Lloramos juntos reímos juntos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Eternely, 8 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternely

    Eternely Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lloramos juntos reímos juntos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1427
    D:-Lloramos juntos reímos juntos-:D

    -Cap 1 . El comienzo

    Una chica de cabellos azul marine de piel blanca como el marfil cuya usaba una macara de plata que le tapaba sus ojos y parte de la nariz que usaba una camiseta negra maltratada y un shorts corto negro que usaba un collar de un eclipse de color negro y dorado y unas sandalias negras con vendajes en su abdomen y su brazo de personalidad algo fría y calmada e ignorante.


    Caminaba por una aldea observando halos aldeanos algunos la miraban raro por su máscara y sus vendajes y heridas otros la ignoraban mientras ella caminaba viendo halos niños jugar y reír con sus hermosas sonrisas y felicidad eran tan ingenuos ya que no sabían que la vida era tan descarada y peligrosa al caminar por la aldea observo a un chico cabello castaño de ojos rojos de `piel blanca sentado en una roca con lagrimas en los ojos .


    La chica se acerca si que él se dé cuenta –


    ¿Estás bien? Es malo llorar solo – dijo con la voz algo relajada



    Déjame solo – dijo con la voz temblorosa sin ver la chica



    No , ¡no es bueno llorar solo! – exclamo



    Pero - - dijo subiendo la mirada y observo la chica



    Pero nada – dijo la chica y comenzó a llover



    Lluvia – dijo el chico viendo como la lluvia caía en aquel cabello marine



    Venga de pie – dijo la chica ayudando apararlo-



    Gracias – dijo el chico con la voz temblorosa de repente cayo inconsciente en los brazos de la chica-



    Esta caliente tiene fiebre – dijo la chica cargándolo en su espalda.



    *La chica se dirigió a una posada y pidió una habitación*



    La chica coloco con cuidado al chico en la cama.



    Después de 10 minutos



    La chica ya había colocado pañitos húmedos al chico para que le bajara la fiebre.



    El chico comienza abrir los ojos y vio a la chica con la máscara que le daba curiosidad ver su rostro.



    Oh ya despertaste – dijo la chica con cierto interés



    Ahhh que paso? – dijo tocándose su cabeza



    Te desmayaste! – dijo con tranquilidad



    Ehh, o no debo regresar – dijo el chico nervioso y se paro pero sus rodillas le fallaron




    Con calma – dijo al chica sujetándolo – no puedes caminar todavía estas débil-



    Pero si no llego el amo me castigara – dijo el chico con voz temblorosa



    Amo? – dijo algo confundida



    Mi amo! Mi dueño – dijo con tristes el chico –



    Dueño ja nadie tiene dueño- dijo sin interés-



    Pues yo si hay muchos que tienen dueños – dijo casi llorando



    Pues solo no vuelvas y listo! – dijo ignorantemente mientras se recostaba-



    No puedo? – dijo el chico



    Por que no? – dijo al chica



    Porque el me compro – dijo el chico



    Comprar que estupidez – dijo la chica



    Quien eres tú para decir eso ah no sabes nada de mí, ni de mi pasado te agradezco tu ayuda pero debo irme – dijo.



    Haz los humanos si son complicados – dijo la chica


    Humanos – dijo el chico



    Si humanos – volvió a repetir



    Tu no eres humana – dijo el chico



    No! – dijo la chica



    Eres una maga , bueno aunque ya solo quedan pocos magos buenos en el mundo! – dijo el chico



    Algo así! – dijo la chica



    Mi amo también es un mago – dijo el chico



    Ah y por eso le tienes miedo. Va puedo ver que tu tienes ma poder que el – dijo la chica



    Yo poder – dijo extrañado-



    Si tu poder puedo presentir una llama ardiente en voz – dijo la chica bostezando




    No juegues con migo adiós – dijo marchándose



    Ba humanos – dijo mientras miraba el techo-




    El chico corría por las calles hasta llegar ah una casa grande- entro –



    Donde demonios estabas escoria – dijo un hombre de personalidad mala-



    LO siento es que me sentí mal – dijo el chico con miedo-



    Y crees que eso me importa cucaracha muévete hacer tus deberes – dijo con un látigo en las manos-


    Si señor – dijo tembloroso y se dirigió hacer sus labores.



    Mientras con la chica misteriosa



    Creo que ya me debo ir los de la resistencia ya están cerca – pensó la chica-Ahhh si – dijo levantándose y cogiendo su mochila-Ok me voy– dijo dirigiéndose asía la puerta-



    Mientras caminaba por la calle escucho un ruido que provenía de la casa en que el chico había entrado – Maldita sea! No sabes hacer nada bien maldita sea te voy ah castigar como se debe! – se escuchaba desde la casa- Por favor disculpe – se escucho la voz del chico- Ehh ese no es! – dijo la chica acercándose a la puerta – Le dio una patada y la partió en dos – Que! Demonios – dijo el hombre – si se le ocurra colocarle un dedo en si ma- Dijo la chica- La chica de la máscara – dijo el chico arrodilladlo – y quien eres tú para impedírmelo- dijo el hombre- yo bueno solo una chica que viaja por el mundo en busca de alguna aventura- dijo Sonriendo- y yo soy Magnel un mago que está en las 4 posición más poderosa – dijo el hombre – jajaja y voz crees que me importa en qué posición estas! – Dijo con ignorancia- espera ese collar esa apariencia esa mascara eres la chica que me salvo – dijo el chico algo sorprendido- Dame el chico – dijo la chica – ja te lo daría pero no gratis – dijo el hombre- una vida no se vende – dijo la chica – ah el es mío y el hace lo que yo quiera- dijo el hombre – te daré 1000 yenes de oros por el chico – dijo la chica- 1000 YENES! – Dijo súper prendidos los dos- 2000 yenes – aumento la chica- es todo tu yo – dijo el hombre – fue un placer hacer negocios dijo al chica y saco de su mochila dos mini sacos y se los entrego- Puedes contar hay justamente 2000 yenes de oros, Nos vamos peli rosa – dijo la chica – Jai – dijo con lagrimas en los ojos corriendo hacia donde estaba la chica-



    Salieron de ahí*



    Ya eres libre puede irte – dijo la chica



    No tu eres mi dueña – dijo el chico



    Ehh no puedes ser libre – dijo la chica



    Te ayudare en lo que quieras – dijo el chico




    En lo que quiera? * Bueno a decir verdad yo no se cocinar * sabes cocinar? – dijo




    Si y muy bien – dijo el chico



    Ok vendrás con migo – dijo la chica viendo las nubes-



    Gracias – dijo feliz – señorita soy Daniel un gusto-



    Puedes llamarme Runo- dijo al chica



    Es un gusto Runo-Sempai- dijo el chico



    Sempai? – dijo mientras caminaban-



    Si , por cierto adónde nos dirigimos ¿ - dijo el chico algo curioso-


    Vamos a la región de Yosura – dijo la chica



    Wooo muy lejos y que aremos’ – dijo el chico.



    Buscaremos los fragmentos del espejo del eclipse – dijo la chica




    Espejo del eclipse eh escuche de eso hablar ami ex-amo es un espejo mágico que cumple un deseo al que se lo merezca de todo corazón verdad – dijo el chico atrás –



    Correcto hay 12 fragmentos ocultos yo apenas tengo 3 ósea que nos faltarían 9 por encontrar podrán estar ocultos en cualquier parte del mundo así que muchas aventuras nos esperan- dijo la chica relajada-


    Wooo será emocionante – dijo Daniel


    Y también peligroso – dijo la chica Runo-



    Verdad – dijo con miedo-


    Toma – dijo la chica dándole una espada – escucha bien esta espada de se llama Slayer es una espada mágica que te ayudara y protegerá pero ella no servirá y si voz no le pones corazón ni cabeza de ves tener fe voluntad valor y un corazón limpio para usarla, yo te enseñare algunos entrenamientos y otras formas de combe ya que nunca sabemos que se presentara , también toma esto – dijo dándole un hebilla que se coloco en el cinturón y le di un anillo- escucha esa hebilla mágica la apretaras y saldrá una patineta mágica que usaras para desplazarte por los cielos etc. el anillo servirá para comunicarte conmigo, haz entendido.



    Ahhh una patineta mágica para volar increíble ah un anillo una espada Wooo- dijo alegre y entusiasma.



    Bueno ahora ah caminar nos toca un largo viaje- dijo mientras caminaba…



    Un dia despues


    Buenos días Runo-Sempai – dijo Daniel soñoliento



    Ehh si bueno días – dijo Runo ignorante mente



    Que quiere desayunar – pregunto Daniel



    Lo que sea – dijo Runo


    Ehh bueno voy ah prepara algo de sopa de miso – dijo haciendo una fogata



    Ahhh ok – dijo Runo arriba de un árbol viendo la vegetación


    Estas molestas? – pregunto



    Si si lo que digas – dijo la chica distraída



    No me estas escuchando – dijo el chico



    Eh si un murciélago – dijo la chica aun distraída



    Que- dijo el chico


    !Bueno oz dejo hasta aqui gumen soy nueva por fa aconsejeme pero sin insultar n.n!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso