Llueve en la verdad

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Zusura, 22 Enero 2008.

  1.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llueve en la verdad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1014
    Llueve en la verdad.

    Hola!!!!
    esta es una historia que escribi, y nacio de eso, de un recuerdo de un día de lluvia, espero que les guste, y así puedan verla fianlizada, para que les digo, me da miedo que no les agrade, pero estoy conforme con ella, asi q se las presento:

    LLUEVE EN LA VERDAD<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Los días de lluvia, son sin duda mis favoritos, aunque digan que son tristes, para mí, son hermosos. Las nubes tienen tonos que rara vez se pueden apreciar, por eso no comprendo a la gente que poco menos; la detesta.
    <o:p></o:p>
    Sentada en una banca, dejando que la lluvia moje del todo mi ropa, observo cómo la gente se apresura, se asemeja a que escapan del fuego… si sólo es lluvia.
    <o:p></o:p>
    Pero a él, le llamó la atención que yo estuviera ahí
    “- ¿Qué haces ahí?, con este aguacero te va dar pulmonía”
    La primera persona que se preocupa de lo que hago, y se detiene a preguntar. Es un chico de unos 17 años, porque es alto y lleva uniforme. Por cuestión de respeto le respondo:
    -“la curiosidad mató al gato”, eso sí ¿te puedo hacer yo una pregunta?-
    Su sonrisa muestra cierta inseguridad, pese a eso asiente con la cabeza.
    -¿Qué haces tú, en un día lluvioso, aquí preguntándole a una desconocida lo que hace?- aunque es extraño creo que llama más la atención que alguien como él este aquí.
    Pensé que se iría, porque yo no andaba de humor para soportar a un tipo a esas alturas, quería quedarme abstraída. Él, no se fue… se río.
    -Es que eres llamativa, extraña, las mujeres se escapan de la lluvia, mira a nuestro alrededor y lo comprobarás- Y apunto a unas mujeres- ¿ves?, en cambio tú estas aquí, sola y sin ninguna intención de moverte. Te sonará extraño, con verte me dije “debo hablarle”-
    -Entonces… andas preguntándole a cuanta tipa que se encuentra sentada, eso es un poco psicópata- No evité ser irónica.
    -No. Te pregunto a ti solamente-
    Soy muy arisca cuando se trata de hombres, en cambio, con él, no hice mi acto habitual, pararme e irme…
    -Eres agradable, ¿te intereso?-
    -Yo…- su duda, fue algo que causó en mi, cierta gracia- es que te he hablado unos pocos minutos y para decir que alguien te gusta, eso lleva tiempo-
    -Jajajajaja, tan pautado, eso es algo bastante normal a tu edad, se requiere el por qué de las cosas siempre, nunca puede ser un por que si, sin tener que buscar lo que hay detrás, eso provoca que la vida se vuelva aburrida-
    -Quizás…- y después de esa breve palabra, un silencio molesto rondo por unos minutos. Rompiendo el silencio le digo por fin.
    -¿Verías conmigo el lugar que se ve más bello bajo esta lluvia?-
    Incrédulo, me dice:
    -¿Hay un lugar que se vea bello bajo esta lluvia?-
    -Tan joven, y tan añejado de carácter. Si, hay un lugar que se vuelve hermoso con esta lluvia, se le suma a esa hermosura la diversión que es estar ahí-
    -Iré, si lo dices de esa forma te creo, después de todo, no tengo nada que hacer-
    Caminando por la selva gris de la ciudad, sin mencionar palabra alguna, hago mil dubitaciones acerca de ese chico… es joven, ha de tener amigos, sin embargo está conmigo, callado. Es como si al igual que yo ocultara algo, su misterio lleva a que mis pensamientos tomen forma sonora en la realidad.
    -Tú, ¿tienes problemas?-
    -Bueno… si-
    -¿Cuáles?
    -Vengo de pelear con mi padre. El próximo año, voy a ir a la universidad, y mi padre no halla nada mejor que imponerme su voluntad sin pensar que yo tengo sueños, por eso me fui de la cafetería en donde hablaba con él… Él me busca en la escuela para reafirmar su autoridad, soy un idiota al pensar que él…- se tapa la cara, es más que obvio que está llorando. Instintivamente lo abrazó, con esa estúpida creencia de que un abrazo lo tranquilizaría.
    -Los sueños… son unas simples ilusiones, aún así creo que si es tu ideal ir tras uno de ellos, eres una persona formidable- Ahora soy yo la que se rompe a llorar, su abrazo ahora es mutuo hacia mi.
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Denme su opinion...
    de antemano gracias.
    chau.
     
  2.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Llueve en la verdad.

    asu , no se que decir , diria interesante , pero no sería lo exacto , es mas bien atrayente tu historia , tendra continuacion?
     
  3.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llueve en la verdad.

    mientras estes coforme tu esta bien ^^
    y a mi me gusta en todo caso x3
    con una opinión mas decente, me gusta porque es lindo x3
    jaja, no solo es eso. me gustó mucho el comienzo, la parte narrada sobre todo. eso si, al final te faltó un espacio xD, enter el dialogo y la narración, detalle pequeño >.<

    suerte con el fic

    bye ^^
     
  4.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llueve en la verdad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1516
    Re: Llueve en la verdad.

    Gracias, realmente muchas gracias, pues es la 1º historia en la que no estan metidos dragones y espadas, aki va la continuación..

    -¡¡¡ ¿Es éste el lugar de que tanto me hablabas?!!!- parece que él se decepcionó.
    -Si. Oye ¿te molestaría posarte bajo aquel árbol?-
    -Niña tonta, lo haré, pero es lo último en que te obedezco-
    Su obediencia es algo grato, pero yo ya tenía mi plan. Cuando está bajo el árbol, yo pateo el tronco, y le caen cientos de gotas.
    -¡qué!, mira lo que has hecho-
    -Bobo, ni mi hermanita menor se traga este truco que es bastante viejo.
    -¿ah si?, pues observa esto- Y me empuja al suelo.
    -Eso no vale, usaste la fuerza-
    -Lo siento, es que me disgusté, ven te ayudo a que te pongas de pie- dijo más sosegado.
    Tomo su mano, y jalo hacia abajo, y el cae también.
    -Parece que también me disgusté- respondí.
    -¿Qué edad tienes, actúas como una niña pequeña, pero tienes ropa de vestir de diario, te escapaste del colegio?-
    -Mal educado, por si no es notorio, soy estudiante universitaria… esta apariencia es engañadora. Si salgo de noche siempre me piden mi cedula de identidad, ¿tan pequeña me veo?-
    Él se quedo mudo…
    -Oye, habla, que me dejas preocupada, no es justo.
    Atinando por fin a hablar dice:
    -Tú eres mayor que yo, tu tamaño y cara son los de una niña de 15, y…-
    -Tengo 21, ¿se te hace tan grave eso?-
    -Yo… yo no sé-
    -Mmmm ya sé, ¿querías ser mi novio?, y estoy muy vieja para ti, ¿discriminación?
    -NO.- Miro detenidamente el parque nuevamente- realmente es un lugar muy hermoso-
    -Mentir es algo que odio hacer, mejor dicho no lo hago. ¿Nunca has pensado que estos días lluviosos, parece que el tiempo se detiene? , la luz es la misma a cada hora, cambia a la noche-
    De pronto suena su móvil, él duda en contestar, toma aire, y contesta.
    -¿Padre?, si, si, ya voy, lo siento, no tardo… adiós-
    -¿Te vas?-
    -Si, mi padre se esta poniendo pesado- su cara se oscurece.
    -Vuelve, mañana acá a la misma hora, quiero verte, si no llegas, entenderé que lo tuyo y lo mío fue algo del momento- Y emprendí marcha sin oír siquiera la respuesta, ciegamente creía que mañana volvería.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Mi madre es muy sobre protectora, me regañó duramente por llegar toda mojada a casa.
    “-Tienes una salud débil, y te empeñas en hacer tonteras, después vas a reclamar sentirte mal, ya no eres una niña, pese a eso actúas como una- su ceño fruncido me dejaba aburrida.
    -Mamá, es que estaba muy divertida y no me di cuenta de nada, no fue a propósito-
    -¿Y tu paraguas?, ¿esta de adorno?-
    -No, no, y no, no volverá a ocurrir-
    -Eso espero-
    <o:p></o:p>
    Al entrar en mi pieza me acuerdo de su cara triste, y las ganas que me dan de abrazarlo y no dejarlo nunca, que dentro de toda su pena, poder ayudarlo.
    ¿Será esto amor a primera vista?, realmente no quiero hacerme esa pregunta.
    <o:p></o:p>
    En el parque no ronda ni un anima, me dejó plantada, no siento decepción, después de todo, hasta yo dudaría ir a ver a una extraña que me dio un poco de consuelo por un rato, bueno es lo mejor, mi madre siempre me dice “las cosas ocurren por algo”.
    Me paró de la banca y siento algunas gotas caer, abro mi paraguas, camino.
    <o:p></o:p>
    Alo lejos se siente un grito “no te vayas”, no tomo en cuenta eso, ya que soy una persona muy imaginativamente y mi mente me juega sucio. Ese grito de nuevo “no te vayas”, decido voltearme, y ahí esta él; cansado por la corrida para alcanzarme.
    -Tonto.-
    -¿te vas tan rápido? No se vale.
    -En este mundo, los horarios son importantes, si no los cumples, no hay mucho que hacer-
    -Ahora vas a aprender algo de mi, “las esperas pueden durar una eternidad”, si me dices que me vas a esperar, aunque me tarde siglos, yo te juro que llegaré.-
    Las lagrimas caen de mis ojos, yo creía que no me importaba que el no llegara, sus palabras son tan puras, no puedo ser más feliz-
    -Gracias, desde hoy te juro que yo también te voy a esperar, aunque me tarde siglos yo voy a llegar-
    -No llores, te ves más linda sonriendo-
    <o:p></o:p>
    Paso un rato y yo estaba más tranquila…
    -¿Tú que edad tienes?-
    -17-
    -Soy cuatro años mayor que tú, y tú te ves más viejo, jajá-
    -Si, la genética te hizo joven-
    -¿Quieres contarme un secreto?- le propuse
    -Si, ¿eres feliz con la vida que tienes?-
    -Lo soy, es dura la realidad, pero es más preferible vivir en ella que en un sueño eterno, porque los humanos son malvados, poco y nada les importa que tengas sueños e ilusiones, ellos buscan destrozarlas, son los mínimos que te ayudan-
    -¿Cuál es tu plan de vida?-
    -Quiero ser una gran profesional, y tener un hermoso hijo. Quiero llegar a mi casa y que me abracen y me digan que me aman…- me sonrojo por lo que acabe de decir- es tonto, me conformo con muy poco, debo ser aburrida-
    -No, eres la primera persona que no dice que quiere ser millonario o grandes cosas, deseas poco y eso es hermoso, aunque suene poco yo pienso que es una mina de oro-
    -Gracias, eres muy amable. ¿Cuál es tu sueño?-
    -Quiero ser un gran ingeniero y poder callar a mi padre, conseguir una esposa que los deje a todos con la boca abierta, si logro tener todo eso, lo demás me importa poco- Sonaba severo, como si más que un sueño, fuese una obligación.
    -No hagas eso, por favor.-
    -¿por?-
    -Eres un chico maravilloso, es una lástima que dejes que te corrompa tan pronto la suciedad de los otros humanos-
    -Talvez…-
    <o:p></o:p>
    Akutsu y Niniel, realmente me motivan a seguir con esta historia, espero que lo que sigue les guste.
    me despido
     
  5.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llueve en la verdad.

    *-* me encantan las historia con dragones y espadas xD

    disculpa mi demora en leer y postear, habia estado muy ocupada y no habia tenido demasiado tiempo para leer >.<

    wow o.o

    pensé que iba a decirle otra cosa xD, algo mas parecido a lo que ella dijo

    ahora separaste mas los parrafos ^^
    bueno espero conti ^^
    byee
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Llueve en la verdad.

    A mi me quedo el ojo cuadrado por la fuente que usaste pero igual esta muy bueno... eso de que sea débil es D:

    Tu avatar y firma es de una serie que me encanta!! Yamato Nadeshiko o algo asi, se me ha ido el nombre D: es que hace tanto que no veo la serie
     
  7.  
    Saku-Kaede

    Saku-Kaede Guest

    Re: Llueve en la verdad.

    Hola!!!

    Me gusto mucho tu fic!!!
    Pero me confundo los dialogos xD pense que el deceo de la chica era el del chico, bueno intenta separar un poco más los dialogos si?
    Esta re bueno, espero la conti!!!
    Hoy llueve justo aca jaja!

    Besos!

    Me borro
     
  8.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Llueve en la verdad.

    holaaaaaaa!!!
    muy bueno..
    espero que lo continues..
    adioss!!!
     
  9.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llueve en la verdad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    45
    Re: Llueve en la verdad.

    Gracias!!!!, cambiare lo del formato y lo de los dialogos, es q me acostumbre a leer muchas cosas asi, les haré caso, ya se viene la continuación, la arreglo y la exponga.
    GRACIAS POR SU APOYO Y CONSEJOS!!!!
     
  10.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llueve en la verdad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1231
    Re: Llueve en la verdad.

    Tuve que buscar en todo mi computador, ya que mi hermanita lo guardo en sus carpetas, pero lo arreglé y aquí esta.

    Pasamos un mes entero así, nos juntábamos en la misma plaza y hablábamos miles de cosas. Yo comencé a enamorarme de el, no podía estar ni un día sin ver su rostro, sin oírlo reír.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Fuimos al cine y vimos una película “el ilusionista”, no me gustan las películas románticas, pero a su lado eso no tenía relevancia, a su lado yo por siempre quería estar.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Lo bueno duro poco, en una de nuestros encuentros, lo seguí a uno de sus tantos encuentros con su padre, llegué al restauran de un gran hotel, entre lo más desapercibida posible y el estaba con su padre, discutiendo.<o:p></o:p>
    “-Hijo, yo soy un político reconocido, no puedo dejar que mi hijo se convierta en mi deshonra. Tú quieres ser artista, y eso es porque te dejaste influenciar por una muchachita que no tiene nada ni sabes nada realmente de ella, ¿piensas dejarme a mi, tu padre, por una chica de la cual no sabes ni su nombre?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Padre, yo realmente la quiero y lograremos mucho estando juntos, estoy seguro de eso-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -No puedes asegurarme nada, si la eliges a ella, no tendrás nada, si eliges lo que te tengo preparado, estoy más que seguro que tendrás todo-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¿Quién te crees que eres?, aunque sea menor de edad, sé que me conviene y que no…-<o:p></o:p>
    Su padre lo interrumpió abruptamente, parándose. Él quedó ahí.<o:p></o:p>
    Corrí, y estaba lloviendo, corrí, creyendo que así algo lograría solucionarse.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ya en casa, no pude contenerme más…<o:p></o:p>
    ¿Como un padre podía tratar a su hijo?, y yo sufría más, yo sabía que no tenía que ofrecerle, el tenía un futuro esplendoroso, y yo no tenía cabida en él.<o:p></o:p>
    Yo era mayor que él, no sabía casi nada de él, y además pretendía que él se quedara conmigo, si sólo es un niño, tiene muchas cosas por vivir, yo temía que algún día avanzara más rápido que yo, y no pudiese alcanzarlo.<o:p></o:p>
    ¿Qué elección tomé?<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    En otro día de lluvia espere a que el llegara, mi decisión estaba muy nítida en mi cabeza.<o:p></o:p>
    Él llegó y mantuvo su silencio por un rato…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    “-¿qué pasa?, ¿Qué tienes que decirme?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Te amo.-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Él no podía decirme nada, pero tomó el valor necesario y me dijo:<o:p></o:p>
    -Yo también, pero…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Si sé, tú quieres seguir lo que tu padre te dijo, y no te culpo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -No, no es eso, si tú me lo pides, yo me quedo contigo-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Nunca te haré una petición tan egoísta, porque tú eres una persona que jamás me pediría que yo hiciera semejante cosa. Yo tomé mi camino, y es injusto que te haga seguir por el mismo, tu quieres elegir un camino distinto, y no puedes ni quieres oponerte a la decisión de tu padre, es algo totalmente aceptable- Intenté sonreír, pero las malditas lágrimas caen igual-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Entonces ¿qué nos va a pasar a ti y a mí?, no permitiré que te alejes- él también lloraba.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¿Sabes? Nunca te pregunte tú nombre-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Nicolás, y el tuyo es…-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Lía. Nicolás, sin dudas ni temor, yo creo en nuestro amor, por eso, debo dejar que elijas tu camino-<o:p></o:p>
    Me aleje, sintiendo que mis piernas se quebraban junto con mi corazón, este será un dolor que nos va a unir a los dos.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Su última frase me destruyó del todo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -AUNQUE PASEN MIL AÑOS, TE AMARÉ, Y TE ESPERARE, Y SERÁ AHÍ QUE VEREMOS SI REALMENTE ERA NUESTRO DESTINO SEPARARNOS.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ha pasado un año, y no he vuelto a ese parque, yo sé que él no va estar… <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Bueno, la historia tiene segunda parte, asi q dependiendo de como reciban el final de esta parte escribiré la otra.
    Y de nuevo muchas gracias!!!
     
  11.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Llueve en la verdad.

    zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kawai , sugoi , brava , magnifica,fabulosa ,estupenda,me encanto , disculpa por no haber leido el cap. anterior , espero la segunda parte.
     
  12.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Llueve en la verdad.

    ¿¡¿¡¿¡¿Eh?!?!?!
    no me dejes en la intriga chica!!! espero tu continuacion, quiero leer mas, quiero saber, estoy anciosa de la continuacion!! espero que la coloques
    bueno me voy adios!!
     
  13.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llueve en la verdad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    26
    Re: Llueve en la verdad.

    Gracias!!!!!
    la comenzaré a escribir muy pronto, ya la tengo en mi cabeza, solo falta plasmarla en letras.
    Muchas gracias.
     
  14.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Llueve en la verdad.

    de Nada.. n_n
    responde re tarde xD
    jajaja...
    bueno entocnes esperare
    besos
    adios!
     
  15.  
    Maya

    Maya Guest

    Re: Llueve en la verdad.

    ¡Waf! me parece interesante pero mejora la descripción.
    A por cierto, esos formatos en html no me dejan leer plácticamente T.T, pero me va gustando bastante la historia ^^.
     
  16.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llueve en la verdad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    938
    Re: Llueve en la verdad.

    Hola!!! agradezco mucho las críticas, realmente son muy constructivas y eso me alegra, a continuación dejo la siguiente parte de mi relato... espero que les guste

    Se está mojando la ciudad, nuevamente la lluvia hace una visita... y no sólo inunda las calles, mi corazón lentamente se va llenando de ella.
    Mientras manejo por la ciudad, los recuerdos, uno a uno se van sucediendo, una simple lluvia ocasiona, esto en mí.
    En medio de la lluvia y los recuerdos, se aparece Lía, "debo dejar que elijas tú camino..." palabras que resuenan en mi mente, una frase que marcó mi vida.
    Nos conocimos por esas cosas del destino, ella estaba sentada, sola, mirando la lluvia, yo estaba impresionado de aquella chica frágil, que se divertía viendo caer agua. Pelo mojado, un chaleco que la cubría, aquella dulce sonrisa, aveces pienso que ella sigue ahí... igual que el primer día.
    Ella me enseñó que la vida no es sólo tristeza, sino que también alegría, hasta las cosas más simples pueden llenarte de felicidad.
    Lía... yo te juro que intento no olvidar practicar aquellas cosas, pero es difícil, creo que si bien me dejaste elegir, erré el camino.

    Logré titularme, y seguí al pie de la letra las ordenes de mi padre, podría decirse que mi vida estaba perfecta. Perfecta es una palabra inalcanzable, y mi vida no le llega ni a la primera letra.
    Siento un gran vació en mi interior, no pierdo la fe, de encontrar a Lía nuevamente, aunque ya han pasado ocho años. El primer año, no tenía el valor de mirarla a la cara, tampoco poseía el coraje necesario, para escapar de la ordenes de mi padre. Los años se dejaron venir, y al momento que me creí fuerte, Lía no volvió.
    Cada vez que puedo, paso por aquella plaza, y me siento a esperarla, ni su pelo mojado ni su chaleco se dejan ver.

    Regresando a la rutina, voy a una cita con mi padre.
    En un gran escritorio, está el detrás, y me ofrece asiento.
    - Nicolás, hijo querido, veo que vienes a ver a tú viejo padre, no sabes cuán feliz me haces-

    -Padre, deja tu actuar cínico, que no le queda nada bien a un político de tan renombrada fama como tú- no tengo ganas de rodeos con mi padre.

    Su tono suave y cordial, cambian abruptamente, dejando a lo que es realmente mi padre.

    -Yo sé que me odias por forzarte a seguir un camino, pero ¿qué sería de ti sin aquella ayuda que te brinde?, ¿lograrías tal posición con esa chica de la que prácticamente no sabes nada?- suelta una de sus risas irónicas.

    -¿Qué podría saber una persona como tú acerca de lo que sienten los demás?, ah... ya sé; absolutamente nada-

    -Deja de recriminarme lo que es tú vida. Te llamé para que prontamente, formalices tú relación con Angelica, su familia es muy importante y está presionando para que las cosas se agilicen-

    -No te preocupes, me voy a casar cos ese maniquí, si no tienes otro asunto que tratar conmigo, me retiro, que estes bien mi "ilustre padre"-

    -Búrlate cuanto se te pegue la real gana, ya que en ningún grado cambiará la realidad de la que escapas, hijo querido-

    Aceptar el hecho de que las piezas de mi vida, están acomodadas, por mi despreciable padre, es deprimente.

    Camino por la avenida, no sé por que, quizas, espero que algo cambie, una respuesta a este sufrimiento.
    Empapado me detengo en el lugar que ví a Lía, sé que no va estar...sin embargo hay una mujer dejándose mojar por la copiosa lluvia, me acerco instintivamente, para comprobar que no es ella...
    Su pelo más largo que el de hace ocho años, una chaqueta simple, es Lía, mi amada Lía...
    Dejando mis miedos a un lado, le hablo.

    -Lía... ¿eres tú?

    Su mirada ída, se levanta hacía mí, algo hay distinto en ella.

    -¿Nicolás?-

    Mis sentimientos vuelan y se dejan el lujo de salir al exterior.

    -TE SIGO AMANDO-

    Lía comienza a llorar, se tapa la cara, avergonzada de su rostro claramente marcado por las lágrimas.

    -Por un año... por un año pasaba todos los días, tú no aparecías, dime Nicolás, ¿no es un poco cruel que ahora aparezcas?-

    -Si verte de nuevo, significa ser cruel, sí lo soy, no aparecí por un año, porque temía, era débil, la última vez que nos vimos, te dije que si volvíamos a vernos, era, porque estabamos destinados a amarnos, dime ¿tú me amas?-

    -Yo... yo te sigo queriendo, aunque fue un mes, muy corto, siempre te amé, te esperé, y si sabía algo de ti, era por las noticias... no es correcto que le profeses amor a otra mujer que no sea tu futura esposa-

    -Eso no me importa, yo no dudaré en dejar las cosas que tengo, siempre estuve arrepentido de mi elección, tú eres mi elección-

    -Ahora... yo soy la que está corrompida, hay muchas cosas que no me perdono, puede que sea más venenosa que tú presente-

    -¿Qué significa eso?

    Un error, una broma del destino... no tengo idea, sea lo que sea, la vida da un vuelco.
     
  17.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llueve en la verdad.

    hola otra vez!
    mis "queridas" vacaciones no me habian dejado pasarme a leer ._.
    y que mas te puedo decir, lo e amado T^T los dos capitulos, eso si... me mataste con el final porquen quede ultra colgada
    por favor dime que sigue T.T

    tendré que releerlo T.T
     
  18.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Llueve en la verdad.

    uuhhh....
    que fuertes palabras
    para el chico
    y la chica :S
    igual como que
    el amor es todo
    pero a la ves nada D:
    sera
    bueno adios!
    me egusto mucho bye:
     
  19.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llueve en la verdad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    747
    Re: Llueve en la verdad.

    Hola!!! hace mucho que no proseguía con mi historia.... es que la verdad me costaba tranformar en palabras tantos sentimientos de los protagonistas, falta muy poco para el desenlace, ya lo tengo en mente!!!! espero que sigan apoyandome a mi y a mi 1º relato original

    Palabras que hacen que el frió silencio se muestre, y que lo único que puede ser oído, son las gotas de lluvia caer. No logro comprender porque Lía dice cosas tan duras, yo por vez primera no puedo creer en sus palabras.

    -No digas esas cosas Lía… no ves que asustan-

    -Ya no eres un chico de diecisiete años, eres un hombre, no mereces que la gente te oculte las cosas, tampoco mereces a una mujer como yo, que no tiene más que fantasmas de un pasado que la persigue-

    -No hay nada que te persiga, y en caso de que lo hubiese, estoy yo ahora para afrontaremos juntos-

    -Yo te amo, pero creo que tú hace tiempo tomaste la mejor decisión, quizás esa chica con la que te vas a casar es la indicada, no va a arruinar tú presente-

    Me enfurece ver que Lía es tan negativa, la tomo de su frágil brazo y la acerco a mi cuerpo.

    -Aunque no quieras, estás destinada a estar conmigo. Esa mujer con la que estoy comprometido, no me ama, ni yo a ella, este cuerpo, y el corazón que lleva dentro te han esperado por ocho años, no puedo aguantar más sin ti-

    El cuerpo de Lía estaba frío, aún así yo no la podía soltar.

    -Hace dos años, yo mantuve una relación con un chico, si bien no duró mucho… tuvo consecuencias- después de lo que dijo mis brazos perdieron su fuerza y suavemente la soltaron- quedé embarazada, él no me aceptó dijo que el niño no era de él, que nada le aseguraba eso. Cuando sentí al bebe en mi, renuncie a estar contigo en el futuro-

    Ahora yo estaba helado, Lía había renunciado a mí, y por un hijo.

    -Mi pequeño murió antes de nacer, mi salud era tan frágil que la soledad otorgada por todos acabo con mi hijo a los seis meses de gestación; lo perdí.- No podía y menos quería escuchar lo que le había pasado en el lapso de ocho años a Lía, sin notarlo, para mi el tiempo se había detenido en ella, en mi mente deambulaba su recuerdo y lo que me cuenta perturba a aquella perfecta memoria de ella.

    Por qué, ahora que unas palabras de consuelo son necesarias, mi boca las mantiene selladas.

    -Veo que mi error no sólo tuvo consecuencias en mi vida, es muy comprensible que no halles una explicación, no te esperé… me dejé llevar por un rato, y eso me marcó para toda la vida, si yo no hubiese sido débil, mi hijo estaría conmigo…-

    Rompo mi silencio al fin…
    -Yo no amo a tú pasado, te amo a ti…-

    Una risa sarcástica fue lo que antecedió a la expresión de sus sentimientos.

    -Amor es una palabra que nos queda muy grande a ti y a mi, tú no pudiste esperarme, yo tampoco a ti, y decimos amarnos, es muy superficial esa palabra dicha así- Mira su reloj, como buscando un pretexto para irse- es tarde, debo volver a mi casa a cumplir con las obligaciones que me mantienen atada a la realidad-

    -Antes de irte, dame algo con lo que pueda localizarte-

    Me entrega un papel con su número escrito, un pequeño papel…

    -Espero que puedas ser feliz con tú futura esposa, de corazón lo deseo-

    -¡No te vayas!, no seas así, este momento no puede quedar de esta forma-

    -¿Tienes el valor que no tuviste hace ocho años?, si lo tienes te felicito, por que yo ya no lo tengo-

    Un paso rápido y fuerte, Lía no es la misma… las fuerzas que en el pasado no poseía en el presente las tengo, ¿podrán mis fuerzas llenar a Lía de valor?
    Mirando como su prescencia se aleja me recrimino mis errores, lo que me daría un buen futuro, me trae infelicidad en el presente.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso