Life Song(Canción de la vida)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Naiffita, 10 Junio 2014.

?

¿Cómo escribo?

  1. ¡Genial,aluciné con tus pensamientos!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Fatal, ha sido los peores minutos de mi vida

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bien, pero podrías hacerlo mejor...Aún así está bien

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Naiffita

    Naiffita Yes, my lord *^*

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Junio 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Life Song(Canción de la vida)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    306
    Capítulo 1:Encendiendo al alma
    Nuestra prota es Miku Hatsune, pero es conocida por Hatsune Miku.Tiene un problema, no puede hablar, ni cantar.Y la cosa se complica;se muda, y no puede decirselo a sus mejores amigos.Enjoy this story!
    ***********Al día siguiente, con sus amigas****************
    -Miku,¿qué tal estás?-preguntó Luka con tono de preocupada
    -Oh, Luka,¿cómo es que no te acuerdas de...
    -¡Ay, sí, es verdad!¡Feliz cumpleaños, Teto!-Interrumpió la del cabello rosa(Luka, por si hay confusiones)
    Miku hizo un gesto para que le dejaran irse a su casa.
    -¿Eh?Tía, ¿a dónde vas?-preguntó Teto
    -A lo mejor es que era su cumple, y no el tuyo...
    -¡No estamos para gilipolleces, Luka!-Regañó la de el pelo ondulado.

    <<Mis amigas son geniales, pero como no puedo hablar, no puedo decirles un secreto.Sé que se lo puedo escribir, pero prefiero que lo oigan.Mi secreto es que me voy a mudar, y tendré que decirles adiós, pero como somos las mejores amigas, será dificil.>>pensamientos de Miku
    -*jadeando*Miku...Te estábamos buscando...¿Por qué te has ido?-Miku agarró su almohada y se puso a llorar.Luka y Teto se miraron con una mueca de tristeza.
    -Oye,¿qué demonios te pasa?
    -Lu...<<no puede decirle eso, está mal, esta chica está ciega>>-pensó Teto.La de el cabello azul hacía gestos para que se fueran.Finalmente, las echó.
    La muda suspiró con lágrimas en las mejillas.Durmió apenada, sabiendo que se iría dentro de un mes, así que tenía que aprovechar todo el tiempo que tenía.
    *Ding Dong*
    -<<¿Quién llama a estas horas>>
    -Hola, tía, sé que no son horas de ir a casa de tu mejor amiga y...-Miku se tiró encima de Kaito, y le abrazó tiernamente.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Hola ¿cómo estás? ♥
    Primera en comentar x3
    Me ha parecido interesante la historia, parece que tendrá una trama diferente a las demás y eso me agrada bastante nwn

    Te comentaré un par de errores que tuviste:
    -No se debe publicar el fanfic en negrita o subrayado.
    -El fanfic se vería mejor si separas un poco los diálogos. Por ejemplo:

    -Miku, ¿qué tal estás? - preguntó Luka con tono de preocupada.

    -Oh, Luka, ¿cómo es que no te acuerdas de...

    ¡Así se ve mucho mejor! n.n

    -No se usa este guión "-", se usa el guión largo "—"
    -Luego de una coma, se deja un espacio. Por ejemplo: Hoy estuve en la casa de Kaito, me divertí mucho.
    -<< No es necesario poner estos signos cuando vayas a poner un pensamiento.
    -En esta parte: "-*jadeando* Miku...Te estábamos buscando.." pudiste ponerlo mejor de esta forma: "Miku... Te estábamos buscando... — Dijo mientras jadeaba."
    -No describes mucho el ambiente, o las ropas que llevan los personajes, te falta bastante narración.

    Creo que eso es todo por ahora, no estoy muy segura de las faltas de ortografía, pero no vi nada que fuera demasiado notable o3o
    En fin, espero que me avises para el próximo episodio y que corrijas las cositas que te mencione arriba ♥
    Sheik fuera~ owo ♥
     
    Última edición: 11 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naiffita

    Naiffita Yes, my lord *^*

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Junio 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Life Song(Canción de la vida)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    437
    Capítulo 2:Tortura sentimental
    Como ya sabéis, en el capitulo anterior, vimos la situación de Miku.Pero eso no es todo, por la noche recibió una visita.¿Qué pasará ahora?

    ******************Mientras************
    —Vaya, si que te alegras de verme—La de coletas laterales asintió sonrojada al ver a Kaito debajo de ella.
    El silencio del pasillo hizo que el momento fuera incómodo.Miku se levantó rápidamente

    —¡Perdón, Kaito!Yo...

    —¿Perdón de qué? Solo me has abrazado como buenos amigos—A la chica parecía que se le hubiera venido el mundo encima al oír la palabra "amigos".Siguió como si nada.

    —Je, je...Bueno,¿te apetece...un zumo?

    —No gracias, ahora es tarde, y tengo que dormir—Éste bostezo al decirlo.La chica esbozó una sonrisa.

    —Jo...¡Digo vale!—Se sonrojó al ver que Kaito arqueó una ceja al oírle decir "jo"

    —Bueno, adiós—Movió la mano derecha de un lado a otro mientras que con la otra abría la puerta.

    —A-adiós...—Ésta se fue a su adorable y "kawaii"habitación.La tenía decorada con muchas fotos de sus amigos, cada vez que las miraba una lágrima se deslizaba por su mejilla.Pero lo que más llamaba la atención, era su cama.Todo sueño de chicas.Se dejó caer en ella.

    —Kaito es un buen chico, siempre que le veo me sonrojo, siempre que oigo su dulce voz, parece que estoy en el paraíso.¡Pero cuando dijo esa palabra del demonio "amigos",me puse...—En esa pausa, recapacitó—creo-que-estoy-enamorada.—Se levantó haciendo que el colchón hiciera un ruido tremendo—¡No,es mi amigo!Y además, de todas formas, no seremos novios.—El sueño, hizo que se callara.

    *****************A la mañana siguiente****************
    —¡Buenos días!—Una vocecita alegre la despertó.

    —¿Eh?¿Rin?—Dijo confusa Miku.

    —Vaya, vaya, has dormido con la ropa diaria puesta...

    —Eso a ti no te importa—Ambas rieron tontamente.

    —¿Qué paso ayer?—Preguntó la rubia con una sonrisa pícara.

    —¿Q-qué insinuas?—Se despegó de la almohada.

    —Bueno...tú ya sabes que soy muy cotilla...

    —Ya...¿¡Oye, cómo demonios has entrado!?

    —Ji, ji...Primero dime QUÉ PASO AYER.

    —P-pues Kaito me visitó...¡Y nada más!—Miku se tumbó, y se giró bruscamente.

    —Oh, vamos, algo más...—A Rin le brillaron los ojos mientras saltaba con entusiasmo.

    —Pervertida...—Murmuró la del cabello azul.

    —Está bien, no me meteré en tus asuntos...¿Por cierto sabes qué hora es?

    —Nop—Abrió los ojos y miró al reloj decorado de pétalos artificiales.—¡OH DIOS MÍO, TETO Y LUKA ME MATARAN!

    —Más bien nos mataran a nosotras, pero a ti más, yo solo he hecho que te despertaras.—Dijo Rin mirando hacia el suelo.
     
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.
    Bueno, se ve mucho el cambio del primer capítulo al segundo, eso habla muy bien de ti, pues significa que escuchas las indicaciones que se te dan.

    Comenzando por lo técnico (me concentraré en el segundo capítulo):
    —Muchas faltas de ortografía,
    —Abusas de los puntos suspensivos.
    —Colocas mal los espacios.
    —No necesitas poner mayúsculas para señalar que alguien grita.
    —No necesitas poner "a-así" para señalar que se tartamudea.

    Ahora, con la historia en general, creo que un grave problema es que no describen mucho las historias de Vocaloid (hablando por todos), no sé porque, pero deberías intentar detallar más y no dejar muchos huecos. Haz que las relaciones y los sentimientos de los personajes se noten sin que ellos tengan que decirlos. Y hacer capítulos más grandes no estaría mal.

    Linda historia, pobre Miku enamorada de él y que no se da cuenta, la frienzone es la peor, ojalá no la dejes ahí.

    Nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naiffita

    Naiffita Yes, my lord *^*

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Junio 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Life Song(Canción de la vida)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    387
    Capítulo 3:Un pétalo, una emoción.

    En el capítulo anterior, Rin despertó a su amiga y hablaron un poco, pero ¿no se dieron cuenta de algo?

    ***********Mientras****************

    El cielo estaba despejado, los cerezos florecían y sus pétalos danzaban por el aire.La gente se dio cuenta de que era primavera.

    —¡Perdón!—Repetía Rin entre la multitud mientras corría y su amiga se esforzaba para no perderla de vista.

    —Oh, mira, Luka-chan, ahí vienen~—Dijo Teto mientras se ponía de puntillas.

    —Cuánta gente,¿no?—Murmuró Luka contenta.

    No era un día cualquiera en el barrio, cuando llega la primavera, la gente organiza un festival fantástico y divertido.

    —¡Sentimos muchísimo la tardanza, chicas!—Disculpó Miku.Las demás se quedaron boquiabiertas y ésta arqueó una ceja para decir:—¿Qué pasa?

    —¿¡Cómo "que qué pasa"!?¡Mi-chan, puedes hablar!—Teto abrazó a la peliazul feliz.Miku se puso la mano en la garganta confundida.

    —¡Santo "kami-sama", podemos salir a actuar esta noche en el festival!—Exclamó Luka.De repente,vino Kaito con Len.

    —Hol—

    —¡Len!¿Cuántas veces te he dicho que dejaras de seguirme cada vez que estoy con mis amigas?

    —Relax~, ¿es que acaso no puedo ir al festival de mi barrio?

    —Ejem, podrías haber venido por la noche, ahora están con los preparativos y lo único que haces aquí es estorbar.—La rubia intentó alejar a su hermano de su pandilla.

    —Rin...Déjale estar por aquí, además, nosotros no hemos venido a por vosotras, solo ha darnos un paseo.—Kaito siempre les trataba como sus propios hijos.

    —Grrr...Vámonos chicas...—Ordenó Rin.Miku no la siguió y decidió quedarse con Kaito.

    —Hola, Kai—Fue interrumpida cuando él le cogió de la mano y la miró agradablemente.Miku se quedó hipnotizada.

    —Acompáñame afuera.—Ella asintió mientras se sonrojaba.—Nee~,Len, voy afuera un momento.—Len se fijó en las manos de ambos.

    —¿A dónde vais, traviesillos?—El peliazul se sonrojó y le dio una colleja.—Tranqui, tío, era broma, je je.—La chica soltó una risita.

    Miku y Kaito salieron afuera y se dirigieron a los cerezos.

    —¿Sabes, Miku?—Dijo el peliazul mientras contemplaba el paisaje.

    —¿Qué?

    —¿Te acuerdas de cuando éramos pequeños y todos almorzábamos debajo de este cerezo?

    —¡Sí!Qué bien nos lo pasábamos.—Sonrió.

    —¿Pasábamos?Es que...¿Ya no te lo pasas bien?—Preguntó un poco decepcionado.

    —...Esto...

    ********Continuará********
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso