Llego Kaiser a darles un saludo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Camilo The Kaiser, 7 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Camilo The Kaiser

    Camilo The Kaiser Kaiser

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Marzo 2016
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    ¡Un placer conocerlos les doy un grato saludo a todas las personas de este maravilloso foro que encontré por pura casualidad! Me presento; soy Camilo, tengo 17 años y amo escribir e ilustrar mis propios personajes (Algún día los publicare). Adoro y me fascinan las criaturas mitológicas y en especial los dragones, he leído libros clásicos como Narnia, Harry Potter, Eragon, etc... y gracias a eso comencé a poner en practica mi toque de escritor o lo que tengo adquirido, aún me falta mucha practica para ser un gran escritor.

    Los tipos de géneros que me gusta escribir es digamos un poco de ''todo'' pero en especial de aventura y fantasía, pero no meto terror porque... No va conmigo simplemente, algunos ya saben como soy y yo ya se como son ellos, y actualmente publique el primer capitulo de mi Fan-Fic; Spyro Vuelo entre Mundos. Spyro fue un personaje que marco mi infancia, lo adoro y lo aprecio, de allí nació mi extremo gusto a los dragones, suena algo tonto, pero lo veo especial y me da inspiración.
    Espero caerles bien, un fuerte abrazo y saludos :D
     
    Última edición: 7 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Hola, Camilo! ¡A mí también me encantan Harry Potter y Narina! Desgraciadamente no vi Eragon, aunque tengo intenciones de hacerlo alguna vez. También me fascina la mitología, de todos lados, y los dragones, claro, ¿a quién no le gustan los dragones?

    Mi hermano solía jugar Spyro, recuerdo que hace unos pocos años compró un laser nuevo para la PS1 y se puso a jugarlo. Tengo hermosos recuerdos, sentado a su lado y viéndolo. Así que si tengo la posibilidad algún día intentaré ponerme yo a disfrutarlo.

    ¡Un saludo grande! Espero que podamos llevarnos bien, me llamas la atención porque compartimos muchas cosas *-*
     
    Última edición: 7 Marzo 2016
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que a Harry Potter no le gustan mucho, ese Colacuerno Húngaro le jugó una mala pasada. (?

    ¡Bienvenido al foro Camilo! La verdada a mí también me gusta Harry Potter y la fantasía en general, aunque ahora mismo soy adicta a todos los libros de Laura Gallego, si no has leído Memorias de Idhún, creo que te gustará, salen dragoncitos entre otras cosas. e-e

    En fin, seguro que te encontrarás muy cómodo por aquí. Disfruta de tu estancia. <3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso