Liga de Gérie - Sala de las ruinas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

Cargando...
  1. Threadmarks: Primera Ronda - Sección 1 - Mimi vs Destiny
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estadio Montaña

    ¡La Liga de Gérie comienza! El público, ferviente, sube a las gradas y se prepara una emocionante batalla. En este escenario sucederán las distintas fases de la Liga; dividida en cinco estadios especiales, temáticos e interconectados, todos los enfrentamientos son televisados y el público puede entrar y salir para ver los distintos combates simultáneos cuándo y cómo quieran.

    En el Estadio Montaña, elevaciones de distinto tamaño hacen del terreno un lugar accidentado y con relieves por todas partes, permitiendo a los pokémon tomar distintas altitudes en la batalla. ¡Lucharán por la posición más favorable!

    En primer lugar, la primera ronda comenzaría, con los primeros combates desarrollándose pronto... y en este estadio, se enfrentarían, estrenándolo... ¡Mimi y Destiny!

    Yugen

    Se decidirá acto seguido en este post, con una lista, quién de los dos contendientes empezará. El que empiece elegirá pokémon primero, luego el otro sacará a su primer pokémon en respuesta, y, tras eso, el primero en salir será el primero en atacar.

    ¡Buena suerte!
    Pondré un post en Ciudad Libertad dando paso a los combates.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Mimi
    • Destiny

    Ha salido: Destiny

    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La ruleta giró y giró y se detuvo iluminándonos a Destiny y a mí. Busqué sus ojos desde el otro lado de la pista, desafiante, entre los aplausos y vítores de nuestros respectivos fans.

    —¡Wohoo, pelea de gatas~!

    —¡Oí que peleaban por el mismo chico!—gritó alguien en las gradas—¡Qué envidia del tío ese!

    Hmph.

    Nos habíamos enfrentado casi al comienzo del viaje pero esa ocasión era totalmente diferente. Aquella había sido la primera vez que tuve oportunidad de enfrentarla en batalla.

    Destiny Inashu.


    ¿Qué sabía de mi rival? Era hija de Toku Inashu... por lo que era una chica rica como yo. Su procedencia: Kalos. Había sido el amor secreto de Liza por mucho tiempo, ex novia de Alpha y su estilo de combate parecía estar cimentado en golpes fuertes y rápidos. ¿Algo de estrategia por mi parte podría contrarrestarla?

    Había escogido tres de mis Pokémon más competitivos, no había mucha estrategia posible. Mi estilo de combate era muy similar al suyo, como lo había sido de Alpha en su momento. Golpes fuertes, rápidos y contundentes. Cuanto más efectivos mejor.

    ¿Dos titanes enfrentándose?

    Eso sería interesante de ver.

    —Parece que el destino quieren unirnos, Inashu—le dije a mi rival una vez nos encontramos cara a cara y extendí mi mano al frente con una pokéball, decidida. La sonrisa desafiante y el brillo en mis ojos no lo borraría nadie—. ¿Lista para morder el polvo otra vez?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El público estaba emocionado ante la pelea. En cierto modo, era "mala suerte" para algunos, porque los que seguían a Destiny y a Mimi por ser patrocinadas de Roxy se veían ahora obligados a observar cómo una de las dos, sea en el caso que sea, iba a perder un combate ahí. Una de sus dos favoritas, más cerca de ser eliminada...

    ... pero, por supuesto, al margen de eso, la situación en sí era emocionante: dos chicas con rumores de un pasado interconectado, que de conocen por primera vez en Gérie, que son patrocinadas por la misma persona... era material para final, sin duda, al menos para muchos.

    No era extraño, pues, que en las gradas primase el negro y el rosa; los colores de Roxy. Aquella batalla era un homenaje para la galariense, sin duda.

    Pero para las contendientes era mucho más.

    Destiny no pudo sino tomar aire al dar un paso al frente, preparándose para lo que venía. Su sonrisa al fin había recuperado ese pequeño deje de orgullo y de confianza en sí misma que la caracterizaba.

    Por eso, ante las palabras de Mimi, no pudo sino alzar la mitad de su boca, en una media sonrisa.

    —Vaya... quién iba a decir que nos tocaría nada más empezar, ¿eh? Y yo, que estuve a punto de marcharme a Kalos de nuevo...

    >> Sentí que este no era mi sitio, que no era mi aventura. Aunque lo recuerdo todo, no tengo esa... sensación de familiaridad. Como si todo fuese ajeno.

    Miró su mano, cerrando el puño, decidida.

    —Pero luego lo pensé mejor. Y me dije: "joder, Des, ¡tú eres tú, da igual todas las movidas raras que te pasen, seguirás siendo única e inimitable! Y la gente de Gérie corea tu nombre. Ni tú te mereces irte sin poner el broche final a esta aventura, ni ellos se merecen que lo hagas, ni... la otra Destiny querría eso.


    Sonriendo con confianza, tomó una ball, y la mostró. La gente empezó a gritar, emocionada. La liga iba a comenzar, oficialmente.

    —... así que aquí estoy. Frente a ti, Mimi. "Pelea de gatas", he oído por ahí. Ja, me río de ellos, ilusos. Esto va a ser una pelea de tigesas.

    >> Y te aseguro que no me voy a quedar sin una presa. ¡Dragonite, vamos, sal!


    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 69

    Salud: 310/310
    AP: 120/120
    Ataque: 195
    Defensa: 215
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Coraza asalto (x1,33 defensa propia, a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    - Lazo fantasía marrón (x1,2 potencia ataques tipo tierra a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    - Lazo fantasía añil (x1,2 potencia ataques tipo dragón a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    Habilidades pasivas:
    - Compensación (cuando tiene todos los PS, recibe la mitad de daño)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad propias por dos turnos. -30 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, el usuario pierde el tipo volador por el próximo turno -35 AP)
    +450 experiencia
     
    Última edición: 1 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Bajé lentamente mi mano y mi sonrisa se tornó más genuina, menos desafiante. Aunque seguía siéndolo en parte porque era una persona competitiva y la emoción de un desafío de tal nivel me sacudía como una corriente eléctrica por dentro, sus palabras eran genuinas.

    La situación de su reemplazo dinamax aún seguía dando vueltas por su cabeza y no éramos rivales fuera del campo de batalla, nuestras rencillas personales habían quedado atrás.

    De modo que decidí ser sincera también.

    —Honestamente me alegra que te quedaras—le respondí—. No ya porque hace posible este combate, si no porque tus fans, tu equipo y tú misma lo merecéis. Porque la propia Roxy lo merece. Es el final que necesita esta historia.

    El público vitoreó enardecido. Roxy... ambas éramos sus patrocinadas. Y ambas llevábamos el uniforme negro y rosa en su honor. Colores que primaban sobre el resto en ese encuentro.

    Pelea de tigresas.

    Dos Luxray majestuosos enfrentados con garras y dientes por la victoria.

    No sonaba mal.

    >>Espero que no muerdas más de lo que puedes tragar, Des—avisé y seria, corté el aire con un veloz movimiento de mi brazo—. Mi equipo y yo no vamos a contenernos.

    Así volví a alzar la mano que sostenía la pokéball y liberé a mi inicial en el campo. Aquel Rillaboom que a veces se mimetizaba con la imagen de un travieso Grookey.

    Cómo había pasado el tiempo.

    —¡Goro, adelante!—me daba igual ganar pero eso no implicaba que no fuese a luchar con todo. Nadie merecía menos que eso—. ¡Hagámoslo!

    >>Por nosotros, por Roxy y por Gérie.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 57 (240)

    Salud: 308/308
    AP: 100/100
    Ataque: 186
    Defensa: 144
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)

    Campo de hierba [1/5]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny sonrió, decidida. Y asintió.

    —Tranquila... ¡de morder sé un rato! ¡Dragonite, adelante, empieza con Garra Dragón!



    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 69

    Salud: 310/310
    AP: 105/120
    Ataque: 195
    Defensa: 215
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Coraza asalto (x1,33 defensa propia, a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    - Lazo fantasía marrón (x1,2 potencia ataques tipo tierra a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    - Lazo fantasía añil (x1,2 potencia ataques tipo dragón a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    Habilidades pasivas:
    - Compensación (cuando tiene todos los PS, recibe la mitad de daño)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad propias por dos turnos. -30 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, el usuario pierde el tipo volador por el próximo turno -35 AP)
    +450 experiencia
     
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Te dije que no mordieras más de lo que podías tragar—murmuré e hice un rápido cambio—. Himeko, ¡vamos con Defensa Férrea!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 63 (750)

    Salud: 238/238
    AP: 60/100
    Ataque: 76
    Defensa: 183 (+50%)
    Ataque especial: 208
    Defensa especial: 192
    Velocidad: 142 (<106)
    Equipo:
    -Gafas especiales (potencia de ataques especiales x1,2)
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (60 Potencia, fantasma, especial, -15 AP)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
     
    Última edición por un moderador: 3 Diciembre 2021
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny chasqueó la lengua, algo molesta.

    ——... mierda, lo tienes pensado, ¿eh?

    Regresó a Dragonite a la ball, y sonrió.

    —Pero hey, ¡no te creas que yo no estoy preparada y no he analizado tu equipo! Si vas a usar ese movimiento, bueno... me prepararé yo también. ¡Alcremie, ve! ¡Decoración en Dragonite, adelante!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 67

    Salud: 260/260
    AP: 95/120
    Ataque: 65
    Defensa: 125
    Ataque especial: 175
    Defensa especial: 195
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Polvo brillo (los ataques realizados a este pokémon consumirán 3 más de AP)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    -Beso dulce (confunde al rival si sale algo distinto a 1 en un dado de 3 caras. -15 AP)
    -Aromaterapia (cura a todo el grupo de efectos perjudiciales)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
     
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Llevé mi mano a mi cintura, confiada.

    —¿Huh? ¿De verdad crees que vendría a la Liga sin intención de dar pelea?—cuestioné—. Te he estudiado bien, Inashu. Tal y como están las cosas, imagino que tu último pokémon debe ser tu inicial o tu Toxtricity. Has decidido ser estratégica al contrario de lo que pensé.

    Su segunda elección resultó ser un Alcremie. Si su último pokémon era Cinderace debía tener cuidado con los hazards. Si era Toxtricity... sería un poco más problemático. Y si era otro...

    No había contemplado ese escenario.

    Había hecho bien en no adelantarme a las circunstancias de cualquier forma. Si hubiera sacado antes a Mienryu y usado un ataque de tipo de dragón contra Dragonite, la situación hubiera sido distinta.

    —Me temo que eso no va a pasar—aseveré y tomé una pokéball. Mierda, debía mesurarme con los cambios—. Hatsu, ¡sal ahí y anula ese movimiento con tu velo divino!

    Y así lo hizo. Mi dragona trajo con su presencia un escudo trasparente que se extendió sobre el campo como un manto.

    Su oportuna aparición anuló cualquier cambio positivo de estadísticas en el equipo rival.

    >>Y ahora démosle con todo: ¡Paz mental y Foco resplandor!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 64 (330)

    Salud: 228/228
    AP: 52/100
    Ataque: 166
    Defensa: 125
    Ataque especial: 255 (+25%)
    Defensa especial: 156 (+25%)
    Velocidad: 182 (<136)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)

    Campo de hierba: 3/5
    Velo divino: 1/5
    Cambios: 2/4
     
    Última edición por un moderador: 3 Diciembre 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny dejó escapar una risilla, mientras lo regresaba al esférico.

    —Hey, la parte de "al contrario de lo que pensé" me ofende. ¡Yo también tenía estudiado tu equipo, y claro que me he preparado estratégicamente! De hecho... justo quería que sacases a Mienryu, asumía que lo traerías. Y así, ahora has tenido que moverte mucho entre tus pokémon, y casi te quedarás sin opciones para cambiar, de acuerdo a las reglas. Y yo puedo hacer... esto.

    La ball aumentó de tamaño en su mano, y la observó, seria. Cerró los ojos. Por un instante... pareció que había otra Destiny a su lado, como si un pequeño reflejo de la energía dinamax que había a su alrededor crease una imagen de sí misma proyectada a su lado. Por eso, cuando alzó la ball y la lanzó, era como si dos Destinys la sujetasen a la vez y la lanzasen al unísono. Una clara ilusión óptica...

    ... ¿o quizá no?

    Gigaalcremie se mostró en el campo, encajando el golpe de Mienryu. Con todo, el campo de hierba le curó, y ella le guiñó un ojo a Mimi, decidida y algo provocativa, incluso.

    —Gracias por la ayuda con ese campo, por cierto. Pero me apetece curarme un poquito más. ¡Gigacolofón!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 67

    Salud: 417/520
    AP: 95/120
    Ataque: 65
    Defensa: 125
    Ataque especial: 175
    Defensa especial: 195
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Polvo brillo (los ataques realizados a este pokémon consumirán 3 más de AP)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Gigacolofón (80 Potencia, Hada, especial, estaura 1/4 del daño provocado a todos los pokémon del equipo)
    -Maxiflora (105 Potencia, Planta, especial, coloca campo de hierba por 3 turnos)
    -Maxibarrera (se protege, pero no puede usarse dos veces seguidas)

    Dependiendo de si golpea a Mienryu o no me curo más o menos, porque depende del daño provocado... así que dejo la curación sin aplicar, para que lo tengas en cuenta.
    Also, acuérdate de Polvo Brillo (?) Ya te edité el AP del Foco resplandor anterior anyway.
     
    Última edición: 3 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El público prácticamente rugió cuando Destiny devolvió a su Pokémon a la ball y esta aumentó su tamaño. Era la emoción del combate, por supuesto.... pero quizás fue eso lo que les impidió ver más allá.

    Tal vez se trató de una ilusión óptica o de un simple juego de luces entre las montañas del estadio pero... yo lo vi.

    Lo vi con una claridad abrumadora.

    A la segunda Destiny, su contraparte creada por la energía dinamax, aparecer a su lado en el momento en que cerró los ojos. Así que... se habían fusionado en una sola.

    Eran un mismo ser.

    Cuando el breve momento terminó, a espaldas de Inashu se alzaba un inmenso Alcremie de casi treinta metros. Su sombra ocultó el sol.

    ¿Su Pokémon gigamax no era su inicial?

    Mierda, no había previsto eso.

    —Tsk, veo que no pierdes el tiempo—comenté y se me escapó una risa por la nariz cuando me guiñó un ojo—. No está mal. Es una lástima que no pueda usar también la gigamax... pero el público está aquí por el espectáculo. No vamos a negárselo ¿no?

    Así yo también regresé a Mienryu a su esférico y la energía fluyó gracias a mi muñequera dinamax. Quizás no era tan impresionante como Alcremie... pero era suficiente.

    No habíamos caído aún.

    >>Aguanta Hatsu, sé que puedes hacerlo. ¡Vamos con Maximetal!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 64 (330)

    Salud: 325/456
    AP: 52/100
    Ataque: 166
    Defensa: 125
    Ataque especial: 255 (+25%)
    Defensa especial: 156 (+25%)
    Velocidad: 182 (<136)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Maxidraco (90 Potencia, Dragón, baja en un 25% el ataque de los rivales por 2 turnos)
    -Maxibarrera (se protege, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
    -Maximetal (90 Potencia, Acero, sube en un 25% la defensa del grupo por 2 turnos)

    Campo de hierba: 4/5
    Velo divino: 2/5
    Cambios: 2/4
     
    Última edición: 3 Diciembre 2021
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emocionada, Destiny apretó los puntos, elevados frente al pecho.

    —¡Ah, eso es lo que mola! ¡Batalla de titanes! Veamos quién aguanta más, entonces... ¡Alcremie, otro Gigacolofón!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 67

    Salud: 297/520 (si recibe Mienryu: 330/520)
    AP: 95/120
    Ataque: 65
    Defensa: 125
    Ataque especial: 175
    Defensa especial: 195
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Polvo brillo (los ataques realizados a este pokémon consumirán 3 más de AP)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Gigacolofón (80 Potencia, Hada, especial, estaura 1/4 del daño provocado a todos los pokémon del equipo)
    -Maxiflora (105 Potencia, Planta, especial, coloca campo de hierba por 3 turnos)
    -Maxibarrera (se protege, pero no puede usarse dos veces seguidas)
     
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Maxibarrera!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 64 (330)

    Salud: 370/456
    AP: 52/100
    Ataque: 166
    Defensa: 125
    Ataque especial: 205
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 182 (<136)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Maxidraco (90 Potencia, Dragón, baja en un 25% el ataque de los rivales por 2 turnos)
    -Maxibarrera (se protege, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
    -Maximetal (90 Potencia, Acero, sube en un 25% la defensa del grupo por 2 turnos)

    Campo de hierba: 5/5
    Velo divino: 3/5
    Cambios: 2/4
     
    Última edición: 3 Diciembre 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny chasqueó de nuevo la lengua.

    —Chica lista, oye... —se frotó la base de la nariz, sonriendo con determinación—. ¡Me estás dando más problemas de lo que pensaba, Honda! Y no te tomes eso a mal, ¿eh? Pensaba que me ibas a dar problemas, pero no tantos.

    >> ¡Gigacolofón una última vez!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 67

    Salud: 297/520 (si recibe Mienryu: 330/520)
    AP: 95/120
    Ataque: 65
    Defensa: 125
    Ataque especial: 175
    Defensa especial: 195
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Polvo brillo (los ataques realizados a este pokémon consumirán 3 más de AP)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Gigacolofón (80 Potencia, Hada, especial, estaura 1/4 del daño provocado a todos los pokémon del equipo)
    -Maxiflora (105 Potencia, Planta, especial, coloca campo de hierba por 3 turnos)
    -Maxibarrera (se protege, pero no puede usarse dos veces seguidas)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No supe cómo tomarme exactamente sus palabras. Eran un halago pero también... ¿me había subestimado?

    Fruncí ligeramente el ceño, confusa.

    —¿Qué dices?—solté y se me escapó una risa incrédula—. Te dije que vine aquí a darlo todo y no estaré satisfecha si no lo hago. No importa que gane o pierda.

    Volví por un momento mi mirada hacia las gradas. Las pancartas con mi nombre, algunas camisetas con mi cara, mis fans... podía sentir su apoyo como una manta cálida que me envolvía y mi expresión se suavizó sin que fuese siquiera consciente.

    >>... Pero es lo mínimo que merecen.

    Ellos eran todo lo que había querido siempre. La fama... sí. La idea de que había alguien apoyándome, no importaba quién. Había estado sola durante tanto tiempo... que la pequeña Mimi había deseado ser famosa motiva el deseo infantil de no sentirse prescindible para nadie más nunca.

    En el fondo había sido tan patético.

    Ahora sabía con certeza que tenía personas que me necesitaban y me consideraban importante. Que me querían y jamás me darían la espalda. Independientemente de mi fama o de cómo terminase ese encuentro hoy.

    Tenía una familia.

    Cuando regresé la vista al Alcremie mi gesto recuperó su seriedad y lancé al frente la palma de mi mano, decidida.

    >>Ve, ¡un último Maximetal!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 64 (330)

    Salud: 160/456
    AP: 52/100
    Ataque: 166
    Defensa: 156 (+25)
    Ataque especial: 205
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 182 (<136)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Maxidraco (90 Potencia, Dragón, baja en un 25% el ataque de los rivales por 2 turnos)
    -Maxibarrera (se protege, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
    -Maximetal (90 Potencia, Acero, sube en un 25% la defensa del grupo por 2 turnos)

    Velo divino: 4/5
    Cambios: 2/4
     
    Última edición: 3 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny frunció el ceño, suspirando, al ver cómo su Alcremie cayó tras volver a su forma original y recibir el golpe. Pero al menos observó con cierta tranquilidad que Mimi había perdido también su forma dinamax ya, y su Mienryu estaba muy desgastado. Dragonite, así, volvió al campo.

    —Me ofendería, de hecho, que no lo dieses todo. ¡Estamos aquí para eso!

    >> Venga, Dragonite... Terremoto. ¡Demostrémosle a esta chica de Sinnoh lo que valemos las de Kalos!

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 69

    Salud: 310/310
    AP: 90/120
    Ataque: 195
    Defensa: 215
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Coraza asalto (x1,33 defensa propia, a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    - Lazo fantasía marrón (x1,2 potencia ataques tipo tierra a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    - Lazo fantasía añil (x1,2 potencia ataques tipo dragón a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    Habilidades pasivas:
    - Compensación (cuando tiene todos los PS, recibe la mitad de daño)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad propias por dos turnos. -30 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, el usuario pierde el tipo volador por el próximo turno -35 AP)
    +450 experiencia

    Todos: 230
     
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Por supuesto—esbocé una sonrisa desafiante—. Esto es una batalla de tigresas. Un Luxray contra un Pyroar. Me pregunto si podrán más mis rayos o tu fuego.

    >>Resístelo Goro. ¡Vamos con un Desarme!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 57 (240)

    Salud: 257/308
    AP: 88/100
    Ataque: 186
    Defensa: 144
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)

    Velo divino: [5/5]
    Campo de hierba [1/5]
    Cambios: [3/4]
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para Desarme Total: 1 $dice
    Última edición: 3 Diciembre 2021
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny observó cómo Rillaboom atacaba, y, pese a que su Dragonite casi no se inmutó, ella alzó las cejas, impresionada.

    —Vaya, vaya... la Luxray de Sinnoh me deja cada vez más sorprendida. ¡Has roto el equipo y la habilidad de mi Dragonite en un solo movimiento! Veo que le das al coco. ¡Pero no me viene mal, no! Ahora puedo hacer esto: ¡Danza Dragón!

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 69

    Salud: 309/310
    AP: 60/120
    Ataque: 244 (+25%)
    Defensa: 162
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 175 (<131) (+25%)
    Equipo:
    - Coraza asalto (x1,33 defensa propia, a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    - Lazo fantasía marrón (x1,2 potencia ataques tipo tierra a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    - Lazo fantasía añil (x1,2 potencia ataques tipo dragón a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    Habilidades pasivas:
    - Compensación (cuando tiene todos los PS, recibe la mitad de daño)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad propias por dos turnos. -30 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, el usuario pierde el tipo volador por el próximo turno -35 AP)
    +450 experiencia
     
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El movimiento de mi inicial dejó inutilizable la coraza asalto de Dragonite.

    El público rugió.

    —Tranquila, tu súper velocidad no te durará mucho. Goro, ¡Fitoimpulso y Batería asalto!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 57 (240)

    Salud: 257/308
    AP: 48/100
    Ataque: 186
    Defensa: 144
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)

    Campo de hierba [2/5]
    Cambios: [3/4]
     
    Última edición: 4 Diciembre 2021
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Je, tranquila, ¡contaba con ello! Por desgracia para ti, mi súper fuerza no me la quitas. ¡Garra dragón!

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 69

    Salud: 224/310
    AP: 45/120
    Ataque: 244 (+25%)
    Defensa: 162
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 175 (<131) (+25%)
    Equipo:
    - Coraza asalto (x1,33 defensa propia, a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    - Lazo fantasía marrón (x1,2 potencia ataques tipo tierra a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    - Lazo fantasía añil (x1,2 potencia ataques tipo dragón a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    Habilidades pasivas:
    - Compensación (cuando tiene todos los PS, recibe la mitad de daño)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad propias por dos turnos. -30 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, el usuario pierde el tipo volador por el próximo turno -35 AP)
    +450 experiencia
     
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El movimiento impactó con fuerza sobre mi inicial... pero logró resistirlo y su cuerpo se llenó de un intenso resplandor verdoso.

    Espesura.

    —Gracias por activar la habilidad de mi Rillaboom. Ha sido muy útil.

    >>Repite.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 57 (240)

    Salud: 127/308
    AP: 8/100
    Ataque: 186
    Defensa: 144
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Batería Asalto (202 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (90 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)

    Campo de hierba [3/5]
    Cambios: [3/4]
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso