Song-fic Lie

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Yoko Higurashi, 12 Noviembre 2014.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    374
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lie
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2152
    Nota de la Autora: Cuando escribí esto literalmente estaba llorando. No soy una gran fan de Luka, pero para apoyar la actividad de batalla de vocaloids, empezaré a escribir fics de Luka durante este mes, este será el primero de muchos. ¿Por qué Lie? Siempre he pensado que está es una de las mejores canciones de Luka, conjunto a la sirenita, aparte de que el sentimiento que expresa es demasiado profundo, a interpretación personal. Es la primera vez que redacto un fic con este estilo (escribiendo la canción completa), por lo que espero que les guste y me den su apoyo para los demás fic.
    Atte: YokoHigurashi =X

    Lie

    Luka 13.jpg

    El viento corre con aquellas palabras, hoy por fin has dicho aquello que tanto temía escuchar, pero a la vez, ese aquello que necesitaba. Tú me das la espalda mientras el frío recorre nuestros cuerpos, cuanto quisiera que me abrazaras, cuanto quisiera regresar a esos tiempos en donde existía aquel sentimiento. Sabemos que esos tiempos nunca regresarán, pero en mi corazón siento que eso es sólo una mentira.


    “Why can’t it be perfect?”


    ¿Cuándo fue que todo empezó? Este sentimiento infeliz y triste, ¿Cuándo fue que todo empezó a derrumbarse? Sin darme cuenta cada vez te volvías más distante de mí, pero… ¿Qué podía hacer? No importaba cuanto lo intentara; me enojara, llorara o tratara de sonreír, era como si no te importara.


    “This love’s not even real”


    A veces sólo llegaba a casa para tirarme a la cama y tratando de no llorar, deseando que nada de esto sucediera, queriendo regresar al pasado en que decías que me querías, en que decías que sentías algo por mí. Mi cara se hundía en la almohada tratando de dormir, de escapar a la realidad. Hubo un punto en que me pregunté si todo aquello que decías se trataba de una cruel mentira, de un cruel destino. Me sentía sola.


    “Why don’t I cry for you?”


    Cuando te veía trataba de no llorar, trataba de sonreír, sabía que a ti te molestaría más si tomaba una actitud infantil, que te alejarías de mí, que me odiarías, yo no quería eso. En el fondo sólo esperaba que me abrazaras, que dijeras que todo estaría bien, que dijeras que aún me querías, que querías estar conmigo. En el fondo espere que aquel pasado aún existiera en este presente, que aquellas cosas no fueran llevadas por el viento, que aquellas palabras fueran una realidad.


    “Love was dead from the start”


    ¿El amor podía desvanecerse tan rápido? ¿Cómo si nunca hubiera existido? Yo estaba asustada y no supiste darme tu mano, yo combatía ese miedo sola. Mi pasado es algo de lo que no me enorgullezco, pero cuando estaba contigo me sentía muy feliz, como si aquellas cosas nunca hubieran sucedido. Me temo que aquello que dijiste, todo fueron mentiras, no sé con qué propósito, quizás engañándote a ti mismo, no lo sé. A veces me pregunto si alguna vez realmente estuviste enamorado de mí.


    “I don’t want you”


    Aún cuando me sonrojaba entre tus brazos y respondía toscamente a tus palabras de amor, mi corazón se aceleraba como si fuera la primera vez y me sentía feliz, aún cuando dijera que no te quería, eso era una mentira, aún cuando rechacé el primer te amo, yo estaba asustada de no ser correspondida. Yo simplemente era una persona con miedo de enamorarse de la persona equivocada, yo no podía estar segura de la respuesta.


    “I don’t need you”


    Quizá fueron esos miedos quienes nos llevaron a este punto, quizá no supe controlar aquello que me atormentaba. Aún cuando me abrazabas con frialdad lo sabía, que ya no me querías, muchas veces lo pensé y alguna vez exprese este sentimiento abiertamente, pero lo único que salía de nuestras bocas era un “te quiero”. Cuando decías que no podrías estar sin mí, ¿Hablabas en serio? ¿Era una mentira? Me gustaría saber cuál era la verdad.


    “I’ll forget you”


    Empezaste a ignorarme, a tratarme como si nunca hubiera existido en tu corazón, y yo no podía hacer nada. Llamarte o buscarte hubiera sido inútil, varias veces lo había intentado, pero me daba cuenta cada vez que veía a tus ojos que estabas mintiendo cuando decías que me querías, y eso me dolía. Por eso a veces te besaba pensando que quizá sería el último beso, pensando que pronto me dejarías sola, porque hace mucho te habías olvidado de mí.


    “It doesn’t matter”


    Todo lo que había hecho para ti había sido nada. A veces con tal de recibir tu llamada, de escuchar tu voz, me quedaba despierta hasta altas horas de la noche esperando frente al teléfono, muchas veces no sonaba y me quedaba dormida. Decías estar ocupado para llamarme y lo entendía, por lo que empezaba a dormir antes de tiempo pensando que al despertar habría un mensaje para mí.


    Cuando escribía cartas de amor, cuando hice aquellos corazones de papel, cuando te pedía que nos viéramos, cuando te decía “te quiero”, cuando te abrazaba, parecía que todo era nada. Yo que no recibía nada de ti, tú nunca pudiste decir, sin que yo te lo pidiera, que me querías, que te importaba poco si me veías o no. Todo lo que hice nunca importo.


    “I’ll play along”


    Aún sabiendo la verdad, no siendo tonta mas si ingenua, traté de fingir que todo estaba bien, traté de aferrarme a la idea de que sólo era algo temporal, de que realmente me amabas, que mirarías atrás y te darías cuenta de lo lastimado que estaba mi corazón, de que me abrazarías y nunca más me dejarías sola. Fingía que estaba feliz aunque a veces en los rincones me tiraba al suelo, abrazando mis piernas, tratando de no llorar.


    “Writing our song”


    Quería romper todo y destrozarlo, quería desaparecer del mundo, aquellas palabras cursis, todo aquello bonito que existió… ¿¡Qué rayos era!? ¿¡Qué había sido!? Mi corazón dolía, sentía que en cualquier momento podría morir.


    “We are perfect”


    Pero yo pensaba que estaríamos bien…


    “I love you”


    Que nuestro amor lo superaría todo…


    “No, this is all wrong”


    Cuando me dabas la espalda, cuando tapaste mis ojos mientras lloraba. ¡Tú sabías que estaba sufriendo! Pero… no me liberabas del dolor. Yo esperaba pacientemente una respuesta, yo esperaba pacientemente por aquel amor, mientras mi corazón se rompía cada vez más… ¡Claro que nada estaba bien!


    Tus llamadas diciendo que me extrañabas, que querías verme, que me querías, y aún así nunca me buscaste, y cuando me veías me tratabas con frialdad… ¿¡Te estabas burlando de mí!? Mientras yo en mi desesperación me escondía, gritando internamente: ¿¡Por qué!?


    “Why aren’t you gone?”


    ¿Por qué me dejabas así? ¿No te importaba verme llorar? Tú tampoco eras feliz conmigo, por eso no entendía a qué estabas jugando, por eso no comprendía tus acciones.


    “I know you’re not that strong”


    Mientras yo sentía que jugábamos un juego en que intentaba forzarte a amarme, mientras tú sabías que fingías hacerlo. Tú que eras una persona cobarde, que no sabías enfrentar tus responsabilidades, que seguías escapando de mí sin darme una respuesta fija… ¿Cuánto terminaría todo esto?


    “Don’t listen to me”


    Empezaba a quejarme de la sensación, preguntando por lo que tú querías para nosotros, tus respuestas eran vagas. “¿¡Por qué no me dejas de una vez!?” te preguntaba constantemente mientras lloraba, “¿¡Por qué me haces esperar!?”. Tú te quedabas callado, hubiera sido piadoso de tu parte que me hubieras dicho la verdad en ese momento, pero en el fondo esperaba que me llevarás la contra, que realmente volvieras a amarme.


    “We’ll always be so perfectly”


    Todo pudo haber estado bien…


    “Happy”


    Pudimos haber sido felices…


    “The lies you succumb to”


    Dices amarme, que yo estoy exagerando la situación. Me culpas de todos los sucesos y dices que has hecho lo mejor pero he sido fría y cortante contigo. Me tratas como si no fuera nada, como si no fuera un ser humano, y aún así… dices que me quieres.


    “Blissfully unaware”


    No intentes engañarme con esa mentira que te has creído…


    “I don’t know how you can’t see through my facade?”


    No importa que este sonriendo cuando te abrace amorosamente, cuando nuestros ojos se cruzan, cuando digo que te amo. Aún cuando no correspondas este sentimiento seguiré sonriendo, aún cuando ya no me quieras, cuando ya no me necesites, mientras no digas la verdad, seguiré buscándote, seguiré amándote. Aún así… ¿Por qué no puedes notarlo?


    “I don’t want you”


    ¡No intentes besarme! ¡No me toques! No lo hagas mientras este llorando por este sentimiento, mientras esté sufriendo porque no eres capaz de amarme. Eso es como si te estuvieras mofando de mí.


    “I don’t need you”


    No preguntes porqué no te creo, cuando tus acciones dicen otra cosa; no me trates como una loca que está imaginando las cosas; no me culpes de las acciones de los dos.


    “I’ll forget you”


    ¡No me digas que lo olvide! Lo nuestro, lo que vivimos; no digas que finja como si nada hubiera pasado, como si tú nunca te hubieras declarado. ¡No lo digas! Porque para mí es imposible.


    “It doesn’t matter”


    Trato de no gritar, de no romperlo todo cuando dices que había alguien más importante que yo, cuando confirmas todas mis sospechas. Aún cuando siempre lo supe, cuando me di cuenta que me ignorabas, que mentías, ¿Por qué soy yo la culpable?


    “I’ll play along”


    Dices que seamos amigos, que finjamos que nada de esto sucedió. Lo haces como si mis sentimientos tuvieran un botón de reinicio, como si fuera un juego; yo sólo sonrío evitando llorar, mientras digo: “Esta bien”.


    “Writing our song”


    No has vuelto a hablarme ni yo te he buscado, cuando me ves me evades y buscas otro camino, pides que mi destrozado corazón no esté roto, me pides un imposible. Y así cuando llego a casa me tiro a la cama y duermo, sueño que seguimos juntos.


    “We are perfect”


    Sueño aún quieres estar conmigo, que me abrazas tiernamente mientras acaricias mi pelo, que me das un tierno beso y caminamos de la mano como antes.


    “I love you”


    Sueño que aún me amas…


    “No, this is all wrong”


    ¡Pero eso es sólo una cruel mentira! Porque al despertar, lo sé, sé que no me amas, sé que ya no puedo abrazarte, sé que ya no puedo quererte, que no debo hacerlo.


    “Why aren’t you gone?”


    Me pregunto cuándo todo empezó a ir tan mal, cuándo dejaste de amarme.


    “I know you’re not that strong”


    ¿Por qué no pudiste decirlo antes?


    “Don’t listen to me”


    ¿¡Cuándo todo se volvió así!?


    “We’ll always be so perfectly”


    ¿¡Por qué me diste esperanza para luego quitármela de un golpe!?


    “Happy”


    ¿Por qué no puedo ser feliz?


    “And maybe one day I’ll”


    Y pasará, lo sé, que otra chica ocupará mi lugar, que un día tendré que verte con ella. Abrazándola, acariciándola, besándola y diciéndole aquellas cosas que solías decirme.


    “Get to see your smile”


    Tú sonrisa aparecerá como solía hacerlo conmigo, y deberé ser fuerte.


    “In the arms of someone”


    Deberé evitar llamarte, deberé evitar buscarte, evitar sentir lo que siento.


    “Who loves you like I do”


    Deberé evitar llorar.


    “No, this is all wrong”


    ¿Será esto lo correcto? ¿Así tenía que ser este amor?


    “Why aren’t you gone?”


    ¿Qué debí haber hecho para que las cosas fueran diferentes? ¿Qué fue lo que hice mal?


    “I know you’re not that strong”


    ¿Estuvo mal pensar que podrías amarme tal y como era? ¿Estuvo mal pensar que podrías sostener mi dolor?


    “Don’t listen to me”


    ¿Qué podría hacer para que volvieras amarme? ¿Hay algo que podría hacer?


    “We’ll always be so perfectly”


    Sólo en mis sueños puedo tocarte, puedo besarte, puedo amarte libremente, sin miedo, sin dolor. Todo antes de despertar.


    “Happy”


    Sólo en mis sueños somos felices…
     
    Última edición: 13 Noviembre 2014
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Ah (suspiro~) Tengo tanto que decir de tu escrito que no sé por donde empezar la cabeza de este cuerpo xD
    Bueno, creo que es mejor empezar por lo técnico:
    Solo noté 1 dedazo al principio y algo que me dejo así:
    En la primera quizás era: Viento y en la segunda, al menos para mí, faltó el "que todo"....
    Eso en la escritura. La narración, perfecta (me da envidia :mad:) y la fluidez aún más...Para nada tedioso o cansado, de esos que dices "Ah~ Ya me aburrió". Excelente parte y te quejas de cómo le hago yo ¬¬'
    Ahora sí, metiéndome a lo sentimental:
    1.- Venía con una sonrisa por tus comentarios a mis fics y cuando llego a leer esto, desde el principio me quede D: Sí, pasé de C: a :C
    2.- Me hiciste recordar esta canción y no te miento cuando te digo que mientras iba leyendo el escrito la canción iba sonando en mi mente.
    3.- ¡Cangrejos! ¿Cómo puedes escribir algo con tanto sentimiento? Me hiciste llegar TODO lo que quisiste.
    4.- El final fue...puff, una frase que describe el dolor en pocas palabras: "Solo en mis sueños somos felices"
    5.- Entiendo que hayas llorado. Si a mí me dejo una cara deprimida, imagino que tu, con haberla escrito habrás derramado los ríos (exagerado, ¿dónde?)
    6.- El chico que utilizaste para hacer el escrito es un cruel si piedad, no merece ser llamado "hombre" B|
    7.- Por lo mismo de que hay tantos sentimientos aquí escondidos, no sé por qué, siento que hay una situación personal detrás de todo esto :cool:

    Sin más (y con el rostro completamente destruido de su sonrisa) Nos leemos ^^.

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Yoko! ♥
    Lo siento por pasarme hasta ahora a comentar~
    Debo decir que vi todo perfecto, no pude ver ninguna falta ortográfica y menos de narración :3
    Respecto al fanfic, me ha quitado las palabras :'3
    Me ha encantado, se siente mucho sufrimiento en cada oración, pero más que todo, siento esperanza.
    Una esperanza totalmente vacía, pero que aún continúa allí. He sentido esto, y he pensando alguna de las cosas que ha plasmado aquí, quizá por eso me gusto tanto. Creo que en algunas partes me sentí totalmente identificada.
    Al igual que Syel, me llegaron todos los sentimientos que querías plasmar~
    Gracias por participar en la actividad y por escribir algo tan lindo ♥

    Sheik fuera~ ♥ owo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso