Long-fic Llena De Amor (Sessh&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Amerikachika, 21 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llena De Amor (Sessh&Kag)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    Llena De Amor (Sessh&Kag)

    Llena De Amor (Sessh&Kag)

    Se imaginan a Kagome llenita bueno se me ocurrió esta idea por que la veo en una telenovela de televisa obvio solo el titulo lo tome ya que la historia será escrita por mi primero pondré el prologo o introducción y después el capitulo espero que sea de su agrado…

    Kagome es una joven con sobrepeso, que pasa muchas humillaciones por su físico al conocer a Sesshomaru un joven guapo, pero un poco frió con ella por su gordura e igual que todos rechazándola con el paso del tiempo conoce a Inuyasha quien se convertirá en su mejor amigo y aliado, amigo de Miroku el es amable con Kagome no le importa su físico lo que le importa es que no se burlen de Kagome la ayudara mucho, Sango la mejor amiga de Kagome, con quien lleva años de amistad desde el kinder, en esta historia aparecerá Kikyo prima de Kagome quien le hace bromas pesadas, su madre Nahomi sufre un accidente donde pierde la vida ella era como una hermana a raíz de esto se va vivir con su tía Netty madre de Kikyo ella la quiere por igual, pero vera que el verdadera belleza no esta en el físico si no adentro de su corazón.


    acepto criticas xD
     
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llena De Amor (Sessh&Kag)

    Bueno más que un prólogo es un resumen, pero no pasa nada.

    Me gusta el argumento de tu historia. Es bonita.
    Ya cuando pongas el primer capítulo me pasaré a ver que tal(sólo te advierto:Critico mucho)jeje.

    chao besos
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llena De Amor (Sessh&Kag)

    Creo que ni resumen es.

    Solo estás comentando lo que sucederá en tu historia, además de que el 'resumen' es muy corto y si algún lider del foro lo ve te cerrará el fic.
    No está permitido —si no me equivoco— poner resumenes así sin contener el primer capitulo en el post. Te sugiero que lo edites o pongas de una vez el primer capitulo porque si tardas mas de un mes te cerrarán el fic :)

    Otra cosita, cuando subas los capitulos te sugiero que no utilices todo el texto con negrita; ya que según tengo entendido no esta permitido y se ve mal. En ese poco que leí, me recordó a muchas tramas de novelas así que mi Mamá ve, si estas basandote en una novela, no pongas todo exactamente igual porque se considera plagio y no esta permitido :3

    Eso poco que leí me llamó —un poco— la atención, así que me pasaré cuando subas tu proximo capitulo.

    Saludos.
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llena De Amor (Sessh&Kag)

    Se pide prologo, no resumen Americachika, el prologo es más que nada narrar sentimientos, problemas, o algo sobre la vida no toda la trama que tendrá tu historia. Cierro, publica cuando tengas más desarrollada tu idea.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso