Liga de Gérie - Estadio Final

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Dragapult no pudo resistir el golpe, y Akira continuó por donde lo había dejado.

    —¡Azote torrencial!

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 65 (820)

    Salud: 226/302
    AP: 30/100
    Ataque: 193
    Defensa: 216
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 176 (<136)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, la potencia será de 50 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP)
    -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)

    En el campo:
    - Día soleado (3/8)
    - Reflejo (8/8) (Campo de Liza)
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Campo de hierba (1/3)

    Cambios Sian (5/5)
    Cambios Liza (3/5)
     
    Última edición: 1 Enero 2022
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otro pokémon de Sian cayó, sin poder resistir el ataque de Urshifu incluso en su estado dinamax. Resignada, la chica envió a Vaporeon.

    —Ese pokémon es muy fuerte... tendremos que aguantar para cansarlo. ¡Acua aro!

    [​IMG]
    VAPOREON: Agua [ACUA ARO: 1/5]
    Lvl. 67

    Salud: 323/400
    AP: 53/120
    Ataque: 90
    Defensa: 188 (+50%) > 125
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 180 (<135) (+50%)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 AP máximo por turno propio)
    -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS)
    -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Absorbe agua (inmune al tipo agua. Se curará en vez de dañarse cada vez que reciba un ataque de dicho tipo)
    -Concentración (este Pokémon tendrá +20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Relevo (se retira del combate, pasando sus cambios de stat a un aliado. -20 AP)
    -Armadura Ácida (+50% defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Agilidad (+50% velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    -Acua aro (por cinco turnos, recuperará 1/16 de sus PS máximos. -25 AP)
    -Rayo aurora (40 Potencia, Hielo, especial, -10 AP)
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Hagamos tiempo con un ataque normal, Akira.

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 65 (820)

    Salud: 256/302
    AP: 30/100
    Ataque: 193
    Defensa: 216
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 176 (<136)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, la potencia será de 50 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP)
    -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)

    En el campo:
    - Día soleado (4/8)
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Campo de hierba (2/3)

    Cambios Sian (5/5)
    Cambios Liza (3/5)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Usa Agilidad de nuevo, vamos!

    [​IMG]
    VAPOREON: Agua [ACUA ARO: 2/5]
    Lvl. 67

    Salud: 316/400
    AP: 29/120
    Ataque: 90
    Defensa: 125
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 180 (<135) (+50%)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 AP máximo por turno propio)
    -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS)
    -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Absorbe agua (inmune al tipo agua. Se curará en vez de dañarse cada vez que reciba un ataque de dicho tipo)
    -Concentración (este Pokémon tendrá +20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Relevo (se retira del combate, pasando sus cambios de stat a un aliado. -20 AP)
    -Armadura Ácida (+50% defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Agilidad (+50% velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    -Acua aro (por cinco turnos, recuperará 1/16 de sus PS máximos. -25 AP)
    -Rayo aurora (40 Potencia, Hielo, especial, -10 AP)

    En el campo:
    - Día soleado (5/8)
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Campo de hierba (3/3)

    Cambios Sian (5/5)
    Cambios Liza (3/5)
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Otro Ataque normal!

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 65 (820)

    Salud: 286/302
    AP: 30/100
    Ataque: 193
    Defensa: 216
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 176 (<136)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, la potencia será de 50 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP)
    -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)

    En el campo:
    - Día soleado (5/8)
    - Trampa rocas (campo de Liza)
    - Campo de hierba (3/3)

    Cambios Sian (5/5)
    Cambios Liza (3/5)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Aguanta, Vaporeon! ¡Y ahora, usa Relevo para pasarle todo a Incineroar! Vamos a necesitarle en el campo con su Intimidación...

    [​IMG]
    VAPOREON: Agua
    Lvl. 67

    Salud: 248/400
    AP: 15/120
    Ataque: 90
    Defensa: 125
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 AP máximo por turno propio)
    -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS)
    -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Absorbe agua (inmune al tipo agua. Se curará en vez de dañarse cada vez que reciba un ataque de dicho tipo)
    -Concentración (este Pokémon tendrá +20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Relevo (se retira del combate, pasando sus cambios de stat a un aliado. -20 AP)
    -Armadura Ácida (+50% defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Agilidad (+50% velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    -Acua aro (por cinco turnos, recuperará 1/16 de sus PS máximos. -25 AP)
    -Rayo aurora (40 Potencia, Hielo, especial, -10 AP)

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro [ACUA ARO: 3/5]
    Lvl. 68

    Salud: 152/320
    AP: 55/100
    Ataque: 180
    Defensa: 150
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 215
    Velocidad: 192 (<144)
    Equipo:
    -Chaleco asalto (defensa especial x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 defensa especial)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP)
    -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico, permite cambiar sin gastar los cambios máximos, -25 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, -25% ataque especial rival. -25 AP)
    -Colmillo Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    En el campo:
    - Día soleado (5/8)
    - Trampa rocas (campo de Liza)

    Cambios Sian (5/5)
    Cambios Liza (3/5)
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Hm... —Akira se giró hacia mí, aguardando expectante por lanzarse con todo lo que tenía. No obstante negué con la cabeza desde mi lugar—. No, aún no. Debemos provechar bien la energía que nos queda.

    >>Sigue con otro Ataque normal, aunque no le haga nada.

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 65 (820)

    Salud: 286/302
    AP: 30/100
    Ataque: 145 (-25%)
    Defensa: 216
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 176 (<136)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, la potencia será de 50 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP)
    -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)

    En el campo:
    - Día soleado (6/8)
    - Trampa rocas (campo de Liza)

    Cambios Sian (5/5)
    Cambios Liza (3/5)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Aprovecha tu velocidad! ¡Alarido!


    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro [ACUA ARO: 4/5]
    Lvl. 68

    Salud: 177/320
    AP: 30/100
    Ataque: 180
    Defensa: 150
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 215
    Velocidad: 192 (<144)
    Equipo:
    -Chaleco asalto (defensa especial x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 defensa especial)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP)
    -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico, permite cambiar sin gastar los cambios máximos, -25 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, -25% ataque especial rival. -25 AP)
    -Colmillo Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Aguanta un poco más, Akira.

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 65 (820)

    Salud: 246/302
    AP: 30/100
    Ataque: 145 (-25%)
    Defensa: 216
    Ataque especial: 64 (-25%)
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 176 (<136)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, la potencia será de 50 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP)
    -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)

    En el campo:
    - Día soleado (7/8)
    - Trampa rocas (campo de Liza)

    Cambios Sian (5/5)
    Cambios Liza (3/5)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Otro Alarido, rápido!

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro [ACUA ARO: 5/5]
    Lvl. 68

    Salud: 202/320
    AP: 5/100
    Ataque: 180
    Defensa: 150
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 215
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Chaleco asalto (defensa especial x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 defensa especial)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP)
    -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico, permite cambiar sin gastar los cambios máximos, -25 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, -25% ataque especial rival. -25 AP)
    -Colmillo Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Ahora: doble Demolición!

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 65 (820)

    Salud: 206/302
    AP: 20/100
    Ataque: 193
    Defensa: 216
    Ataque especial: 64 (-25%)
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 176 (<136)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, la potencia será de 50 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP)
    -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)

    En el campo:
    - Día soleado (8/8)
    - Trampa rocas (campo de Liza)

    Cambios Sian (5/5)
    Cambios Liza (3/5)
     
    Última edición por un moderador: 2 Enero 2022
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    También cayó Incineroar ante la letalidad de aquellos ataques. Eso dejaba a Sian únicamente con Vaporeon...

    —¡Adelante, Vaporeon! ¡Rayo Aurora!

    [​IMG]
    VAPOREON: Agua
    Lvl. 67

    Salud: 248/400
    AP: 11/120
    Ataque: 90
    Defensa: 125
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 AP máximo por turno propio)
    -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS)
    -Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Absorbe agua (inmune al tipo agua. Se curará en vez de dañarse cada vez que reciba un ataque de dicho tipo)
    -Concentración (este Pokémon tendrá +20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Relevo (se retira del combate, pasando sus cambios de stat a un aliado. -20 AP)
    -Armadura Ácida (+50% defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Agilidad (+50% velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    -Acua aro (por cinco turnos, recuperará 1/16 de sus PS máximos. -25 AP)
    -Rayo aurora (40 Potencia, Hielo, especial, -10 AP)


    Owleam: 0
    Urshifu: 1350
    Dragapult: 230
    Inteleon: 690
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para All hail overlord Akira Total: 769 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Perseverancia (Def x2) Total: 86 $dice $dice
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Otra doble Demolición, ya casi está.

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 65 (820)

    Salud: 136/302
    AP: 0/100
    Ataque: 193
    Defensa: 216
    Ataque especial: 64 (-25%)
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 176 (<136)
    Equipo:
    -Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, la potencia será de 50 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP)
    -Azote torrencial (10 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
     
    Última edición: 2 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya está tol pescao vendío, así que te lo zanjo ya uwu
    Enhorabuena!

    ¡Urshifu sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

    +200 arlines

    Finalmente, a base de más golpes, Akira acabó con el Vaporeon de Sian, dándole a Liza su segunda victoria consecutiva. Y eso, claro... implicaba que pasaba automáticamente a la siguiente ronda.

    Se había convertido, así, en la segunda clasificada por el momento, junto con Mimi. ¡Dos holders habían logrado pasar invictas a la segunda ronda de la Liga de Gérie!

    Aún quedaban muchas batallas por delante, sin duda, pero... la primera prueba había sido superada, y con creces.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yugen

    Con los repartos realizados, ¡la segunda ronda daba su comienzo! Ocho participantes contra ocho líderes de gimnasio... de esa simple batalla, un tres contra tres, iba a depender la continuidad o no de los holders en la Liga. Si querían pasar la segunda ronda, tenían que ganar... de lo contrario, corrían el riesgo de ser uno de los seis primeros eliminados.

    De dieciséis solo iban a quedar cinco al final, después de todo.

    A Mimi le había tocado enfrentar a Arlene. La líder, al ser la primera de la ruta, no mostró en absoluto de qué estaba hecha en su primer encuentro: era mucho más fuerte, pero niveló sus fuerzas acorde al nivel que tenían los aspirantes que venían a desafiarla entonces, como el resto de líderes. Pero, ¿ahora?

    Ahora no tenía motivos para contenerse.

    Se decidirá quién empieza con una lista.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Mimi
    • Arlene

    Ha salido: Mimi

    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Yorube aterrizó con un batir suave a las puertas del estadio.

    La segunda ronda, tal y como había podido comprobar, consistía en una serie de batallas contra nada más y nada menos que los ocho líderes de gimnasios.

    Arlene. Arthur. Shea. Cian. Cory. Maeve. Shai. Cait.

    Ocho ganadores en la primera ronda y ocho líderes, un todo contra todos. Teniendo en cuenta el desafío que habían supuesto en su momento no dudaba que esta situación sería aún más ardua. Por mi parte me había tocado enfrentar a Arlene, la líder del gimnasio de Risco y la primera líder que enfrenté al llegar a Gérie.

    —Vaya, cuanto tiempo—saludé cuando nos encontramos cara a cara en el campo.

    El público rugió.

    Katsuo fue decisivo en esa batalla. La emoción de la dinamax, ese torrente de adrenalina en mis venas... fue la primera vez que lo sentí. Arlene había sido el principio y parecía casi catártico enfrentarla nuevamente ahora que el viaje estaba llegando a su fin.

    Era un buen final para la historia ¿no?

    —Enfrentarme a ti de nuevo es como volver a los inicios de mi periplo por Gérie—comenté mientras tomaba una pokéball y extendía mi brazo con ella permitiendo que la luz del sol se reflejase en su superficie—. ¿Sabes Arlene? No sabía que esperar de esta región en un principio... pero me ha sorprendido. He encontrado desafíos, he profundizado amistades y he logrado mi mayor sueño: alcanzar la fama. Darlo todo en esta Liga, aunque mi objetivo no es ganarla, es lo menos que puedo hacer por agradecerlo ¿no crees?

    Lancé el esférico y mi Rillaboom se materializó en el campo. Ya no era un pequeño y travioso Grookey y su mirada llena de determinación era la prueba fehaciente de ello.

    >>¡Así que déjanos a mi equipo y a mí demostrarte lo mucho que hemos mejorado!

    No era momento de medias tintas; íbamos a poner toda la carne en el asador.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 59 (840)

    Salud: 312/312
    AP: 100/100
    Ataque: 187
    Defensa: 145
    Ataque especial: 77
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)

    • Campo de hierba [0/5]
    • Cambios: [0/4]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con su uniforme de policía aún puesto y mirada decidida, Arlene esperó a Mimi con brazos cruzados. Cuando la vio aparecer, sonrió alzando la mitad de los labios.

    —Pareciese que fueron años —comentó al saludarla—. Me alegro de verte Mimi.

    Escuchó las palabras de la holder, y asintió varias veces, asertiva.

    —... lo comprendo. Francamente, cuando Eileen y los demás llegaron con esa disparatada idea de crear una Liga a escala más grande incluso que la de Galar para Gérie y me pidieron ayuda para hacer de líder de gimnasio... al principio, no lo tuve claro. Pelear me gusta, y se me da bien, pero siempre lo relegué para seguir mi verdadera vocación: mi papel como policía. Pero al final, de un modo u otro, me convencieron, y acepté ser la primera líder de gimnasio de la ruta establecida, sirviendo de primera muralla para los entrenadores.

    >> Ser la primera ha hecho que tenga altísimas tasas de derrotas, sí, pero ese es mi propósito, ¿no? Ser quien sirva de puerta de entrada a Gérie y al desafío de los Gimnasios, no una barrera impenetrable. Y debo decir que ese papel me gustó más de lo que pensaba; ver y oír a entrenadores como tú, para quienes represento los inicios de esta aventura, es un completo deleite. Ver su progreso y mejoría es reconfortante, sin duda alguna. Al final me acabó gustando muchísimo más de lo que esperaba...

    Sonrió con confianza, lanzando una ball al aire y cogiéndola al vuelo.


    —... pero me falta algo para cerrar la experiencia que esto me ha supuesto. Y es comprobar cuánto habéis mejorado, y dejaros ver mi verdadera fuerza por una vez. Puede que haya sido la primera líder de gimnasio y me haya contenido, sí. Pero créeme, por mucha estima que tenga a los participantes...

    >> Pienso luchar con uñas y dientes por ese puesto de Campeona. ¡Ve, Dubwool, vamos allá!



    [​IMG]

    DUBWOOL: Normal
    Lvl. 68
    Salud: 320/320
    AP: 100/100
    Ataque: 145
    Defensa: 185
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Sobras (+1/20 AP máximo por turno)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego)
    - Antibalas (es inmune a movimientos de bolas, balas y bombas)

    Habilidades activas:
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, este movimiento usa la defensa física del atacante en lugar de su ataque físico. -12 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta, físico. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Golpe cuerpo (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. -30 AP)
    -Rizo algodón (+50% defensa propia por 3 turnos, -35 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Arlene envió al campo a un flamante Dubwool. Se veía sumamente resistente y era tipo normal, además. ¿Mantendría su estrategia monotipo? Era... arriesgado de ser el caso.

    Esbocé la misma sonrisa llena de confianza que ella. No era soberbia, simplemente pura competitividad.

    Sana competitividad.


    Este encuentro era, a fin de cuentas, igual de importante para ambas. Las dos queríamos demostrarnos mutuamente nuestra fuerza.

    —Veámoslo entonces—convine—. Esta es tu oportunidad de demostrar tu verdero potencial Arlene.

    >>Vamos Goro, como sabes: ¡Drenaminas!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 59 (840)

    Salud: 312/312
    AP: 75/100
    Ataque: 187
    Defensa: 145
    Ataque especial: 77
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)

    • Campo de hierba [1/5]
    • Cambios: [0/4]
    • Drenaminas [eternas]
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las drenaminas llenaron el campo de Arlene, y esta lo observó de reojo. Suspiró.

    —Esto era algo que me temía. Drenaminas, ¿eh? Tu Rillaboom sin duda es problemático.

    >> Pero mientras no cambie, no habrá problema al respecto; atrévete a dañar con él a mi Dubwool, vamos. ¡Rizo Defensa!

    [​IMG]
    DUBWOOL: Normal
    Lvl. 68

    Salud: 320/320
    AP: 70/100
    Ataque: 145
    Defensa: 278 (+50%) (0/3)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Sobras (+1/20 AP máximo por turno)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego)
    - Antibalas (es inmune a movimientos de bolas, balas y bombas)

    Habilidades activas:
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, este movimiento usa la defensa física del atacante en lugar de su ataque físico. -12 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta, físico. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Golpe cuerpo (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, paraliza al rival. -30 AP)
    -Rizo algodón (+50% defensa propia por 3 turnos, -35 AP)
     
    Última edición: 21 Enero 2022
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Entonces Dubwool usó su rizo algodón y su resistencia física se volvió demasiado alta para que mi Rillaboom pudiera hacerle algún tipo de daño. Por suerte, había cubierto de antemano una situación como esa.

    —Dañar a tu Dubwool con Goro sí que será problemático en estas circunstancias. Así que Hatsu, ¡anula esa subida de estadísticas!—cuando la dragona apareció su velo divino se extendió como un manto por el campo y Dubwool regresó a su defensa original. Por supuesto que la traería conmigo ante una líder de ginmasio—. ¿Sorprendida? No tenía a Mienfoo cuando luché en Risco pero me encontré con ella poco después. Su determinación inquebrantable la hizo evolucionar a Mienryu en poco tiempo.

    >>¡Y ahora Paz Mental y Onda Certera!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 64 (330)

    Salud: 228/228
    AP: 55/100
    Ataque: 166
    Defensa: 125
    Ataque especial: 269 (215 + 25%)
    Defensa especial: 156 (125 + 25%)
    Velocidad: 192 (<146)
    Equipo:
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    • Campo de hierba [2/5]
    • Cambios: [1/4]
    • Drenaminas [eternas]
     
    Última edición por un moderador: 21 Enero 2022
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Estadio
  1. MrJake
    Respuestas:
    481
    Vistas:
    9,952

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso