Liga de Gérie - Sala de los Truenos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

Cargando...
  1. Threadmarks: Primera Ronda - Sección 1: Liza vs Colin
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estadio Pradera

    ¡La Liga de Gérie comienza! El público, ferviente, sube a las gradas y se prepara una emocionante batalla. En este escenario sucederán las distintas fases de la Liga; dividida en cinco estadios especiales, temáticos e interconectados, todos los enfrentamientos son televisados y el público puede entrar y salir para ver los distintos combates simultáneos cuándo y cómo quieran.

    En el Estadio Pradera, una llanura artificial lisa y sin accidentes se presenta ante los contendientes. No tiene obstáculos, sí, pero tampoco lugar para esconderse. ¡Los pokémon de los rivales se enfrentarán cara a cara!

    En primer lugar, la primera ronda comenzaría, con los primeros combates desarrollándose pronto... y en este estadio, se enfrentarían, estrenándolo... ¡Liza y Colin!

    Hygge

    Se decidirá acto seguido en este post, con una lista, quién de los dos contendientes empezará. El que empiece elegirá pokémon primero, luego el otro sacará a su primer pokémon en respuesta, y, tras eso, el primero en salir será el primero en atacar.

    ¡Buena suerte!
    Pondré un post en Ciudad Libertad dando paso a los combates.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Liza
    • Colin

    Ha salido: Liza

    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Podía sentir mi corazón golpear incansable contra mi pecho a medida que me dirigía hacia el Estadio Pradera. El eco de mis pasos reverberaba y se fundía con los murmullos, incomprensibles y expectantes de los espectadores allí reunidos. Su número era bastante reducido en comparación (puesto que debían repartirse entre los diferentes estadios) pero aquello lo hacía más íntimo, más familiar incluso.

    Quienes estaban allí nos priorizaban a nosotros, a mi rival y a mí sobre el resto de contendientes. Nos apoyaban a como diera lugar. Era un sentimiento tan cálido y reconfortante que cuando abandoné el pasillo que conectaba los estadios y me adentré en el campo de batalla alcé mi mano en el aire, saludando a todos los presentes con mi mejor sonrisa. Determinada, pero sobre todo feliz de estar allí.

    Los vítores y aplausos se alzaron al unísono junto a las coloridas pancartas y pude leer su nombre en ellas. Colin. Aquel chiquillo impulsivo que había formado parte de nuestras desventuras en Gérie. No lo conocía demasiado, pero parecía haber congeniado bien con Lucas. Estaba segura de que solo había contemplado la punta del iceberg de su misteriosa persona.

    Cuando el público se alzó de nuevo ante la llegada del segundo contendiente mi vista se desvió hacia mi videomisor. Había leído la respuesta de Niko mientras esperaba y saber que estaría viéndome me llenaba de motivación. No sentía la presión por vencer y cumplir expectativas. Ya no.

    Dar lo mejor de mí sería suficiente.

    —Hola, Colin —saludé, esbozando una media sonrisa. La pradera artificial se extendía brillante y desierta sobre nosotros. Busqué sus ojos desde mi lugar—. Quién diría que nuestro primer enfrentamiento sería en un lugar como este, ¿huh?

    De mi primera pokéball emergió Ginger, mi dulce Alcremie. El estadio no nos permitía jugar al despiste, debíamos ir de frente desde el principio, de modo que ella sería mi mejor opción.

    Versátil y eficaz.

    >>¡Espero que des todo de ti! —exclamé entre el estruendo del estadio. Varios se alzaron sobre sus asientos, expectantes por el primer pokémon de Colin—. ¡Porque nosotros no nos quedaremos atrás!


    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 59 (350)

    Salud: 216/216
    AP: 120/120
    Ataque: 72
    Defensa: 128
    Ataque especial: 168
    Defensa especial: 178
    Velocidad: 110 (<84)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (+20 AP máximo)
    -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado)

    Habilidades activas:
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, especial, -8 AP)
    -Campo de niebla (coloca campo de niebla en el campo por 5 turnos. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ajeno a la reacción del público, a lo que le rodeaba y a todo, Colin caminó directamente hasta su posición, mirando a Liza. En un inicio, parecía llegar tan centrado en el combate, que su gesto era el de aquel agresivo Colin que solo quería ganar sin importarle nada más.

    Pero cambió tan pronto como tomó aire.

    Hola, Liza —saludó, alegre.

    Esa sonrisa de Colin... no solía vérsele sonreír a menudo, y si lo hacía, desde luego, no era de esa manera. Su sonrisa era amplia, genuina, de oreja a oreja. Era una sonrisa que... se hacía tan, pero tan familiar.

    ¡Oh, claro!

    La misma sonrisa que el profesor Paul.

    Sin duda, que este sea el lugar en el que nos enfrentemos por primera vez... supongo que dice mucho de ambos, de todas formas. Nos hemos esforzado y hemos sufrido para estar aquí, después de todo.

    >> ... te doy las gracias, por cierto, a ti y al resto de tus amigos. Ya sabes... por qué lo digo —ah, claro... el asunto de Zach, probablemente—. Llevo toda mi vida persiguiendo un objetivo, ¿sabías eso? Uno que era casi imposible, pero que empecé a ver viable una vez que pude llegar aquí. Solo tenía que ganar esta Liga, y todo se zanjaría. Así lograría cambiar las cosas. A mejor. Aun a costa de mí mismo, ¿sabes?

    >> Y lo que pasó allí... cuando vi que no podía lograrlo, cuando Cait me derrotó, pensé que seguir a Zach era la única salvación. Pero... allí, gracias a Lucas, pude hablar cara a cara sobre todo lo que sentía, con él y con alguien muy importante para mí.

    Se llevó una mano al pecho.

    —Fue entonces cuando me di cuenta de lo equivocado que estaba. Las palabras que me dijo él entonces... me hicieron darme cuenta.

    Zarandeó la cabeza, tomó una pokéball y la miró con cierto... ¿arrepentimiento? Casi parecía estar pidiendo disculpas a su pokémon. Alzó luego la cabeza y dijo, decidido:



    —... esta va a ser la primera batalla en la que voy a pelear por placer. En la que pienso disfrutar.

    Se golpeó las mejillas un par de veces, hizo girar su brazo desde el hombro, y luego chocó las manos entre sí, con la ball en medio... solo para luego enviar a su pokémon.

    Skatallion, imponente, flotó en el campo.

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 68

    Salud: 280/280
    AP: 110/110
    Ataque: 160
    Defensa: 210
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    - Collar cuqui (+10 AP a cambio de menos defensa y defensa especial)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)

    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    -Electricidad estática (al recibir un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, el rival queda paralizado)

    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca una capa de trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Púas (coloca una capa de púas en el campo rival. -10 AP)
    -Cabazahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP)
    -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Cuando Colin me sonrió de esa forma no pude ocultar la sorpresa. Era... la primera vez que veía esa expresión en él. La sonrisa amplia, genuina, tan similar a la del profesor Paul. Casi parecía estar contemplando su reflejo en él y no a aquel chico competitivo y agresivo de antaño.

    Lentamente la sorpresa dio paso al alivio y esbocé una sonrisa suave en respuesta, al escuchar sus palabras.

    El viaje en Gérie había cambiado a muchos para bien, ¿no es así?

    —No tienes nada que agradecernos, Colin. Nosotros tan solo te dimos el empujón, tú hiciste el resto —aseguré con honestidad. Sabía mejor que nadie lo difícil que era abrir los ojos. Ser consciente de que estabas equivocado todo este tiempo. Quizás se trataba de un camino largo y extenuante...

    Pero merecía tanto la pena.

    >>Me alegra que hayas podido sacar algo de todo esto. Esta será algo así como tu primera batalla real —Le guiñé un ojo entonces, resuelta—. Tan solo suéltate y disfruta.

    Ginger inició así usando Decoración sobre uno de sus compañeros.

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 59 (350)

    Salud: 216/216
    AP: 85/120
    Ataque: 72
    Defensa: 128
    Ataque especial: 168
    Defensa especial: 178
    Velocidad: 110 (<84)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (+20 AP máximo)
    -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado)

    Habilidades activas:
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, especial, -8 AP)
    -Campo de niebla (coloca campo de niebla en el campo por 5 turnos. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Skatallion aleteó un par de veces, ascendiendo en el aire ligeramente, y Colin sonrió.

    —Aun así —dijo, asintiendo—, siento que os debo dar las gracias. Ahora mismo, sigo con algo de dudas sobre cuál será mi futuro, pero... tengo algo que antes no tenía. Esperanza.

    Alzó la mano entonces, cerrando el puño en el aire. Luego bajó la misma, y dio la orden.

    —¡Pero la mejor forma de agradecértelo es peleando lo mejor que pueda! ¡Skatallion, Trampa Rocas y Cabezahierro!

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 68

    Salud: 280/280
    AP: 75/110
    Ataque: 160
    Defensa: 210
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    - Collar cuqui (+10 AP a cambio de menos defensa y defensa especial)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)

    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    -Electricidad estática (al recibir un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, el rival queda paralizado)

    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca una capa de trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Púas (coloca una capa de púas en el campo rival. -10 AP)
    -Cabazahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP)
    -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)

    En el campo:
    - Trampa rocas (campo de Liza)
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Asentí entonces, satisfecha con su respuesta. La esperanza, después de todo, es lo último que se pierde.

    —Que así sea —Señalé al Skatallion rival en el momento en el que Ginger recibió el ataque—. Demostrémosle la esperanza que tenemos en obtener la victoria. ¡Decoración sobre el último pokémon!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 59 (350)

    Salud: 121/216
    AP: 50/120
    Ataque: 72
    Defensa: 128
    Ataque especial: 168
    Defensa especial: 178
    Velocidad: 110 (<84)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (+20 AP máximo)
    -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado)

    Habilidades activas:
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, especial, -8 AP)
    -Campo de niebla (coloca campo de niebla en el campo por 5 turnos. -20 AP)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Colin decidido, asintió. Serio, sí, pero con un brillo en sus ojos nunca antes visto.

    —... pese a todo, sigo queriendo ganar. Eso siempre. Por lo que... ¡no te lo pondré nada fácil! ¡Skatallion! ¡Púas y Cabezahierro!

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 68

    Salud: 280/280
    AP: 50/110
    Ataque: 160
    Defensa: 210
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    - Collar cuqui (+10 AP a cambio de menos defensa y defensa especial)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)

    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    -Electricidad estática (al recibir un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, el rival queda paralizado)

    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca una capa de trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Púas (coloca una capa de púas en el campo rival. -10 AP)
    -Cabazahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP)
    -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)

    En el campo:
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Púas (x1 capa) (campo de Liza)
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Hice mi primer cambio y en lugar de Alcremie fue Urshifu quien recibió el golpe, anulándolo a pesar de resentirse por las hazards.

    Visto lo visto... Iba a tener que darme prisa.

    —¡Azote Torrencial, Akira!

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 65 (820)

    Salud: 242/302
    AP: 60/100
    Ataque: 290 (+50%)
    Defensa: 216
    Ataque especial: 128 (+50%)
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 168 (<128)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, la potencia será de 50 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP)
    -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)

    En el campo:
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Púas (x1 capa) (campo de Liza)

    Cambios: 1/4
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Skatallion aguantó el golpe, pese a lo terriblemente fuerte que fue. Colin observó al pokémon de Liza con admiración, pero, al mismo tiempo, con una chispa de miedo.

    —Un Urshifu... como el de Cait. Ese pokémon fue el causante de mi derrota y de que hiciese todo aquello que... ya sabes. Pero al final pude superarle. En cuanto dejé de obsesionarme con ganar y me centré en disfrutar del combate, fue como si derrotarle fuese algo sencillo...

    >> Aquí tendré de nuevo la oportunidad de comprobar si puedo con él o no. ¡Rillaboom, ve! ¡Fitoimpulso y Mazazo!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 69

    Salud: 340/340 (cambia por Mazazo según a quién golpee + campo de hierba (297 si recibe Urshifu))
    AP: 85/110
    Ataque: 200
    Defensa: 150
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar cuqui (+10 AP a cambio de menos defensa y defensa especial)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, físico, recupera la mitad del daño producido. -22 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Mazazo (113 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP)

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 68

    Salud: 10/280
    AP: 50/110
    Ataque: 160
    Defensa: 210
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    - Collar cuqui (+10 AP a cambio de menos defensa y defensa especial)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)

    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    -Electricidad estática (al recibir un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, el rival queda paralizado)

    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca una capa de trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Púas (coloca una capa de púas en el campo rival. -10 AP)
    -Cabazahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP)
    -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)


    En el campo:
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Púas (x1 capa) (campo de Liza)
    - Campo de hierba (1/5)

    Cambios: 1/4 (Liza)
    Cambios: 1/4 (Colin)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Colin sacó entonces al que supuse era su inicial, un poderoso Rillaboom dispuesto a igualar la balanza. El golpe fue tan brutal que tuve que hacer un cambio, y fue Ginger quien lo recibió, debilitándose en el proceso.

    Su ayuda, pese breve, sería de gran utilidad.

    —Los Urshifu siguen un estricto entrenamiento durante toda su vida para poder poseer una fuerza similar —Galvantula salió al campo, encerrando a su oponente en el proceso—, pero tu Rillaboom no se queda atrás en absoluto. ¡Nos obligas a ir con todo!

    >>¡Ashe, Golpes Furia!

    [​IMG]
    GALVANTULA: Siniestro/Veneno
    Lvl. 64 (890)

    Salud: 210/262
    AP: 80/100
    Ataque: 261 (+50%)
    Defensa: 114
    Ataque especial: 152 (+50%)
    Defensa especial: 121
    Velocidad: 189 (<141)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pantalones de lujo (Oro x2, Plata x2, Esmeralda, Algodón x3) (+10 Ataque especial y +10 Velocidad
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos)
    -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados)

    Habilidades activas:
    -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Nieblaclara (20 Potencia, Veneno, especial, anula cualquier cambio de estadísticas del rival. -20 AP)
    -Púas tóxicas (coloca una capa de púas tóxicas en el campo rival. Con una capa, todo rival que toque el suelo al salir al campo será envenenado. Con dos, será gravamente envenenado. -20 AP)

    Cambios: 2/4
    Pokémon derrotados:
    -Alcremie
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Colin regresó rápidamente a Rillaboom al esférico conforme vio cómo se iban desarrollando las acciones de Liza. Ceño fruncido, tomó aire.

    —Sí... mi Rillaboom es un buen pokémon. Me recuerda al que usaba mi tío; aunque ya quisiera yo alcanzar su fuerza, claro. Con todo, me lleva acompañando desde el inicio de este viaje. Por eso, él me entiende mejor que nadie.

    La pokéball se agrandó, acumulando energía dinamax, y Colin la agarró con ambas manos.

    —¡Vamos a darlo todo, compañero! ¡Ve!

    La lanzó con fuerza hacia atrás, y el enorme Rillaboom gigamax salió al campo. El golpe de Ashe fue fuerte, pero aquel enorme pokémon podía resistirlo sin problemas.

    ¡Maxipuño!



    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 69

    Salud: 388/640
    AP: 50/110
    Ataque: 200 >> 250 (+25%)
    Defensa: 113 (-25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar cuqui (+10 AP a cambio de menos defensa y defensa especial)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, baja en un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, sube en un 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxiflora (158 Potencia, Planta, coloca un campo de hierba en el campo por tres turnos)
    -Gigarredoble (203 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)

    En el campo:
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Púas (x1 capa) (campo de Liza)
    - Campo de hierba (2/5)

    Cambios: 2/4 (Liza)
    Cambios: 1/4 (Colin)
     
    Última edición: 8 Diciembre 2021
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Pero aquel golpe no lo debilitó, por supuesto: en su lugar Colin gigamaxizó a su pokémon, adquiriendo una forma descomunal en su lugar.

    —Los iniciales siempre tendrán una conexión más allá con nosotros. Son... especiales, en cierta manera —dije, mano en el pecho—. Una lástima que no pueda demostrarlo en esta ocasión, ¡pero estoy segura de que no será la última vez!

    >>¡Golpes Furia de nuevo!

    [​IMG]
    GALVANTULA: Siniestro/Veneno
    Lvl. 64 (890)

    Salud: 80/262
    AP: 60/100
    Ataque: 261 (+50%)
    Defensa: 114
    Ataque especial: 152 (+50%)
    Defensa especial: 121
    Velocidad: 189 (<141)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pantalones de lujo (Oro x2, Plata x2, Esmeralda, Algodón x3) (+10 Ataque especial y +10 Velocidad
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos)
    -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados)

    Habilidades activas:
    -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Nieblaclara (20 Potencia, Veneno, especial, anula cualquier cambio de estadísticas del rival. -20 AP)
    -Púas tóxicas (coloca una capa de púas tóxicas en el campo rival. Con una capa, todo rival que toque el suelo al salir al campo será envenenado. Con dos, será gravamente envenenado. -20 AP)

    Cambios: 2/4
    Pokémon derrotados:
    -Alcremie
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Colin asintió. Su Rillaboom había resistido los golpes con esfuerzo, pero entereza. Gracias al campo de hierba, además, se regeneró poco a poco. Y no solo eso... su Espesura se activó justo entonces.

    —Sí... estoy de acuerdo. ¡Y vamos a seguir demostrándolo! ¡Gigarredoble!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 69

    Salud: 116/640
    AP: 50/110
    Ataque: 200 >> 250 (+25%)
    Defensa: 113 (-25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar cuqui (+10 AP a cambio de menos defensa y defensa especial)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de cualquier ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, baja en un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, sube en un 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxiflora (316 Potencia, Planta, coloca un campo de hierba en el campo por tres turnos)
    -Gigarredoble (406 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)

    En el campo:
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Púas (x1 capa) (campo de Liza)
    - Campo de hierba (3/5)

    Cambios: 2/4 (Liza)
    Cambios: 1/4 (Colin)
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Ashe, incapaz de aguantar el poderoso ataque, cayó sacrificándose por el equipo, y dando paso así al último de mis pokémon. Ensanché su pokéball, y el Urshifu Gigamax apareció finalmente en el campo.

    Akira arremetió entonces con una Maxihelada.

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua [1/3]
    Lvl. 65 (820)

    Salud: 448/604
    AP: 60/100
    Ataque: 290 (+50%)
    Defensa: 216
    Ataque especial: 128 (+50%)
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 168 (<128)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, coloca lluvia por 3 turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, sube en un 25% la defensa del grupo por 2 turnos)
    -Gigagolpe Fluido (80 Potencia, Agua, supera protecciones e incluso Maxibarreras)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, coloca granizo por 3 turnos)

    En el campo:
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Púas (x1 capa) (campo de Liza)

    Cambios: 2/4
     
    Última edición por un moderador: 15 Diciembre 2021
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rillaboom acabó cayendo ante el golpe del titán que salió finalmente al campo. Colin lo regresó, con un suspiro. Alzó la mirada entonces, observando al Urshifu gigamax ante él.

    El fuego se veía en sus ojos.

    Tenía que ser, ¿eh? Mi último oponente en el primero de los desafíos en esta Liga... es un Urshifu. ¡Lygardan, vamos! ¡No podemos rendirnos! Con tu intimidación, sus fuerzas se mermarán... ¡y ahora, usa Enrosque para mejorar tus estadísticas! ... lo vamos a necesitar.


    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 67

    Salud: 290/290
    AP: 65/100
    Ataque: 180 >> 225 (+25%)
    Defensa: 150 >> 188 (+25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Casco dentado (hace perder 1/10 de los PS máximos del rival por cada ataque de contacto que se haga a este pokémon)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)


    En el campo:
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Púas (x1 capa) (campo de Liza)
    - Campo de hierba (4/5)
    - Granizo (1/3)

    Cambios: 2/4 (Liza)
    Cambios: 1/4 (Colin)

    Urshifu: 450
    Resto: 0
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Contagiada por su entusiasmo extendí el brazo al frente.

    —Quizás llevemos la desventaja, ¡pero nosotros tampoco nos rendiremos! ¡Akira, aprovechemos la lluvia! ¡Maxichorro!

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua [2/3]
    Lvl. 65 (820)

    Salud: 448/604
    AP: 60/100
    Ataque: 193
    Defensa: 216
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 168 (<128)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Maxichorro (105 Potencia, Agua, coloca lluvia por 3 turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, sube en un 25% la defensa del grupo por 2 turnos)
    -Gigagolpe Fluido (120 Potencia, Agua, supera protecciones e incluso Maxibarreras)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, coloca granizo por 3 turnos)

    Pablo me avisó que aún me quedaba un turno de Decoración, así que edité el anterior post y dejé este con su ataque normal por intimidación
     
    Última edición por un moderador: 15 Diciembre 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Colin apretó los dientes, tenso.

    —Lygardan, aguanta... ¡usa Terratemblor!

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 67

    Salud: 209/290
    AP: 52/100
    Ataque: 180 >> 225 (+25%)
    Defensa: 150 >> 188 (+25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Casco dentado (hace perder 1/10 de los PS máximos del rival por cada ataque de contacto que se haga a este pokémon)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)


    En el campo:
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Púas (x1 capa) (campo de Liza)
    - Campo de hierba (5/5)
    - Lluvia (1/3)

    Cambios: 2/4 (Liza)
    Cambios: 1/4 (Colin)
     
    Última edición: 15 Diciembre 2021
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Maxipuño, adelante!

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua [3/3]
    Lvl. 65 (820)

    Salud: 399/604 >> 200/302
    AP: 60/100
    Ataque: 193 >> 241 (+25%)
    Defensa: 216
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 126 (<106) (-25%)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Maxichorro (105 Potencia, Agua, coloca lluvia por 3 turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, sube en un 25% la defensa del grupo por 2 turnos)
    -Gigagolpe Fluido (120 Potencia, Agua, supera protecciones e incluso Maxibarreras)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, coloca granizo por 3 turnos)
     
    Última edición por un moderador: 15 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tenso, Colin tuvo que cambiar rápidamente a su Skatallion, que aguantó el golpe a muy duras penas. Lygardan, al salir al campo una vez más, reestableció la intimidación, que volvió a dejar a Urshifu con su ataque normal. Colin, así, tomó aire antes de hablar.

    —... bien. Este es el final, ¡estos últimos movimientos lo decidirán todo! ¡Doble Puya nociva!

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 67

    Salud: 209/290
    AP: 22/100
    Ataque: 225 (+25%) >> 180
    Defensa: 188 (+25%) >> 150
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Casco dentado (hace perder 1/10 de los PS máximos del rival por cada ataque de contacto que se haga a este pokémon)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)


    En el campo:
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Púas (x1 capa) (campo de Liza)
    - Lluvia (2/3)

    Cambios: 2/4 (Liza)
    Cambios: 2/4 (Colin)

    Nota: el campo de hierba estaba activo hasta tu último turno. Y yo había obviado que cambiaste el granizo por lluvia, así que Lygardan tendría 29 PS más por el campo de hierba, que antes no se lo subí porque se compensaba con Granizo. La parte buena para ti es que también se debería curar tu Urshifu en el 10% sooo... tiene más vida igual (?) Todo lo tienes editado, en tu ficha también.

    No me puedo creer lo cerca que va a estar, wow. Recuerda el Casco dentado cuando ataques ahora!
    Urshifu: 900
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La forma gigamax terminó y Akira, agotado, seguía aún en pie. El público estalló en vítores ante el inminente final, tan intenso que aún no dejaba claro a un vencedor.

    Sonreí en mitad del momento, motivada por la propia adrenalina.

    —¡Aqua Jet! —exclamé—. ¡Vamos con todo!

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 65 (820)

    Salud: 52/302
    AP: 50/100
    Ataque: 193
    Defensa: 216
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 126 (<106) (-25%) >> 168 (<128)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Acua Jet (45 Potencia, Agua, la potencia será de 50 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP)
    -Azote torrencial (15 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso