Linage Vampirico (SesshXKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 29 Agosto 2008.

  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linage Vampirico (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2444
    Linage Vampirico (SesshXKag)

    Hola aqui ^.^
    Aqui estoy de nuevo con otra de mis locas ideas este fic se basa en una serie Gore pero no se vera casi nada de Gore por que lo publicare en mi blog.
    Bueno espero que les guste les dejo el primer capitulo.
    Atte: :rosa: Sasauke :rosa:
    :Bye:


    **Linaje Vampirico**

    **Capitulo I**

    **El primer beso**


    En el Japón actual una chica de cabello azabache y ojos color azul escarlata se encontraba en la clase de educación física, saltando sobre las barras de estiramiento, junto a su mejor amiga de la escuela Sango. Al momento en que la azabache salta la barra roza con esta, afortunadamente cayo correctamente sobre la colchoneta que se encontraba en el suelo.
    -¡Kagome de nuevo fallaste!- dijo una Sango decepcionada, en ese momento un gran rugido se escucho proveniente del estomago de Kagome.
    -Gomen-dijo la chica sonrojada ya que tenia hambre.
    Las dos chicas se fueron a sentar a la sombra de un árbol a comer el refrigerio que ambas traían, la lonchera de Kagome se encontraba sumamente llena.
    -De seguro volviste a fallar por que tenias hambre-dijo sango mientras se llevaba a la boca una bola de arroz.
    -A lo mejor-dijo Kagome terminándose todo lo que estaba en su lonchera.
    -Bueno tenemos que volver a practicar-dijo la castaña corriendo a las barras al parecer
    -Claro-dijo Kagome quien dejaba su bandeja de comida en aquel árbol sin acordarse de que ahí mismo había dejado sus tenis.

    Mientras en la casa Otonashi un hombre de cabello largo, medio rizado se encontraba pensando lo que había ocurrido hace unos 20 años, el tenia en este momento 40 en Vietnam.

    Flash Back----------------------

    Era la guerra de Vietnam la noche se encontraba el campo de batalla lleno de sangre, al igual que muchos cuerpos sin vida, casas incendiándose y muchos soldados dando fuego a las armas, y una chica con un camisón blanco lleno de sangre y desgarrado, mataba a cualquier ser que se moviera fuera niño o adulto. Todo se encontraba en balacera y una extraña chica de ojos azules matando todo lo que se cruzara en su camino, lo que ella utilizaba para matar era una espada colmillo. Los ojos de esa chica brillaban intensamente mientras que detrás de ella se encontraban unas extrañas criaturas, esas mismas se alimentan de sangre humana destrozando todo a su paso.
    Mientras que con Goshinki, Naraku y otro de ellos, mientras que Goshinki y el mejor amigo de Naraku morían pero uno de ellos antes de morir le dijo al albino.
    -Tienes que cuidar de esa chica como si fuera tu hija-dijo el hombre que acababa de morir.
    Aquella extraña chica que se encontraba durmiendo con el colmillo en la mano, se veía sumamente pacifica pero no lo parecía cuando ella estaba despierta.
    Fin flash back---------------------

    Mientras en la escuela de Kagome, un Miroku le gritaba a la azabache.
    -Kagome tenemos que irnos-dijo este
    -Ya voy-grito la chica mientras que su amiga la molestaba.
    -Kagome que envidia Miroku te llevara a casa-dijo la castaña
    -enserio-
    -no te importa, es que Miroku es muy popular en estos días-
    -Que raro, tiene mucho que no lo veo, parece que últimamente sé esta metiendo en peleas callejeras; el otro día llego con moretones en el cuerpo ahí si que me asusto-dijo la chica mientras guardaba su bandeja en la bolsa que llevaba a la institución de la shikon no Tama.
    -bueno Kagome-chan, nos vemos mañana- así la azabache se fue corriendo a donde se encontraba su hermano, olvidando sus tenis para la competencia de gimnasia.

    Mientras que Miroku y Kagome iban para el hospital pasaron por el mar.
    -Kagome, mira, te traje por que sé que a ti te encanta el mar-completo el azabache
    -Gracias Miroku eres un gran hermano-dijo la azabache mientras observaba el oleaje del mar, mientras iban de camino hacia el hospital. Al llegar Kagome le dijo a Miroku.
    -De regreso tomare el autobús-dijo la chica entrando a la clínica.
    -Nos vemos-dijo el azabache yéndose en la motocicleta.

    Kagome entro a la clínica donde fue recibida por la doctora Kanna, quien le dijo que se recostara en la camilla para que pudiera ponerle la bolsa de sangre.
    -Dime, Kagome té duele-pregunto la doctora.
    -No-dijo la chica mientras miraba hacia la ventana.
    -Bueno espera a que la bolsa sé vacié-dijo la doctora mientras se iba a su computadora a analizar unos análisis de otros pacientes.

    Al rato la chica salió de la clínica con un pequeño paño en el brazo derecho y con su bolsa de la institución, mientras caminaba comenzaba a ver una visión donde se veía una persona de cabello largo, con un vestido azul rey caminando con una llave en la mano derecha, recorriendo un pasillo lleno de rosas muy extravagantes eran azules, violetas, y verdes, se veía que iba a abrir un portón con candado, mientras la chica caminaba seguía viendo aquella visión , en ese momento escucho una extraña melodía tocada con un chelo, y en ese mismo instante ella grito a la vez que caía, en un árbol plantado.
    -¡NO LO HAGAS!-dijo esta mientras caía de cara al árbol y todo mundo se le veía por detrás rápidamente se levanto toda sonrojada del lugar.

    Mientras que del otro lado de la calle un hombre muy misterioso se la quedaba viendo, tenia ojos ámbares, cabello largo bajo del trasero color plateado y una mirada inexpresiva. Se la quedo mirando con interés mientras guardaba su chelo en su funda, la funda de aquel chelo era en forma de ataúd. Se levanto pero antes de eso recogio el dinero que había ganado con aquella melodía.

    Kagome llego corriendo a su casa, mientras afuera se encontró a su padre jugando con la pequeña Rin béisbol y ella les dijo.

    -Saben los dos que no esta permitido jugar ahí- dijo Kagome mientras entraba a la casa el cual era también un bar llamado Omoro, dejando en la cocina su bandeja vacía de su almuerzo.
    -hermana juega conmigo-dijo la pequeña Rin
    -Claro- las dos mujeres se retiraron a la habitación de Rin, mientras que Naraku se ponía a lavar la bandeja de su “hija”

    Después de un rato kagome bajo a la cocina alterada diciéndole a su padre.
    -Padre, se me olvidaron mis tenis en la institución- dijo Kagome alterada
    -Niña descuidada-dijo Naraku mientras estaba preparando la cena.
    -Iré por ellos-
    -No te tardes mucho-dijo el albino
    Cuando la azabache abrió la puerta se encontró con un hombre de traje negro, muy bien arreglado entrando a la casa de los Otonashi.
    -Buenas noches señor Kohaku-dijo Kagome mientras salía de la casa echando a correr hacia la institución.

    Mientras en la casa de Kagome.
    -A que has venido Kohaku-dijo Naraku fríamente
    -Ya sabes que tienes que regresar a Kagome al escudo verde- dijo aquel joven
    -¡No se la llevaran ella es!- fue interrumpido por el joven
    -Solamente un reemplazo de tu hija muerta- comento el joven
    -Ella ahora es mi hija y no permitiré que se la lleven-
    -Eso lo veremos- aquel joven dejo una carta sobre el mostrador.

    Kagome corría todo lo que le daban sus piernas pero al llegar al instituto estaba cerrado pero, dentro de la dirección se veían luces como esta no pudo abrir la reja, la salto cayendo de pie del otro lado, corrió hacia el Goshinboku donde siempre se sentaba a comer con Sango su almuerzo. Llego ahí pero sus tenis ya no estaban.
    -Donde estarán-susurro esta mientras que veía que un extraño hombre se aparecía frente a ella mirándola a los ojos cosa que en la chica causo sorpresa y grito entrando a la dirección donde se encontró con el profesor.
    -Profesor, por favor ayúdeme hay alguien afuera- el profesor de física la siguió al Goshinboku.
    -No es nada-
    -¿Pero si es el asesino que anda suelto?- dijo miedosa Kagome
    -no lo es- pero de repente una enorme mano subió al profesor al Goshinboku y en este se encontraban los gritos de este, del árbol escurrió sangre y de ese mismo árbol bajo una horrible criatura con grandes dientes llenos de sangre.
    -KIAAAAAAAAAA-grito la azabache corriendo mientras era perseguida por aquella criatura. La chica se metió dentro de la escuela serrando con seguro la puerta pero la criatura con un zarpazo la destrozo haciendo que una de las astillas de cristal de la puerta se encajaran sobre la pierna derecha de Kagome, se levanto con dificultad por el dolor pero aun así echo a correr tropezando con el hombre que se había encontrado antes, este la cargo llevándola rápidamente al salón di química, en unos cuantos pasos.
    -¿Disculpe que era esa criatura?-pregunto la chica
    -un ser que se alimenta de sangre-dijo este mientras de la funda del chelo sacaba una espada colmillo y de su mano izquierda retiraba una venda dejando ver una enorme mano con garras, este la rajo con el colmillo, mientras Kagome miraba que la sangre de ese hombre comenzaba a brotar.

    -¿Qué hace?-pregunto nerviosa Kagome mientras se levantaba
    -Bébela- se acerco lentamente a la chica manchando el uniforme de esta de sangre.
    -¡NO!- dijo ella mientras se caía al suelo, en ese preciso instante llego aquella criatura que los perseguía hace unos segundos, tratando de atacar a Kagome pero el peli plateado la aventó girándola al suelo y tomándola por la cintura mientras que de la mano sangrada bebía la sangre y besando a Kagome para darle aquel liquido con sabor a hierro. Al igual que las lenguas de ambos se tocaban entre si.

    Continuara.............................
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linage Vampirico (SesshXKag)

    Disculpa que te corriga pero es Linaje no Linage , Gomen de nuevo

    Hermana; no era "cerrando" pero Feh; da igual, se parece a Blood pero Estilo Inuyasha...Me gusto mucho siguelo...siempre tus Ideas son locas pero encantadoras
    Espero conti
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linage Vampirico (SesshXKag)

    jhajajjajaa!!!!!!!!
    hasta yo quiero beber sangre de esa forma!!!
    dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!1:lindo:
    yo kelo!!!:wii:
    jajajajajajajaja
    pero pa donde se llvan a kag!!!??
    ah!!!!!!!!!!!!!!!
    no se!!!!X.X
    espero conty!!!^^
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linage Vampirico (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    32
    Re: Linage Vampirico (SesshXKag)

    Si hermana me ya me di cuenta
    pero sabes que yo me referia
    con eso al principio que el ff
    se parecera a la serie de Blood+
     
  5.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linage Vampirico (SesshXKag)

    parece un plagio de la serie Blood +

    pero dejare que lo sigas, tenes errores pequeños, algunas faltas de comas y palabras mal escritas. recomiendo programas con asistencia, por ejemplo el word.

    me voy llendo, esta linda la historia, espero la continuacion.

    Pomy
     
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linage Vampirico (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    24
    Re: Linage Vampirico (SesshXKag)

    Todas mis discuciones las serrare ya que no
    pasare por aqui en largo tiempo me han
    destrozado mi corazon. :(
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Linage Vampirico (SesshXKag)

    Bien.
    Cierro discusión.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso