Lirios de sangre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Blood Dupre, 20 Julio 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lirios de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    505
    Título: lirios de sangre
    Número de palabras: 505
    Primer capítulo: Lirio de inocencia

    En un departamento policiaco de Inglaterra se encontraba el criminal más desalmado y maniático de todo el país, al parecer fue condenado a la cámara de gases, castigo leve para todas sus victimas, uno de los policías se acerco a él, observo que el sujeto tenía una pluma y libreta en la mano.

    —¿Qué esta haciendo? —preguntó el policía de nombre Alejandro.

    —Nada, simplemente escribo todos los asesinatos de mis amados lirios —respondió con una sonrisa totalmente cínica.

    —En verdad eres un psicópata, pero no creo que tus asesinatos sean tan grotescos como me han dicho —dijo Alejandro tomando una taza de café.

    —Bueno, porque no lo compruebas tu mismo oyendo mis anécdotas, estoy seguro de que te fascinarán —mencionó dejando a un lado los objetos antes mencionados.

    —Como sea —respondió Alejandro.

    —Esta bien, a mi primera fechoría la nombre el lirio de inocencia, debido a que era una pequeña niña —pronunció el hombre con regocijo.

    —Creo haberte dicho que me da igual —repitió con enojo.

    Estaba cerca de mi hogar las aves cantaban y el rocío se podía apreciar, era una linda mañana para cometer aquel crimen, seguí caminando y a unos pocos metros se encontraba una linda niña que me observaba con curiosidad, me acerqué y acaricié su cabello, ella a cambio me mostró una sonrisa llena de inocencia que me cautivó por completo tanto que deseaba tener esa imagen para siempre en mi mente, así que decidí obtener lo que en ese momento mi corazón anhelaba, ella se encontraba distraída viendo a un perro, por lo tanto puse mi mano sobre su boca y me la llevé a mi hogar, ahí la tuve amordazada, después de una hora le quité la venda que la cubría y comenzó a decir algunas palabras.

    —¿Por qué me trajo aquí señor? ¿Qué quiere? —cuestionó con miedo.

    —Muy simple mi querida, tu sonrisa me atrajo tanto que la quiero para mí —pronuncié con una expresión siniestra.

    —Usted es un demonio —mencionó con lágrimas en sus ojos.

    —Sí, ya me lo habían dicho, pero que quieres que haga esta en mi sangre ser tan malo —dije mientras sacaba mi primer instrumento de tortura.

    Lo primero que realicé fue una cortada en su pecho en forma de cruz, ella gritaba desesperada por todo el dolor que sentía, acaso sentí remordimiento, pues se podría decir que me causo un inmenso placer, después le corte uno a uno los dedos de sus manos y se los di a comer a mi mascota, ella aún conservaba la vida y observaba con asombro aquella escena, todavía no satisfecho con ello comencé a cocerle los ojos y finalmente le arranque la parte de la boca, pero no estaba muerta así que decidí enterrarla viva, pero ahora que le había arrancado la vida y teniendo lo que me atraía de esa pequeña me aburrí por lo cual deje ese vecindario y me fui hacia uno nuevo, ese es mi primer y preciado lirio.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Nice, un buen goré siempre se aprecia.
    El tipo está más loco que una cabra, pero la justicia ya lo encontró, es interesante ese castigo, se ve que Umineko ayuda para las escenas gore xD, me ha gustado, pero debes tener cuidado con las tildes en pasado, se te pasaron tres, más que nada en verbos que pueden o no tener un doble sentido en tiempo presente.

    De ahí no hay nada de que preocuparse, tu escrito está bien elaborado y el antagonista se ve interesante, espero que pongas la escena dónde lo atrapan, quiero ver como reacciona, pues se me hizo un personaje muy interesante.

    Gracias de nuevo por invitarme, soy tu fan :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación ='33

    Nuevamente, George-san se me adelantó x`D así que no marcaré nada^^

    ¡Estúpenda historia!, sí. Un goré se aprecia muy bien :3 al igual que mi moe amigo, quiero leer la escena en dónde lo atrapan. Sería grandioso saber como describirás sus reacciones x3

    Esperaré el siguiente.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    ¿Sabes...? Empecé a ver un anime llamado Yamato Nadeshiko Shichi Henge y la protagonista (fan del Gore) me ha mudado esa afición... por lo que me encantó el primer lirio! El fin de semana pasado empecé a escribir un historia más o menos gore también xD cuando veía el "Coleccionista de Huesos" e.e cuando lo suba te paso el link... y ahora volviendo a tu FF xDD estuvo muy bien *-* Pero cuando el criminal empieza a narrar se hace un poco confuso :/ creo que deberías hacerlo más o menos de esta manera:
    Estaba cerca de mi hogar las aves cantaban y el rocío se podía apreciar, era una linda mañana para cometer aquel crimen, seguí caminando y a unos pocos metros se encontraba una linda niña que me observaba con curiosidad, me acerqué y acaricié su cabello, ella a cambio me mostró una sonrisa llena de inocencia que me cautivó por completo tanto que deseaba tener esa imagen para siempre en mi mente, así que decidí obtener lo que en ese momento mi corazón anhelaba, ella se encontraba distraída viendo a un perro, por lo tanto puse mi mano sobre su boca y me la llevé a mi hogar, ahí la tuve amordazada, después de una hora le quité la venda que la cubría y comenzó a decir algunas palabras.

    >>—¿Por qué me trajo aquí señor? ¿Qué quiere? —cuestionó con miedo.

    >>—Muy simple mi querida, tu sonrisa me atrajo tanto que la quiero para mí —pronuncié con una expresión siniestra.

    >>—Usted es un demonio —mencionó con lágrimas en sus ojos.

    >>—Sí, ya me lo habían dicho, pero que quieres que haga esta en mi sangre ser tan malo —dije mientras sacaba mi primer instrumento de tortura.

    >>Lo primero que realicé fue una cortada en su pecho en forma de cruz, ella gritaba desesperada por todo el dolor que sentía, acaso sentí remordimiento, pues se podría decir que me causo un inmenso placer, después le corte uno a uno los dedos de sus manos y se los di a comer a mi mascota, ella aún conservaba la vida y observaba con asombro aquella escena, todavía no satisfecho con ello comencé a cocerle los ojos y finalmente le arranque la parte de la boca, pero no estaba muerta así que decidí enterrarla viva, pero ahora que le había arrancado la vida y teniendo lo que me atraía de esa pequeña me aburrí por lo cual deje ese vecindario y me fui hacia uno nuevo, ese es mi primer y preciado lirio.

    En alguna parte del foro (Creo que en Herramientas para escritores) Lei que esa es la manera de hacer un dialogo dentro de un dialogo :) Solo digo! xD Como estoy acostumbrada a tu manera de narrar no tengo mas que decir... sólo ten cuidado con el uso excesivo de comas (,)! Espero el próximo capítulo con ansias... Bye Bye and Küsses!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay por Dios! Que cruel ese hombre! De verdad que es un demonio! Definitivamente una nueva perspectiva en tus escritos...tortura, un tema difícil de manejar y escribir. Pero lo haces muy bien, hiciste que se me pusiera la piel de gallina.
    Bueno, espero la continuación, unbeso y cuidate amiga! Me avisas!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Wow. me dejaste asombrada es decir tus escritos son tan lindos y ahora que leo
    otro diferente me sorprende.
    No soy tan fanatica del gore pero esta historia me dejo picada el tipo es un psicopata
    y bueno esta completamente enfermo, me recordo mucho a la pelicula del Dragon rojo
    con la diferencia que el tipo no es canival jejeje.
    Una narrativa muy buena en mi opinion cuando lo leia sentia que podia escuchar la voz
    ronca, suave y perversa de ese sujeto (igual a la de Hannibal Lexter) jejejeje demasiado cine jejeje

    Me gusto mucho asi que avisame plissss cuando publiques ok. bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lirios de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    825
    Título: lirios de sangre.
    Segundo capítulo: lirio elegante.
    Notas:

    George Asai: muchas gracias por comentar, tratare de no cometer tantas faltas y tienes razón Umineko, Higurashi y Higanbana ayudan a crear ideas para un gore, en fin espero disfrutes el capítulo y te aseguro que trataré el tema de la captura, pero eso será mucho después.

    FernandhO: muchísimas gracias por leer mi escrito, como siempre te aprecio como lectora y te agradezco todas las correcciones y te vuelvo a repetir lo que le dije a Geoge_Asai la escena de la captura vendrá mucho después, disfruta el capítulo.

    Abyss: yo también he visto el anime Yamato Nadeshiko Shichi Henge y también me gusto ese anime, voy a hacer mi mejor esfuerzo para no tener un exceso de comas en cuanto a lo de los diálogos creo que están bien si no los corregiré, pero ya había visto el tema que me planteaste y no noté lo que tu me dices sin embargo volveré a revisar si es la forma en que tu dices te reitero lo anterior y me tendrás como fiel lectora de la historia que me mencionas.

    GeMonts: espero no te asuste el siguiente asesinato y muchas gracias por todos tus comentarios verdaderamente siempre me animas a escribir, disfruta el siguiente capítulo.

    Alexa Mosary: muchas gracias por comentar, bueno se que di un cambio drástico, pero se podría decir que comencé esta historia gracias a Suguintou ya que estábamos realizando un juego que se titula "como morirá el de arriba" y al parecer mis ideas fueron muy sombrías y me recomendó a crear una historia de asesinatos en serie y este es el resultado, espero sigas leyendo la historia.
    _________________________________________________________________

    Todo estaba tan silencioso cuando llegue a mi nuevo hogar todo era tan tranquilo, pasaron unas cuantas semanas desde que me cambié del vecindario obviamente si me iba en esos momentos sospecharían que yo era el culpable de la desaparición de la pequeña así que me mude 15 días después, durante ese lapso de tiempo se publicó en el periódico la perdida de la niña y si alguien sabía sobre su paradero esos momentos me causaban una inmensa risa, ¿cómo era posible que la policía no encontrara el cuerpo si estaba en frente de sus narices? Así es lo escondí cerca del patio de su casa, pero en fin paso el tiempo y sólo se mencionó que aquella criatura estaba desaparecida verdaderamente hay ocasiones en que la justicia da respuestas tan tontas, transcurrió un mes y tenía un enorme aburrimiento por lo cual salí a la calle para encontrar al próximo lirio que acompañaría al primero.

    Buscaba entre todos los rostros y ninguno reunía las características deseadas hasta que apareció una bella joven, su cabello era lacio y rubio, sus ojos poseían un tono entre azul y verde, tenía una tez blanca y suave, pero sobre todo lo demás su porte de elegancia fue lo que me atrajo se veía tan hermosa y agraciada tanto que o pude contenerme así que comencé a seguirla esa persecución fue mi mayor deleite, se podría decir que jugábamos al gato y al ratón, ella se veía tan angustiada y ese mismo sentimiento la hizo caer en mi trampa.

    —¡Suélteme, el dinero esta en la bolsa! —exclamó la joven con horror.

    —Que dulce de verdad mereces estar entre mi amado lirio —pronuncié mientras ella forcejeaba.

    —¡Qué va a hacerme! —dijo con exaltación.

    —Nada que no engrande tu belleza —contesté riéndome.

    —¡Usted esta loco! —gritó con todas sus fuerzas, pero ya era tarde la sustancia que le coloqué la puso a dormir.

    —Sabes ya me lo habían dicho antes es gracioso que me lo hayas recordado —mencioné sabiendo que ella no me escuchaba.

    Llegamos a mi cómodo hogar y como la primera vez comencé a sacar mis instrumentos pero cuando iba a realizar su tortura me detuve y me puse a pensar en que sería muy estúpido de mi parte repetir lo mismo, así que me senté unos momentos y se me ocurrió una de mis mejores ideas al poco rato ella despertó y yo la obligue a tomar un vaso de agua, después tome un cuchillo y se lo metí en su boca para conseguir la forma de una sonrisa de un payaso, finalmente tomé mis cosas y me fui no sin antes haber dejado una pequeña nota a la vista de mi victima, el cual decía:

    Espero hayas disfrutado el líquido que te di el único inconveniente es que no era exactamente agua más bien es un ácido que te corroe lentamente las entrañas espero tengas una linda tortura y la disfrutes ya que me tomo su tiempo elaborar tu muerte.
    Con amor para mi lirio elegante.

    Esa es la historia de mi otro preciado ángel, me preguntó cuál habrá sido su expresión al leer eso de seguro estaba totalmente impactada debió de ser un lindo cadáver es más se podría decir que sentí un poco de culpa.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  8.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    O___O pobre chica D: estas caminando por la calle y de repente un loco te persigue y no es que te asalta sino que te secuestra y te tortura T.T debe ser de lo peor! es una suerte que haya muerto porque o sino se quería con un trauma de por vida D: (suerte? xD) me alegra que hayas visto YNSH xD hoy lo termino de ver *-* Me alegro que te sirvan mis consejos ;3 tu narrativa aquí estuvo mucho mejor ;D nos leemos en el próximo lirio...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación OMG! realmente me acosaron eweU la quinta historia en esta media hora x`D

    x`D no hay de que cariño, aquí siempre me tendrás. Tal vez en ciertas ocaciones algo tarde, pero verás mi comentario ^o^
    Ahora bien, volviendo al tema:

    Excelente lirio :0 me encantó. Y sí Luna-san una verdaderá suerte su muerte (?) x`DU

    No encontré errores de dedo, a mi parecer. Pero sí te digo que en ciertos lugares te faltó una que otra coma, nada grave.

    Esperaré el próximo~

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    OMG!! Dioss miooo!! Ese hombre es un auténtico locoo :confused:
    Te expresan tan bien que podía imaginarme perfectamente las torturas de esas personas... Creeme no es muy agradable presenciar una escena así... :/
    Pero tu historia tiene algo que me atrapa y a la vez me asusta. Es que lo sigo diciendo, ese hombre es un demonio, un psicópata, un impresentable, un loco de remate, un.... millones de adjetivos malos más xD
    Gracias por invitarme y continuaré leyendo los próximos caps. haber que se le ocurre para torturar a sus víctimas (pobrecillas... :()

    En cuanto a la ortografía he visto pocos acentos que faltan o están mal colocados (nada importante, no te preocupes^^)
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ya te resaltaron los errores técnicos, así que me voy directo a la trama.

    El tipo realmente está crazy, ya va matando a dos jovencitas D:, espero lo atrapen pronto, el tipo es malvado hasta la médula.

    Me ha gustado la desesperación y el miedo que manejas, personalmente pienso que esta forma de matar fue más sútil y efectiva, quién sabe que pasará luego, o si tendrá alguna resistencia física o defensa propia de algún amigo o pareja de las victimas, sería interesante que jugarás con la desesperación de no poder salvar a alguien que amas, ese asesino podría darle un aire fresco a eso.

    Es sólo un consejo y algo que realmente me gustaría ver, los frutos de ver tanto Higurashi e Umineko están floreciendo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lirios de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    561
    Título: lirios de sangre
    Número de palabras: 408
    3 capitulo: lirio materno

    Notas de la autora:

    Abyss: bueno me alegro de que te haya gustado la narrativa y espero te guste este lirio.

    FernandhO: lamento los errores, intentaré corregirlos y en cuanto a la muerte de la segunda joven se podría decir que decidí darle esa muerte para que no sufriera tanto.

    JessCullen: gracias por aceptar la invitación y sí tienes razón en cuanto a los adjetivos que definen a mi psicópata, espero sigas leyendo mi historia.

    George Asai: posiblemente atienda ese pedido tuyo en el próximo capítulo, te agradezco que lo hayas leído y concuerdo contigo en la última oración que colocaste.

    Por último sólo quiero mencionar que este lirio no es tan sangriento ya que estoy tratando al asesino desde otro punto de vista, debido a que voy a mostrar sus motivos, en fin disfruten este capítulo. Adiós.
    ________________________________________________________________________

    Después de dejar a mi otra victima me mude unas cuantas calles más lejos para no despertar sospechas y sin embargo tengo el pequeño presentimiento de que muy pronto me iré de nuevo, así que no empaque ninguna de mis cosas y salí de nuevo a la calle a encontrar algo interesante para entretenerme un rato, llegué a un parque y me acomodé en el regazo de un árbol para poder descansar y justo en esos momentos empecé a recordar mi infancia.

    —¡Feliz día de la madre! —exclamé con una inmensa alegría.

    —Gracias hijo, yo también te quiero —respondió dándome un abrazo.

    Esas palabras resonaron en mi cabeza, pero lo que siguió después de esa felicitación influyó un poco en mi forma de ser, ese día llegó mi padre de trabajar con aliento y aspecto embriagante lo cual para mi fue desagradable aunque la molestia no fue que llegara borracho más bien fue porque se abalanzo contra mi madre y la golpeo hasta el punto de matarla, fue esa maldita fecha en la que perdí a la única persona que de verdad ame en este mundo, pero la muerte de mí madre no quedo sin castigo.

    —Hijo, tu madre merecía ese castigo —dijo con un toque de cinismo.

    —¿Por qué si ella no hizo nada malo? —pregunté acercándome al cadáver de mi madre.

    —Ella era impura ya lo entenderás cuando seas mayor —respondió cayéndose por los efectos del alcohol.

    —Más bien tú eres el impuro, vas apagar con tu vida —susurré mientras tomaba un martillo y comenzaba a golpear su cabeza hasta deformar todo el cráneo.

    Recuerdo que fui a mi habitación y me llevé algunas prendas para después emprender mi camino lleno de sangre, ahora me preguntó si esto es lo que realmente hubiera querido mi madre para mí, pero no me importa sólo estoy tratando de llevarle algo de compañía, ya que se debe de sentir muy sola pero ahora le he mandado algo de compañía.

    Ahora mismo observo a una pequeña con su madre y tengo deseos de abrazar a la mía de nuevo, pero se que no ocurrirá, tal vez las únicas victimas que se salven de mis sangrientos métodos son las madres debido a que yo observé la muerte de la mía y de todos modos me causan una pequeña pizca de ternura en el fondo de mi podrido corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  13.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, recién veo que has puesto la continuación y déjame decirte que me ha maravillado.
    Por fin el asesino muestra algo de humanidad en lo más profundo de su ser, me has llamado mucho la atención y me hecho fanático de este escrito *O*

    Vamos a lo técnico.

    llegué a un parque y me acomodé

    me llevé*

    Espero con ansias la continuación, veremos si ese loco sigue haciendo de las suyas y llega alguien que pueda ponerle fin a todos sus crimenes, pero para eso debe faltar mucho, ya ansio la siguiente parte a pesar de que la acabas de subir >.< xD

    Saludos n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Te remarco un error de dedo:
    no fue que llegará borracho (llegara)

    No sé si me tiene que dar pena, pero lo hizo. Supongo que ese camino que eligió debió estar marcado por algo y era de esperarse que sea la muerte de un familiar como su madre... ¿Pero por qué siguió matando? Sacando a los demás el mismo ser querido que se le arrebató a él en su niñez... Lo que me gusta de esta historia es que con sus pocas palabras me deja prendida en cada capítulo :O Me muero por saber cuál será el próximo *-* Buen trabajo como de costumbre ;3 Küss y que la diosa de la inspiración te permita traer una continuación pronto xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar a los dos y los errores ya han sido corregidos, como de costumbre les agradezco que me los remarquen. Adiós.
     
  16.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    *-* ¡¡Con cada capítulo me dejas más fascinada!!
    Creo que el psicópata me ha dado algo de pena en este capi. No sé si tendría que sentir lástima por alguien tan cruel, pero entiendo que haya escogido el camino del mal tras la muerte injusta de su madre... v.v
    Aun que ha salido con los genes de su padre en este caso, por que definitivamente su "papá" también estaba loco :O
    Espero con ansias la continuación ^^ Y gracias por avisar :)
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno cómo ya te marcaron los unicos errores de dedo que noté voy con mi opinión de la trama.
    Este capitulo me resultó interesante ya que mostraste el lado humano del sujeto, el porque de sus acciones
    y por decirlo así la justificación de sus actos.
    Pero eso no le quita lo psicópata y enfermo mental que es (aparte que me asusta imaginar a alguien así xD)
    creo que ya comprendo más su actitud y personalidad, la muerte de su madre fue un gran trauma (a cualquiera trauma eso)
    pero a la vez es extraño que el disfrute la muerte de otros, si el vio la muerte de su madre debio convertirse en policia y
    castigar a los asesinos.

    Bueno te felicito por esta historia en verdad atrapa y espero con ansias el siguiente bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Errores téctinos. ¡Adiós!

    Hola :')

    Gracias por la invitación ^^

    Me gustó. OMG!, adoro la actitud del asesino x`D ¡por fin algo de humildad! OwO algún día deberás ayudarme a escribir algo así :0 adoro tus escritos ^^

    Adiós y buen día.

    Hasta el Lunes.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, sinceramente cuando recibí tu invitación no me esperaba esto owo.
    La verdad es que me parecio muy interesante la historia, y con respecto a las muertes...
    Ese hombre si que merece estar donde esta o.o
    Al ver tal masacre, cuando comencé a leer el capitulo 3 y vi el titulo: "Lirio materno" me dije a mi mismo "Dios santo, esto es una locura xD" pero no fue así, al contrario, fue el capitulo donde se vio un poco de piedad por parte de este terrible asesino o.o
    La verdad redactas cada detalle muy bien, lo que hace imposible no imaginarse las violentas escenas, en cuanto a los errores técnicos, los pocos que vi ya fueron comentados y veo que también corregidos x3
    Sinceramente, la historia me parece genial:D , ya quiero ver la siguiente parte y que le espera a ese maniático ¬¬

    Un saludo!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lirios de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    448
    Título: lirios de sangre
    Número de palabras:
    Notas de la autora: bueno como siempre les traigo otro capítulo de mi historia sangrienta y la pequeña portada que le hice, en cuanto a algunos aspectos que mencionaron pues unos serán relatados en esta parte y los otros en los próximos capítulos.

    [​IMG]

    Capítulo 4: lirio corrupto.

    Narrado por la autora: 360
    ______________________________________________________________
    Regresando al departamento de policías.
    ______________________________________________________________

    —Entiendo un poco tus razones, pero eso no te da el derecho de arrebatarle la vida a personas inocentes —mencionó Alejandro mientras daba un sorbo a su café.

    —Tienes razón policía, sin embargo ¿acaso crees qué me convertiría en un policía?, si ellos son iguales o peores que yo — pronunció aquel hombre con una pequeña mueca en su rostro.

    —¿Por qué dices eso? —cuestionó Alejandro dejando a un lado lo que estaba bebiendo.

    —Es muy simple, existen ocasiones en la que ustedes no hacen nada por la victima o dejan sin seguimiento un caso hasta que llega otro tipo que se interesa en él y lo resuelve, pero para ello deben pasar muchos años o quieres que te recuerde el caso de la dalia negra —respondió con cierto triunfo en su tono de voz.

    —Déjame adivinar también aplicaste tu siniestra justicia en alguna persona que estaba incluida en el cuerpo de policías —dijo Alejandro observando fijamente a su acompañante.

    —A eso iba querido amigo, ciertamente me divertí en esa ocasión ya que fue un juego parecido al gato y el ratón e ingenuamente me hice pasar por la tímida victima cuando en realidad yo era el depredador a la espera de mi comida y ahora te contare la historia de esta primera presa —pronunció con una risa malévola.

    Narrado por el asesino:

    En esos días me seguía localizando en la misma ciudad y me encontraba aburrido entre tanta tranquilidad hasta que un detective comenzó a sospechar sobre mis crímenes anteriores y obviamente empezó a realizar investigaciones sobre el culpable, en esos momentos me vino una gran idea a mi retorcida mente ¿por qué no jugar con el detective de tal manera que logré engañarlo?, eso me dio un nuevo motivo para entretenerme, así que le envíe algunas pistas de mi localización bajo el seudónimo de Abel, en otras palabras me hice pasar por un supuesto ayudante que estaba encubierto para capturar al psicópata y él ingenuamente me creyó, así que quedamos de acuerdo en que yo le mandaría pistas cuando la verdad era muy distinta.

    Continuará……………………………….

    Lamento si es muy corta la continuación no he tenido mucho tiempo, también quisiera que me contestaran la siguiente pregunta:

    ¿Qué harían si estuvieran en el lugar de Alejandro?
     
    • Me gusta Me gusta x 7

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso