Percy Jackson Llévate todo (Leo centric)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por alucard, 19 Agosto 2015.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Llévate todo (Leo centric)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Llévate todo


    En un beso al aire, en unos labios salados y húmedos; perdido en el cálido mar salino. En sensaciones sombrías y sueños ahogados en una tormenta; una vez más, cual cliché de Cinderella.

    Pues el tiempo había acabado; el reloj marcó las 12 de la medianoche y su felicidad se esfumó cuál llama apagada por la falta de oxígeno, justo como su corazón sesgado en ilusiones de un mundo perfecto junto a su Calypso.

    Pues una vez más, ahí; en la misma playa escribiendo palabras que luego quemaba con cólera abrazadora bullendo de su interior, arrasando todo a su alrededor; pues sus lágrimas ardían más que el mismo fuego griego al recordar aquel beso robado, suave y desesperante.

    Su cintura en contacto con su abdomen, sus manos aturdidas sosteniéndola cada segundo con más firmeza; y la sonrisa tímida en aquellos ojos verdes, observando un ser que no le pertenecía.

    Era suya, la había salvado arriesgando su propia vida y sin embargo; no eran sus besos que ella ansiaba, no eran sus caricias que la estremecían ni mucho menos sus palabras que la enmudecían.

    Corrió, sin importar el enorme incendió que poco a poco consumía la vegetación aledaña al pequeño lago; gritó sin detenerse.

    Pues ella no era más suya, y Leo nunca supo hacer nada más que huir de la vida y sus problemas.
     
    Última edición: 25 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    A mí en lo personal si me gusta la pareja de Leo y Calypso, además siento que ella si superó a Percy...pero bueno, esa es mi opinión.
    Y Leo es mi personaje masculino favorito, por si querías saber (puede que no te importe, pero es que todos me ven raro cuando hablo del fandom con mis amigas).
    El final es una excelente opción a lo que tal vez pudo pasar entre esos dos , no he leído nada sobre ello aún, si tu si...pasame el PDF por amor a los dioses :)
    Además, me impactó toda la estratagema que hizo Leo por lograr lo imposible: Volver a Ogigia para cumplir su promesa a mantener con su último aliento y de la que haces mención en el fic.
    En ortografía, sólo al final más bien sería: "Pues ella no era más suya" pero el error de dedo es bien común y no interviene en la lectura de este interesante fanfiction.

    Y pues en grandes rasgos me gustó el fic, la narración es fluida y dices mucho en un relato tan corto, un placer leerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso