Long-fic Lie To Me [South Park] Cartman x Wendy

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Lizbeth Uchiha, 4 Febrero 2016.

  1.  
    Lizbeth Uchiha

    Lizbeth Uchiha FujoShi Hasta El Infinito ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lie To Me [South Park] Cartman x Wendy
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    539
    Bueno esta es mi primera historia en este blog es de south park,este fic es de cartman x wendy los personajes no me pertenecen ,son propiedad de trey parker y matt stone esta historia la hago por qué me encanta escribir ,si no les gusta simplemente no lo lean ;)

    Capitulo 1.

    Era el primer de clases cómo cualquiera , casi no venian a clases yo solo cómo siempre sin amigos y kyle solía ser uno de mis grandes amigos , pero un dia le hice una broma pesada qué ese dia rompimos nuestra amistad, stan marsh uno de los chicos más populares de la escuela primaria de south park y tenía de novia a la chica qué me gusta qué me trae loco desde qué la vi, wendy testaburger una de las chicas más lindas y sexys de la primaria , ella al parecer no me hacía caso y haré lo qué sea para tenerla entre mis brazos y lo qué me viene a la mente es ''nuestra vela se derrite con el tiempo '', se hace llamar angel cuando en realidad no sé aguanta ''no actues cómo un angel estas callendo otra vez'' entre tranquilamente a clases y suspire vi a wendy sentada en su silla, fui a cortos pasos y me sente a un lado de ella me puse muy nervioso en eso entra el sr.garrison


    -Muy bien niños saquen sus cuadernos y apunten lo siguente en el pizaron


    Los alumnos lo obedecieron y sacaron sus cuadernos al mismo tiempo


    -el tema de hoy es quimica y matematicas


    El profesor peligris empezo a escribir en el pizaron lo siguiente de su libro qué traia en manos, lo sostenia el señor sombrero y escribia con su mano derecha, al terminar llega el señor esclavo con una cara de susto con su expresión de siempre

    -Ay jesucristo


    -Qué ocurre bonbomcito -dice el peligris preocupado-


    -Pasa qué tengo un problema y necesito qué vengas corazón


    El sr.garrison deja su libro junto al escritorio y se va junto con el policia gay, saliendo del salón dejando a los alumnos solos sin clases y empezaron hacer desorden, la chica pelinegra se acerco al niño gordito y le susurro al oido lo siguiente


    -Te noto callado ¿qué te ocurre?


    -Ah no nada son solo nervios por la escuela -dice nervioso al notar qué le hablo la chica de sus sueños-


    -Te parece si te invito después de clases ¿a un cafe a la cafeteria del recreo?



    -Me parece bien jeje -risa nerviosa-

    La pelinegra saco un cuardernillo de notas comenzo a escribir sus pensamientos, cartman intenta ver qué escribia pero testaburger no lo permitio lo tapo con una mano, 15 minutos después sono el timbre del recreo y salieron todos gritando de emoción , wendy tomo de la mano a cartman sin qué stan se diera cuenta y tranquilamente fueron juntos a la cafeteria, la pelinegra muy amable fue por 2 capuchinos lo tomo con ambas manos y le entrega uno al pelicastaño con una sonrisa, wendy se mancha los labios con un poco de espuma e intento agarrar un pañuelo pero de repente puso su mano encima de la de cartman, sus miradas chocaban fijamente.


    Continuara si les gusto comenten qué les parecio hasta la proxima ^^
     
    Última edición: 26 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Miuu-Chan

    Miuu-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Marzo 2016
    Mensajes:
    6
    Siguela!!!Me encantó, amo South Park, y Cartman es uno de mis personajes favoritos junto con Graig y Kenny,además Cartman y Wendy hacen una linda pareja
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lizbeth Uchiha

    Lizbeth Uchiha FujoShi Hasta El Infinito ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me alegra mucho que te guste gracias ❤,candy es hermoso :')
     
  4.  
    Lizbeth Uchiha

    Lizbeth Uchiha FujoShi Hasta El Infinito ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 2.

    Las miradas chocaban más y más pero de repende wendy se sonrojo y se alejo un poco de cartman,eric la miro confundido

    -¿Qué pasa wendy?-Dice cartman preocupado-

    -N-no nada,me podrías acompañar para ir por stan el siempre me lleva a mi casa al salir de la escuela,que dices ¿me acompañas?-exclamo la chica de cabellos negros-

    -Claro vamos por el -exclamo cartman con voz fria por qué odia a stan con toda el alma-

    Eric y wendy fueron tranquilamente al lugar donde siempre esta stan

    -Oye cartman puedes irte yo lo buscare -dice Wendy amablemente-

    -Esta bien te veo mañana-agarro su mochila y se fue de ahí-

    La pelinegra abrio la puerta gentilmente,al entrar se llevo una de las peores sorpresas del mundo,quedo sin palabras al ver a stan besandose con bebe.

    -Eres un cobarde stan cómo pudiste hacerme esto si yo te amaba demasiado,te odio-dijo wendy-

    -No wendy,espera dejame explicarte -dice stan alterado-

    -No stan dejame lo nuestro termino,eres el peor hombre de todos-se va corriendo llorando desconsoladamente-

    Testaburger corrió por todas partes y casí no alcanzaba a ver por qué tenía los ojos llenos de lagrimas,no vio bien quien venía y choco con cartman,el al verla llorar su pecho sintio un dolor inexplicable.

    -¿Qué pasa wendy?,¿te hicieron algo?,¿te violaron?-cartman haciendo muchas preguntas-

    -Encontre a stan besandose con bebe,es un maldito nunca lo creí capaz de eso,y sobre todo de bebe se suponía que era mi mejor amiga pero no-exclamo wendy con histeria-

    -Cartman la abraza fuertemente-calma wendy se que lo amabas mucho,el te estuvo engañando todo este tiempo no llores por el no vale la pena un hombre cómo stan,ven vamos a mi casa

    El chico de gorro azul cielo lleva a la chica de sus sueños a casa de el,le ofrecio qué se sentara en el sofa y le puso un chaleco de él para qué no muriera de frio,fue a la cocina para prepararle un chocolate caliente y entrar en calor.

    -Cartman con la taza de chocolate caliente en las manos-toma para qué entres en calor ya qué hace mucho frio

    -Gracias eric,una pregunta ¿por qué te preocupas mucho por mí?-pregunto wendy-

    -Por qué y..y..yo .. yo te amo wendy desde siempre y verte con el patan de stan me daba mucho coraje y rabia ,y lo qué te hizo se la va a cobrar muy caro,haré lo posible para hacerte feliz wendy eres lo más importante para mí nunca más dejare que te hagan daño-exclamo cartman con mucha valentia-

    -C..cartman ¿es encerio lo qué dices?-dijo wendy asombrada-

    -Si wendy y si no me lo vas a creer te lo voy a demostrar-cartman se acerca gentilmente a wendy y le dío un beso muy apasiónado-

    Al parecer a wendy le gusto el beso no sé aparto de ahí para nada,correspondió el beso con mucha confianza ella también sentía lo mismo qué cartman,ambos se deseaban mucho y el beso no paraba seguía por horas hasta que los dos se quedaron sin aire y ambos calleron a la cama.


    El siguiente capítulo me huele a lemon jajaja quizas si vera lemon o quizas no, bueno espero les haya gustado mucho el capítulo hasta la próxima :* ;)

    -
     
    Última edición: 25 Septiembre 2021

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso