Limpieza

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Okita, 11 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Siendo que vienen haciendo una limpieza en todos los sentidos, creo que el staff de ffl debería reconsiderar ver la actividad de cada foro actual que tiene antes de seguir poniendo nuevos a prueba para oficializarlos, hay muchos foros que -alguien como yo que no pasa frecuentemente por aquí lo nota- no tienen una cantidad de fics activos y/o semi activos como para justificar el que siga existiendo dicho foro.

    Imagino que quizás internamente lo tienen visto, pero van a hacer algo?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Moverlos a un índice. Ya me habían dado el aviso y sólo faltaba empezar el trabajo. Se había planeado comenzar a realizar este mantenimiento a partir del 20 de este mes y duraría dos o tres días como mucho.

    Gracias por el aviso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Pero meterlo en el montón del indice es lo mismo que esconder la viruta debajo del tapete.

    Y no es una solución real por que aunque nose vean siguen ocupando un espacio en el foro que sigue inactivo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Teniendo en cuenta que gran parte de esos foros inactivos tienen fanfics. Resultaría más ordenado (y quién sabe, pueden que resucite algún otro, como ha ocurrido alguna vez) en caso de que algún usuario quiera leer o escribir sobre ese fandom. Por otra parte, moverlos a Fanfics sobre Anime y Manga sería caótico para el propio autor o lector, quienes estarían obligados a sumergirse en las numerosas págians que hay allí. en el caso de la última opción sería una alternativa que se haría si hubiera un modo de búsqueda mejor diseñada (y que incluya la búsqueda por tags u otros términos). Desconozco si Kentaurus podría añadirla, en caso de que pudiera integrarse.
     
  5.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Los hay. Los temas también se buscan por el cosito, en la esquina superior derecha -un poco más abajo, de hecho- en el cosito que dice "buscar", no solo se buscan usuarios. Yo te lo dije una vez: Haz la limpieza que SOBRAN foros, archívalos y que estos pasen a otro "lugar mejor", pero sí, ya confirmé mi duda y realmente me da igual. En el índice alfabético aún sobran muchos foros, pero qué bah.

    Yo dije que no iba a pelear más con el staff, pero no que os iba a dar la razón siempre.
     
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El buscador no es tan eficiente como parece, además de dar falsos positivos. Muchas veces si alguien quiere buscar sobre un tipo de historia -con unos personajes específicos y géneros- no va a poder hacerlo. El buscador solo busca -perdón por la redundancia- términos. Es una limitación a la que me refería.
    ¿Realmente tengo que contestar y saber que responderás a lo que digan a las demás personas -entre los que me incluyo- "me importa poco lo que me digas, así que bah"? :) Antes de comentar cálmate. De la misma forma que Okita y yo lo estamos hablando con educación, podrías seguir el ejemplo. No creo que mate a nadie intentarlo.
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Pues, creo que las categorías que se le daban a los fic al publicarlos previamente eran justamente para hacer eso que decís Heros, poder puede hacerlo, el tema es ver si hay tiempo y ganas
     
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que muchos usuarios se han dado cuenta que aún es una cosa remanente de una opción que se intentó implementar. ¿Se piden los géneros pero para qué porque no puedo hacer búsqueda justamente de éstos? Lamento informar que actualmente no es posible y es una de las tantas limitaciones existentes que habrá que esperar que se solucione y que ahora mismo está fuera de mi poder. Lo que si se puede hacer en esa función e búsqueda es buscar justamente por prefijos, las cuales no siempre cumplirá con lo que se exige.

    Como ya mencioné en el primer mensaje, se empezará a realizar esta pequeña tarea de mantenimiento el día 20, en una semana.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso