin )
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    110
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    hola gracias blackrose 18 y zayreth tomare mucho en cuenta sus consejos y espero mejorar en mi siguente capitulo que lo subire pronto

    zayreth claro que no me enojo al contrario te agradesco que me digas mis errores a si los corrijo y mi fic mejora

    blackrose 18 me gusto como lo describiste y espero poderlo hacer yo. mil gracias

    les pido disculpa por los errores de dedo es que se van sin querer y bueno espero mejorar con el tiempo pues recuerden que soy nueva en esto pero gracias a su ayuda espero mejorar mucho ok gracias
    nos leemos pronto cuidense

    hasta pronto
     
  7.  
    $sakura$

    $sakura$ Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2007
    Mensajes:
    21
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    muy buena tu historia, pero como dice blackrose 18, solo te falta un buen uso de los guiones!! ;P...!! me encanta la trama!! y con un poco de practica y lectura te saldra mas fluido el fic!! ;p!! bueno con los personajes me gusta como llevas la personalidad de sesshomaru a muy pocass personas pueden llevar su personalidad sin ser muy OC! eso me encanto!! bueno espero q pongas conti pronto!! un besos!! apoyo full!! ;p
     
  8.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    Ahora sólo queda recordarte que sólo se permite un post entre continuación allí contestas los post que te han dejado.
    Además de lo que te señalaron no entendí bien la actitud de Sesshomaru primero muy interesado y después para nada, tú historia necesita un poco más de solidez en el argumento creo que deberías buscar un beta pero no te asustés estás empezando mucha suerte y seguiré leyendote.
     
  9.  
    naima

    naima Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lluvia de amor (sesshomaru y lin )
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2912
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    hola a todos gracias por los comentarios y bueno corregí los errores de los guiones en mi siguiente capitulo bueno capítulos por que hoy les traigo dos bueno espero les guste
    aqui se los dejo

    [FONT=Verdana, sans-serif]Capitulo 3 [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Primero se dirigieron al centro comercial donde lin lo hizo entrar a todas las tiendas de mujer que había le hacia que la viera probarse zapatos que opinara sobre la ropa que escogía el se sentía disgustado solo pensaba que era una muy mala idea haber aceptado [/FONT]
    – [FONT=Verdana, sans-serif]mejor hubiera seguido caminando y me hubiera perdido. -Decía mientras las empleadas de los locales no le quitaban la vista de encima y murmuraban- [/FONT]



    • [FONT=Verdana, sans-serif]que joven tan apuesto y mira como anda con su novia que romántico yo quiero un novio así[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]-. -Eso le hacia enfurecer más ha Sesshomaru que tenia un expresión de enojo pues había fruncido el seño.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Sesshomaru[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif] no soporto más se levanto de la silla en la que se encontraba sentado cuando se disponía a caminar Lin había salido del vestidor con un hermoso vestido negro que le tallaba perfectamente su figura le llegaba hasta la rodilla y tenia descubierta la espalda estaba totalmente roja muy apenada pues nunca se había vestido así. Sesshomaru la miraba de pies ha cabeza se veía como un princesa no dejaba de mirarla y eso ponía más nerviosa a Lin [/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]como me veo -dijo muy temblorosa- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]muy bonita -le dijo Sesshomaru quien no dejaba de recorrer el cuerpo de Lin- [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Se cambio de nuevo a su uniforme y le dijo a Sesshomaru [/FONT]
    – [FONT=Verdana, sans-serif]vamos [/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]Estabien vamos -dijo Sesshomaru quien no dejaba de imaginársela con el vestido-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Ala hora del almuerzo [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Lin lo llevo a su restauran favorito donde servían comida mexicana ella adoraba esa comida Sesshomaru miraba la comida y miraba a Lin que le sonreía y le decía [/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]vamos come es muy rica[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]d[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]e verdad[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]si [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]bueno. -tomo la comida con las manos pues a si se acostumbra a comer la llevo lentamente a su boca y la fue metiendo lentamente hasta dar el primer mordisco- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]que te parece –pregunto Lin con mucha curiosidad- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]rica -dijo Sesshomaru con una sensación muy extraña ya que ese tipo de comida nunca lo había probado- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]de verdad -dijo Lin con un tierna sonrisa- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Si –dijo este dando otro mordisco aquella comida nueva que le provocaba una sensación extraña pero agradable ala vez-.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Después de almorzar se dedicaron a caminar por la ciudad Lin le explicaba todo y el lo comprendía rápidamente sin darse cuenta la luna se encontraba sobre ellos estaban sentados en un parque mirando hacia el cielo que tenia algunas nubes pero también dejaba ver algunas estrellas. [/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]que linda son las estrellas [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]si -le decía Sesshomaru quien en realidad no miraba las estrellas sino ella mientras se la seguía imaginando con aquel vestido- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]quisiera ser una estrella [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]porque -pregunto Sesshomaru con cierta intriga- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]porque ahí nadie me lastimaría [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]quien te ha lastimado [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Lin guardo silencio por un momento –tomo aire- y le dijo [/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]mi ex novio [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]como -preguntaba Sesshomaru con cierto enojo- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]me engaño con una chica de la escuela [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Los dos guardaron un gran silencio que después de unos minutos se volvió incomodo y asesino Lin seguía contemplando las estrellas hasta que llego un momento en que ella hablo y le dijo [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-porque estabas fuera de Japón [/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]de viaje -contesto Sesshomaru muy secantemente- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]de negocios o de placer -pregunto ella intrigada- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]de distancia -dijo este cortando la conversación rápidamente- [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Lin se dio cuenta que el no quería hablar sobre el tema y no siguió preguntando lo miro un momento suspiro y volvió su vista al cielo que a pesar de tener nubes dejaba ver algunas estrellas Sesshomaru la miro y se acerco un poco mas a ella muy lentamente coloco la mano sobre su mejia y la acaricio ella sintió una descarga cuando el la toco e intento alejarse pero el llevo la otra mano hasta su cintura y la acerco un poco mas a el. Cuando su respiración estaba tan cerca ella sintió que el corazón se le iba salir del pecho y intentaba decirle que se alejara pero la vos no le salía el acerco su rostro hasta el de ella y quedaron frente a frente el poso sus calidos labios sobre los de ella. Lin sintió pequeñas descargas eléctricas cerro los ojos y el comenzó a jugar con sus labios primero lentamente y Luego un poco mas rápido hizo que Lin abriera la boca para meter su lengua y ella obedientemente la abrió la siguió besando muy apasionadamente por varios segundos le gusto la boca inexperta de Lin la beso un poco más y luego paro ella abrió los ojos y lo miro a el y solo le dijo [/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]n[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]o..s va..m..os -sus palabras no se articulaban bien estaba muy nerviosa nadie nunca la había besado así, pero a la vez estaba algo disgustada-. [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Si -dijo Sesshomaru con un tono muy normal-[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Ella pensó que para el ese beso no significaba nada pero a ella la había hecho ser estrella un poco y talvez sin querer[/FONT]



    • [FONT=Verdana, sans-serif]estas enojada -le dijo mientras caminaban rumbo a su casa-[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]un poco porque me besaste sin autorización -dijo haciendo un puchero que hizo que Sesshomaru se detuviera y la jalara para si, ella tembló pensó que iba ha hacer lo mismo- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]no te preocupes si no duele -le dijo mientras coloco su mano en el estomago de Lin y lo apretó un poco Lin soltó un grito- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]HAY ¿que te pasa?[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Mentiste dijiste que no te dolía -le dijo algo molesto la tomo del brazo con una mano y le levanto la camisa con la otra, el estomago de la chica estaba lleno de golpes que se comenzaban a moradear-[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]porque no quisiste ir al hospital –le dijo Sesshomaru un poco molesto- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Por que ahí trabaja mi abuela -decía muy enojada bajándose la camisa-[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]ya me voy a mi casa – decía Lin un poco molesta también- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Esta bien pero no te enojes te acompaño [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]No decía -mientras caminaba- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Y si te vuelven a salir esos tipos [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Eso hizo que Lin se detuviera y esperara por el, caminaron hasta casa de Lin sin decir ni una palabra parecían dos extraños que caminaban en la misma dirección, al llegar a la casa ella se despidió y el se dirigió a su casa [/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]hasta mañana -le dijo Lin en la puerta de la entrada de su casa- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]hasta mañana que duermas bien – dijo Sesshomaru mientras se disponía a caminar-[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]si gracias igual –dijo Lin entrando en su casa rápidamente-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Mientras caminaba a su casa Sesshomaru era vigilado por dos jóvenes en un convertible [/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]mira ahí vive la chica y seguiremos al chico para saber donde vive [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]crees que esta bien Naraku [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]claro que si esos mocoso me la van a pagar a el le voy a devolver ese golpe y a ella la voy hacer gozar [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]será un poco difícil[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]lo haré cueste lo que cueste Bankontsu -decía mientras observaba a Sesshomaru caminar rumbo a su casa cubierto por el manto de la noche- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]bueno sabes que cuentas con migo [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]eso lose -decía mientras reía a carcajadas dentro de aquel automóvil en una oscura noche donde pequeñas estrellas brillaban con una luz muy opaca-.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Capitulo [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]4[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Lin no pudo dormir toda la noche pensando en ese beso a la mañana siguiente se había quedado dormida y había llegado algo tarde a la escuela [/FONT]


    • [FONT=Verdana, sans-serif]Buenos días Lin -dijo una chica de cabello negro ojos cafés muy bonita de un cuerpo poco escandaloso de piel blanca y una sonrisa muy dulce-. [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Buenos días kagome ¿Cómo estas?[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Bien y tu [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Bien [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Porque bienes tan tarde Lin[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Me dormí -decía Lin con una sonrisa dibujada en el rostro y un poco de vergüenza que se notaba en sus ojos- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]OH!!! -Decía kagome mientras reía un poco al ver a su amiga un poco avergonzada-.[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Mira quien viene ahí -dijo Lin para que su amiga dejara de reírse- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Quien -pregunto rápidamente kagome- [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Se acercaba un joven peliplateado de larga cabellera de piel blanca con unos ojos color ámbar más claro que los de Sesshomaru. Quien volteo a kagome para quedar frente a frente quien no dejo que ella digiera nada pues la callo con un beso la tomo por la cintura y la acerco mas a su cuerpo el beso duro varios segundos era un beso lleno de ternura y kagome le correspondió y se sujeto de el para no salir volando pues los besos de aquel chico la hacían volar.[/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]Inuyasha -le dijo después de haberse separado- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Hola amor como estas [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Ahora que estas aquí súper [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Genial, hola Lin como estas [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Muy bien gracias -e dijo Lin un poco sonrojada pues había disfrutado todo el espectáculo en primera fila- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Hola chicas -dijo una joven de cabello largo color negro quien lo llevaba sujetado con una coleta unos ojos cafés oscuro y un cuerpo muy escandaloso-.[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Hola -dijeron las chicas- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Como están [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Bien -dijo Lin- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Bien hermana -dijo kagome- y que haces aquí pensé que no te gustaba estar con nosotras por que vamos un año antes que tu [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Si pero no me podía aguantar a contarles un gran noticia [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Rayos kikyo, deberías estudiar para reportera por que si que te gusta ser comunicativa [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Hay ya cállate inuyasha no te doy tu merecido porque no puedo dejar viuda a mi hermana kagome [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Kikyo cállate y mejor cuéntanos sobre la noticia que traes -le dijo kagome con una mirada que sacaba rayitos e hizo estremecer a kikyo- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Esta bien es sobre el nuevo alumno [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Nuevo -alumno dijeron todos- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Si se llama sesshomaru y es guapísimo, inteligente y lo mas importante pronto será mi novio -dijo muy decidida kikyo- [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Kikyo era una estudiante regular pero al proponerse conquistar aun chico lo lograba como si de eso dependiera su vida no había chico lindo en [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]elite school [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]que no hubiera sido su novio si y eso incluía a inuyasha el novio de su hermana con el que había andado antes de que su hermana entrara a la escuela.[/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]crees que lo lograras -le dijo inuyasha- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]claro -dijo ella muy segura- [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]yo creo que no ese chico es algo especial [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]que tiene de especial y tu como sabes inuyasha -le pregunto un poco enojada Kikyo-[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]yo no se nada solo digo lo que he escuchado -dijo el mientras comenzó a pensar conocía muy poco a seshomaru eran como dos extraños a pesar de ser hermanos pero como no habían crecido juntos no sabia mucho de el aunque creía que su hermano nunca andaría con kikyo- [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Por otra parte el director de la escuela llenaba de halagos a Sesshomaru[/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]usted es lo que nuestra escuela necesita para salir adelante con un estudiante tan brillante no habrá quien no hable de nosotros [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]gracias -dijo Sesshomaru en un tono muy seco-[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]con permiso -dijo una chica de ojos negros cabello negro sujetado con una coleta un cuerpo escandaloso de piel blanca-. [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Pasa Sango mira te presento a Sesshomaru es el nuevo estudiante y estará en tu salón [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Mucho gusto [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Igualmente -dijo Sesshomaru quien no podía dejar de ver a Sango ya que llevaba un falda muy corta que no dejaba nada al imaginación- “es muy diferente a Lin” –pensó- -mientras recorría el cuerpo de Sango con la mirada y se detenía en el escote que ella había dejado ya que no se había abotonado los primeros dos botones y dejaba ver el braciel negro que llevaba-.[/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]Seshomaru que lindo -pensaba sango luego se le vino al a mente- “kikyo” -lo va a querer para ella porque es guapo- “NO” -será mió- [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Sango era una buena estudiante pero llevaba el segundo lugar en conquista frente a kikyo [/FONT]

    • [FONT=Verdana, sans-serif]bien llévalo a su salón Sango [/FONT]
    • [FONT=Verdana, sans-serif]si director, [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]vamos [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Cuando caminaban a salón Sango miro que kikyo se acercaba y no dudo en besar a Sesshomaru le rodio el cuerpo abrazándolo para si Sesshomaru no pudo evitarlo ya que no era un santo abrazo a Sango con una mano mientras le metía la otra a través de el escote y tocaba el pecho de Sango los únicos espectadores era kikyo, inuyasha, kagome y Lin Que habían llegado después de kikyo [/FONT]


    bueno espero les haya gustado nos leemos pronto

    hasta luego.
     
  10.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    A ver, a ver...
    A Luchy la conocen bastante aquí debido a su fanatismo por esta pareja y a la crítica bastante ácida. Te salvas porque encontré tarde la historia y porque Blacky ya pasó por aquí mucho antes a darte los consejos básicos.

    En cuanto al problema del guión. Cuando Word te lo reemplaza con una viñeta, simplemente debes entrar en la pestaña que se abre junto al guión y poner "deshacer viñeta automática".
    El guión literario se escribe Alt + - del teclado numérico
    en Word, por supuesto.

    Separa los capítulos en diferentes post para evitar las confusiones y, al menos, subraya los títulos.
    Tienes muchos errores ortográficos, errores de tipeo y falta de signos de puntuación. Coloca pausas adecuadas, signos de interrogación a las preguntas, exclamaciones en los gritos...
    No soy el primer usuario que te lo recomienda.
    Es un poco confuso leer tus diálogos (a veces no se sabe quien es el que habla) y, por cierto, mezclas los tiempos verbales incluso dentro de los mismos párrafos. Para ayudarte con eso, antes de subir los capítulos, reléelo varias veces en voz alta y corrígelos, después de todo, aquí no se molesta a nadie ni se lo presiona para que publique.

    No repitas tanto los nombres, busca sinónimos, y tampoco repitas mucho las acciones de los peronajes, queda redundante:
    ¿No quedaría mejor...
    y, por cierto, si tenía sus pensamientos en otro lado ¿cómo podía escuchar atentamente?
    Intenta conservar intacta las personalidades o quedarán OoC: él se muestra interesado, luego desinteresado, luego muestra interés nuevamente... decídete. Sólo Inuyasha es así.
    Si Rin es tan recatada ¿Cómo le deja que le levante la camisa? ¿Y cómo se prueba ropa frente a un extraño? ¿No piensa nada del beso?

    Describe más los lugares, las emociones y pensamientosde los peersonajes. Ambienta bien la historia, ayúdanos a meternos dentro de ella. Recuerda que nosotros no podemos ver tus pensamientos, así que tienes que dibujarnos todo con las palabras. Por cierto, describes bien a los personajes, pero unos detalles: Sango y Kohaku tienen el cabello castaño. Inuyasha tiene los ojos más oscuros que Se-chan.

    También lo hace más interesante leer capítulos largos, las cosas están yendo muy veloces. Reitero, nadie te presiona para que publiques rápido.
    Si aún no tienes Beta, ofrezco mis servicios para darte una mano.
    Recomiendo la lectura de novelas y de otros autores de Fic. Yo coloco a Tsuki no Youkai como una de las mejores ficker, lee su trabajo, eso puede ayudarte.

    Saludos
    Luchy
     
  11.  
    naima

    naima Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lluvia de amor (sesshomaru y lin )
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1300
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    hola a todos bueno. gracias por los comentarios

    lubecita: gracias por ofrecerte como mi beta me encantaria que tu me ayudaras porque me encanta como escribes aunque el unico ff tuyo que he leido es un cuento contigo bajo la lluvia. noce como funciona eso de los beta pero si me explicas un poco mas afondo y como me ayudaras me encantaria - soy nueva ¡perdon! - bueno espero me contestes pronto.

    bueno por lo pronto les dejo mi siguente capitulo espero les guste.

    Capitulo 5

    Kikyo muy enojada grito –zorra- y se alejo
    Mientras inuyasha admiraba aquella escena y susurro -vaya que mi hermano ha cambiado mucho-
    - tu hermano -grito kagome quien le había escuchado, dejando que todos escucharan, mientras sango y sesshomaru se separaban rápidamente-.
    Sesshomaru miro aquel grupito en el que solo pudo reconocer a inuyasha y a…-no puede ser- pensó mientras abría grande los ojos para ver si no le jugaban una broma – ¡Lin! - dijo muy sorprendido

    Lin lo miro y sonrió dulcemente lo que le dolió a el y a ella
    - vamos amor -le dijo sango-
    - ¿que? -le dijo Sesshomaru- nada de amor ese beso no significo nada para mi - dijo con una mirada muy fría y un tono muy seco-
    - Bueno. -le dijo sango, a ella no le importo ya que había conseguido ver la cara de derrota de kikyo-
    Sesshomaru se quedo parado mientras sango se alejaba.
    e Inuyasha, kagome y Lin se acercaban
    - ¿como estas? -le dijo inuyasha-
    - muy bien
    - mira te presento ella es mi novia kagome
    - hola -dijo kagome sonrojada, pues el se dio cuenta que ella había gritado-
    - y ella es Lin
    - a si a ella…. -no pudo terminar la frase por que lin le interrumpió-
    - mucho gusto encantada en conocerle
    Sesshomaru entendió y solo le dijo
    - Mucho gusto
    Cuando las clases ya habían terminado Lin se dirigía a su casa mientras kagome e inuyasha quedaban muy acaramelados a unos pasos de la escuela. Mientras caminaba rumbo a su casa Lin miraba el cielo que todavía estaba cubierto de nubes.
    - ¡espera Lin!
    - ¿que quieres? -le dijo molesta-
    - por favor escúchame
    - no quiero kojaku
    kojaku es un joven de muy buen figura cabello castaño ojos negros de piel broceada un poco serio pero algo mujeriego tenían 2 meses de salir con Lin quien no lo había aceptado de buena gana, pero estaba cansada de que le rogara.
    - pero no podemos terminar así.
    - A no y como quieres que termine
    - Quiero que me perdones
    - No nunca
    - Es que no es lo que piensas
    - A no entonces no estabas en el baño con kikyo, besándote y metiendo tu mano en su falda.
    - No solo le estaba ayudando en algo
    - Con los pantalones abajo
    - Es que se me cayeron
    - Y a ella le levantabas la falda para que estuvieran iguales
    - Si
    - Que cínico eres -le dijo Lin mientras comenzaba a caminar pero kojaku la detuvo y le sujeto el brazo-
    - Sáltame kojaku
    - ¡No!, te diré por que te engañe, por que cuando te pedí que tuvieras sexo con migo no quisiste
    - Claro que no. te dije que no estaba lista
    - No y ¿entonces cuando?
    - Que te importa, suéltame me estas lastimando
    - ¡No¡ -le grito mientras la jalaba-
    A lo lejos se acercaba sesshomaru quien al ver aquella escena corrió a toda prisa
    - ¡suéltala! -le grito a kojaku-
    - y tu quien eres
    - suéltala te dije
    - y si no quiero que vas a hacerme
    Sesshomaru no le contesto aquella pregunta. Solamente le golpeo el rostro a puño cerrado botando a kojaku al suelo
    Sesshomaru tomo a Lin por la cintura y ella le rodio con una mano al igual que el
    - vete kojaku -le dijo lin-
    - esta bien quédate con este tonto –le dijo mientras se levantaba del suelo-
    - ya lárgate -le dijo Sesshomaru-
    - gracias -le dijo Lin soltándose rápidamente de sesshomaru-
    - ¿estas bien?
    - si y ¿que haces aquí?
    - necesitaba verte y hablar con tigo
    - ¿de que?
    - de lo que viste ahora
    - no. No importa –pero, Lin sabia que se había llenado de celos cuando lo vio besándose con sango, pero no podía decirle nada por alguna razón que ella no comprendía el significaba mucho para ella, tenia la sensación de que lo conocía desde hace mucho tiempo pero no sabia porque-
    - claro que si es que tu…..-no pudo terminar la frase por que ella lo interrumpió-
    - no te preocupes, yo se que sango es algo fácil -le dijo con la misma sonrisa dulce de antes-
    - bueno entonces me continuas enseñando la cuidad -Sesshomaru sabia que era la excusa perfecta para estar con Lin-
    - No
    - ¿por que no? -le pregunto-
    - tengo estudiar para un examen
    - ¿de que materia?
    - De algebra
    - ¡umm! Que suerte tienes
    - ¿Por qué? –le pregunto Lin a sesshomaru muy intrigada-
    - Porque soy muy bueno en algebra y yo te puedo ayudar a estudiar
    - ¿de verdad?
    - ¡si!
    - ¡bien! –decía Lin mientras aplaudía y caminaba seguida por Sesshomaru-.

    Por otro lado inuyasha y kagome muy acaramelados se dieron cuenta de que lin se había marchado
    - ¿donde esta Lin? Inuyasha
    - se marcho
    - sola si no le gusta irse sola siempre me espera
    - no iba sola
    - ¿porque lo dices?
    - Sesshomaru iba tras ella
    - Esos dos hacen harían bonita pareja
    - Si
    - Pero yo me iré sola -le dijo kagome a inuyasha algo preocupada-
    - No te preocupes aquí esta tu ¡súper héroe! para llevarte sana y salva a tu casa
    - Que bien -le dijo kagome mientras reía y abrazaba a inuyasha-

    bueno espero les haya gustado nos leemos pronto ¡cuidense!.
     
  12.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    hola
    ahhhhhhhhh agggggggr!!! que coraje!!! borraron mi post...
    pero asi que aqui estoy ( huaja huaja huaja)
    bueno me encanto esta continuacion mas cuando hirieron en ego de kikyo... pero no me lo puedo imaginar sango de una persona ....como lo podre decir ... de plumas ligeras para no decir orta palabra, me sorprendo...
    otro como que kohaku con kikyo en el baño!!! O.o y mas con los pantalones abajo y la falda de kikyo arriba ...( la verdad esa parte me dio risa y mas en como se lo dice rin a kohaku y como este le responde XD). pero que que kohaku engaño a rin...se lo tiene bien merecido el puñetaso que le dio sessho por no soltar a rin..jajaja
    bueno es que alcaso me ha encantado despues de todo asi que SI, SI SI SI me gustaria que continuaras adelante caminante...
    por que l que si estoy segura es que estare muy seguido aqui leeyendo tus continuacion...asi que nos estamos leeyendo pronto...
    jajajajaja...besssoss.
    tu fiel lectora sesshogriss.
     
  13.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    hola!!!1
    soy nueva en tu fic, y me gusto mucho la historia, aunque tienes errores, no soy la indicada para decirtelos, pero tienes una muy buena beta o sea lube xD
    ah otra cosita es Kohaku no "Kojaku" y no le cambies tanto la personalidad a Sess, parece otra persona, me gusto mucho como le respondia Kohaku a las preguntas de Rin "es que se me calleron los pantalones" jkajajaja me dio mucha risa esa parte y otras mas xD, wuao, no puedo creer ver a Sango como una facil, se me hace raro, pero me hare la idea por este ff, y que bueno que te gusta la pareja de Sesshoumaru x Rin, adoro esa pareja, la amo ajajajaj
    siguelo y recibe los consejos que te dan.nos leemos, estare leyendo tu fic, continualo.
    sessxrin
     
  14.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    Oh, Dios, fue en extremo rara la escena de Kohaku con Kikyou, pero al reaccionar así con Rin... sí que tuvo descaro el muchacho. Eso por no hablar de Sango y Sesshoumaru. Cielos, pusiste a Rin en medio de un ambiente tenso, todos tus personajes están ligeros de lengua y de manos (pobre Rin), creo que hay OoC.

    Te aconsejo que tomes en cuenta los consejos que te dimos más ariba. Relee, reve y corrige tus faltas, puesto que hacen menos interesantes a la lectura, en verdad.
    Envíame los capítulos antes de publicarlos, veremos qué pasa entonces, no es algo que no pueda areglarse.

    Estaré leyéndote
    Luchy
     
  15.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    Hola, tengo mucha rabia han borrado mi comentario, pero no es de mucha importancia tampoco.

    Veo que has mejorado, pero deberías narrar mucho más, tu fanfic tiene más dialogos que narración.
    Sigue así, vas en muy buen camino y...¡Cuenta conmigo!
     
  16.  
    naima

    naima Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lluvia de amor (sesshomaru y lin )
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    961
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    Capitulo 6



    Cuando Sesshoumaru llegó a la casa de Lin, pudo ver que era pequeña, de un solo piso comenzaba con una reja hecha con materiales algo desgastados
    —Vamos entra— decía Lin mientras abría la reja. Al entrar, había un jardín con algunas plantas.
    —Las sembró mi abuela —decía Lin al ver cómo Sesshomaru las miraba.
    —Vamos —le dijo Lin nuevamente.
    Al dar unos cuantos pasos más, entro a la sala que solo tenia cuatro sillas acomodadas de dos en dos y una pequeña mesita en medio. Tenían un mueble con un pequeño aparato de sonido y una televisión mediana con un florero sobre él. La casa solo tenia dos cuartos. Uno de ellos estaba cerrado mientras que en el otro, se encontraba Lin parada en la puerta
    —¿Te quedarás parado ahí por siempre? —el cuarto era pequeño y tenia muy pocas cosas tenia una cama algo pequeña cubierta con una manta rosada que tenia dibujados algunos corazones. A la par de la cama, una mesita de noche que tenia un lámpara, un retrato y un pequeño cuaderno rosado con franjas azules.

    Sesshoumaru se sentó sobre la cama mientras esperaba a Lin, que iba por sus cuadernos de álgebra. Vio la foto donde se encontraba Lin pequeña, de aproximadamente unos seis o siete años con una señora y un señor
    —Sus padres —pensó, vio el cuaderno y lo tomo lo abrió, y en la primera pagina decía

    –“privado”


    Pensó en no abrirlo pero le intrigaban las cosas prohibidas así que dijo para si
    —Es mejor pedir perdón que permiso —mientras abría el cuaderno.
    Comenzó al leer y se detuvo en una parte que hablaba sobre los padres de Lin:

    - hoy es el día mas triste de mi vida mis padres tuvieron un accidente y por mi culpa, si no les hubiera rogado que me llevaran al parque ese día, en que las nubes estaban tan negras el cielo se enfurecido con migo, si no hubiéramos ido no estarían en esta caja. Es la ultima vez que los veré. Mi abuela esta conmigo pero sé que ella no me quiere, por que no quería ni aceptaba el amor de mis padres y yo soy fruto de ese amor que ella tanto odia. Me he quedado sola, muy sola solo espero encontrarlo-.

    Sesshomaru continuo leyendo hasta legar a una parte que lo enojó mucho
    —Mi primer amor y tal vez el único… —no quería continuar leyendo pero la curiosidad lo mataba más ahora que había leído eso— lo conocí en el parque. Yo jugaba a la pelota sola, no tenia muchas amigas, él se acerco para devolverme la pelota
    —toma —me dijo. Era un chico de unos siete u ocho años, de piel blanca, unos ojos muy claros, una mirada muy dulce cabello blanco y una voz muy linda. Me enamore y eso que solo tenia seis años. Le pedí que jugáramos y él murmuro
    —Bueno, así no tengo que jugar con mi hermanito —acepto, y jugamos por horas hasta que las nubes se pusieron muy negras y comenzó a llover. Una mujer muy hermosa, de piel blanca, cabello plateado y ojos claros lo llamo. Lo único que más recuerdo de ella, es que llevaba una cadena con un hermoso dije en forma de luna creciente— pequeño, vamos —le dijo mientras él corría a toda prisa hacia donde ella estaba. No supe su nombre pero sé que al ver de nuevo esa dulce mirada sabré que es él y le diré que es el amor de mi vida, mi primer amor
    Ese relato dejo sin palabra a Sesshoumaru quien cerró el diario rápidamente y lo puso sobre aquella mesita de nuevo.
    —Bien aquí están los libros e hice un poco de té —decía Lin mientras entraba con una charola el la mano y unos libros bajo el brazo.
    —Te ayudo —dijo Sesshomaru levantándose rápidamente y tomando la charola
    —Ponla en la mesita por favor —dijo ella mientras se sentaba en la cama— ¿Que hacías? —le pregunto
    —Nada, solo miraba los póster que tienes pegados en la pared —decía mientras levantaba la mirada para luego volver a ver a Lin y decirle— comenzamos.
    —¡Si!
    Pasaron horas estudiando sobre álgebra. Por ratos, Lin se levantaba para ir por un poco más de té y volvía a sentarse dando unos enormes suspiros.
    —¡ya llegue! —Se escucho una voz en el cuarto
    —Mi abuela —decía Lin mientras se levantaba rápidamente del suelo
    - Me voy –dijo sesshomaru quien también se levanto
    - Esta bien te acompaño a la puerta
    - ¡hola! –dijo la señora que acaba de llegar mientras miraba a Sesshomaru de pies a cabeza-
    - Abuela ¡hola! Mira te presento a Sesshomaru me estaba ayudando a estudiar.
    - ¡mucho gusto señora!
    - Kaede solo llámame kaede – decía mientras entraba al cuarto que se encontraba cerrado-.
    - Adiós Lin – decía Sesshomaru parado en la puerta
    - Gracias por ayudarme – decía Lin dando un beso en la mejia de aquel chico-
    - Adiós – dijo un poco impresionado por la acción de la chica-
    - Nos vemos mañana – decía Lin mientras se despedía con una gran sonrisa-.

    hola gracias a todos por los comentarios y espero les halla gustado este capitulo...que ya viene corregido por mi beta -lube-
    bueno mil gracias de nuevo por su apollo....
    hasta pronto nos leemos luego.
     
  17.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    ehhhhhhhhhh! O.°
    como que sesshomaru y lin se conocieron desde hace tiempo? claro que ella no lo ha reconocdo y ahora sesshomaru si sabe??
    me has dejado con la cabeza al revs..me da hasta risa >.<...me gusto esta continuacion, pero estubo algo demasiado corta...pero da igual asi estare pendiente de tu proxima actualizacion...
    bessos.
    sesshogriss
     
  18.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    olaz!!!!
    claro, se ve muy distinto este capi con los otros, ahora es mucho mejor leerlo, se hace mas facil y sin menos complicasiones, y como dije antes tienes una exelente beta jajaj, uyy ese sess si es abusivo jajajaja leer algo que dice que es privado, parece ke esto se pone mejor, ademas rin ya lo conocia antes mmmm parece que rin tiene ke fijarse mejor
    sigue asi
    nos leemos
    sessxrin
     
  19.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    Hola!!! hay que lindo capitulo ja ja asi que esa niño me supongo que es Sesshomaru no?
    bueno me gusto pero como que Sesshomaru hizo eso ¬¬ no lo puedo creer ja ja y Kohaku
    se asi tampoco ja ja bueno me gusto todo ja ja espero el siguiente capitulo con ansias
    ja ja chao
     
  20.  
    naima

    naima Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lluvia de amor (sesshomaru y lin )
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1026
    Re: lluvia de amor (sesshomaru y lin )

    hola a todos gracias por sus comentarios nuevamente estoy de regreso con otro capitulo oviamente corregido por mi beta -lube- bueno mil gracias a todos por su apoyo y sobre todo gracias a lube por corregirme y ayudarme.

    bueno aqui esta el capitulo
    Capitulo 7


    Caminaban por la calle rumbo a casa de la joven tomados de la mano. Los dos iban callados, hasta que ella rompió aquel silencio.
    —Mira Inuyasha, un kinder
    —¡Waw! algún día nosotros traeremos a los nuestros ahí. –dijo el con una gran sonrisa—.
    —¡Heh! Ya piensas en tener hijos si apenas tenemos diecisiete años ¿por que crees que tú y yo nos casaremos?
    —¿Qué? Y tú lo dudas yo nunca me separare de ti ¡nunca!
    —Esta bien Inuyasha –decía mientras lo abrazaba— nos casaremos y tendremos dos hijos
    —¡¿Dos?! Yo quiero unos ocho por lo menos.
    —¡¿Qué?! Soy persona no maquina, Inuyasha. Yo no tendré ocho hijos.
    —Si empezamos ahorita podríamos tener ocho
    —Estas loco –decía, mientras le daba un pequeño golpe en el hombro— ¡vamos!
    —¡Esta bien! pero no te enojes
    —Cállate Inuyasha
    —¡Bah! Yo solo decía, además yo quiero ocho —decía susurrando— o talvez once y hacemos un equipo de fútbol americano.
    —¡VAMOS INUYASHA! No te quedes ahí parado.
    —Ya voy, espérame.

    A unos cuantos pasos, en una casa rodeada por un inmenso muro se encontraba un joven cabello negro y unos ojos color rojo, reunido con algunas personas más en una mesa redonda como para unas 10 personas pero solo se encontraba ocupados cinco espacios.
    —Bien los he reunido aquí para un trabajo muy especial se que ustedes son los mejores y no me fallaran. –Decía el joven de ojos rojos
    —¿Cuanto nos pagarás? —preguntó un joven de piel blanca, ojos negros, un cuerpo algo formado, cabello negro recogido con una coleta y un par aretes en ambas orejas—.
    —Les pagare lo que me pidan –respondió el joven de ojos rojos—
    —Eso me parece bien –dijo el de ojos negros—
    —Bien, sin más rodeos. ¿Me trajiste la información que te pedí? – se dirigió a una joven de piel blanca, ojos rojos, cabello negro sujetado en una coleta, con una pluma en el cabello, un cuerpo muy escandaloso, que llevaba una blusa con algunos botones abiertos, la cual dejaba ver todo su atributo—.
    —Si aquí esta —dijo pasando una carpeta a todos los reunidos en esa mesa
    Al abrirla, se encontraba una hoja con información personal que se desarrollaba así:

    Sesshoumaru
    Edad: diecisiete años
    Sexo: masculino
    Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
    País en el que vive: Tokio, Japón
    Parientes cercanos:

    Inu no taisho.—padre—
    Inuyasha. –Hermano—
    Estudios:

    Preescolar “Kinder Ame”
    Primaria “Primaria Nacional de Japón”
    Secundaria

    “Secundaria Nacional de Francia”
    “Real Academia de Inglaterra”
    “American Prívate School”
    Preparatoria

    “American Prívate School”
    “Elite School”

    Lin
    Edad: dieciseis años
    Sexo: femenino
    Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
    País en el que vive: Tokio, Japón
    Parientes cercanos: kaede –abuela—
    Estudios: preescolar “kinder ame”
    Primaria “primaria unificada de Tokio”
    Segundaria “segundaria unificada de Tokio”
    Preparatoria “Elite School”

    —Bueno ¿que dicen? ¿lo harán? –pregunto el joven de ojos rojos—
    —Si –respondieron todos unánimemente—
    —Bien entonces comenzaremos mañana. Sus indicaciones serán: Kagura, tu vigilaras a Sesshoumaru. Miroku tú y Kouga seguirán a Lin ¿Entendieron?
    —Sí
    —Espera –dijo un joven de cabello negro sujetado en una coleta, de ojos celestes, piel blanca y muy buena figura—
    —¿Qué? –dijo Naraku—
    —¿Por qué yo tengo que trabajar con este pervertido de Miroku? –dijo con una expresión de enojo en el rostro—
    —Oye, oye espera ¿por qué no quieres trabajar conmigo?
    —Y todavía lo preguntas
    —No me digas que aun sigues enojado conmigo por haberte robado a tu novia
    —Mi prometida. Y sí, gracias a ti ya no me pude casar y solo faltaban dos días.
    —Bueno, bueno ¿No crees que si ella te hubiera amado tanto como decía no me hubiera hecho caso?
    —Ay ya cállate Miroku
    —Cállense los dos –dijo interrumpiendo Naraku aquella discusión—. Si tienen algún problema lo arreglan entre ustedes y no me importa cómo lo hagan, solo espero que ninguno me falle –dijo muy atemorizante—

    Todos se dispusieron a retirarse, quedando en aquella sala solo Naraku y Bankotsu, quien se disponía a hablar cuando Naraku le dijo
    –Hay ya, Bankotsu no me vengas con tus quejitas,
    —Pero Naraku ¿crees que está bien lo que estas haciendo? yo creo que exageras un poco
    —Si te da miedo vete, aunque recuerda que no tienes a nadie más que a mí
    —Ya te dije que estaré contigo aunque esto me parece exagerado ¿crees que esos chicos valen la pena?
    —Claro que si. Y ya cállate y déjame solo
    —Esta bien Naraku. Adiós.

    A Naraku le fascinaba estar solo, porque podía imaginar cosas que en la vida real no podía hacer. Había tenido una infancia muy vacía. A pesar de que sus padres le daban todo, no llenaba el vacío que sentía por la falta de cariño. Siempre conseguía lo que quería, nada le parecía difícil hasta que conoció a Lin y a Sesshomaru. Esa chica se había vuelto un reto para él y el chico seria una buena manera de hacer realidad cada fantasía psicópata que su mente guardaba. Creía que ellos serian ese sueño imposible, esa meta inalcanzable que un día llegas a lograr y sientes que cada momento de tu vida se vuelve mágico y tienes un rumbo, una dirección, el momento en que tu vida tiene sentido y propósito para vivirla.


    bueno espero les haya gustado nos leemos pronto cuidense.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso