Liga de Gérie - Estadio Final

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

Cargando...
  1. Threadmarks: Primera Ronda - Sección 1: Lucas vs Ragan
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estadio Ciudad

    ¡La Liga de Gérie comienza! El público, ferviente, sube a las gradas y se prepara una emocionante batalla. En este escenario sucederán las distintas fases de la Liga; dividida en cinco estadios especiales, temáticos e interconectados, todos los enfrentamientos son televisados y el público puede entrar y salir para ver los distintos combates simultáneos cuándo y cómo quieran.

    En el Estadio Ciudad, edificios se alzan por todas partes, en un setting urbano y que permite mucha verticalidad para los pokémon más ágiles. ¡Se avecinan enfrentamientos épicos entre gigantes en la ciudad, cual película de monstruos!

    En primer lugar, la primera ronda comenzaría, con los primeros combates desarrollándose pronto... y en este estadio, se enfrentarían, estrenándolo... ¡Lucas y Ragan!

    Lucas Diamond

    Se decidirá acto seguido en este post, con una lista, quién de los dos contendientes empezará. El que empiece elegirá pokémon primero, luego el otro sacará a su primer pokémon en respuesta, y, tras eso, el primero en salir será el primero en atacar.

    ¡Buena suerte!
    Pondré un post en Ciudad Libertad dando paso a los combates.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lucas
    • Ragan

    Ha salido: Lucas

    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡La liga comenzaba al fin! Eileen anunció los emparejamientos y no pude evitar sorprenderme al ver a mi rival. De entre todos era uno de los que menos esperaba.

    Ragan...

    ¿Quién?

    Me apuré a entrar al estadio, teniendo a mi equipo preparado. La primera batalla era de tres Pokémon, lo cual no me gustaba mucho, ya que solía recurrir al trabajo de todos. Pero no me quejaría, al menos de momento. Según nos comentó Eileen, esta primera fase tendría tres secciones y solo era necesario salir victorioso en dos de ellas. La presión se sentía algo más rebajada con la posibilidad de perder una batalla sin ser eliminado.

    El estadio era muy urbano, con grandes edificios. Era incómodo, claustrofóbico. Ragan había llegado ya antes que yo (porque asumía que era el chico que estaba al otro lado del estadio).

    —¡Hola! Eres Ragan, ¿verdad? Yo soy Lucas, ¡encantado! Espero que gane el mejor —me presenté, con cordialidad. Con suerte no sería un tipo raro, como otros que yo me sabía. Tras el sorteo, me tocó iniciar el combate.

    >>Vamos allá entonces, empecemos con esto de una vez —dije, dándome un par de golpes en la cara, para activarme. No quería que los nervios me jugaran una mala pasada—. ¡Volcarona, empiezas tú!


    [​IMG]
    VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 72 (1010)

    Salud: 260/260
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 119
    Ataque especial: 226
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 191 (<143)
    Equipo:
    - Restos (El portador recupera 1/16 de vida en cada turno)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (quema al rival 1/5 veces, cuando recibe un ataque de contacto)
    - Enjambre (ataques de tipo bicho x2 cuando sus PS bajan de 1/3)

    Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Onda ígnea (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Danza aleteo (+25% ataque especial, +25% defensa especial y +25% velocidad propias por 2 turnos. -40 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas entró en la sala ante el clamor del público. Sin embargo, y aunque a la gente le emocionaba igualmente el combate, fuesen quienes fuesen los que iban a pelear, era cierto que muchos sentían algo de pena por el emparejamiento, y deseaban que uno de los dos ganase, uno en concreto, y... por una razón concreta.

    Se habían quedado sin su combate entre rivales.

    Con todo, Ragan caminó. No estaba Liza al otro lado, no, pero el chico avanzó con decisión igualmente. Cuando quedó frente a Lucas, miró a su alrededor.

    —... buen escenario, este. Una ciudad... me gusta —luego miró, entre los edificios, a Lucas—. Lucas Diamond, encantado. Es un placer verte aquí, después de oír muchas cosas sobre ti, pero... temo decirte que vas a perder. Porque no pienso salir de aquí sin una victoria.

    Apretó el puño, agachando la mirada.


    —... tengo que ser yo el que la elimine a ella, claro —susurró, casi para sí mismo. Pronto agarró una pokébll—. Así que escúchame, ¡¡estás perdido!! ¡Desde el momento en el que salió tu nombre junto al mío, estás condenado a caer, Lucas! Porque si tiene que ganar el mejor, ¡el mejor soy yo! ¡Haxorus, vamos!



    [​IMG]
    HAXORUS: Dragón
    Lvl. 69

    Salud: 260/260
    AP: 100/100
    Ataque: 210
    Defensa: 145
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia x1,5 de sus movimientos a cambio de perder 1/10 de PS por ataque)
    -Tobillera suprema (otorga stab de x1,25, a cambio de reducciones de características)
    -Botas de Lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Rompemoldes (ataca ignorando habilidades enemigas que afecten a inmunidades y derivados)
    - Nerviosismo (en su presencia, impide al rival usar bayas)

    Habilidades activas:
    - Demolición (60 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    - Terremoto (75 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    - Puya nociva (75 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    - Vastoimpacto (70 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque rival. -25 AP)
    - Danza Dragón (+25% ataque y +25% velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Hacía tiempo que no sentía estos nervios de estar de nuevo frente al público, dispuesto a combatir; sentirse el foco de todas las miradas. Ragan me saludó, con cordialidad, que ya era más de lo que había visto últimamente, para luego añadir que iba a ganar esta batalla. Que necesitaba ganar esta batalla. Su respuesta fue repentina, cuanto menos. Quizás algo brusca. Pero no podía culparlo, a fin de cuentas todos estábamos aquí para alzarnos con la victoria.

    —De acuerdo, Ragan. Pero debo advertirte que yo tampoco puedo perder. ¡Tengo una promesa que mantener y no pienso echarme atrás! ¡Mucha suerte! —añadí, viendo su pokémon. Vaya, era bastante duro.

    >>Volcarona, inicia con danza aleteo, por favor.

    Orgulloso, observé como el tipo bicho comenzaba la batalla. Diablos, pero si lo acababa de obtener como quien dice. Me sentía tremendamente orgulloso de verlo, aunque no tuviese casi nada que ver con su entrenamiento.

    [​IMG]
    VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 72 (1010)

    Salud: 260/260
    AP: 60/100
    Ataque: 100
    Defensa: 119
    Ataque especial: 283 (+25%)
    Defensa especial: 219 (+25%)
    Velocidad: 239 (<179) (+25%)
    Equipo:
    - Restos (El portador recupera 1/16 de vida en cada turno)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (quema al rival 1/5 veces, cuando recibe un ataque de contacto)
    - Enjambre (ataques de tipo bicho x2 cuando sus PS bajan de 1/3)

    Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Onda ígnea (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Danza aleteo (+25% ataque especial, +25% defensa especial y +25% velocidad propias por 2 turnos. -40 AP)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver a Volcarona usando su danza aleteo, Ragan frunció el ceño y chasqueó la lengua. Finalmente, tras mucho reflexionarlo, devolvió a la ball a su pokémon.

    —... está bien. Veo que esta batalla, para bien o para mal, va a ser rápida. Porque te veo con intenciones de usar toda tu potencia, y yo, claro, ¡no tengo ni la más mínima intención de no darlo todo!

    Con rostro serio y una mano en el bolsillo, la ball creció en su otra mano. La gente empezó a gritar, sabiendo que se venía el godzilla de aquella ciudad. Ragan, con dientes apretados, lanzó el esférico, y un enorme Haxorus gigamaxizado apareció, rugiendo con fuerza. Su cola se alzó.

    —¡¡Maxitemblor!!

    Y tras eso, azotó el suelo, temblando con gran fuerza toda la ciudad falsa.

    Haxorus.jpg
    HAXORUS: Dragón
    Lvl. 69

    Salud: 520/520
    AP: 100/100
    Ataque: 210
    Defensa: 145
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 163 (+25%)
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia x1,5 de sus movimientos a cambio de perder 1/10 de PS por ataque)
    -Tobillera suprema (otorga stab de x1,25, a cambio de reducciones de características)
    -Botas de Lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Rompemoldes (ataca ignorando habilidades enemigas que afecten a inmunidades y derivados)
    - Nerviosismo (en su presencia, impide al rival usar bayas)

    Habilidades activas:
    - Maxipuño (105 Potencia, Lucha, fisico, +25% ataque propio por dos turnos)
    - Maxitemblor (105 Potencia, Tierra, físico, +25% defensa especial propia por dos turnos)
    - Maxiácido (105 Potencia, Veneno, físico, +25% ataque especial propio por dos turnos)
    - Gigafuria (150 Potencia, Dragón, físico, puede golpear al tipo hada de forma neutral)
    - Maxibarrera (se protege, pero no pude usarlo dos veces seguidas)
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Vaya, Ragan no se andaba con medias tintas. Ya en el primer turno de combate devolvió a su Haxorus a la ball para gigamaxizarlo. ¡Menudo pokémon, era atemorizante! Observé cómo la forma gigamax sacudía el suelo, generando un gran temblor que dañó considerablemente a Volcarona. No obstante, el tipo bicho aguantó.

    —¡Por supuesto, no darlo todo sería fallar a los que creen en mí, empezando por mis pokémon!

    Sonreí al ver la situación que nos había puesto por delante Ragan. Volcarona estaba muy débil, pero gracias al danza aleteo, tenía una fuerza extraordinaria. En combinación con su habilidad enjambre, teníamos la oportunidad perfecta.

    —No perderemos más tiempo: ¡Volcarona, doble zumbido!

    [​IMG]
    VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 72 (1010)

    Salud: 80/260
    AP: 30/100
    Ataque: 100
    Defensa: 119
    Ataque especial: 283 (+25%)
    Defensa especial: 219 (+25%)
    Velocidad: 239 (<179) (+25%)
    Equipo:
    - Restos (El portador recupera 1/16 de vida en cada turno)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (quema al rival 1/5 veces, cuando recibe un ataque de contacto)
    - Enjambre (ataques de tipo bicho x2 cuando sus PS bajan de 1/3)

    Habilidades activas:
    -Zumbido (100 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Onda ígnea (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Danza aleteo (+25% ataque especial, +25% defensa especial y +25% velocidad propias por 2 turnos. -40 AP)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ragan extendió la mano con decisión, firme y casi sin inmutarse.

    —... Maxibarrera. No creas que será fácil... Lucas Diamond.



    [​IMG]
    HAXORUS: Dragón [2/3]
    Lvl. 69

    Salud: 520/520
    AP: 100/100
    Ataque: 210
    Defensa: 145
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 163 (+25%)
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia x1,5 de sus movimientos a cambio de perder 1/10 de PS por ataque)
    -Tobillera suprema (otorga stab de x1,25, a cambio de reducciones de características)
    -Botas de Lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Rompemoldes (ataca ignorando habilidades enemigas que afecten a inmunidades y derivados)
    - Nerviosismo (en su presencia, impide al rival usar bayas)

    Habilidades activas:
    - Maxipuño (105 Potencia, Lucha, fisico, +25% ataque propio por dos turnos)
    - Maxitemblor (105 Potencia, Tierra, físico, +25% defensa especial propia por dos turnos)
    - Maxiácido (105 Potencia, Veneno, físico, +25% ataque especial propio por dos turnos)
    - Gigafuria (150 Potencia, Dragón, físico, puede golpear al tipo hada de forma neutral)
    - Maxibarrera (se protege, pero no pude usarlo dos veces seguidas)
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Aún podemos seguir: ¡otros dos zumbidos!

    [​IMG]
    VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 72 (1010)

    Salud: 96/260
    AP: 0/100
    Ataque: 100
    Defensa: 119
    Ataque especial: 283 (+25%)
    Defensa especial: 219 (+25%)
    Velocidad: 239 (<179) (+25%)
    Equipo:
    - Restos (El portador recupera 1/16 de vida en cada turno)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (quema al rival 1/5 veces, cuando recibe un ataque de contacto)
    - Enjambre (ataques de tipo bicho x2 cuando sus PS bajan de 1/3)

    Habilidades activas:
    -Zumbido (100 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Onda ígnea (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Danza aleteo (+25% ataque especial, +25% defensa especial y +25% velocidad propias por 2 turnos. -40 AP)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe fue tremenedo, y Haxorus casi cae ante el ataque. Sin embargo, se mantuvo en pie, y Ragan lo miró con orgullo.

    —... ese es mi chico. ¡No te rindas, Haxorus! ¡¡Usa Gigafuria, ya!!

    Sin embargo, no pudo soportar el ataque, y terminó, tras perder la energía gigamax, cayendo. Impertérrito y sin mediar palabra, lanzó su segunda ball, y salió al campo su siguiente pokémon: Perrserker.

    [​IMG]
    HAXORUS: Dragón [3/3]
    Lvl. 69

    Salud: 0/520 >> 0/360
    AP: 100/100
    Ataque: 210
    Defensa: 145
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 163 (+25%)
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia x1,5 de sus movimientos a cambio de perder 1/10 de PS por ataque)
    -Tobillera suprema (otorga stab de x1,25, a cambio de reducciones de características)
    -Botas de Lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Rompemoldes (ataca ignorando habilidades enemigas que afecten a inmunidades y derivados)
    - Nerviosismo (en su presencia, impide al rival usar bayas)

    Habilidades activas:
    - Maxipuño (105 Potencia, Lucha, fisico, +25% ataque propio por dos turnos)
    - Maxitemblor (105 Potencia, Tierra, físico, +25% defensa especial propia por dos turnos)
    - Maxiácido (105 Potencia, Veneno, físico, +25% ataque especial propio por dos turnos)
    - Gigafuria (150 Potencia, Dragón, físico, puede golpear al tipo hada de forma neutral)
    - Maxibarrera (se protege, pero no pude usarlo dos veces seguidas)

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl. 67

    Salud: 270/270
    AP: 100/100
    Ataque: 216
    Defensa: 165
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 124 (<93)
    Equipo:
    - Cinta elegida (x1,2 ataque propio a cambio de solo poder usar un ataque
    - Lazo fantasía gris (x1,2 potencia ataques tipo acero a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    - Botas de Lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto)
    -Alma acerada (Aumenta la potencia de movimientos de tipo acero propios y de aliados x1.5)

    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (105 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Triturar (70 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Puño Trueno (70 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Cuchillada (70 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Ida y vuelta (50 Potencia, Bicho, físico, permite cambiar sin gastar los cambios máximos, -25 AP)

    450 Volcarona
    230 Resto
     
    Última edición: 3 Diciembre 2021
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Vi a la gran mole dragontina debilitarse con su propio ataque, debido a la vidasfera que portaba. Celebré la victoria, pues ahora estaba en una posición ventajosa. Había descubierto ya al segundo pokémon de Ragan, pese a que mi Volcarona se había debilitado, pero aún conservaba la posibilidad de usar la dinamax. Y eso siempre era una ventaja.

    —Así que un Perrserker, ¿eh? ¡Debo admitir que no contaba para nada con él! De entre todos tus pokémon, era el que menos imaginaba que podrías usar. Aún así, creo que tenemos aún algo que hacer.

    >>Vamos Amtripom: ¡cosquillas y triple golpe!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 276/276
    AP: 70/100
    Ataque: 225
    Defensa: 123
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 124
    Velocidad: 225 (<169)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) Usado.
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe fue inesperado, y Amtripom demostró su excepcional fuerza al aniquilar en un instante a Perrserker. Ragan quedó impactado, con ojos vibrantes, callado por un momento.

    —¿Q-Qué...? ¿Cómo...? ¿Cuándo...? —no parecía creerlo. Su mundo... se estaba derrumbando en un instante, como un mero chasquido. Pero pronto transformó la decepción, tristeza y frustración en... pura rabia—. ¡Grrrr, no puedo permitirme perder así! ¡N-No yo, patrocinado del Campeón de Galar! ¡¡No así, no aquí, no contra ti!! ¡Hydreigon, ve! ¡Usa Foco resplandor!

    [​IMG]
    HYDREIGON: Dragón/Siniestro
    Lvl. 69

    Salud: 250/250
    AP: 105/120
    Ataque: 170
    Defensa: 160
    Ataque especial: 240
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (ataque especial x1,2 a cambio de solo poder usar ataques especiales)
    -Lazo fantasía negro (x1,2 potencia ataques tipo siniestro a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    -Guantes de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune a ataques de tipo tierra)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Surf (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (60 Potencia, Lucha, especial, -20 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)


    680 Amtripom
    460 Resto
    450 Volcarona
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Lo siento mucho, Ragan, pero yo tampoco puedo permitirme perder contra ti, como buen patrocinado del hermano del Campeón de Galar! Paul ha depositado su confianza en mí y mucha gente junto a él —dije, recordando a Colin.

    Amtripom regresó entonces a la ball, que tomé con la mano izquierda. Con un chasquido de dedos, hice agrandarse la ball, y luego la lancé hacia atrás.

    —Ahora nos toca a nosotros usar la dinamax. ¡Vamos, maxiestela!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 363/552
    AP: 70/100
    Ataque: 225
    Defensa: 123
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 124
    Velocidad: 225 (<169)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) Usado.
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiestela (70 Potencia, Hada, físico, invoca campo de niebla por 3 turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —N-No... no puedo perder aquí... ¡venga, Hydreigon! ¡¡Otro Foco Resplandor!! A-Aguanta, por favor...

    [​IMG]
    HYDREIGON: Dragón/Siniestro
    Lvl. 69

    Salud: 45/250
    AP: 105/120
    Ataque: 170
    Defensa: 160
    Ataque especial: 240
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (ataque especial x1,2 a cambio de solo poder usar ataques especiales)
    -Lazo fantasía negro (x1,2 potencia ataques tipo siniestro a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    -Guantes de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune a ataques de tipo tierra)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Surf (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (60 Potencia, Lucha, especial, -20 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Amtripom Total: 163 $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ver a Ragan actuar de esa forma en los últimos momentos de la batalla me hizo sentir culpable. Realmente quería ganar, también tenía un objetivo, como yo. Pero... No podía perder. Tragué saliva, antes de comandar el último ataque.

    —Lo has hecho bien, Ragan. Pero vamos a acabar ahora: ¡otro maxiestela!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 71 (1060)

    Salud: 170/552
    AP: 70/100
    Ataque: 225
    Defensa: 123
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 124
    Velocidad: 225 (<169)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) Usado.
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiestela (70 Potencia, Hada, físico, invoca campo de niebla por 3 turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por 2 turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)

    El tercer Pokémon era Lygardan
     
    • Ganador Ganador x 4
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Amtripom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    Ragan, así, fue derrotado. Una gran parte del público aplaudió y gritó, emocionado, ante la victoria de Lucas. Pero Ragan no estaba nada contento.

    —... he... ¿perdido?

    Alicaído, agachó la mirada, y dio media vuelta. Sin embargo, se detuvo cuando escuchó al público. Le aplaudieron, y coreaban su nombre, animándole. Levantó la cabeza, sorprendido. Y miró a su alrededor.

    —Claro... aún no estoy eliminado. A-Aún puedo lograrlo, ¿verdad? —finalmente, terminó sonriendo. Se giró, y miró a Lucas. Le señaló con un dedo—. ¡Diamond! Que sepas que no olvidaré esto. ¡Remontaré, y me aseguraré de que si volvemos a enfrentarnos, el resultado sea el opuesto al de este combate!

    >> A Ragan... no se le gana fácilmente.

    Y... con eso, ¡Lucas había pasado oficialmente al set de ganadores para la segunda sección de la ronda!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La segunda sección de la Liga de Gérie iba a comenzar, y dos contendientes cruzaron las puertas, ante la oleada de gritos emocionados de los asistentes, fans de uno y otro de los presentes.

    En este caso, una chica de la que Liza no sabía nada, con piel tostada, ojos anaranjados y el cabello moreno recogido en una coleta y con algunas mechas rojizas, sería la rival a batir. Al parecer, se llamaba Sian, y... a juzgar por su equipo, le gustaba el tipo fuego, ¿eh? En esa batalla se deciría, pues, quién de las dos pasaría a la segunda ronda.

    Liza o Sian.

    ¡Era hora de comprobar quién era mejor!

    Se elegirá quién empieza con una lista.

    Hygge
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Liza
    • Sian

    Ha salido: Liza

    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El tiempo transcurrió con celeridad y cuando quise ser consciente de ello regresaron los vítores y aplausos, amortiguados por los enrevesados pasillos que me guiaban hacia mi próximo estadio. Junto a ellos volvió también ese cosquilleo incesante, aquella mezcla de emoción y nervios que me había acompañado con cada combate desde que tenía memoria. Lo pensé en ese instante.

    Que no quería perderlo nunca.

    Cuando la ronda de saludos y sonrisas al público terminó posé mi atención en mi rival, genuinamente intrigada. Sian, ¿huh? Era... la primera vez que la veía. Desconocía su estilo de combate, pero podía hacerme una idea de sus preferencias por el equipo que me habían mostrado de antemano.

    —Estaba deseando ponerle cara a mi próxima contrincante. Es un placer, Sian —Le brindé una sonrisa suave, amable, que tan pronto como deslicé la ball entre mis dedos se tornó en una decidida—. Un buen lugar donde conocerse, ¿no lo crees? Veamos qué puedes decirme de ti.

    Y Owleam se materializó en el campo, rodeada de aquella imperturbable calma.


    [​IMG]
    OWLEAM: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 60 (910)

    Salud: 334/334
    AP: 120/120
    Ataque: 83
    Defensa: 104
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 99 (<77)
    Equipo:
    -Refleluz (las pantallas durarán más turnos de lo normal)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    - Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Viento Aciago (75 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Vendaval (90 Potencia, Volador, especial. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La chica, con mirada centrada y ceño ligeramente fruncido, asintió y sonrió al ver llegar a Liza.

    —¡Sí, es un completo placer, Liza! ¡Aún no me creo haber llegado hasta aquí... y no quiero perder esta racha ahora! Así que... que sepas que iré con todo, por supuesto. ¡Yo elegiré a Torkoal! ¡Que el sol brille, vamos!

    [​IMG]
    TORKOAL: Agua/Fuego
    Lvl. 68

    Salud: 260/260
    AP: 100/100
    Ataque: 85
    Defensa: 210
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta la duración de los turnos de sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa física)
    -Pantalones de lujo (+10 ataque especial, +10 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Sequía (coloca sol en el campo por 8 turnos al salir)
    -Ebullición (los ataques del usuario y de sus aliados en combates dobles se ven reforzdos y no debilitados por el sol, pero se ven debilitados y no reforzados por la lluvia)
    Habilidades activas:
    -Absorbefuerza (reduce en un 50% el ataque del oponente por dos turnos, y recupera la mitad de su ataque físico en forma de PS. -35 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Fuego fatuo (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, quema al rival. -30 AP)
    -Escaldar (75 Potncia, Agua, especial, -15 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)

    En el campo:
    - Día soleado (0/8)
     
    Última edición por un moderador: 28 Diciembre 2021
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La respuesta de la entrenadora avivó aún más mi entusiasmo y asentí de igual forma, satisfecha con sus palabras.

    —¡No esperaba menos! Ese sol nos resultará molesto... Pero veremos cómo sobreponernos.

    >>Fugara, comienza colocando una Pantalla Luz en el campo.

    [​IMG]
    OWLEAM: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 60 (910)

    Salud: 334/334
    AP: 80/120
    Ataque: 83
    Defensa: 104
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 99 (<77)
    Equipo:
    -Refleluz (las pantallas durarán más turnos de lo normal)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Pantalla luz (por 8 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    - Reflejo (por 8 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Viento Aciago (75 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Vendaval (90 Potencia, Volador, especial. -20 AP)


    En el campo:
    - Día soleado (0/8)
    - Pantalla luz (0/8) (Campo de Liza)
     
    Última edición por un moderador: 27 Diciembre 2021
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sian se llevó una mano a la boca, con sorpresa.

    —¡Oh! Pantallas, ¿eh? Vale... ¡pues tendremos que empezar a usar nuestras propias estrategias! ¡Trampa rocas!

    [​IMG]
    TORKOAL: Agua/Fuego
    Lvl. 68

    Salud: 260/260
    AP: 80/100
    Ataque: 85
    Defensa: 210
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta la duración de los turnos de sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa física)
    -Pantalones de lujo (+10 ataque especial, +10 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Sequía (coloca sol en el campo por 8 turnos al salir)
    -Ebullición (los ataques del usuario y de sus aliados en combates dobles se ven reforzdos y no debilitados por el sol, pero se ven debilitados y no reforzados por la lluvia)
    Habilidades activas:
    -Absorbefuerza (reduce en un 50% el ataque del oponente por dos turnos, y recupera la mitad de su ataque físico en forma de PS. -35 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Fuego fatuo (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, quema al rival. -30 AP)
    -Escaldar (75 Potncia, Agua, especial, -15 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)

    En el campo:
    - Día soleado (1/8)
    - Pantalla Luz (1/8) (Campo de Liza)
    - Trampa rocas (campo de Liza)
     
    Última edición por un moderador: 28 Diciembre 2021
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Estadio
  1. MrJake
    Respuestas:
    481
    Vistas:
    9,784

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso