Vis a Vis Libertad [Drabble | Rizos x Maca]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Amane, 1 Junio 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Libertad [Drabble | Rizos x Maca]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    558
    Si me vais a preguntar, no sé que hago escribiendo esto a estas horas xD He tardado unos cinco minutos en hacer este drabble pero es que he salido del capítulo con unas ganas tremendas de escribir toda clase de cosas de la serie así que... aquí estoy xD
    Creo que publicaré varias cosillas en estos días, muchas relacionadas directamente con el capítulo y otras en situaciones diferentes :3

    Título: Libertad
    Fandom: Vis a vis
    Personajes: Estefanía Kabila "Rizos" & Macarena Ferreiro.
    Palabras: 428
    Summary: "Pero había algo que Estefanía deseaba, anhelaba y amaba más que la libertad: Macarena. Y haría cualquier cosa por ella, cualquier cosa. "
    Advertencias: Spoiler si no habéis visto el capítulo 10. / Palabras malsonantes. Bueno, esto es la cárcel.

    Ansiaba la libertad, como cualquier otra chica que se encontraba en ese lugar tan infernal. Quería sentir el sol sobre su oscura piel, el viento acariciando su rizado cabello y la suavidad de cualquier otra prenda que no fuese ese horrible y cutre traje amarillo de prisionera.

    Lo ansiaba como nunca había ansiado algo en su vida y, afortunadamente para ella, estaba muy cerca de conseguir el tercer grado. El tan deseado tercer grado. Poder respirar aire fresco durante unas horas era algo con lo que llevaba soñando demasiado tiempo.

    Pero… había algo que le preocupaba más que su propia libertad.

    Cuando observó por la ventanilla como Macarena, su rubia, se cuestionó si deseaba tanto esa libertad condicional. Pensándolo detenidamente… tampoco era algo que mereciese tanto la pena.

    Salió de su cubículo, dejando a la abogada hablando sola, para entrar al vecino, con superioridad.

    Miró al abogado, con desprecio. Lo conocía, claro que lo conocía después de haber pasado tanto tiempo en la cárcel. No iba a permitir de ninguna de las maneras que defendiese a Macarena, si es que abogaducho sabía defender, claro.

    —Hola, Federico —saludó con normalidad, acariciando a cabeza de la rubia en el proceso. Se sentó en la mesa para seguir hablando, aun usando ese tono tranquilo, como si no le importase anda de lo que sucedía: —¿Vas a salvar alguna presa con tu talento legal o… solo has venido a tocarte la polla por debajo de la mesa mientras le miras las tetas?

    Metió dos dedos en su boca, haciendo el gesto de querer vomitar. Le daba asco esa cara, le daba asco que le mirase las tetas a su novia, le daba asco pensar lo que podía hacer para aprovecharse de ella teniendo en cuenta lo necesitada que estaba.

    La miró, con severidad.

    Le explicó que no podía dejar que ese asqueroso hombre la defendiese, debía contratar otro abogado.

    Pero ella no podía, claro, las cuentas de sus padres se encontraban bloqueadas y su hermano estaba de vacaciones. ¿Qué más podía hacer? Debía aguantar con ese hombre.

    Entonces Rizos supo que debía hacer algo por ella. Debía conseguir el dinero de la manera que fuese para pagarle un buen abogado.

    Se iba a enfadar, estaba claro, porque no le gustaba que la morena hiciese cosas por ella. Pero le daba igual, porque sabía que Maca no podía hacer nada sin su ayuda.

    Estaría arriesgando su posibilidad de tercer grado, sí. Pero había algo que Estefanía deseaba, anhelaba y amaba más que la libertad: Macarena. Y haría cualquier cosa por ella, cualquier cosa.
     
    Última edición: 9 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sorprendí muchísimo cuando al pasar por este subforo vi la etiqueta Vis a Vis, serie que justamente acabé de ver ayer, así que como comprenderás procedí a devorar este relato, como los otros tres de tu autoría que tengo abiertos. Ahora hablando más del relato en sí, me encanta el personaje de La Rizos, es una persona impulsiva, que se deja llevar por su corazón y eso siempre me ha gustado. La verdad es que nunca entendí muy bien qué le veía a Macarena, ya que para mí es mil veces más molona Saray, peeeero, comprendo que no todos tenemos los mismos gustos y del amor mucho se ha escrito pero poco se entiende realmente. Me gusta este relato, es como si estuviese viviendo dentro de Estefanía en ese momento en el que intenta salvar a Macarena de ese abogaducho para que se haga cargo de todas las mierdas en las que se ha ido metiendo. Me gusta esa idea de Kabila de siempre darlo todo, aunque tenga que perderlo todo y a la vista salta, que muchas veces la terminaba pifiando y acabando en aislamiento, pero poco le importaba.
    Por cierto, hay varios dedazos y erratas que imagino que son por escribir rápido y de no revisar mucho el texto, nada grave.
    Me ha gustado mucho leer este relato, sigue escribiendo Amane.
     
    Última edición: 9 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso