One-shot de Pokémon - Listo Para Amar [Pokeshipping].

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Joselitofanfic, 11 Marzo 2016.

  1.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Listo Para Amar [Pokeshipping].
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2349
    Listo Para Amar.
    One Shot.
    Bueno esté es un fic dedicado para una buena hermanita, que ha brindado su amistad durante todo este tiempo, gracias Pika Ashley dejarme considerarte mi hermanita durante todo este tiempo, y que mejor manera que hacerlo que un fic para celebrar tú cumpleaños, y esté es mi regalo para ti hecho con mucho para ti Pika Ashley y sin más que decir me despido Joselito.
    Descargo: Tanto los personajes y como la serie no me pertenecen, les pertenecen a Satoshi Tajiri, hago está historia con tal de entretener al lector con una hermosa historia que me salió desde lo más fondo de mi ser


    Era una tarde en el gimnasio de cuidad celeste, y vemos a una hermosa pelirroja, que estaba muy pensativa ya que extrañaba mucho a su mejor amigo Ash y ella detestaba estar sola en su propio gimnasio pokémon, y ella estaba temiendo que su denso Ash por fin se haya enamorado de alguien más que no fuera ella, lo que Misty jamás se imagino en su vida que Ash irá a buscarla a su gimnasio pokémon.

    Oh Ash que será de ti, ya tendrás a alguien a quién amar y alguien a quien pertenecer, me pregunto entonces, sí ya tienes a una N-novia, no quiero que sea así Ash por qué yo te amo mucho y yo lucharé por tú amor Ash, dijo para sí misma.

    Yo se que pronto volverás a mi lado y vendrás ya listo preparado para amarme para siempre como yo lo he soñado, sé que tengo miedo de que tú ames a otra, pero la fe y los fuertes latidos de mi corazón me indican lo contrario que tú me amas más, y eso a mí me tranquiliza mucho y siento que algo nuevo brilla en mi ser, y no sé cómo explicarlo, pero se siente muy cálido y reconfortante. Esté es el mejor sentimiento, al saber que siempre he amado a Ash, y no me importaría gritarlo a los cuatro vientos, TE AMO ASH KETCHUM, grita una Misty muy feliz y sin darle mucho importancia, de lo que las demás gente hablaran de ella, por qué con lo que grito se quito un gran peso de encima al gritar lo que ella gritaba lo que ella sentía por él.

    Mientras tanto cerca de Cuidad Celeste.
    Eh está fuerte tormenta cuando irá a terminar ya lleva más de cinco horas lloviendo, y algo me dice que no terminara de llover hasta que yo le diga a Misty lo que yo realmente siento por ella, y cuando pienso en ella siento un fuerte aceleración de los latidos de mi corazón, que será que yo Y-ya estaba enamorado de mi mejor amiga y hasta ahora me doy cuenta, y sí lo estoy enamorado de Misty ya que siento Butterfrees en mi estomago cuando pienso o hablo de ella y yo eso antes no lo sentía.

    Ash iba caminando junto a Pikachu y él para no aburrirse mucho, estaba escuchando música en su reproductor, y eso sonó una hermosa melodía que lo dejo muy identificado y entonces se termino por darse cuenta lo que él sentía por Misty y ya estaba un poco más nervioso y pero poco a poco se fue calmando y se dijo así mismo, bien Ash Ketchum llegó la hora de la verdad es ahora o nunca. Muy bien Pikachu ya hemos llegado a cuidad celeste y en uno minutos más estaremos con Misty en su gimnasio y ahora sabrá yo lo que yo le he callado durante mucho tiempo.

    Muy bien Ash te felicito ya era hora amigo para que te decidieras a decirle la verdad y en verdad veo que estas muy listo para el amor, y te felicito que ames a tú ser tan especial como lo es Misty.
    A sí que estarás esperando a alguien hermanita dijo Daisy. sí Dais estoy esperando a alguien muy especial que conocí hace mucho tiempo cuando viaje por todo con Ash en su viaje pokémon, así que chicas deséenme mucha suerte por qué hoy creo será mi último día de mi soltería dijo Misty muy alegre. Y nosotras lo conocemos por qué sí no lo conocemos no te permitiríamos tú relación con él. Hermanas quédense tranquilas que ustedes lo conocen muy bien, contesto Misty Feliz.

    Flash Back.
    Yo estaba limpiando la pisina y las peceras de los, pokémon para darles de comer entonces escuche, mí pokegear timbrar muchas veces pero yo no le preste mucha importancia en ese momento y yo seguí en lo mío y después de terminar lo que estaba haciendo y después de haber terminado de alimentar a los pokémon, me fui a revisar el pokegear y vi un mensaje que me dejo muy impactada.
    Hola Misty que tal has estado me disculpo por no haberte llamado antes o haberte mandado cartas pero he estado muy ocupado, pero eso no son escusas para mí y por eso yo tenía que disculparme por haberte hecho sufrir mucho no fue mi intensión pero yo sin querer lo hice te hice sufrir pero para eso yo te mando esté mensaje para decirte que muy pronto deje todo por ti y por eso te digo que en una hora te estaré visitando por aquí y no sabes lo diferente que me siento ahora, Mist y yo esto no lo sentía con ningún otra mujer solo contigo lo siento y con nadie más, y estos fuerte latidos de mi corazón solo contigo los he sentido lo que te quiero decir es que estoy muy profundamente enamorado de ti Misty Waterflower.

    Fin Del Flash Back.


    Wow hermanita no sé Qué decirte, parece que Ash esta muy enamorado de ti ve por él hermanita conquístale su corazón, Misty tú puedes hacerlo. Así es hermanita arriba eso ánimos, tú puedes lograrlo, dijeron sus otras hermanas.
    Hola muy buenos días será que está disponible la líder de gimnasio, de está Cuidad, pregunto una voz muy conocidas.

    Lo siento pero hoy el gimnasio está cerrado por favor venga mañana, hoy es mi día libre dijo Misty.
    Y no tienes tiempo para un viejo amigo, dijo la voz, y entonces se quedaron muy fría al saber de quién era en realidad, pero Misty también se dio cuenta de quién era él.
    ¿Ash realmente eres tú? Misty pregunto con alguna duda en su voz.
    Sí Misty soy yo cuanto tiempo sin vernos verdad, dijo Ash con mucha pena y rascándose la parte atrás de cabeza, mira Misty nunca quise lastimarte yo no sabía que es lo que exactamente me estaba pasando, pero lo que sentía era algo nuevo algo que inicio dentro de mi ser, y ahora siento que estaba listo para algo nuevo que debí de habértelo dicho hace ya mucho tiempo, pero me acobarde de que tú reacción por eso me calle para evitar que me golpearas con tú mazo, ahora este sentimiento es lo más reconfortante que he sentido en mi vida y cuando yo venía hacía aquí escuchando una melodía en mi reproductor me hizo comprender en ese mismo momento lo que yo siento por ti, y yo creo que ya estoy listo para el amor y estoy muy listo para amarte a como debió de ser chace mucho tiempo.

    ¿Quéeeee tú amas a nuestra hermanita? preguntaron sus hermanas a Ash. Sí chicas yo amo a su hermana y lamento todo el dolor que le pude haber causado dijo Ash muy apenado, y muy arrepentido de todos sus errores.
    Bien Ash nosotras te perdonaremos sí tú te ganas el corazón de nuestra Misty y el perdón, que solo Misty te concederá. De verdad ustedes me perdonan sí Misty también lo hace y me gano su corazón, pues entonces acepto el reto dijo Ash. Suerte Ash la necesitaras y mucho dijeron las hermanas de Misty.

    Ash de verdad tú me estás diciendo la verdad, de verdad tú me amas o amas a esa Serena, que disque era tú mejor amiga, dijo una Misty un poco de mal humor.
    Misty cálmate quieres a Serena, es una chica muy linda y toda la cosa pero no va conmigo y tú bien sabes eso ella sabe cocinar, pero no es lo mismo, ella no es tú Misty y sí yo me hubiera quedado con ella cuando ella me lo pidió ninguno de los dos seriamos felices, por qué yo te Amo Misty Waterflower gritó Ash a los cuatro vientos y se libero de aquella carga tan pesada carga que tan solo se libera cuando se lo dice frente a frente a la persona que tanto amas en tú vida, y que sin duda uno querría proteger.
    Mira Ash yo no tengo nada que perdonarte ya que tampoco he tenido el tiempo necesario para poderte llamar, yo también he estado muy ocupado pero tranquilo te perdono Ash se comprender y que bueno que entre tú y serena no hay nada serio, dijo una Misty muy alegre.

    ¿De verdad me perdonas Misty después todo lo que yo te he hecho? Pregunto Ash muy esperanzado en la respuesta de Misty. Sí Ash te perdono todo lo que me has hecho por qué yo te creo Ash en lo que tú me dices, dijo un Misty muy alegre.
    ¿Entonces Misty Waterflower me concederías el honor de ser mi novia, y acompañar a este despistado entrenador toda su vida? Pregunto Ash muy Alegre.

    yo ser la novia de Ash Ketchum wow debería de de preguntarles a mis hermanas. y en eso le dice Daisy a Misty ve adelante busca tu verdadera felicidad hermanita, dijo Daisy.
    ¿Y bien Misty que piensas tanto? Pregunto Ash, él se estaba poniendo un poco nervioso al no saber que le diría Misty a él.

    Ash vamos a Cabo Celeste, ahí te daré mi respuesta definitiva dijo Misty.
    Después de quince minutos de caminata, y agarrado de las manos por fin Ash y Misty han llegado a Cabo Celeste ahí Ash obtendría la, respuesta tan anhelada de su querida Misty, pero en eso Misty puso una hermosa melodía que ya Ash conocía y la que le ayudo a aclarar sus sentimientos hacia Misty. y al terminar la melodía Misty le revelaría su respuesta a Ash, entonces la melodía termino entonces es hora de la verdad.
    Wow Misty creo que tenemos los mismos gustos dijo Ash muy alegre.
    Sí yo también pienso igual que tú, dijo Misty y continuo hablando y hablando de verdades yo he decidido que te concederé el honor de ser tú novia a pesar de todo, tú me demostraste ser digno de darte todo mi amor Ash Ketchum y yo también te he amado siempre y siempre lo haré eso no ha cambiado para nada siempre mi amor por ti Ash ha Estado intacto dijo una Misty muy alegre.

    Gracias Misty por darme una oportunidad, más está vez la sabré aprovechar muy bien y yo te prometo que cuidare bien de ti Misty te lo prometo, dijo Ash.
    —De Nada Ash Quiero que sepas que será una oportunidad más la que te daré a sí que aprovéchela bien Ash dijo Misty fingiendo enojo.
    Gracias Misty tú tranquila que yo sabré aprovechar bien esta oportunidad que me has dado no te arrepentirás dijo Ash muy alegre.

    Y nosotras te perdonamos Ash dijeron sus hermanas te has sabido ganar nuestro perdón no lo desaproveches dijeron la hermanas sensacionales, o sí no te la veras con todas nosotras sí vuelves a hacer sufrir a nuestra Misty dijeron las hermanas sensacionales.
    Gracias chicas no se preocupen que yo no tengo pensado hacer eso de nuevo a su hermana todo lo contrario pienso amarla con locura y cuidarla para siempre y respetarla como hasta ahora lo he hecho dijo Ash un poco, dijo Ash muy alegre. Y nosotras confiamos en ti Ash no nos decepciones dijeron las hermanas de Misty.
    Tranquilas Chicas todo saldrá muy bien se los prometo pero gracias por confiar en mi dijo Ash muy feliz.

    Te creemos Ash así su relación nosotras se las aprobamos dijeron las tres hermanas sensacionales a Ash.
    Gracias Daisy, Violet Y Lyli gracias por su aprobación dijo Ash Muy Alegre.
    Gracias a ti ahora nuestra hermana es muy feliz contigo, dijeron las tres hermanas sensacionales.
    ¿Y entonces en que nos quedamos? Pregunto Misty
    Creo que nos estábamos diciendo cuanto nos amábamos los dos y el ambiente se torna más romántico, para así pasar a lo que ambos esperaron por mucho tiempo y era poco a poco se fueron acercándose para darse un tierno beso que parecía que duraba horas pero en realidad solo duro unos segundos debido a que les faltaba el aire para poder respirar y rompieron el beso para recuperar el aliento que perdieron durante el beso, y los dos dijeron lo siguiente.

    Te amo demasiado Ash Dijo Misty.
    Y yo te amo a un más Misty respondió Ash.
    ¿Y Tú madre ya sabe que estás aquí? Pregunto Misty
    Sip y no te preocupes que mamá ya sabe todo le dijo Ash Y Misty.
    Wow y como se dio cuenta tú madre de lo nosotros sentimos el uno por el otro.
    Solo me dijo que era un presentimiento maternal.
    Wow tú madre es muy especial dijo Misty.
    Sip Que lo es dijo Ash a su flameante novia.
    Gracias Ash por estar aquí conmigo, dijo Misty
    Para mí es mi placer estar junto a ti Misty respondió Ash.
    Y así termina está maravillosa historia de amor entre Ash y Misty y lo que el destino le ponga en el futuro juntos lo podrán todo por qué ahora están juntos y está veces para siempre.

    FIN
    Muy bien espero que les haya gustado está nueva historia en fin como se los prometí yo estoy actualizando de nuevo mis fic y muy pronto actualizaré, otros fics que tengo pendientes por ahí y eso era todo lo que yo quería decir, y sin más que decir me despido de mis lectores atte.: Joselito.

    JoselitoFanfic~.
     
    Última edición: 11 Marzo 2016
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso