Lights {Yuuki Kuran}

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Eternatus, 10 Junio 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lights {Yuuki Kuran}
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    732
    Lights. {Yuuki Kuran}

    La oscuridad empañaba su visión. El miedo la dominaba. Yuuki no lograba moverse en su pequeño mundo se sombras. La tristeza la había invadido, rompiéndola por dentro. ¿Había alguna esperanza entre aquella agonía?

    Luces.

    Entrecerró la vista, obligándose a concentrarse en ese punto alejado de ella, que parecía de repente iluminado. ¿Caminaría hasta allí? ¿Saldría de la oscuridad que aquella tristeza traía consigo?

    No perdía nada por intentarlo.

    Así que a paso lento se acercó, temblando de emoción al saber lo que pasaría al alcanzar aquellas luces.

    Yuuki.

    Fue una voz, profunda y masculina, muy breve; pero ella estaba segura de haberla oído. Por un momento se asemejó a la de su gran amigo y amor secreto… Zero Kiryuu. Pero eso era imposible.

    Porque él ya no estaba allí.

    Sin embargo, aquellas cálidas luces que la llamaban producían las mismas sensaciones que él cuando tocaba suavemente su piel.

    Levántate.

    Ahí estaba de nuevo, indicándole el camino. Luchando por sacarla de aquella oscuridad. No lo dudó y a paso firme acortó la distancia que la separaba de los brillantes focos de luz.Tienes que ser fuerte, se dijo, porque si no todo habrá terminado.

    Y allí, de pie hacia ella, estaba Zero. Su figura se encontraba oscurecida por el contraste que las luces producían tras él, pero no le cabía duda. Su cabello plateado brillaba con luz propia, arrastrándola lejos de la oscuridad.

    You show the lights that stop me turn to stone, you shine them when I’m alone…

    Alzó su mano y rozó sus dedos que, usualmente fríos, ahora se tornaban cálidos. No objetó nada ante el hecho de que no había distancia que los separara ahora, pues disfrutaba del contacto de aquel hombre.

    Por eso Yuuki no duda en acompañarle hacia las luces, que la llaman incansablemente. Pero, al igual que su compañía, estas desaparecen en un suspiro, sumiéndola nuevamente en la oscuridad.

    Sin embargo, ella no llora, ni se lamenta, pues aún recuerda el fulgor de las brillantes luces y la calidez de su caballero plateado. Aunque las sombras trataran de engullirla nuevamente, su razón por la que luchar se había fortalecido y ahora no iba a sumergirse de nuevo en ellas.

    Porque en sus momentos de soledad, bastaba con soñar con el cálido contacto que la luz producía en su piel, animándola a levantarse y luchar.

    Sabía que en algún lugar alguien la estaba esperando, ¿su hermano Kaname estaría haciéndolo aún? No iba a tardarse en comprobarlo.

    Tan solo debía avanzar hacia las lejanas luces que tan solo aparecían en sus sueños, esperando pacientemente su llegada a su hogar, donde la oscuridad desaparecería para siempre.

    Porque su hermano estaba allí y Zero la acompañaría en la oscuridad de sus sueños. Ahora no tenía por qué tener miedo. Porque las luces que el emite, no la detienen, ni convierten en piedra su corazón, ellas tan sólo avivan su fuego interno; su espíritu de lucha.

    And so I tell myself that I’ll be strong, and dreaming when they’re gone…

    Porque ellas siempre van a estar allí, para acompañarla hasta sus más profundas y sombrías pesadillas, alumbrando su camino.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno aqui estoy.
    Es el primer escrito sobre esta saga que leo, realmente no estoy en un foro siempre, voy a donde me inviten aun cuando no se que estan hablando. Hace ya un tiempo que he visto el anime, solamente eso, muchos aman esta serie con locura pero a mi simplemente me a gustado, no tengo nada contra ella, no la odie, realmente me gusto aunque me erizaba cuando mordian a Yuki.

    Bueno empecemos con mi crítica. Se supone que Yuki esta en un lugar oscuro, donde no hay nadie y no tiene animos para salir. No logro dar en la cuenta de cual es ese lugar...lo primero que se me vino a la mente fue en el final cuando realmente sabe quien es Kaname y eso pero vamos a lo esencial. Esta sola, hundiendose en la tristeza, sin ganas de seguir, morirse en ese justo momento sin nadie a su alrededor, siendo consumida por la oscuridad.. eso es terrible pero ella lo acepta asi y de la nada, luces....estan por doquier brillando en esa terrible oscuridad y ella solo puede verlas, sintiendo calidez, contemplandolas y preguntandose de donde han salido, del porque de ellas.

    Eso la motiva a salir de esa oscuridad que la misma tristeza le habia creado, tiene que salir, porque no pierde nada con intentarlo y porque no puede no hacer nada, algo en ella dice que debe caminar, hacia aquellas brillantes luces. Lo hace y es ahi...escucha su voz, la de él.

    Zero. Siempre pensé que se quedaria con el pero no puedo decir nada ya que no he leido el manga y no se realmente donde concluye pero en si se queda con Kaname, incesto lo cual no estoy muy de acuerdo pero todos estuvieron felices con ese fantastico final. Pero bueno.

    En cuando a la ortografia no he notado nada malo. Me ha gustado mucho tu narración en la historia, has mostrado aquello que querias darnos a entender, la eterna oscuridad y como alguien se anima a salir de ella porque escucha aquella voz que la alienta sabiendo que alguien estara al otro lado esperandola, se da cuenta de que realmente no esta sola y es todo lo que faltaba para seguir una motivación. Me ha gustado mucho, realmente.

    Espero ver mas escritos tuyos de esta calidad aunque me hubiera gustado ver un poco mas los sentimientos de Yuki, un tanto mas, para que nos llegara profundo y sintamos la agonia pero solo es eso.

    Nos leemos.

    Pire<3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso