Drabble de Pokémon - Libertad

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Zireael, 6 Julio 2013.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Libertad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    424
    Alguien que me diga por qué escribí algo "alegre".
    Bueh, un relato no muy bueno que salió de un rato de aburrimiento. Primer escrito en Pokémon, alguien que me aplauda o que me mate a pedradas (?)
    Bien sé o eso tengo entendido que las poké bolas, al menos algunas, realmente no son de metal, pero lo parecen, así que así se queda.

    Sin más atraso.

    ____________________________________


    Qué gracia tenía pasar todo el día metido en una esfera. Ninguna, era ilógico, aburrido pero sobre todo incómodo pasar todo el día en esas cosas que se hacían llamar poké bolas.
    Suponía que la mayoría de pokémon sentía lo mismo y se resignaban a su eterno encierro pues, definitivamente, no quedaba de otra.

    Esos y otros pensamientos pasaban por la mente de la pequeña rata amarilla que, sentada bajo un árbol, disfrutaba de la brisa agitando sus orejas de forma algo graciosa. Divisó a un par de Taillow volando ágilmente, dando vueltas en el aire.
    Por un momento Pikachu envidió la libertad y capacidad de volar de aquellos pequeños pokémon; segundos después recordó que en realidad no tenía mucho, por no decir nada, de lo que quejarse, pues tenía un entrenador que velaba por él todo el tiempo. Si lo pensaba bien, los pokémon en libertad podían llegar a tener momentos terribles. Después de todo, en su momento, él los tuvo también.


    —¡Pikachu!—escuchó la voz Ash. Se incorporó de un salto y corrió en dirección de su llamado, no muy lejos encontró a su entrenador a punto de continuar su camino junto a sus amigos. Al verlo el chico de inclinó a su altura con una cálida sonrisa en sus labios—. ¿Encontraste dónde descansar un rato?


    Asintió con su cabeza y saltó al hombro de Ash para luego señalar con su pequeña pata hacia el frente con entusiasmo. Pikachu estaba dispuesto a seguir siempre al lado del joven pues éste le había brindado un cariño incondicional en buenos y malos momentos; estaba dispuesto a ir en busca de más aventuras pero eso sí, nunca estaría dispuesto a entrar a esas malditas esferas metálicas pues no pensaba dejar de ver el mundo pokémon en todo su esplendor porque, a pesar de todo, en su interior seguía siendo libre.


    299 palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Porque escribiste algo alegre? xD nah esta bonito, es muy tiernucho el relato. El mas libre de todo y el favorito de ash, realmente pikachu tiene de que jactarse.
    El primer fic de pokémon y ya que es la costumbre te doy mis felicitaciones por la buena narración e intachable ortografía (?) ojala sigas escribiendo para la zona minervilla :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Es en serio?
    Es increíble ver que escribes algo sobre pokemon tan lindo y tierno así que... te aplaudiré y te lanzare una piedra (?)

    Es un relato alegre a mas no poder, sobre un Picachu y sus pensamientos sobre el mundo (quien diría que Picachu es todo un filosofo). Al leerlo, no se me vino en mas que recordar los momentos iniciales de la serie cuando todo esto era nuevo y yo no tenia mas de 4-5 años o menos y esa frase de: "yo quiero ser siempre el mejor"

    Alegre, bastante fluido, melancólico y me ha gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    e_e Pero no le encuentro lo alegre, es como una especie de reflexión del Pikachu.
    A pesar de que no soy aficionado a la serie, por lo menos tocaste un punto muy básico de la misma, la relación que hay entre el Pikachu y Ash.
    Me gustó y no hay errores ortográficos, sólo que siempre critico cuando alguien dice "rata amarilla" o cualquier otra mención de animales, porque que yo sepa en el universo pokémon no hay animales y no hay modo de compararlos e_e
    Fue grato ver que escribieras algo en pokémon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso