Microrrelato Llueve tranquilo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Raphael Cavalier, 3 Febrero 2015.

  1.  
    Raphael Cavalier

    Raphael Cavalier Caballero

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Llueve tranquilo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    300
    En el campo nunca se desató tal locura, tal matanza, no podría ser demasiado optimista en el estado que estaba, ¿qué podría hacer él? Tenía 14 años, la gente seguía muriendo, su padre se ahogaba en alcohol, su madre acostada tomando pastillas, ellos se acercaban, se acercaban sin piedad, miraban y acertaban, olían y comían, devoraban y sentían, y caminaban. Pude simplemente dejar a mi padre y a mi madre, el ocaso se estaba viniendo y yo seguía ahí, Papá se quejaba del porque los 49ers eran tan inútiles, con su típico acento campirano, el tío Fisher decía que los Seahawks eran los mejores, mientras yo observaba por la ventana, observaba como moría todo lentamente, llueve tranquilo por estos lares, llueve esperanza, “ellos” aún no llegaban a nuestro pueblo, y aun que llegarán Mamá ni lo notaría, tanto Xanax le nubló el cerebro.

    Es de noche y yo sigo despierto, esperando por alguna señal, sabía que estaban cerca, sabía que todo terminaría, no entendía el sentido abstracto de mi paranoia, mi sentido me lo advertía, yo sabía que estaban ahí. Un ruido en el granero, dos ruidos en el granero, un grito potente de Papá, el tío Fisher corriendo, escuché todo eso, escuché al tío Fisher hablar desesperado con Mamá, el tío Fisher le gritó y luego se escuchó un disparo, llueve tranquilo, llueve esperanza. Bajé a ver y no había nada, seguía bajando y bajando siguiendo los pasos ajenos, y me encontré con el idiota del tío Fisher y de papá siendo devorado por unas bestias, ellos se acercaban a mí con velocidad y yo me quedé ahí, esperando mi muerte, todo nublado, suspirando, creyendo.



    —Malditos, de nuevo esos bastardos de los Patriots, malditos en realidad, traeme otra cerveza, Bobby, también prueba un sorbo. Es increíble. —

    Llueve tranquilo, llueve esperanza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes que nada gracias por participar en la actividad, espero lo hayas pasado bien.
    Vaya, esto es una tragedia, es terrible, impera una decadencia en los que se desarrollan en ella. Algo como cubrirse los ojos en una habitación que ya esta oscuras, como dejándose consumir más ya estando en tinieblas. Me ha agradado por que de alguna alguna forma tiene belleza, como una galería de arte donde presentan fotos de desastres o rostros lúgubres de la guerra escuchando blues, es como si a Romero le hubieran encargado cine de arte para el festival de cine de arte y llevará una de sus películas, me agrada bastante tu forma de narrar, metafórica taciturna ideal para el genero.

    5/5

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Febrero 2015
  3.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por apuntarte a la actividad, antes de comenzar. Esa forma de narrar me ha venido como si fuesen fotogramas de una situación angustiosa y deprimente. Una manera de contar extremadamente audaz, y como se explica lo ocurrido, y lo que se espera. Ver como el protagonista vive esto de manera simple, observando lo que sucede a su alrededor y sencillamente, esperando su muerte. Me ha encantado.

    5/5
     
  4.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho este Drabble.
    Sobre la trama, la manera en la que la contabas era, digamos agradable para mi gusto.

    Mientras todo eso ocurría, “llovía tranquilo, llovía esperanza”. Esa es la frase clave de este escrito, y la verdad elegiste la indicada.

    Sobre ortografía, noté que pones muchos ‘y’ y abusas un poco de la coma, al igual que cuentas todo un poco rápido. Pero por lo demás, no vi faltas ortográficas.

    Muy buen Fic, sigue escribiendo por aquí.

    Saludos. :)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Oh dios, obviamente me agrada el fic por varias razones, pones zombies, maldices a los Patriots, dices que Seahawks son los mejores y aunque pese a que perdieron el super bowl, pero no importa, son los mejores.

    En el momento que pones a una madre "drogada", un padre alcohólico y un tío idiota, manejas la escena perfecta para la muerte de estos personajes, porque aun así, en un apocalipsis zombie son los que mueren con justificación.

    Me agrado la forma en como lo llevaste, aunque creó que lo finalizaste rápido, fue bueno en si. Nunca me imagine que harían una referencia de la NFL en un fic de zombies, es por eso que te di un Fangirl, porque así me pusiste con tu referencia.
    Como lo dijeron hay muchas comas y muchas "y" pero no hay nada que una pulida no pueda solucionar.

    Espero me invites a otro fic tuyo quedaré contenta si vuelves a decir que los Seahawks son los mejores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - tranquilo
  1. Gamenor
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    497

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso