Pradera Arte

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Él iba a seguir intentando, nosotros íbamos a seguir esquivando. Puede que tuviéramos el combate prácticamente perdido, pero eso nunca me había detenido.



    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 95/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +10) (Usos: 0/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1)
     
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arcanine seguía esquivando pero aquello no iba a durar eternamente.

    — Un último Supersónico.

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 4/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Supersónico (Confunde. Si el rival se ataca a sí mismo, pierde 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 0/3)
     
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Arcanine ya no estaba en condiciones de esquivar. Respiraba cansado, así que no quedó más opción que dejar que el ataque impactara. El hecho de que quedara confundido dificultaría las cosas.

    Arcanine, utiliza Rastreo de nuevo.

    [​IMG]

    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 95/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +10) (Usos: 0/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Confusión Total: 3 $dice
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los dados siguen sin quererte xD

    Decidí que prefería terminar el combate de forma más rápida, así que volví a cambiar a Noibat por Frogadier. El Pokémon acuático volvió a mostrarse enfadado en un principio, pero al ver a Arcanine golpeándose a sí mismo no pudo evitar soltar una risotada.

    — ¿Acabamos con él o vas a reírte más? —murmuré de forma irónica. Frogadier se calmó.

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 108/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 0/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 1/3)
     
    Última edición: 10 Septiembre 2018
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Nikolah Cruz

    Arcanine se golpeó a sí mismo de forma bastante vergonzosa. No pude hacer más que encogerme de hombros, y ordenarle que volviera a utilizar Rastreo.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 85/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +10) (Usos: 0/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 3 caras para Confusión Total: 3 $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2018
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero alma de cántaro, ¿qué les has hecho a los dados para que te odien tanto?

    Frogadier seguía observando para su propia satisfacción cómo Arcanine se golpeaba de nuevo a sí mismo. Estaba tratando de contenerse la risa porque el combate aún seguía, y parecía que lograba mantener la calma.

    — Acabemos con él. Hidropulso

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 108/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 0/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 1/3)

    Nota: la he liado parda en mi anterior posts porque, al editar porque había atacado en un cambio, olvidé volver a sumar el Hidropulso que había usado. Ahora está todo en su sitio
     
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Arcanine cayó abatido por el ataque de Frogadier. Menos mal, pues estaba haciendo bastante el ridículo. Pobre, encima Frogadier mantenía la risa a puras penas. Tendría que disculparme con él. No era su culpa que le tocara un entrenador tan mediocre. Así que tragué saliva, y deposité mis últimas esperanzas en lo último a lo cual quería depositar esperanzas.

    Muy bien Bocazas, te toca. Veamos como remontamos esto.

    Obviamente, me encontraba preparado para recibir a Trapinch, así que lo aparté de un manotazo antes de que lograra morderme más parte de mi anatomía.

    >> ¡Utiliza esa energía que tienes y ataca al rival con Mordisco!

    [​IMG]
    TRAPINCH: Tierra
    Trampa Arena: Impide al rival huir del combate.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 165 (20)
    Resistencia: 90
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Finta (40 Potencia, Siniestro; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Tormenta de Arena (invoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Excavar (50 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo (Base 40, STAB +10))
     
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque de Trapinch fue inesperadamente fuerte y temí por Frogadier, pero fue capaz de levantarse. Sin risa ni nada que se le pareciera, esta vez

    — ¿Estás bien? —Frogadier asintió, pero no parecía que fuera capaz de atacar de momento

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 21/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 0/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 1/3)
     
    Morde ha tirado dados de 5 caras para Retroceso Total: 1 $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2018
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    No podía creer mi suerte. Abrí grande la boca hasta formar una O. ¡Frogadier había retrocedido! ¡Todo este tiempo que Trapinch me mordía sirvió como entrenamiento al fin!

    ¡Excelente Bocazas! ¡Demostremos de nuevo cuán fuerte es tu quijada con otro Mordisco!

    [​IMG]

    TRAPINCH: Tierra
    Trampa Arena: Impide al rival huir del combate.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 165 (20)
    Resistencia: 90
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Finta (40 Potencia, Siniestro; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Tormenta de Arena (invoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Excavar (50 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo (Base 40, STAB +10))
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simplemente no podía permitir que Frogadier cayera. Así que volví a cambiarlo por Noibat. Lo que no tuve en cuenta era que Trapinch me impedía cambiar de Pokémon y eso hizo que terminara debilitado antes de poder hacer nada.

    — Noibat, Lanzallamas

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Supersónico (Confunde. Si el rival se ataca a sí mismo, pierde 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 0/3)

    Nota: la he vuelto a liar parda al no tener en cuenta la habilidad de Trapinch. Arreglado esto xd
     
    Última edición: 10 Septiembre 2018
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Frogadier había caído, y estaba bastante emocionado. Casi que me ponía a bailar en el lugar. No debería estar alegre por lastimar otros pokémon, pero el hecho de que pudiéramos ganar esto contra todo pronóstico me había dado muchas energías.

    Bien, Bocazas, intenta una Finta.


    [​IMG]
    TRAPINCH: Tierra
    Trampa Arena: Impide al rival huir del combate.
    Salud: 45/90
    Fuerza: 165 (20)
    Resistencia: 90
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Finta (40 Potencia, Siniestro; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Tormenta de Arena (invoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Excavar (50 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo (Base 40, STAB +10))
     
    Última edición: 10 Septiembre 2018
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque de Trapinch fue tan inesperado que Noibat no lo pudo ver venir. No solo eso, sino que tampoco pudo resistirlo y cayó debilitado. Había sido un combate intenso pero lo perdí en el último momento. Y sin embargo, no estaba frustrado ni triste. Simplemente me puse en alerta para próximos combates: si aquel chico me había ganado estando mal de la cabeza, ¿qué podría hacer si llegaba a estar cuerdo?

    — Buen combate —dije—, ahora vayámonos de aquí antes de que terminemos más mojados. Por cierto, soy Devan, no Esteban.
     
    Morde ha tirado dados de 25 caras para Sácale un Luxio a Nathan Total: 25 $dice
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me quedé quieto durante unos segundos, paralizado. Miré a Trapinch, luego miré a mi oponente, a Bocazas de vuelta, a donde Noibat había estado, luego de vuelta a mi pokémon. Gritando de alegría, corrí hacia donde estaba Bocazas, lo levanté en mis brazos, y comencé a girar.

    ¡Lo hicimos Bocazas! ¡Ganamos algo! ¡Y esta vez es importante, no como aquella otra vez! ¡Lo hicimos!— exclamé, mientras lo revoleaba en el aire.

    En ese instante, sucedieron varias cosas. El que en realidad era Devan, no Esteban, se dirigió a mí. Distraído, yo, que me encontraba lanzando a Bocazas al aire, quise empezar a disculparme por confundir su nombre tantas veces. ¡Seguramente había parecido un idiota! Mucha gente me lo solía decir. Trapinch, como el ladino que era, aprovechó esa oportunidad para cerrar sus mandíbulas sobre toda mi cabeza. Y como era un punto bastante alto, y al parecer no había nada más que lo frenara, un relámpago me utilizó como cable a tierra, chamuscándome. Mi rostro permaneció inalterado, gracias a Bocazas y su inmunidad a la electricidad.

    Bocazas se soltó, y yo, soltando una voluta de humo de mi boca, me desplomé al suelo. Ya era la segunda vez que me impactaba un rayo en toda mi vida. No sabía si considerarme completamente afortunado o con mi suerte por el subsuelo.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 25 caras para Tírame un Luxio, vamos ;) Total: 24 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin parecía vislumbrarse el final de la tormenta, pero lo cierto era que había que seguir corriendo. Me interceptó un Beldum, pero lo aparté y seguí adelante. La lluvia no se terminaba nunca y no quería estar más tiempo mojándome.

    Aunque quizás a Shinx le venía bien algo de esa electricidad, así que lo saqué de su Pokéball
     
    Morde ha tirado dados de 25 caras para Dale el Luxio, botón (?) Total: 18 $dice
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Miré hacia el frente, con los pelos más parados que de costumbre, con un poco de electricidad recorriendo mi cuerpo. Al parecer, había atraído a un Pachirisu debido a la descarga eléctrica que había largado. Ambos nos quedamos mirando un largo tiempo, hasta que al parecer lo aburrí, pues se alejó dando saltitos por la llanura. Me lo quedé mirando mientras se iba. Era bastante simpático, tal vez debía haberlo atrapado. Pero ya estaba lejos y yo tenía el peso de toda una descarga eléctrica encima mío. Para colmo, vi como Devan se iba alejando cada vez más. Al parecer estaba harto del lugar. Al parecer me iba a quedar solo de nuevo. Me di vuelta, para acostarme sobre mi espalda, y dejé que la lluvia refrescara un poco las quemaduras por electricidad. Era bastante resistente a ese tipo de energía, al parecer. Podría ser bueno. Tal vez podía conseguir trabajo como pararrayos.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 25 caras para Dame el Luxio, botón Total: 5 $dice
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando miré hacia atrás me di cuenta de que Nikolah no estaba. ¿Se habría quedado atrás?
    Desde luego, no podía dejarle abandonado en mitad de su locura, así que decidí esperarle. Mientras tanto, la electricidad que estaba adquiriendo Shinx debía haber atraído a un Tynamo, que se le pegó a una de sus patas. Shinx logró quitárselo de encima, pero la escena fue divertida y reí para mis adentros...
     
    Morde ha tirado dados de 25 caras para Saca un Luxio o te reviento Total: 6 $dice
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    El suelo comenzó a temblar bajo mis pies, de forma atronadora. Miré hacia ambos lados, buscando cuál podía ser la procedencia de ese sonido.

    Oh, no.— fue todo el susurro que salió de mi garganta, al ver como un Rhyhorn corría enloquecido hacia dónde yo estaba.

    Me quedé con la cara pasmada, esperando lo peor. No estaba en condiciones de poder moverme. Así que simplemente cerré los ojos y esperé. El momento tardó bastante. Demasiado. Me animé a abrir los ojos, de a poco. El Rhyhorn seguía allí, no se había ido, pero sí su carrera loca. Se encontraba a mi lado, olisqueándome. Luego de unos segundos, en los cuales me miró curioso, y para mi sorpresa, se tumbó a un costado, haciendo que una gran nube de polvo se levantara, y sacó la lengua. Movió sus piernas juguetonamente, e intercalaba su mirada entre mi mano y su panza. Yo estaba atónito. Así que hice lo más sensato, y comencé a rascarle la panza de piedra del pokémon. Este se movía contento, agitando una de sus patas traseras, con la lengua afuera. Comencé a rascarlo cada vez más rápido, mientras decía con voz bobalicona: "¿Quién es una mole de destrucción y ternura? ¿Quién lo es, quién lo es? ¡Tú lo eres, mi Descomunal Mole de Destrucción, sí lo eres, sí lo eres!"

    El Rhyhorn parecía disfrutar mucho, pues en un momento, se incorporó, se tumbó encima mío, y comenzó a lamerme la cara. Su lengua era áspera y dura, y creo que había sentido como un par de cosas se doblaban en ángulos antinaturales. Así que decidí que lo mejor era meterlo en una pokéball, para sacármelo de encima. La cantidad de aire que logró entrarme luego de que la presión del pokémon saliera fue demasiado grande. Inspiré fuertemente, y me llené los pulmones de olor a ozono, contemplando la pokéball de mi nuevo amigo.

    Al palo le pego! Dados de morondanga!
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 25 caras para Última chance para Luxio Total: 1 $dice
    Última edición: 11 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las nubes de tormenta se terminaban abruptamente al final de la llanura, lo que me daba en mi interior una sensación de alivio. Aunque el último susto en el lugar provino de un Electrike que me pasó corriendo en dirección contraria y que provocó una fuerte descarga por parte de Shinx. Parecía que Nikolah no era el único que quedaría electrocutado en aquel lugar, aunque afortunadamente no pasó nada más...
     
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Luego de guardar a Descomunal Mole de Destrucción en mi mochila, me dirigí corriendo haciendo Devan, que al parecer, sabía como salir del lugar. Se había frenado y al parecer estaba esperando algo, pues retomó la marcha cuando llegué a su lado. La llanura ya estaba acabando, y estábamos dejando detrás sus relámpagos, truenos, lluvia y pokémon eléctricos. Antes de salir, miré hacia atrás, con curiosidad. Un Blitzke estaba rumiando por las cercanías, mientras otros pokémons parecían moverse tranquilamente por el sitio. A pesar de que me había generado heridas físicas y emocionales, había adquirido cierto apego por el lugar. Después de todo, había sido dónde mi aventura había comenzado al fin. Le dediqué una última mirada con un poco de nostalgia, y con una sonrisa, me dirigí hacia el cartel que indicaba "Ruta 306".
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Estaba parado, en el límite entre la Ruta 306 y la Llanura de los Relámpagos. Miraba la extensión que tenía enfrente con la mirada vacía. Cada relámpago se reflejaba en mis ojos, y volvía el azul eléctrico de mis iris más intensos. No pestañeaba. Pero era simplemente porque el cerebro se me había apagado. Agité la cabeza para despejarme. ¿Cuánto habré estado desconectado, unos cinco minutos? Me solía pasar a menudo, sin ninguna razón en particular. Pero la llanura era grande, y no tenía muchas ganas de seguir caminando por allí. Así que se me ocurrió una idea.

    Me dirigí corriendo hacia el prado, y bajo la lluvia, saqué de su pokéball a Pupper. Antes de que pudiera reaccionar y mirarme de forma recriminatoria, me trepé a su espalda (no era tan difícil, me pasaba tan solo por un centímetro), me acomodé, y comencé a talonearlo suavemente, con una cara de emoción digna de un niño que anda sobre un Ponyta por primera vez. Pero Pupper no se movía. Lo que sí era que temblaba. Giró su cabeza para mirarme directamente. Yo le sonreía como mi sonrisa típica, pero pude notar como una vena comenzaba a palpitar y crecer en su frente.

    De improviso, se lanzó corriendo hacia el frente, utilizando Velocidad Extrema, al parecer, pues el viento me deformaba la cara, y el impulso hacía que me sostuviera a duras penas encima de Pupper. Los dientes me castañaban, pero no por el frío, sino por la velocidad a la cual estábamos yendo en esos momentos. Todo pasaba extremadamente rápido a nuestro alrededor. Árboles, pokémon, rocas, cualquier cosa era un simple borrón en mi visión. El agua de la lluvia me azotaba toda la cara, y el aire frío me cortaba los labios. Yo lo único que hacía era soltar un grito de alegría, aunque era difícil cuando tus labios están siendo completamente azotados por el viento. Hubiera alzado los brazos de no ser porque eso me hubiera tirado.

    Recorrimos una gran distancia cuando pude notar que comenzaba a hacer más calor alrededor. Olía como a quemado. Mi mirada se posó en Pupper, y mis ojos se abrieron como platos cuando vi que estaba preparando una Nitrocarga, conmigo encima. Mi grito de alegría se fue mezclando con dolor cuando mi Arcanine prendió fuego a su cuerpo, y siguió corriendo. Yo no podía hacer nada, tan solo dejarme tostar, lo cual no era tan malo. El agua se evaporaba y no sentía el frío del viento.

    De improviso, Pupper se frenó hundiendo los pies en la tierra, con lo cual yo salí eyectado hacia delante, prendido llamas, y rebotaba por la llanura, soltando varias onomatopeyas de dolor cada vez que hacía contacto con el suelo. Lo bueno es que la lluvia y las rebotadas hacían que se apaguen la llamas que me calcinaban en ese instante. Mi última rebotada hizo que me diera la cara con el suelo, y me desplacé en esa posición al menos unos diez centímetros. Quedé con la cara enterrada y el trasero hacia el cielo. Liberé mi cara del suelo, escupí tierra, y levanté los brazos al cielo.

    ¡Otra vez!— exclamé emocionado, agitando los brazos.

    Miré a Arcanine. Su mirada había cambiado. Ya simplemente no era una mirada de decepción y molestia. Parecía una mirada de pena. Como si supiera que no tenía remedio, y me quedaría así por siempre. Parecía querer darme sus condolencias con su mirada. Pero yo no me daba cuenta de esto, y lo único que hacía era reírme. Me dolía todo el cuerpo, pero sabía que la risa es siempre la mejor medicina a todo.

    A unos metros por delante, podía divisar una cueva, que me dio bastante curiosidad. Devolví a Pupper a su pokéball, y me incoporé, haciendo que todo mi cuerpo tronara. Tal vez tenía algo descolocado. Sip, el hombro derecho. Respiré de forma profunda, y me lo acomodé de un golpe. No era la primera vez que lo hacía, y seguramente, no iba a ser la última. Me quedé en la entrada de la caverna, esperando a Devan, mientras intentaba mirar el interior, curioso.


    Morde

    En otras noticias, cuando codeas tanto que directamente escribís vos los comandos de spoiler en vez de utilizar los snipets de la barra. Me traumé ya.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso