Llegue a amarte de una extraña manera (SasuHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Stanley, 7 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llegue a amarte de una extraña manera (SasuHina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5104
    Llegue a amarte de una extraña manera (SasuHina)

    Bueno este es mi primer One-shot aqui en el foro de Naruto y espero que les guste y me dejen sus criticas para que asi yo pueda mejorar en mis escritos.
    :Bye:

    “Llegue a amarte de una extraña manera”
    (Sasuke x Hinata)
    “Capitulo único”



    Una noche de verano, estaba haciendo mucho calor yo me encontraba mirando las estrellas. Sentía el aire caliente recorrerme la cara, pensaba en ti, un fugitivo de Konoha, mi corazón palpitaba al pensar en ti. Ese fugitivo soy yo Sasuke Uchiha, y tú eras la mujer que mi corazón había llegado a amar de alguna extraña manera.

    Quiero verte aunque sea una vez mas, esos ojos perlados casi blancos y tu timidez me fascina eres una mujer perfecta, aun recuerdo cuando estaba a punto de hacer mía a Sakura pero te recordé clavándole una kunay en el estómago y causándole una hemorragia fuerte, que tuvieron que llevarla de urgencias a aquella aldea que alguna vez fue mi hogar.

    Un día que estaba con Akatsuki, ya que había matado a mi hermano mayor hace unas cuatro semanas y su cuartel ninja había pasado a ser de mi posición, ahora yo era el líder de Akatsuki, pensaba en ti estaba en esos momentos tomando un baño en el lago frente a la cueva de Akatsuki, quien los demás hacían sus cosas, pero tu no desaparecías de mí mente.

    -Sasuke ¿qué hacemos ahora?-pregunta Deidara muy divertido al ver a su nuevo jefe en el lago bañándose con toda calma, es el mas tonto que he conocido.
    -Lárgate- le dije tranquilamente, mientras seguía con lo mío.
    -Es que bueno hay ninjas de tu ex aldea aquí, hay un rubio con cara de tonto, un castaño de ojos perlados, una pelinegra también con ojos perlados, un cabeza de bacinica con cejas de azotador y una pelirrosa.
    -Ya veo, ya me encargo de ellos, solo ustedes manténganse al tanto de que no encuentre la guarida- le dije a Deidara y me levante del agua, me puse mi ropa y comencé a pensar en ti, mi corazón palpitaba fuertemente.

    Pov. Hinata.

    Naruto había insistido en venir a buscarte, ya que por fin había conseguido el permiso de Tsunade-sama por fin no los concedió, en la misión de buscarte estaban: naruto, Sakura, Ino, Shikamaru, Shino, Kiba, Neji, Chouji, y yo. . Por alguna razón mi corazón estaba inquieto, y palpitaba fuertemente.
    -¿Hinata puedes sentir el chacra de Sasuke?-me pregunta Kakashi- sensei.
    -Si, ahora comienzo a buscar- le digo y mi primo también lo hace y comenzamos la búsqueda de sucesoria.
    -Hinata-sama, por favor no se esfuerce tanto- me dijo mi primo, Neji nii-san es más amable conmigo desde que Naruto-kun hablo con él.
    -Si nii-san, no te preocupes por mí- le conteste y él me dio una sonrisa, se veía mi primo tan lindo ¿acaso yo dije que se veía lindo?. Si así es a mí me empezaba a gustar mi primo ya que él me trataba como un ser humano, no como mi Otou-san que me trataba como la deshonra de la familia Hyuuga. En realidad me estaba enamorando un poco de Neji, a decir verdad nos miramos de vez en cuando por que en el entrenamiento de la semana pasada un impulso de acercamiento nos hizo besarnos.
    -Solamente he localizado a Akatsuki, Kakashi-sensei- dijo mi primo.
    -Bien ¿Y tu Hinata?-
    -Aun no, sensei-
    -Tranquila, nos separaremos para buscar a Sasuke, así que nos estableceremos por aquí cerca- dijo Kakashi-sensei, mientras comenzaba a caminar en dirección cerca de una laguna, donde nosotros nos podríamos tomar un baño. Neji nii-san me tomo por la mano y camino conmigo hacia el lugar donde pondríamos el campamento. Solamente quería que esto terminara, por fin cumpliría mis quince años y quería tener a mis chambelanes, entre ellos eran: Naruto, Kiba, Shino, Rock Lee y Neji nii-san, claro estaba mi primo seria uno de mis chambelanes escogidos selectivamente por mi padre.
    -Hinata-sama, mejor será que descanse- me dijo mi primo
    -No nii-san, me siento bien-le dije contentamente.
    -Bien. También supongo que sé ira a bañar con las chicas- dijo mi primo, al momento yo me sonroje.
    -No, no quiero, solamente iré a mirar las estrellas que se encuentran esta noche en su esplendor.
    -Bien. Hinata-sama le acompaño- dijo mi primo, negué con la cabeza.
    -Iré yo sola, tengo que pensar en algunas cosas- digo y me encamino hacia un claro del bosque para mirar las estrellas que iluminaban el cielo azul marino.

    Pov. Sasuke

    Me siento inquieto, aun sigo caminando por el bosque esto me relaja, solamente que escucho unos gemidos, rápidamente pienso que se trata de dos pervertidos calientes teniendo sexo por ahí, así que decidí ir a ver (no crean que soy un pervertido) solamente para asegurarme de que sea eso, llegue al punto de origen y ahí vi a una chica de cabello verde, del mismo color eran sus ojos, solamente que en vez de orejas normales tenia “orejas de gato y una cola”; aquella muchacha estaba llena de sangre por todos lados. Fui a por ella, me miro y solamente sollozo a su lado había un bebé de cabello azul y verde con las mismas facciones de la chica.
    -Cuida de mi bebé, por favor no dejes que la encuentren- dijo aquella mujer felina, y en eso cerro los ojos toque su nariz, había fallecido por que su corazón había dejado de latir y había dejado de respirar.
    -¿Y tu quien eres?-cargue al pequeño mocoso, por la ropa él me miraba inocentemente y comenzaba a verme como su madre. Lo lleve conmigo se lo cedería a Yukiko, una anciana de por ahí cerca la cual me curaba cuando me encontraba herido.

    Llegue velozmente con la anciana Yukiko.
    -¿Qué te trae por aquí Sasuke-kun?- me pregunta.
    -Esto- le enseñe a la mocosa quien me veía con mucho cariño.
    -¿Y que quieres que haga yo?-
    -Quiero que la cuides hasta que tenga edad para largarse- le dije fríamente.
    -Bien, ¿por lo menos podrías decirme que tipo de criatura es?-
    -No lo sé, solamente sé que pertenece a algún grupo de familia ninja con rasgos felinos, como los Takeda-
    -Bien, yo buscare a su clan, y le avisare de una de sus descendientes- me dijo la anciana.
    -Bien, tengo que irme-
    -Si Sasuke-kun, vuelve cuando quieras, siempre serás bienvenido en mi humilde hogar-
    -Gracias- me retire hacia Akatsuki, de seguro este Deidara ya ha comenzado a decirles que soy un pervertido y fui a hacer algo malo por ahí.

    Voy caminando sin mucho animo por regresar a la guarida, solamente quiero ver el cielo, me relaja por alguna rara razón siempre te veo a ti reflejada. Si tu Hinata Hyuuga, te sueño en las noches; presiento tu chacra cerca, aunque siento que es una alucinación, sigo ese chacra hasta llegar a un lago donde veo una sombra bailando en el agua como una bella diva de oro y plata, estas ahí desnuda, ni siquiera te has dado cuenta de que estoy yo ahí mirándote. Suspiro y tu volteas a verme, te caes al agua y gritas.

    -¡KIAAAA! ¡SASUKE-SAN, POR FAVOR NO ME MIRES!-me gritas y yo solo entro al agua, ni siquiera estoy mirando tu cuerpo solamente miro tu rostro, llego hasta a ti y te abrazo fuertemente.

    Pov Hinata.

    Sasuke-san me esta abrazando fuertemente, mis ojos se abren extremadamente y siento mucho calor, mis mejillas se tornan rojas como cualquier manzana de temporada, solamente siento esos brazos cálidos alrededor de mí, se siente tan bien. Cierro los ojos por unos momentos hasta que te separaste de mí.
    -Hinata-chan- escucho tu voz ronca, tratando de aclararse un poco.
    -Sasuke-san, lo hemos estado buscando- le digo siento que ya no puedo mas y pierdo el conocimiento.

    Al despertar me encuentro yo sola tirada en el suelo, estoy completamente vestida seguramente fue un sueño al quedarme dormida.
    -¿Hinata-sama se encuentra bien?-pregunta una voz que claramente yo conozco.
    -Neji nii-san- le digo a mi primo que me levanta. Al llegar entre a la carpa para dormir, aunque no podía dormir yo pensaba en ti.

    A la mañana siguiente desayunamos todos juntos, yo me senté al lado de mi primo me gustaba estar con él, en todo momento, a Naruto-kun le gustaba estar con Sakura-chan, a Ino-chan con Kiba-kun, a Lee con Kakashi-sensei hablando de lo maravilloso que era Gai-sensei Chouji, Shikamaru y Shino comían todo lo que el gordo traía. Desayunamos ramen que Naruto-kun había traído para el viaje.
    -Bien nos separaremos para seguir buscando a Sasuke- dijo el sensei
    -Hai- todos le respondimos y nos fuimos; desapareciendo en una nube de humo listos para buscar a Uchiha-san.

    Me encamine hacia el bosque, claro estaba usando el Byakuggan para localizar a Sasuke-san, como sea me sentía sumamente nerviosa si le encontraba. Desde hace muchísimo tiempo tengo ganas de verle, desde que dejo Konoha lo e extrañado al no verle con su equipo.

    Al fin te veo estas tu solo eso me alegra, pero de repente veo que te levantas muy enfadado y golpeas a un rubio que también se ve muy guapo. Me escondo tras unos árboles ya que me da pena que me veas así espiándote.
    -Sé que estas ahí Hinata- escuche tu voz ronca y varonil, solamente sentí que mi garganta se encogía.
    -Lo s... siento mucho- dije sin abrir los ojos que había cerrado.
    -¿Qué es lo que quieres tu?-se escuchaba sumamente frió, entonces lo que había soñado solamente había sido un sueño.
    -N... nada solamente que, b... bueno es que N... Naruto-kun té esta buscando- dije muy tímida.
    -Sabia que ese zorro vendría- río maliciosamente, sentí miedo al verle de esa manera-
    -M... me tengo q... que ir- te dije y comencé a correr.
    -¿Crees que puedes escapar de mí?- te escuche solamente sentía demasiado miedo. Sentí tus manos en mi cintura y como yo caía al suelo estrepitosamente.
    -Déjame por favor- lloriquee como una pequeña niña en peligro. Sentí tu boca en mi cuello y tus manos tocando mis pechos a través de mi chamarra que siempre usaba, tenia puesta debajo una malla. Pero jamás pensé en caer así de esta manera contigo, así que como la malla me protegía no traía puesto un sostén .
    -¿Qué demonios quieres tu conmigo Hyuuga?- me preguntas pero yo me sentía perdida.
    -N... nada solamente que ayudo a Naruto-kun a buscarte- digo en un suspiro, por que sus manos han levantado la malla que tengo puesta.
    -¿Te gusta?- escucho tu voz, yo no respondo y asiento con la cabeza pero recuerdo a Neji, cualquier movimiento en falso y con su Byakuggan sabría que estoy en problemas.
    -P... por favor déjame- te dije en una suplica pero escuche la cremallera de mi chamarra. Y comenzaste a acariciarme los pechos, que claramente tenían los pezones erectos. Sentí que quitaste la malla y tu boca caliente y húmeda se adueño de mi pezón izquierdo, yo suspiraba pero, trataba de quitarte de encima.

    Ese rato que paso me hiciste tuya, así que cuando todo termino te vestiste, pero me señalaste que no dijera nada sobre eso, señalo mi pantalón empapado, estaba claramente empapado por los fluidos de excitación que había sentido.
    -¿P...por que?- te pregunte, solamente quería llorar por que esto no era lo que quería, te amaba pero tu no aceptarias mi amor, por que para eso tendrías que regresar a Konoha y serias señalado un traidor; también serias ejecutado por los AMBU de la aldea.
    -Sabia que me deseabas- se termino de amarrar el pantalón y solamente me dejo una kunay a mi lado, la guarde. Me levante y solloce desconsoladamente, quería morirme. Llegue al campamento y me metí a la carpa para poder llorar en Paz.

    -¿Hinata-sama esta aquí?- escuche a Neji.
    -si nii-san- le respondió, secándome los ojos, mi pantalón aun seguía húmedo.
    -La misión ha terminado, Hinata.-sama, no encontramos al Uchiha, así que Kakashi-sensei considero la misión terminada- escuche un canto en mi oído.

    Regresamos a la aldea y me encerré en mi habitación por varios días, Neji se preguntaba por que mi comportamiento, al igual que mi padre y mi hermana. Hasta que Kurenai-sensei llamo a casa para ver por que faltaba a las practicas de la semana. Eso me hizo salir de casa, entrene duramente, para olvidarme de aquel suceso, deje de ser pura por el hombre que amo, aunque el no aceptara mi amor yo lo amare en secreto.

    Pov Neji.

    Mi prima, desde que llego a la mansión Hyuuga toma varios baños seguidos, casi no sale de su habitación he tratado de hablar con ella pero siempre me evade así que dejo la platica en paz, pero esa misión termino hace ya un mes, mi prima presenta señales de nauseas con cada comida, sube corriendo al baño y ya no baja las escaleras en todo el día. Aunque sea un poco ingenuo sé que algo aquí anda mal. Así que decido ir a ver a Sakura-san, la nueva doctora del hospital de la hoja.

    -Buenos días Neji ¿qué te trae por aquí?- me pregunta la pelirrosa.
    -Bien, Sakura esto es algo delicado se trata de Hinata-sama, es que- me quito la palabra de la boca.
    -¿Es tu novia?- ríe y yo frunzo la seño.
    -No, ella presenta nauseas y mareos constantemente en especial cuando come- le digo preocupadamente.
    -Bien eso no es normal, a menos que ella tenga unos ataques de bulimia, así que mejor mañana tráela para un análisis de sangre- me contesto la pelirrosa.
    -Gracias, Sakura- me retiro y llego a casa para buscar a Hinata-sama, pero lo aria con cautela para que Hanabi-sama o Hiashy-sama no supieran de nada.

    Pov Hinata.

    Mi primo Neji , llego a casa pero eso me alarmo por que me comenzó a hablar de la salud y todo eso, de que debía comer o así, eso me confundió.
    -¿Nii-san estas bien?- pregunto
    -Hinata-sama, Sakura me dijo que mañana la lleve para unos análisis de sangre para ver por que se marea y por que tiene nauseas repentinamente-
    -¿Pero si yo me siento bien, a que se deben esas platicas?-
    -Es que usted Hinata-sama esta algo rara después de la misión- solamente recordé aquello que me hizo mujer.
    -Bien, mañana iremos- le contesto contentamente a mi primo. Esa noche dormí tranquilamente en mi cama cómoda. A la mañana siguiente mi primo Neji me levanto temprano como a las siente de la mañana para que me metiera a bañar, después me vestí me dio un batido pero subí corriendo a vomitar. Mas tarde llegamos al consultorio donde Sakura-chan me sacaría una muestra desangre para examinar que sucede.

    Unos treinta minutos mas tarde, ella salió a verme su cara era sumamente picara eso me asustaba.
    -¿P... pasa algo Sakura-chan?-pregunto.
    -Sakura dinos que sucede- dijo mi nii-san un poco desesperado.
    -Bueno necesito que pasen al consultorio- dijo mi doctora. Cuando estuvimos dentro ella me miro de igual manera.
    -Mira Hinata, ahora mas que nada necesitas tomar más líquidos, muchas vitaminas como la C, A y B para que tu salud este mejor. Trata de evitar fumar y tomar.-
    -Déjate de rodeos y dinos que sucede- dijo mi nii-san
    -Tranquilo, Hinata estas embarazada, tienes tres semanas de gestación y pues las pruebas de sangre muestran que tú estas un poco baja de peso por las nauseas y por lo demás no hay problema- Sakura saco unas vitaminas de una de las vitrinas. Sentí desfallecer por que me encontraba sumamente avergonzada Neji me miraba acusadoramente.
    -Hinata-sama tenemos que hablar- me dijo enfadadamente mi primo.
    -Los felicito- dijo Sakura a Neji no le agrado tanto la situación.
    -Bamonos- me jalo del brazo, al llegar a casa me dijo que me sentara en la silla.

    -Dígame Hinata-sama ¿quién es el padre de ese niño?-pregunta yo... no sé que contestar.
    -N... no lo sé- le contesto, en realidad no sé que onda con eso me duele el no saber por que estoy embarazada, rápidamente vienes a mi mente ese suceso el cual me hiciste tuya.
    -Hinata-sama prometo no decirle nada a su padre pero por favor confié en mi, la puedo ayudar- mi primo sonaba muy sincero tenia dificultades para hablar. Yo sabia exactamente por que estaba embarazada además el niño o niña era de uchiha-san pero no podía decirle a mi primo eso seria demasiado horrible.
    -N... no puedo- escondí mis ojos entre mi flequillo
    -Quiero ayudarla por favor dígame de quien es ese niño-
    -E... es de S... Sasuke-san- mi primo abrió los ojos al máximo, su rostro empalideció al instante.

    Pov Neji.

    No podía creer que eso fuera verdad, pensé que el padre del niño de Hinata-sama era de Naruto, pero me tenia que salir con esta cosa ¡Cómo que el padre del niño de Hinata-sama era ese maldito traidor!. Rápidamente yo empalidecí, la noticia fue sumamente sorprendente pero mi pregunta es ¿cuándo sucedió esto? No podía creerlo; tenia que averiguar todo sobre eso. Hinata-sama siempre fue como una niña esa mujer que me cautivaba por ser tan tímida dejo de ser pura. No podía creerlo rápidamente saque una kunay y la apunte al vientre de ella
    -¡¿Qué ESTA HACIENO NII-SAN?!- mi prima grita asustadamente.
    -Lo siento Hinata-sama- estaba a punto de clavarle la kunay en el vientre pero sentí que alguien se posesionaba de mi mano y la tomaba fuertemente.
    -¿Qué estas haciendo Neji?-escucho la voz del padre de mi prima.
    -Hiashy-sama- alcanzo a decir, pero miro que va a activar el sello del Bouke, pero Hinata-sama detiene a su padre.
    -Padre por favor, no lastimes a mi nii-san te lo ruego padre mío- mi prima se pone de rodillas.
    -Hinata, apártate- dice su padre.
    -No, padre además la culpa es mía yo provoque a nii-san- dijo ella. Aunque en realidad trate de herirla para que ese niño no nazca- Es que Neji nii-san trato de protegerme de ser madre a tan poca edad- su padre se sorprendió por lo que su hija estaba diciendo.
    -¿A que te refieres?-pregunta su padre confundido.
    -Es que estoy E-M-B-A-R-A-Z-A-D-A- su padre empalideció al igual que yo hace unos momentos atrás.
    -¡Cómo que estas embarazada!- exclamo Hiashy-sama muy enojado, tomo a Hinata-sama por el brazo y la jaloneo-¿¡Y de quien es ese mocoso!?- grita su padre.
    -P... padre d... déjeme e... explicarle- mi prima lloriqueaba.
    -Dime de quien es-
    -De Sasuke-san- mi prima llora fuertemente, al mencionar el nombre del uchiha ella tembló, algo había pasado yo no salía de mi trance solo escuche una fuerte cachetada.
    -Eres una deshonra Hinata- su padre estaba sumamente enojado- No te quiero volver a ver jamás, te destierro de los Hyuuga- su padre había llegado a los extremos, así que yo le dije a Hiashy-sama que me iría con su hija para cuidarle por siempre.

    Tres meses después de eso Hinata-sama y yo vivimos en un apartamento bastante grande, ella tiene el vientre hinchado, casi nunca se separa de mí; supongo que es el miedo al encontrarse con el Uchiha. Por fin me decido y le hablo a Hinata-sama.
    -Hinata-sama por favor cuentéeme lo que paso- veo que esconde sus ojos en su flequillo.
    -Por favor Neji, no me llamas mas Hinata-sama. Solamente llámame Hinata, te contare-

    Ella comenzó su relato y yo escuchaba atentamente.
    -Eso fue lo que paso – me contesto Hinata.
    -¿Pero por que jamás me dijiste eso? Te pregunte si estabas bien y me respondiste que sí-
    -Neji, ya paso ahora solamente quiero que nazca este niño y amarlo.
    -Como quieras- te respondió y esos nueve meses pasaron rápidamente.

    Pov. Hinata

    Nueve meses después me encuentro en la sala de parto, Tsunade-sama y Sakura-chan están ayudándome a que nazca una hermosa niña. Lo supieron las dos al cuarto mes de embarazo. Ambas doctoras pensaban que la niña era de Neji ya que siempre lo veían a mi lado, pero no me atrevía a decirles que era hija de Sasuke-kun.
    -Hinata puja- me dijo Sakura la cual me secaba la frente por el sudor.
    -Vamos Hinata un poco mas- dijo Tsunade-sama . Pujaba lo mas fuerte que podía; grite de dolor pero por fin escuche el sonido del chillido de mi bella hija.
    -Es hermosa Hinata- dijo Sakura.
    -Gracias Sakura-chan-
    -¿Cómo le pondrás?-pregunta Tsunade-sama.
    -Sara Hyuuga- digo contenta.
    -Bien así se llamara-
    -Neji, ya puedes pasar- dijo Sakura, mi primo entro a verme se veía muy contento.
    -Es hermosa mi sobrina- me beso la frente. Sakura y Tsunade-sama estaban confundidas, Sara ya estaba vestida con un lindo mameluco color rosa, muy hermosa sus ojos eran negros como la noche, se enojaba con facilidad y también tenia su cabellito negro azulado como su padre. Me recordaba a ti.
    -¿Entonces quien es el padre?-pregunta Sakura.
    -Soy yo- escucho tu vos y entraste a la habitación, me miraste fríamente pero esa mirada cambio- Hinata- te acercaste a mí y me besaste apasionadamente.
    -Sasuke- te correspondí las caricias.
    -¿Qué haces aquí Uchiha?-
    -A cumplir el papel que me corresponde como padre, Tsunade-sama me ha retirado los cargos de traidor contra la aldea así que puedo vivir en paz con mi amada Hinata.-
    -Me alegro de que te comprometas a cuidar de mi prima- mi nii-san estaba muy contento me acariciaba la cabeza.

    10 años después............................

    -Sara, ven acá- grita Sasuke enojado.
    -Papá déjame jugar- decía nuestra pequeña Sara, que estaba jugando con el hijo de Naruto. A decir verdad a Sasuke no le agradaba mucho que Kohaku jugara con Sara, por que era hijo de Naruto y pues ese niño ere muy pícaro con Sara.
    -Sasuke “baka” déjalos jugar- dijo Naruto.
    -Tu no té metas-se enojaba mi Sasuke.
    -Mi amor, déjala además es su cumpleaños- te bese –cada año es lo mismo, no dejas a Sara jugar con Kohaku- subimos a la habitación a traer el regalo de Sara de nuestra parte y vi la foto de nosotros.
    Yo había insistido en tomárnosla, bajamos y cuando vimos todos se divertían, bueno no todos, Naruto había sido golpeado por Sakura-chan su esposa y pues bueno... Sasuke miro a Sara y pues estaba en brazos de Kohaku, eso no le pareció mucho a mi amado y bueno la cosa fue de que fue a quitar a Sara de Kohaku pero. El mocoso utilizo el jutsu favorito de Naruto. “El jutsu Sexy” y Sasuke desangro la nariz y se desmayo.

    Una fiesta muy cómica, amo mi vida, Mi padre me regreso los títulos de Hyuuga por que al fin vio lo fuerte que era Sara y lo respeto mi padre era un abuelo muy amoroso. En fin me alegro de que todo esto pasara. J

    “THE END”

     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llegue a amarte de una extraña manera (SasuHina)

    Holas!!!!!!!!
    Que hermoso one-shot!! *¬*
    Me encanto ^^
    Y lo confieso, soy fan del sasuhina >.<
    Escribes muy bien, tu forma de narrar es buena ;)
    Que bueno que Sasuke se haya echo responsable de su hija ^^
    Y que Hiashi haya perdonado a Hinata :)
    Seria bonito que Sara-san y Kohaku-san sean novios *¬*, pero bueno, eso ya es otra historia xD
    Te quedo muy bien ;)
    Sayoo!!
     
  3.  
    Wolfy White

    Wolfy White Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llegue a amarte de una extraña manera (SasuHina)

    vaya al fin un fi que no tiene a las parejas tradicionales

    ami tambien me gusta esta pareja

    no vi ningun error y la narraciones es muy buena

    cuidate

    ciao
    ah espero ver otro fic tuyo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso